SIV Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Buenas noches hdl, alguien tendrá alguna noticia de Tatiana, la única vez que la ví fue un 20 de Julio, la encontré en el 3er piso al fondo mano izquierda. Me brindó su número y PS ya luego de ello no tuve contacto. Tatiana, venezolana, era de piel trigueña, muy linda la chica, me atendió súper bien aquella vez, con baile incluído. La estoy buscando, por favor si alguien tiene información de ella, le estaré muy agradecido.
Vagina Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Alóquense...!!!La chica de la #6 que para con minifalda negra es Marîa, ,,,y la que estaba en la #15 es Scarlet, la flaquita de LEP , ayer tambien fui, pero a las 10 am, no llegué a ver a Scarlet y me metí con María... En La #1 estaba un joven blanca, y sí, en la #2 era negra, joven,...y sí, en la #5 una chama tía...Saludos...la Chuqui es Lesly de LEP.??? 1
ganster Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Caí x acá x negocios pa variar una mierda total k asco csm no vengan no entren k se mueran de hambre
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Vagina dijo: Alóquense...!!!La chica de la #6 que para con minifalda negra es Marîa, ,,,y la que estaba en la #15 es Scarlet, la flaquita de LEP , ayer tambien fui, pero a las 10 am, no llegué a ver a Scarlet y me metí con María... En La #1 estaba un joven blanca, y sí, en la #2 era negra, joven,...y sí, en la #5 una chama tía...Saludos...la Chuqui es Lesly de LEP.??? Gracias por la info, si puedes ser tan amable de dejar una pequeña descripcion de cada puta en su porte, para darnos una idea. El otro hermano dice que el nivel es una mrd. Total.........?
Vagina Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo: Gracias por la info, si puedes ser tan amable de dejar una pequeña descripcion de cada puta en su porte, para darnos una idea. El otro hermano dice que el nivel es una mrd. Total.........? Lo que pasa es que fui a las 10 am, tempranîsimo,...y no soy de los que se queda mirando por mucho tiempo,...la verdad, no sé qué tendrían que hacer los dueños para traer mejores chicas. Al parecer las chicas guapas no están urgidas de dinero.Aquí usualmente son mamás solteras...y de los conos...Y las que son guapas no quieren venir a estos lugares, talvez por la infraestructura...ó miedo a que alguien la reconozca... La ûnica fácil de reconocer es a la joven negra que estaba en la #2, tiene bonita figura 1.65...cabello de negra, corto ....y la tįa Venecia de la #5...se le ve tía ya...trigueña con un culazo... Pero, lo que realmente mata el local, es que el administrador te quiere botar a los 10 minutos si no antes...ta' muy loco... Saludos....y de ahí, los reportes dicen que viene aquí Scarlet, una flaquita, pequeñita, ajustadora, no es muy guapa...pero ajusta,...y Briana, una gordita, blanca,linda, 1.60 pezones grandesy labios rosados, con un lunar de carne en la nariz, fácil de reconocer...ahora sį...Saludos... Pero, aunque traigan chicas riquísimas, ...por 10 minutos??? Ta' weón...parece que a los dueños les llega al chompiras si su negocio va mal o bien... Yo me demoro en llegar 30 minutos, ...pa' tirar 10 minutos... 😉 ... 1
Lechepati Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Reporte hoy 26/08 pse plan de 11 y picos.. nivel pobre, mejor un pajazo... 1. Vacio. 2. Una tia veneca facil sus 40. 3. La tia Janet polvo monse, no vuelvo a caer. 4. Un kion perucho, gordita sin gracia. 5. Una chama morena de buenas carnes. 6. Briana la gordita blancona de tetas rosadas. 3er piso: solo 2 cuartos habilitados, 12 y 13 un kion y una flaca hechada no pasa nada... No Smantha, lucero, vicky, Alexnarra ni Betsi... FIn no gasten su sol.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 # 6 briana chibola tetona la del lunar en la nariz # 9 tercer piso recibiendo harta pinga scarlet palo seco sin culo ni tetas fea , pobre chica csmre como grita la hembra.. ya dejenla ....en faldita gris y polito negro Tercer piso # flakita en short jean y top plana simpatika algo no mucho # Chamita flakita caderoncita poco culo rica papa en calzon y una microfalda negra bonita figura agendada # Una milf en falda y top negro senos grandes cuadrada piernona # Chibola en falda negra y blusa blanca escotada caderona piernona baja como 1.55 contextura normal # Chama gorda en calzon y sosten caderona , culona segundo piso Al resto vi entre gorditas y cuadradas no pasa nada ...y las ke mencione ... 3 1
