NEGRO TALADRO Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 La semana pasada baje a este point, me gane con la flaca que mencionan victoria cuerpo de teen con ligera pancita de cara se ve mayor sin tapaboca, en fin, la única rescatable junto con Lucero que ya está perdiendo la figura cada vez más fofo y ya no suelta tetas, luego Nicol está pasable y Betsy, lo demás mucho Pokémon, esa nera Big buff de arriba marcando a la people.
Jim Root Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 tmr quién es el paganini q está encerrándose 1hr con mi Vicky espero tener tiempo para hacer rating csm. Sábado quise ir pero había un tráfico de m... y me fui a los bares del cono norte jeje. PD. mañana irá ??
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo: tmr quién es el paganini q está encerrándose 1hr con mi Vicky espero tener tiempo para hacer rating csm. Sábado quise ir pero había un tráfico de m... y me fui a los bares del cono norte jeje. PD. mañana irá ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 hace 15 horas, [O]Ti[$] dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Thanks x la info hdl. Es q el amor x esa chamita me hace escribir weadas jeje. Tmr no puedo escaparme del trabajo para ir a lactar :(
KENICHI 10 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 hace 21 horas, NEGRO TALADRO dijo: Nicol está pasable Puedes describirla a ella? habia una nikol en el hotel anapolis del frente, que vi que varios HDL se atendieron....era joven peruana y segun su pizarra del anapolis era la que tenia mas atenciones.....ese dia me atendi con otra...o sino yo le entraba....
100OJOS Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Hoy si que alondras estaba para llorar. 1. Esa vicky que tanto hablan, mosqueandose afuera polera negra y faldita rosada, hasta las patas no me vacila para nada. 2. Una flaquita peruana tampoco en nada. 3. Lucero la piraña 4. Una chama un poco alta esta en algo, su traje sexy negro, pero tampoco no pasaba nada. 5. Una godita peruana traje negro. 6. Vacio. Tercer piso. 7. Esta chica es peruana, chinita parece que esta en su salsa. Con su troncho, solita se rie. Cabello negro, jean y top. Rara, un poco exitaba su cara de recontra. P... 8. Andrea ya la habia visto antes, solo la veia, pero hoy creo para mi lo poco rescatable. Aqui aplique y si me gusto. Buena volveré. 9. Una tia que siempre para besando a todos los heemanos y agarrandolos vestido entero negro. Hasta las patas 10. Vacio. 11. Una chama bailarina, umm estaba un poquito, solo un poco pasable, pero votaba a los hdl a los 10 min. Seguro que se mueve bien y sacaba rápido los herederos o los votaba rápido, no me inspiró confianza. 12. Un poquemon peruano, pechos inflados y que culo mas feo apesar que estaba con faldita. Ta feo el cuerpo, lo unico bueno que se demoraba bastante con los hermanos en la atención, Debe dar buen trato. 13. Vacio. 14. Una parace de chibola, casaca, creo falda, parece chibola, gordita. Casi aplico aqui antes que andrea, menos mal me gano un hermano. Porque depues la vi afuera y no pasaba nada. 15. Una flaquita peruana enterizo. Hasta las patas, igual lo unico bueno que daba buen tiempo. 1 1
Jim Root Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 También fui ayer. El level recontra bajo. mm no ví a Vicky 2do piso full Pókemons. 3er piso igual. El bar q está al costado estaba funcionando con normalidad, ví una palitoSeco pero algo milf. El bar que está al costado del Anápolis estaba cerrado.
100OJOS Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Hoy pase a las 2 después de almorzar por allí noma. 1. Cerrado no vi. 2. Una veneca morena hasta las patas hechada, había otra veneca junta a ella hechada tmb igual morena tampco pasaba nada. 3. Lucero, piraña. 4. Una chama hechada no la vi bien. 5. La que mencione ayer de traje negro un poco gordita, tiene forma su cuerpo aquí aplique. Porque en verdad no habia nada no se la vi en algo quize probar, Jimena su nombre. Buen polvo. 6. Una que no habia visto peruana, umm no se tenia buenas tetas pero su culo parece puesto y malo, ppr eso no.. Me atrajo. 7. Una peruana asu mal mal. Casi lo mismo de ayer. La que se rie sola, la que parece chibola con gorra chullo, eso es todo lo que vi que triste ese lugar, no vi a samnatha, betsy, lucero faldita al menos un poquito ellas pasan. Me hace recordar al botecito del callao, allí la mayoria de hembritas hasta las patas, pero atienden bien, concienten a sus caseros por eso tan buenos comentarios, que recuerdos con nicol la del 28 caramba lástima que por ahora esta retirada, por ahora, lo bueno del bote que habia variadad, de pokemones, pero habia y atendian bien ps ademas del precio 25 ps :). 1
Eduardoelmańoso Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Alguien q pase el menu 1
Jim Root Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 que tal hdl's en la mañana fui un rato. recuerdo en el segundo piso una flakita de negro delgadita parecía chibola, pero como q no me convenció al 100% y tiré fuga. creo hoy subiré rating de una chamita jeje Ahhh ayer fui un rato pero me llamaron del trabajo y me fui fast, lo único q pude ver es q en el Bar q está al costado del Anápolis estaba abierto y ví una rica palitoSeco.. csm pero me fui nomás, primero son las responsabilidades
Lechepati Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Hoy 28/06 me di un salto por aqui... 1. Samantha. 2 Cerrado atendiendo 3. Cerrado atendiendo 4. Una gordita echada. 5. Betsi esta chata pronto le metere su violada, en mini y brasier. 6. cerrado cuando llegue y cuando sali seguia cerrado Arriba los clasicos pokemones liderados por la Negra petroleo. 13. La chamita Vicky, como la vi desocupada y nadie le consultaba me volvi atender con ella. Sali fast y los cuartos en mencion seguian cerrado las 2 y 3 si estaban atendiendo xq llamaron y contestaron nombres nada conocidos deben ser chamas... Estos parrocos son la cagada cojudos pa todo, la Vicky andaba echada en su cama y 3 chistosos ni se atrevian a consultarte en one la saludo me reconoce antes de entrar volteo y estos 3 giles ya estaban q se amonten en su puerta. Gente cojuda no deberia entrar al chongo. Ya son 5 polvos con esta chamita. Suficiente prefiero una PUTA que la viva como mi Angelita o Cielito donde andaran estas nenas que si sabian dar y recibir placer. 2 2
Garrita25 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 1) chibola nueva agendafa demoraba un montón 2) vacio 3) una tía hasta la hueva 4) una tía alta con cuerpo ancho 5) la tubera del antifaz 6 gorda arriba puro desmonte 1
Eduardoelmańoso Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Alguien tiene la carta de hoy ... para subir por favor llego en una hora xd
robe Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Alguien sabe de Sharit donde esta le hablo al wsp me bloquea
Eduardoelmańoso Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Robe , sharit está en el molino rojo sjl alfondo mano muy lejos ....
Publicaciones recomendadas