EL CHUSO Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 (editado) Hoy pase por este antro ya no hay ni mierda puro desmonte al parecer ya le pucieron cruz(+) Extraño su chucha calentita y carnocita de la Sharith csm La única rescatable estaba la chibola Lucero en la 11 Jajaja en el tercer piso había una duende en la 12 Editado 17 de Junio del 2021 por TuCherazo
Larry Kapinga Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 hace 13 horas, TuCherazo dijo: Hoy pase por este antro ya no hay ni mierda puro desmonte al parecer ya le pucieron cruz(+) Extraño su chucha calentita y carnocita de la Sharith csm La única rescatable estaba la chibola Lucero en la 11 Jajaja en el tercer piso había una duende en la 12 A saharit la vi por el molino , nunca la probé no me llama la atención para mis gustos hay mejores
100OJOS Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 hace 14 horas, TuCherazo dijo: Hoy pase por este antro ya no hay ni mierda puro desmonte al parecer ya le pucieron cruz(+) Extraño su chucha calentita y carnocita de la Sharith csm La única rescatable estaba la chibola Lucero en la 11 Jajaja en el tercer piso había una duende en la 12 Jajajaja tambien pase por aqui y vi ese duende, jajajajja. Es verdad nadie conocida, ni buena, solo la de antifas que ya esta sin anti y despues todo hasta las patas, apliqué a lucero.
Lechepati Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 Reporte hoy 17/06 no tenia planes de ir al chongo ya que tenia agendada un salida con una de mis chamas al final me llamo y me cancelo la cita... como estaba arrecho decidi ir a ver que habia por estos lares.... 1. La blancona Samantha dicen que atiende bien aun no lo compruebo. 2. Creo q estaba una gordita no me fije bien. 3. Una flaca parecia perucha casi sin culo 4. Cerrado cuando llegue y cuando sali de atenderme tbm. me dio flojera esperar a ver quien salia. 5. Vi un pokemon salio con un facial oscuro tipo soldador mas pendejo. 6. Lucero la de la faldita ex madona Q rico polvo nos metimos... Arriba... Los jueves se que NO baja Vicky pero subi x curioso.., Solo reconoci a la negra petroleo... 13. Un pokemon. 14. Una chata echada en falda... los demas cuartos algunos cerrados almorzando y 1 o 2 sin colchon.. Justo cai plan de 12. a 12.30 cuando les estaban trayendo el almuerzo... En conclusion nivel Keiko o sea KAKA. Lucerito me salvo el dia escuchar tus gemidos son como cantos de sirena... 2
GADO THE LION Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 Despues de mi visita por las geishas, la mayoría de putas botadas q no se dejan hacer lo q uno quiere, vine a sacarme el clavo con mis chicas sumisas del alondras. Entre con Beatsy y la cache de manera salvaje, aunque me dijo q hay peores pero bueno la cache como yo quería y me pude venir. El hombre se viene de acuerdo a como le gusta cachar, no como en las geishas q las putas te ponen el libreto. Gracias betsy gracias chonguitos de huachipa por levantarme la moral.
GEAR FIFTH Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Q tal entre x aquí para ver si estaban las más rescatable. 2do piso 01 SAMANTHA peruka blanquita cara pálida . bonita para mi gusto. de buen cuerpo algo flacido pero aceptable. Faldita negra y bra red. Buen polvito de la flaca 02 gruesa enana peruka mobse de cuerpo. 03 BETSY la enana erotika. Defalda y bras azul. Baños 04 carade muerta blanca pálida carade creída de short cachete to dorado y bra igual color. 05 GABRIELA sin antifaz. Tiene cara de ama de casa inocentona De bikini azul y bra verde. Tubera ese anito me sedujo. 2do.polvo. 06 Chama malagracia aburrida chateando ni siquiera se levantó estaba desganada. 3er piso. 07 chata cholita kion 08 chikivieja de vestido negro cuerpo delgado pero con wata. 09 un minion csm la más enana esta a nivel de Shakira vestia malla negra media cuadrada pero culo cacheton. 10 gordita aburrida chata 11 no vi 12 negra gorda hermana de King Kong como le gusta a TheHeinsemberg 13 es la flaca que estafana antes vestia de VESTIDO ROSADO ahora está con vestido Negro. 14 chata peruka 15 tía gordita no vi bien No Sharit. no Lucero. No Alba Alguien ke me diga que carros tomar o como llegar al molino rojo desde carapongo. Se gana su Nike. Hablamos . Safe a CASSANOVA 1
GADO THE LION Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 23 minutos, KEKKAI SENSEN dijo: Q tal entre x aquí para ver si estaban las más rescatable. 2do piso 01 SAMANTHA peruka blanquita cara pálida . bonita para mi gusto. de buen cuerpo algo flacido pero aceptable. Faldita negra y bra red. Buen polvito de la flaca 02 gruesa enana peruka mobse de cuerpo. 03 BETSY la enana erotika. Defalda y bras azul. Baños 04 carade muerta blanca pálida carade creída de short cachete to dorado y bra igual color. 05 GABRIELA sin antifaz. Tiene cara de ama de casa inocentona De bikini azul y bra verde. Tubera ese anito me sedujo. 2do.polvo. 06 Chama malagracia aburrida chateando ni siquiera se levantó estaba desganada. 