Jason Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 (editado) Muchas putas, en este burdel, observe. En el 2do piso: -Vicky, venezolana flaquita blanconcita, mala gracia en la consulta en minifalda -veneca gruesa culona trigueña milf en ropa de baño -Canela, chola peruana poderosa, en ropa de baño, con tatuaje -Britani, tetona blancona, algo gruesa -Un chibola, algo gordita, -una chibola pinta de piraña, en short En el 3er piso: -Michelle, flaquita venezolana ex-Anapolis -Veneca milf gruesa de lentes ex- Anapolis -4 kines más peruanas, en ropa de baño o minifalda, trigueñas. Buscando a Janet, Betsi, Scarlett peruanas no estaban. Editado 28 de Agosto del 2021 por Tlf
Jack Grealish Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 El señor Fujimori controlando Nivel paupérrimo ya hasta desanima ir a chequear Solo conocía a las siguientes: 1: La cochinita Vicky 12: Alexandra culoncita quería entrar pero me fuí al Cassanova
Bigote87 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 1 vacío 2 kine perucha bien rica con ropa de baño medio amarillo parece charapa con tatu grande que cubre hasta una nalga 3 mané kine cuadrada cuerpo de kion con ropa negra 4 me parece que es la chama Candy 5 tía chama cacharro de hombre tetas infladas 6 kine palo seco al que algunos hmn confunden con Scarlett aunque me dijo otro name que ya me olvide jejejej Tercer piso hasta las webas solo vi una perucha que parece chibola con falda y blusa blanca Andando por la calle vi a lucero la piraña y Vicky estaban andando alrededores de paradero carapongo 1
100OJOS Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Pase un rato hoy no ví a las chicas porque fui por una que ya tenía curiosidad por los comentarios. Que fue la de la 6 Scarlet que le dicen y si buen polvo. 1. Chica bonita que quiero saber su nombre para saber cómo atiende. Vi TMB a la veneca tía con tetas infladas. Después de atenderme con la 6 salí sin ver nada.
Bigote87 Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 nivel triste de este hueco 1 cerrado 2 briana ya no me quiso mostrar sus tetas desganada 3 la chuqui con su pansa chelera 4 samanta flaca bien rica pero su culo muy chiquito para mi ven agarrame nomas sin compromiso me decia jajajajaj 5 chama tia cara de hombre tetas infladas 6 kine palo seco siempre para en este cuarto scarlet dicen algunos parrocos que se llama la verda no se, primera ves que la veo cara de vieja cuerpo de niña tercer piso solo vi dos kines una que ya estaba hace meses atras media llenita formadito cuerpo y el otro cuarto ocupado
Lechepati Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Luego de pasar revista en la EDP entro aqui a ver q novelas, 1. Vicky mosqueandose. 2. La enana jimena escuche un minion cuadrado. 3.La tia Janet, nose xq me recuerdo a la cholita Jennifer ex trujillanito pero con HD hasta su forma de atender me recuerda a ella. 4. otro pokemon... enana sin grcia algo tetona. 5. una gordita.... next. 6. La perucha Alexandra o Alejandra casi le entro, en jean al cuete y un escote q resalta un par de buenas tetas... me desanimo q su cuarto tenia mal olor.. Arriba... SOlo 4 cuartos habilitados.... 2 palitos secos en la 12 y 7... firme ya estan esqueleticas y famelicas ambas con putifalda mostrando los huesos. por ahi un par de peruchas sin gracia... Ya tengo agendada a la perucha Alexandra de la 6 la proxima q no haya nada bueno x aquii me saco el clavo. Es todo... 2
Jim Root Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Un live. Estuve un rato a medio día. Buen listado del hermano anterior. En el room 11 está una palitoSeco nueva top hilo y putifaldita negro, es trigueña mmm alrededor de 20 años, x el dejo creo es chamita. Estaba en algo. Casi le entro pero un weon se la encerró.
Semental 1 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Siguiendo el tours aquí en sjl 1 - vicky no se que mierda le ven a esta chama mala gracia 2 - chama pelo ruloso piel chocolate. 3 - janeth 4 - se me fue el nombre era peruana con putivestido con tatuajes en el hombro que te enseñaba el culo decía que es natural y decía puedes tocar la paletee pero era media cuadra con rollos pero no recuerdo en que chongo la eh visto 5 - chama alta morena cuerpo deforme. 6 - alexandra o Alejandra media flaca con pantalón Jeans azul y top negro Tercer piso puro desmonte encontré solo me llamo la atención 2 chamas una estaba más o menos y la otra era mishell me decidí por ella por se le ve más chibola ya colgare mi ranking Hize todo este tours sjl solo para informarle a los hdl y así subir de rango fui a este punto por samanta xq es un buen polvo pero no estaba. 1
Publicaciones recomendadas