Semental 1 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Después de botar mi dinero con un mal polvo con la veneca valezca .del cassanova Vine por samanta esta en el room 6 que rico polvo ... con samantita vale la pena pagarle muy bien ganado su money
Chicharra Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Paso algo rápido por este point. 1. Vicky la chata con un vestido. 2. Keyla me dijo una chata buen culo y buenas tetas peruana. 3. Michelle una gorda veneca bñancona dice que hace trato de pareja. 4. Una vemeca color chaufa creo que se llama Anabel o Mabel. 5. Betsi 6. Samantha aquí aplique polvo regular, al final me relojero. Tercer piso. 7. Valeria una gordita creo que le dicen la Chuky. 8. Una negrita veneca. 9. Una palo seco estaba en nada. 10. Una veneca gordita de negro. 11. Una peruana de negro. 12 Alexandra con pantalón negro. 13. Una venequita flaquita. 14. Otro veneca de negro no se dejó ver bien. 15. Liz una chata dice que da el *. Eso es todo lo que vi hermanos. 1
Lechepati Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Hoy 12/11 luego del polvo con Angela y estando aun con leche pase x aqui... 1. Una gordita alta parecia chama. 2. keyla una perucha enana gorda y deforme... Mike wazowski igualita. 3. Una chama blanca leche, tetas medianas y cero culo... antes trabajaba en al EDP 4. La chama morena Fabiana creo se llama faldita negra y top rico cuerpo cualqiier dia le aplico. 5. Una gorda blancona Rasputia pero blanca. 6. La tia Betsi cada dia la veo mas vieja.... faldita, tacos y su clasico polito amarrado. 3er piso pura mierda.... full pokemones, tias negras deformees... 13. Perucha Alexandra que para en jean y polito... queria probar ese par de tetas... aqui aplique ya que Angela no me satisfacio del todo.. Fue un polvo regular, no ajusta la flaca pero es sumisa... ese par de tetas estaban deliciosos aunque no le gusta que las chupen mucho.. luego cuelgo rating. NO VAYAN!!!! 2
Garrita25 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 1) Vicky chata que no sopla el cuete 2) gorda 3) chata comiendo xd 4) gorda 5) más gorda 6) Betsy saliendo de atender Arriba puro desmonte excepto una flaca de lentes con vestido rosado
GEAR FIFTH Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Tbn pase pero salí invicto. 1 chama blanconcita lo mejor de hoy de vestido negro. No se saca el brasier me dijo y no entre. 2 chata peruka media cuadradade falda celeste 3 samanta de bikini negro 4 y 5 gordas veneca 6 betsy chata peruk Er piso lo único bueno 7 peruka de jean y top negro 8 chata de lentes vestido a cuadrlos 9 al 12 demas cuartos puro desmonte nacional y llanero. 15 último cuarto ibdep Según el chino Mónica flaca teen de lentes de vestido amarillo Bueno el level ha mejorado relativamente. No vino scaleth Daniela la quería descuartizar. Bueno hasta la proxm. 1
Vladimir Cerron Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hoy estuve por este chongo plan de 5:30pm ,entre y me quede un rato para poder ver los qlos y en eso cayo la batida CSM ,todos los chongos y barcitos de la zona metieron cerrojo a sus puertas y nadie abría esperando que se fueran las 3 patrullas de soplones y algunos serenazgos en moto pero ni Mrd pasaron horas y horas y no se iban. Nos encerraron de 6pm hasta las 9:40 pm ,el chino y el chato que administran el chongo apeligrados no querían abrir. Los tombos lograron meterse a un par de barcitos al frente del Alondras en uno se llevaron a todos en una patrulla y en el otro pedían DNI y en un par de casos vi que pusieron una papeleta. Dia perdido CSM ,ni ganas de cachar estando los tombos afuera daban, 9:40 abrieron la puerta caleta y todos salimos corriendo pq los tombos estaban distraídos a la altura de los colectivos ,no vi que dejaran salir a nadie de La Estación ni de al lado ,pobres HDL hasta que hora se habrán quedado encerrados. (Me gane con los Fonos de varios HDL que sonaban pq sus mujeres preguntaban donde Mrd estaban🤣😂) 4
Vagina Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Aloquense...!!! Hoy hoy hoy, Domingo, domingo , domingo...!!! Scarlet #1 Una tiaVeneca blancona tetona, de negro #5 #6 Maria En la #2...una que se parece a Angela, Katy xreo que dijo Miyagui... #3 una tia negra...pequeña en vestido ... Tercer piso: Una Chama de lentes, blanca, rostro bonito, piel tersa, linda, pero culo grande, en minifaldita y top. Una pequeña peruana con leggins... Saludos ...!!! C A C H U D A Z O S .... !!!
Locoyo Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hasta el culo 1 viky 2 perucha gordita 3 chama creo 4 una gordita media blanca que para en el 3 piso 5 vacío 6 gordaaaa chama Tercer piso cerrado
GADO THE LION Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hoy saliendo del alondras *Samantha le entre pero muy déspota la flaca no me vine. No sabe moverse arriba. *Brianna gordita tmr no se como le entre igual no me vine tmr hoy no fue mi día.
EL CHUSO Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 1. La chamita viki esta agarrando cuerpo esta bandida si te dejarías lactar las tetas te entraría 3. Samanta tampoco le entre le di varias oportunidades pero no mejora puso su cronómetro 12 min ya no pasa nada Arriba en el tercer piso todas peruanas 11. Lucero que rico cache nos dimos nadie jode aquí 12. 13 14 15 puruchas chatas me olvidé sus Nick
Lechepati Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Despues d la decepcion en la EDP pase x aqui... 1. Vicky la chamita ya panzona y cachetona recien se estaba maquillando. Que feo se deformo esta chamita. 2. La enana marron Keyla 3. Una perucha sin gracia 4. La chama morocha fabiana creo se llama 5. Una chama algo blancona de ojos claros pero gorda facil sus 80 k... 6. Vacio. 3er piso. 7. Zoe la charapa milf de buen cuerpo cualquier dia te doy tu violada me llama ese cuerpo q se maneja 8. pokemon. 9. Una morenita le faltaba curvas sino le entraba. 10. vacio.. una par de cuartos vacios y en los demas full pokemones... Sali invicto... NO VAYANNNN.....
LOKIT_GO Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Algun hermano que confirme la asistencia de ANGELA cuarto 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 #1 viky recibiendo pinga # 3 flaca pekeña gruesa de negro # 5 gorda en nada # 4 gruesa en nada no pasa nada 2 piso una gruesa en jean y top y su carterita no pasa nada # una gordita # otra gordita # 13 monica flakita en vestido rosado pocas caderas bonitas piernas cinturita .. nada de tetas ... con sus clasicos lentes de vidrio transparente ...el reso estan hasta las huevas sali rapido de alli 2 1
masterdui Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Alguien sabe que hay de menú para hoy en ese point
AQUILES1000 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 En vivo y en directo: entrada un sol, estaba harry poter haciendo hora con el que cobra en el 2 piso. El primer cuarto, una de ropa vino blancomsita, pero no tan carnosa, la vi un poco cuadra. en los que estan en la parte izquierda habrio una, pero era pequines y federica. La gente le entraba. dsp lado derecho una chama flaca y otra gorda. 3 piso CERRADO sol perdido 😞
Publicaciones recomendadas