3er piso. 07 chata cholita kion 08 chikivieja de vestido negro cuerpo delgado pero con wata. 09 un minion csm la más enana esta a nivel de Shakira vestia malla negra media cuadrada pero culo cacheton. 10 gordita aburrida chata 11 no vi 12 negra gorda hermana de King Kong como le gusta a TheHeinsemberg 13 es la flaca que estafana antes vestia de VESTIDO ROSADO ahora está con vestido Negro. 14 chata peruka 15 tía gordita no vi bien No Sharit. no Lucero. No Alba Alguien ke me diga que carros tomar o como llegar al molino rojo desde carapongo. Se gana su Nike. Hablamos . Safe a CASSANOVA Las combis verde q dicen porton te va cobrar 6 soles te deja a dos cuadras del molino.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 @KEKKAI SENSEN https://hermanodeleche.com/topic/45986-melissa-flaca-de-tatoos-polvo-monse/ Confirma si esa kine tiene un vuelo a zamanta del alondras room 1 si la vi varias veces a mi no me gusto mucho se ve fofa y de face un poco chupadita, al veces me lanza miradas pero al final entro con la lucero de vincha como el dia de ayer. Sobre el molino rojo estaba pensando en ir ya mas de unas semanas. Es facil llegar aun no llego pero estoy casi a 15 minutos, lo puedo ir por que cuando salgo de la chamba salgo acompañado con amigos y los conchas esperan que tome mi carro pero este sabado pienso en ir csm. Si llegas a puente nuevo te bajas, y tomas un bus amarrillo, O cualquier movilidad que lleve a ese paradero que te lleve a PORTON. Ya estando cerca con tu Gps llegaras caminando si es que no te palteas preguntandole a una bandida de la zona por dichoso lugar.
GEAR FIFTH Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 42 minutos, [O]Ti[$] dijo: @KEKKAI SENSEN https://hermanodeleche.com/topic/45986-melissa-flaca-de-tatoos-polvo-monse/ Confirma si esa kine tiene un vuelo a zamanta del alondras room 1 si la vi varias veces a mi no me gusto mucho se ve fofa y de face un poco chupadita, al veces me lanza miradas pero al final entro con la lucero de vincha como el dia de ayer. Sobre el molino rojo estaba pensando en ir ya mas de unas semanas. Es facil llegar aun no llego pero estoy casi a 15 minutos, lo puedo ir por que cuando salgo de la chamba salgo acompañado con amigos y los conchas esperan que tome mi carro pero este sabado pienso en ir csm. Si llegas a puente nuevo te bajas, y tomas un bus amarrillo, O cualquier movilidad que lleve a ese paradero que te lleve a PORTON. Ya estando cerca con tu Gps llegaras caminando si es que no te palteas preguntandole a una bandida de la zona por dichoso lugar. Si lanza miraditas y tiene cara media chupada o por decirlo cara triangular con mentón en punta. La veo 75% parecido pero la q hoy probé estaba más maquillada (la vi clara) y la pendeja tenia luz tenue. El único tatto q pude ver es encima del culo un ancla invertida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando vayas al molino envía link de ubicación de mapa Xd... estoy pensando ir a ver los show en vivo.. Ya toca ir a burdeles grandes de ligas mayores. Jj
Eduardoelmańoso Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 esta en sjl mano , esta detras de un grifo por donde hacen revisiones tecnicas. tienes ir por la central.
Garrita25 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Temprano: 1) una flaca pinta de teen con vestido rojo se le veía rica y aparte es simpática ya la puse en mi lista 2) no vi estaba alistándose 3) Betsy saliendo a bañarse 4) la flaca de corte de clepatra tía ya, con ropa civil se le ve un parecido a Brigitte bardod 5) la tubera de antifaz se me fue el nombre 6) chibola sentada con el celular muy tímida en la consulta arriba puro desmonte 03: 01 peruana gorda china 02 venecas entre ellas una negra gorda con tetas al aire y otra Veneca morena con pancita
Lechepati Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Completando la lista del hno Garrita 1. Vicky la musa de muchos aplique aqui. 2. Una chata algo simpatica con un señor culo estaba en licra negra y tacos, culo tipo el de Angela, estaba con mascarilla pero se le nota algo simpatica y alegrona. 3. Betsy en putifalda y sosten... Quiero probarla pero Vicky pudo mas.... 4. La cholita Alexandra culo y tetas tuneadas con su tipica falda. 5. La misa de siempre medio cuadrada. 6. Una flaca q siempre para arriba medio guatona. 3er piso. Puro desmonte vi a la negra petroleo mostrando las tetas y dejandose tocar pa llevar clientes. los demas no pasaba nada y un par de cuartos vacios. Es todo hnos. dejen sus Likes. 1 1
Jim Root Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 uy bacán x el dato... Vicky mi princesa espérame, ya voy para hacer el delicioso xd
KENICHI 10 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 En 17/6/2021 a las 8:20, rompeortos5000 dijo: A saharit la vi por el molino , nunca la probé no me llama la atención para mis gustos hay mejores HOLA HDL, CON QUE NOMBRE ESTA SHARIT EN EL MOLINO ROJO?....SALUDOS
Larry Kapinga Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 hace 2 horas, FOGOSOXXX dijo: HOLA HDL, CON QUE NOMBRE ESTA SHARIT EN EL MOLINO ROJO?....SALUDOS Ni idea hermano ,pero la he visto varias veces
Publicaciones recomendadas