Lechepati Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Hoy viernes 17/09, pase plan de 11.30 por aqui.... 1. Vicky en vestido entero negro tipo latex, se le ve mas cachetona una guata ya pronunciada. 2. Una enana Jimena creo pokemon. 3. Una chata chata medio gorda, con panza se nota hace poco dio a luz. 4. Una kine echada en su cama con su cel. 5. chama morena, caderona, alta pero culo algo aguado. 6. La perucha alxandra con su clasico jean y polito... esa concha le apestara tod el dia con jean con tanto calor. 3er piso... 7. Una chama alta en vestido negro cuerpo al debe planchandose el pelo. 8. Una paloseco, Melisa en short jean y polito enseñando el ombligo. 9. Un pokemon. 10. otra gordita 11. pokemon. 12. Una que q veces para en la EDP mostrando tetas en mallas. 13. Una chata perucha en mallas... culo chorreado 14. Una tal Zoe no la vi se demoraba un culo. 15. una chata perucha guatona. Sentada sin cuarto y su mochila habia otra palo seco, parecia mas chibola, y pinta de piraña de cono. estaba en faldita con su cell fumando su pucho.. Parece q se iba a quitar ya q no habia cuarto... Al final me atendi con la tal Melissa queria probar una palo seco... firme duelo en perrito chocar con tanto hueso, peor no encuentro mucho ajuste... luego cuelgo rating.... 2 1
EL CHUSO Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 A las que reconozco aquí 1 viki chama, 3 Samantha, 6 La tía Yaneth los de más no conosco como siempre nivel bajo ya ki da ganas de mencionarlos
Bigote87 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Aquí algunas 1 Vicky veneca chaturris 2 chama gordita 3 sa manta con ropa de chibola 4 Alexandra kine ojona de pantalón jean y top negro 5 la chuqui perucha gordita chata 6 Janet 7 kine perucha base 4 para jodiendo a los párrocos 8 kine perucha archipaloseco 9 chama gordita tipo pokemon ex estación del placer 10 Mari perucha gordita 11 kine perucha media piraña 12 name o mané kine perucha cuadrada 13 no vi 14 chama palo seco 15 cerrado 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Hoy pase con lo huevon inchados, pase y me engatuso esa samanta, en su tema dice polvo regular, una hace una tiempo me acerque y su cuarto olia a kk, hoy en volvi a acercar y estaba desordenado pero no habia el olor a culo, y entre para probar nomas, y en medio del cache me di cuenta que su concha suele a mierda, tmr me detuve y sali casi nauseabundo, el peor polvo no acabe y sali cagao del olor csm. mas detalle mañana. 1 1
Bigote87 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 1 chama 2 chama 3 Janet 4 mané name ???? 5 la chuki 6 kine ex anapolis ex noa noa tercer piso nivel hasta la pichula dos kines maduras una ex anapolis y la palo seco que algunos párrocos la conocen como Scarlett.
Jim Root Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Ayer fui algo fast. Había gente haciendo cola x la 2 o 3 creo. En la 1 Vicky, pucha esta chamita ahora está más gordita jaja. 14 chamita palitoSeco, hace tiempo consulté.. dice q no da tetas. En la 8 creo había una kine delgadita y chata con lentes. Casi casi le entro mm kien será ??
Cachorros Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 26 minutos, Bigote87 dijo: 1 chama 2 chama 3 Janet 4 mané name ???? 5 la chuki 6 kine ex anapolis ex noa noa tercer piso nivel hasta la pichula dos kines maduras una ex anapolis y la palo seco que algunos párrocos la conocen como Scarlett. Estimado está Samantha o Vicky para no gastar mi Luca por las huevas
Jack Grealish Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1: Vicky cachando con su caficho el gordo 6: Nicol Las demás no las conozco son feas. Estaba marcando el material y en eso bajan del tercer piso una flaca con capucha y un pata que tenía su casco de moto, la flaca le dijo al tío que controla que el pata le estaba cachando y le había roto el condón y quería meterlo así no más calatito, peladito en eso le metieron un manaso a ese loco y ojo según el caficho no es la primera vez que hace eso.
