NICOLAS MADURO Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 13 horas, Bigote87 dijo: 1 la retaca Vicky Esta chama es bien cochina y apestosa siempre para mirando por la ventana rascándose el culo como loca seguro debe tener caracha. 1
Itachi uchiha 2 Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Alguia confirma si hoy esta samantha me quede con ganas de darle, por preferir a la victoria blanquita, sali estafado
Itachi uchiha 2 Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Fui en busqueda de la samantha y no estaba, las demas el dia de hoy no pasaba nada
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 13 horas, Itachi uchiha 2 dijo: Fui en busqueda de la samantha y no estaba, las demas el dia de hoy no pasaba nada Man por qué tanto preguntas para mí mala suerte cuando voy yo la encuentro y la vez que la encuentro la miro y la memoria me vuelve a recordarla cuando me atenciony su Cuca le apestaba a mrd. Parecía un olor a requesón a menos que te guste ese olor o no tengas olfato. Vicky está más agarrada pero atención normal ya no corre entrarle. Aprovechando, el mandona está mejor el nivel el último sábado, por el lugar oscuro no sale ni una pic clara aggg.
Itachi uchiha 2 Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 5 horas, [O]Ti[$] dijo: Man por qué tanto preguntas para mí mala suerte cuando voy yo la encuentro y la vez que la encuentro la miro y la memoria me vuelve a recordarla cuando me atenciony su Cuca le apestaba a mrd. Parecía un olor a requesón a menos que te guste ese olor o no tengas olfato. Vicky está más agarrada pero atención normal ya no corre entrarle. Aprovechando, el mandona está mejor el nivel el último sábado, por el lugar oscuro no sale ni una pic clara aggg. Clasica de alguien que habla para opacar a la flaca y no se atienda, quisiera comprobarlo primero o algun hermano puede corroborrar lo dicho por el hermano Otis Justo ahora, Itachi uchiha 2 dijo: Clasica de alguien que habla para opacar a la flaca y no se atiendan con ella, quisiera comprobarlo primero o algun hermano puede corroborrar lo dicho por el hermano Otis
Bigote87 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 pucha logre ver calatita a samanta estaba en la 5 mientras abria la puerta para despachar a un parroco por la ranura de la puerta la vi que rica germa esta para llevarla a un telo y hacerle el amor como todo maridon. 1 cerrado tio miyagi no me quiso decir quien estaba 2 la chuki cada ves mas llenita mucho traga 3 kine tetona de negro ex anapolis 4 kine chama mostranto sus grandes ubres 5 samanta rica como siempre 6 gordita de buen culo y buenas ubres parece colocha tercer piso cerrado
Itachi uchiha 2 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 11 horas, Bigote87 dijo: pucha logre ver calatita a samanta estaba en la 5 mientras abria la puerta para despachar a un parroco por la ranura de la puerta la vi que rica germa esta para llevarla a un telo y hacerle el amor como todo maridon. 1 cerrado tio miyagi no me quiso decir quien estaba 2 la chuki cada ves mas llenita mucho traga 3 kine tetona de negro ex anapolis 4 kine chama mostranto sus grandes ubres 5 samanta rica como siempre 6 gordita de buen culo y buenas ubres parece colocha tercer piso cerrado Bien ahi hermano con el listado, antes era full huachipa estoy reromando de nuevo. Solo fines de semana puedo bajr a ver si coincidimos.
nico_79 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 5 horas, Itachi uchiha 2 dijo: Bien ahi hermano con el listado, antes era full huachipa estoy reromando de nuevo. Solo fines de semana puedo bajr a ver si coincidimos. Donde queda estos chongos yo conozco hasta la entrada de carapongo pasando el puente del río de ahí a cuántas cuadras están los chongos
EL CHUSO Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 (editado) Atención hermanos cheros hoy estuve en este changuito a las 5 p.m. y paso un incidente con nuestra Andreita la de falditas un enfermo camicas intecto su bicho a nuestra Andreita se sacó el poncho en pose perruno y se vino dentro de ella las chamas lo increparon al camicase era un enano de 1.54 aprox. Vestia de polo rojo y busco carienfermo huachafo Andreita altoque se quitó a lavarse al topico según el que cobra la entrada hay que tener cuidado hermanos cheros Editado 27 de Octubre del 2021 por TuCherazo 1
ganster Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 Hoy entre también en la uno samanta de negro con cola y de ahí puro desmonte csm firme k calientes son algunos pa entrar mil veces un pájaso x la ptm k mierda pasa con huachipa tan una mierda todo x acá csm
Cr92 Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Aki hermanos otro punto jodido no hay buenos culos pura gordas tías mala gracias no samanta no viky no jhanet
EL GATO TECHERO Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 En 26/10/2021 a las 20:44, TuCherazo dijo: Atención hermanos cheros hoy estuve en este changuito a las 5 p.m. y paso un incidente con nuestra Andreita la de falditas un enfermo camicas intecto su bicho a nuestra Andreita se sacó el poncho en pose perruno y se vino dentro de ella las chamas lo increparon al camicase era un enano de 1.54 aprox. Vestia de polo rojo y busco carienfermo huachafo Andreita altoque se quitó a lavarse al topico según el que cobra la entrada hay que tener cuidado hermanos cheros Una perra menos. Ya vendrán más y más jóvenes. Igual la cachare un par de veces más siempre con poncho no hay problema saludos hermanos
GEAR FIFTH Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 No se como carajos se me ocurre entrar un webin me dijo en el madona que esta hasta en pincho pero yo subí. 2do piso 1 cocina una tal Daniela chata y flaca con con traje negro 2 gorda veneca. 3 peruca tío a culo a pero gruesa 4 chama gorda 5 chama gorda 6 flaquita de vestido negro debe ser la popular vicky? 3er piso monse lo peor de Huachipa. Gordas, cuadradas y cara de drogadas Safe en one. Tengo q probar a Scarlet.
Itachi uchiha 2 Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 hace 5 horas, MUGIWARA FRED dijo: No se como carajos se me ocurre entrar un webin me dijo en el madona que esta hasta en pincho pero yo subí. 2do piso 1 cocina una tal Daniela chata y flaca con con traje negro 2 gorda veneca. 3 peruca tío a culo a pero gruesa 4 chama gorda 5 chama gorda 6 flaquita de vestido negro debe ser la popular vicky? 3er piso monse lo peor de Huachipa. Gordas, cuadradas y cara de drogadas Safe en one. Tengo q probar a Scarlet. Este es el.madona o alondra, creo te has confundido de seccion
GEAR FIFTH Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Itachi uchiha 2 dijo: Este es el.madona o alondra, creo te has confundido de seccion Después del madona cruce al frente y entre al Alondras o actual "El Olvido". del chino miyaghi.
Publicaciones recomendadas