Jim Root Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 El otro día fui a ver, mencionaron q había algunas palitoSecos. El nivel como 100pre bajo... Ví a la del 6 recontra flaka y chatita jaja next, aunq ví q le entraban algunos enfermitos. Tb pude ver a la Pokémon Viky asu está gordita. Arriba, igual lleno de Pokémon's. Aún así había gente full, haciendo su colita y escuchando detrás de las puertas. Saludiñhös. PD. ví en los bares del costado buenas chamitas, algún día iré a chelear y polvear jeje.
Jason Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 (editado) Hoy estuve de paso, cuartos llenos de putas, de las que me acuerdo: -Vicky, flaca veneca trigueña clara -Patricia, venezolana chata en minifalda -Daniela ex Scartett, peruana chata flaca buen ajuste, pero fea de cara -Betsi, chola quebradita de cuerpo -Una morena veneca culona en ropa de baño 3er piso: -Vanesa alta trigueña clara parece veneca -Una puta en minifalda cara de cabro pero buen cuerpo -Un chibola en faldita trigueña clara -una culona tetona veneca, semi gorda amiga de Patricia -las demás pokemos y tamalitos. Editado 28 de Septiembre del 2021 por Tlf
Bigote87 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Algunas que vi 1 cerrado 2 lucero falditas musa de los chipitaps 3 cerrado no salía 4 samanta 5 kine perucha gordita simpática cuerpo amoroso en calzón y polo transparente mostrando su tetas pequeñas y pesones ricos, no gime durante al caché según un parroco deja tetas a disposición pero es mecánica y sería, dicen que parece que le falta más experiencia es apuradora deja abierto su puerta mientras los cheros se cambian como apurándote, pucha que mala actitud… el tío que cobra la luka la llamo Mari. 6 en encerrona 7 cerrado 8 Karla dándole a full 9 cerrado 10 mané o name con leguin que feo le queda 11 una tía con vestido de colores media cuadrada 12 una chama palo secó 13 gemela de lucero falditas usa la misma falda y chompa parecen hermanas gemelas no acordarme su name 14 la kine del anapolis que cobraba la luka de entrada 15 una kine en buso rosado medía chata
Chicharra Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Las que vi hoy fue algo rápido. 1. Vicky la chata. 2. Estrella una media gordita 3. La gordita blancona que te enseña las tetas. 4. Betsy 5. Veneca color chaufa. 6. María una gordita. Tercer piso - Camila, Mane, Stefany, Michelle veneca palo seco, unas más que no me acuerdo de sus nombres.
Cr92 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 1 shamantha 2 una chola gorda 3 una flaca mediana altura en Jean esta buena 4 viky 5 jhanet 9 una buena flaca salió en camisa escolar y faldita a cuadros
Bigote87 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 saliendo de la chamba fui a sapear a este hueco 1 cerrado 2 kine cuadrada 3 alexandra 2 xq viste igual pero mas flaca a de llamarse nicol kine simpatica pero concha feisima recontra recorrida para su edad 4 vicky chama chaturris 5 janet 6 kine perucha blanca cuerpo cuadrado 7 caroline creo que a de llamarse kine bonito cuerpo con su tipico vestimenta rosada 8 la chuki 9 la paloseco de scarlet me dijo otro nombre cuando le consulte ya me olvide 10 chama color chaufa 11kine perucha flaca con poco poto 12 la chama que parece un pokemon con su vestido malla enseñando las tetas 13 cerrado 14 echada me parece que es la kine del anapolis ex erizo 15 la chama tia con cacharro de hombre tetona culona. posdata el madonna abierto pero no fui este chongo es caserito de los operativos.
EL CHUSO Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Después de mucho tiempo pasé por aquí y las ver y reconocer es a: 01. Viki chamita palito seco 02. Una chata media gordita nacional 03. La legendaria Betsi ya no me apetece ya esta tía. 05 echada en su cama 06. Samanta aquí apliqué que rica mujer me encerré casi media hora. 1
GADO THE LION Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Hoy estuve en alondras a las 6.45 Nivel pobre arriba. Las únicas rescatables Samantha y Betsi q se le vio bonita parecía más chibola se lacio y estaba bien tarrajeada pero el ajuste es lo q vale. Cache rápidamente a Samantha q se me paro al momento de verla.
Locoyo Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 (editado) 1 samanta 2 cerrado 3 karen 4 Anabel 5 cerrado 6 cerrado 3er piso hasta las wevas Editado 14 de Octubre del 2021 por Locoyo
Cr92 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1 viky 2 gorda fea asta la 4 4 una voluptuosa pero tía más o menos 5,6,7no pasa nada 3er piso pura gordas no pasa nada no gasten sus monedas hermanos
Bigote87 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 hasta el pincho nivel de kines la palo seco de scarlet no se como los hmn les gusta cachar palos chata en baby dol negro kine gordita con asento paisa tia fea cuerpo feo mane o name la tia greisi que fea nota otra tia con buso la gorda corina una tia de buen cuerpo pero no se deja lactar este hueco esta volviendo a sus dias que era un basural puro desmonte.
Vladimir Cerron Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Alguien sabe algo de Andrea? Paraba en el 3er piso en el cuarto 8 creo (Es una veneka blancona gordita con buen qlo)
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 31 minutos, Vladimir Cerron dijo: Alguien sabe algo de Andrea? Paraba en el 3er piso en el cuarto 8 creo (Es una veneka blancona gordita con buen qlo) Esta de vaca, comiendo y tragando duro, con el chamo cabrejo de cabello rubio.
Bigote87 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Nivel masomonse 1 la retaca Vicky 2 kine perucha con Baby dol negro 3 kine medio gordita 4 chama Candy 5 samanta chambeando con luz roja oscura 6 betsi sobrada pelo pintado creidasa parece que ya no viene choborra tercer piso hasta el pincho ni para mencionar
Itachi uchiha 2 Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Hoy estaba una blanquita pero bien fria de nombre victoria
Publicaciones recomendadas