Semental 1 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Aquí el semental dando los datos 100 % reales. Acabo de salir te darle su tratamiento contra la anemia a samanta esta en el room 6 por cierto en la 4 esta betsi para los enamoradizos . Tercer piso bloqueado con trinchera . Ya porfavor subeme de rango . Estoy haciendo méritos
Larry Kapinga Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Nivel bajeza, la única rescatable De carita fue una blancona en la primera habitación pero estaba echada boca abajo y en la consulta no daba signos de carisma ,así q aborte la misión u salí invicto
Itachi uchiha 2 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 En 1/11/2021 a las 11:43, Semental 1 dijo: Aquí el semental dando los datos 100 % reales. Acabo de salir te darle su tratamiento contra la anemia a samanta esta en el room 6 por cierto en la 4 esta betsi para los enamoradizos . Tercer piso bloqueado con trinchera . Ya porfavor subeme de rango . Estoy haciendo méritos Gracias brother por fin conoci a samanta, sera mi nueva mucher, nos venimos rico😋😋😋😋
Vladimir Cerron Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 En 26/10/2021 a las 20:44, TuCherazo dijo: Atención hermanos cheros hoy estuve en este changuito a las 5 p.m. y paso un incidente con nuestra Andreita la de falditas un enfermo camicas intecto su bicho a nuestra Andreita se sacó el poncho en pose perruno y se vino dentro de ella las chamas lo increparon al camicase era un enano de 1.54 aprox. Vestia de polo rojo y busco carienfermo huachafo Andreita altoque se quitó a lavarse al topico según el que cobra la entrada hay que tener cuidado hermanos cheros Andrea la veneka culona y gordita del room 8 ?
EL CHUSO Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, Vladimir Cerron dijo: Andrea la veneka culona y gordita del room 8 ? Perdón me equivoqué de name es Lucero la chivola aguantadora de faldita nacional también que para en el chongo del frente la Estación en el rom 19 viene los lunes, martes y miércoles
Jason Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Hoy estuve de paso por este chongo, solo 5 putas en 2do piso: -Betsi, chola en minifalda -Samantha, peruana en minifalda y top -Vicky, chibola veneca -Una chibola peruana -una rolluda gruesa trigueña.
EL GATO TECHERO Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Pase por el local. Solo primer piso. Las recargables. Daniela en la uno. Y lo demás puro desmonte. Creo que también. Scarlet pero atendiendo. A full. Nada más. Nivel basofia
Jason Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hoy pase por este local, como 10 putas, nivel bajisimo, muchas gorditas, tamalitos, quizas destaca -Vicky, veneca semi clara en short -una veneca culoncita trigueña que siempre viene. -Scarlett o Daniela estrechita, -una flaquita de lentes en minifalda, a veces se va a la Estación del placer -Una chibola de jeans trigueña. Las demas hasta las huevas. 2
GEAR FIFTH Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Tlf dijo: -Scarlett o Daniela estrechita, 100 % confirmado que Scarlett = Daniela con tu data y Raiting de la tal scaleth flaca que vi la semana pasada según el chino miyaghi se llama Daniela, en la hab. 1.... me pareció cara de enfermiza... Pero q coños!! ahora si a lo seguro. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 #5 Scarlet o daniela flaka palo seco sin culo.. sin piernas.. sin tetas .. jajaja en faldita roja .. porra ligas negro y blusa blanca recibiendo harta pinga .. #1 viky o victoria .. esta hasta las huevas ke feo a engordado en vestido negro #3 samantha en calzon fuxia y tutu negro y sosten negro .. caderona y blanca contextura normal con harta demanda #4 flaca de contx. Gruesa en top rosa transparent mostrando lps senos y falda corta negra #13 tercer piso una flakita semicaderona en faldita ajustada color rosada plana culo pekeño con lentes de vidrio blanco recibiendo arta pinga esta en algo .1.55 # 3 piso al costado de la de la flaca del nmero 13 ...teen en jean celeste y top negro cabello negro gruesita algo no muchob El resto estan hasta las huevas Saludos mis gatitos cubas 3 1
Itachi uchiha 2 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo: #5 Scarlet o daniela flaka palo seco sin culo.. sin piernas.. sin tetas .. jajaja en faldita roja .. porra ligas negro y blusa blanca recibiendo harta pinga .. #1 viky o victoria .. esta hasta las huevas ke feo a engordado en vestido negro #3 samantha en calzon fuxia y tutu negro y sosten negro .. caderona y blanca contextura normal con harta demanda #4 flaca de contx. Gruesa en top rosa transparent mostrando lps senos y falda corta negra #13 tercer piso una flakita semicaderona en faldita ajustada color rosada plana culo pekeño con lentes de vidrio blanco recibiendo arta pinga esta en algo .1.55 # 3 piso al costado de la de la flaca del nmero 13 ...teen en jean celeste y top negro cabello negro gruesita algo no muchob El resto estan hasta las huevas Saludos mis gatitos cubas Chumas mi mucher samantha ha hido, gente a ver si el sabado los que somos asiduos de huachipa club, hacemos un pequeño minitour luegos sus respectivas chilindrinas, mas que todo de confraternidad y compartir experiencias, soy un asiduo de esta zona desde hace 7 u 8 años cuando aun existia la rica miel. Saludos 1
Jack Grealish Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Saben algo de Thalia en que chongo está
Itachi uchiha 2 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 8 minutos, Jack Grealish dijo: Saben algo de Thalia en que chongo está Thalia o thaysa bro
Jack Grealish Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Thalia la que cobraba 45
viernes Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Thalia desapareció hace como ya 2 meses, la veía por las Condesas. Por lo menos en Huachipa no hay pista de ella...
Publicaciones recomendadas