Bigote87 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Nivel monsefu hoy 1 Vicky 2 kine perucha chata cara redonda pantalón jean 3 briana en polo rosa largo que le tapa hasta el culo 4 la creidasa de betsy ya ni saludo a sus cacheros se le están subiendo los humos ya se está alucinando rica antes llamaba para que la consultes ahora nada. 5 la chata hija de chuki la conocida chiki 6 kine con pantalón jean y top negro no es la morocha Alexandra de siempre os otra más chibola simpática blanca perucha bonito cuerpo teen ya la caché antes en Madonna tiene unos hermosos pesones chiquitos no los deja amamantar y fea conchita parece recorridaza no acordarme su name de esta kine. 7 chata perucha 8 kine gordita ex anapolis la que pedía la luca de entrada 9 Mari gordita ex anapolis 10 la palo seco que los párrocos conocen como scarlet con su típico vestido de colegiala que feo le queda ese atuendo jajajaj 11 kine perucha base 4 será media alta con casaca y calzón 12 perucha chata cacharro parecida a Angela cabello corto falda negra y polo negro 13 kine perucha alta base 4 llegando a 5 será buen cuerpo parece una jubilada del mundo kinero 14 la chama que parece un pokemon rota entre estación y Alondras 15 kine perucha de bonito cuerpo base 3 llegando a base 4 será con su vestido malla transparente 1
Bigote87 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Bueno aquí va un listado algo rápido 1 cerrado más fijo la chama Vicky 2 Angela2 Stefany haciendo hora con uno de sus cacheros más fijo que le dijo que la sacaría de ese mundo puteril 3 Janet 4 no llegue a ver por qué en ese pasadizo estaba parada la kine mané o name 6 kine perucha llenita algo simpática no es que me gustan las gordas solo que a esta kine la veo curiosa otros días estaba en la 5 paraba con vestido enteriso rosado ahora está con una malla transparente rosada se ve sus pesones chiquitos ricos ptm ya cualquier día la probaré ojalá que se deje amamantar tercer piso hasta el pincho 3 cuartos cerrados el resto chamas y kines del anapolis en el cuarto 9 vi a la kine del anapolis que cobraba la Luka conversando con otro kine solo llegue a ver la falda y parecía lucero falditas no vi el cacharro o quizás sea al palo seco Scarlett y Safe a estación. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 23 de setiembre 2021. 1 samanta la cochina. 2 kine peruana full gemido estaba en jean echada en la cama. En algo. 4/10 3 janeth con h, ya me aburri que me lamba los huevos. 4 anabel veneca regular atencion tetas grandes perocaines atencion 5/10 aplica un poco reloj pide propina. 5 kine con vestido rosa culona mefia milf netx 6 rosita veneca barilsito a lo mucho 20 años ofrece servicio normal. Como buena gordita le gusta la pinga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arriba nada que resaltar para los enfermos habia dos venecas palito seco morochitas room 13 y 14 Una peruana en el 8 culo regular pero vi una cicatriz y retrocedi la vi el lunes tambien. A si cabeza fria no iria no hay varienedad para los 35 que pago interdiario creo que volvere a la paja, ya que mi con mi ex rompimos la relacion de amantes su robotin le llevo mariachi y me encontro en pleno cache. 1
AQUILES1000 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Hdl de esta zona, saben si esta por aqui Anita la huerfanita ?? Le deberían una
MARIA PINGA CONPELOS Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Hoy baje a este muladar despues de mucho tiempo , con la esperanza de encontrar quiza algun nuevo valor … Pero en serio desde que subi las escaleras al segundo piso donde empieza el chongo y pagas tu peaje se sentia una pestilencia a orine y m… en todo el segundo piso .. no podia ni respirar … ptm!! Si el dueño o admi lee este foro . Que asco de puterio se ha vuelta esta porqueria!! Y peor aun los pokemones , serranas y mofletudas que bajan a querer cobrar por culear , deberia ser al reves … ellas pagarnos a nosotros … que asco de lugar y de material… UNA CRUZ TREMENDA A ESTE CHONGO NUNCA MAS!!
Bigote87 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 28 minutos, MARIA PINGA CONPELOS dijo: Hoy baje a este muladar despues de mucho tiempo , con la esperanza de encontrar quiza algun nuevo valor … Pero en serio desde que subi las escaleras al segundo piso donde empieza el chongo y pagas tu peaje se sentia una pestilencia a orine y m… en todo el segundo piso .. no podia ni respirar … ptm!! Si el dueño o admi lee este foro . Que asco de puterio se ha vuelta esta porqueria!! Y peor aun los pokemones , serranas y mofletudas que bajan a querer cobrar por culear , deberia ser al reves … ellas pagarnos a nosotros … que asco de lugar y de material… UNA CRUZ TREMENDA A ESTE CHONGO NUNCA MAS!! por lo menos hubieses mandado un listado y luego la critica.
Lechepati Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Reporte de hoy plan de 11 am... luego de marcar en la EDP paso x aqui... 1. Samantha en falda negra y trannsparencia del mismo color... 2. Una chta cuadrada. 3. La tia trafa de janet 4. Una chama trigueña oscura,, algo tetona y bonito culo, en faldita y plito blanco. 5... atendiendo... le pregunte al caficho me dijo un nombre q no recuerdo ni me suena. 6.Una palito seco, la que vi el sabado pasado en el 3er piso sin cuarto. parece teen de 15 años, le hice la consulta pero no soltaba tetas. 3ero piso. 7. no recuerdo. 8. Nicol una blancona en jean negro y polo negro... a ella la saco del 2017 en el fenecido el sabor de tagore y luego en el noa noa la vi el 2019. 9. Daniela una palito seco en mala negra.. se le veia simpatica 13. Una palo seco chama, mismo porte q la paloseco Alexandra que ya no baja. el resto de cuartos entre gorditas sin gracias y pokemones... Sali invicto, no queria repetir con Samantha ya me la comi 2 veces y la ultima vez me atendio algo apurada, aparte del rating del hno q dijo que estaba con olores fuertes.. mejor no arriesgar a una mala experiencia muy aparte q nunca tiene alcohol y solo se pasa PH..... ya la cache duro en 2 oportunidades pero no aprobo el casting pa ser una de mis consentidas. Vi a la perucha Alexandra q para en jean que atiende siempre en el 6. no tenia cuarto estaba con su mochila, vi que se quito... Bueno regrese a la EDP, Servidos. 1
Publicaciones recomendadas