Cr92 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 1 samanta 2 antonieta crek le dijo el tío pero es una chata con falda y brasier tipo colegiala bandida 3 no salía 4 una media gorda ahcendo hora con la 5 que es otra gorda 6 no sale
Vagina Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 No Scarlet, #11 Mónica... En la#4 una Veneca problemática...pucha... No más Venecas e un país de Peruanas... 2
Jason Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Hoy estuve de paso por este local, de las que me acuerdo, 2do piso: -Vicky, veneca blancona chibola -Samantha, chola trigueña tirando para blanca -Betsy, chola quebradita -semi gorda veneca alta -chibola que siempre viene 3 piso, -chibola de lentes trigueña en clásico minifalda rosada -otra chibola de lentes peruana -veneca al fondo culona trigueña la mayoria bajo puntaje.
Bigote87 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 de las que vi hoy 1 vicky chaturris 2 perucha cuerpo feo 3 cerrado 4 chama gorda 5 otra chama gorda 6 mane o name cuerpo horrible 7 perucha alta debe estar en base 4 8 cerrado 9 eli rico culito madura en malla 10 kine perucha traje de baño amarillo hermoso cuerpo no se deja lactar ubres 11 perucha en short cuerpo monse y desganada 12 kine flaca poca teta poco culo en enteriso rosado 13 kine perucha en falda y chompa parecida a lucero falditas 14 kine perucha cuerpo maso 15 la paloseco a los que sus fans la llaman scarlet xq tener otro name que asco de cuerpo parece la hija de tripita admiro a todos los valientes que se mueren por esta kine jejejeje 1
masterdui Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Alguien que aya ido a ver El menú del día de hoy. algún samaritano
ganster Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Taba entrando acá y mientras sacaba mi luca aparecen dos mastodontes gordas askerosas me di media vuelta me askeo total las mostras de mierda el nivel ta k se va ala mierda en esta zona pero cada cholo webon k entra con estas porkerias csm la zona ta una mierda ya es una ruleta entrar a cada weco 2
ganster Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Entre acá también más x cobrar una arruga ala chola betsy nivel hasta la pinga termine tubeandome a betsy casi media hora csm con rompida de jebe incluido y venida de leche en su culo encima le embarre la cama jajaja csm 1
masterdui Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Ayer entre en este local pero nada bueno no esta lucero la única que atiende como se debe no apura y aguanta maltrato las demás no pagaban. Las del tercer piso joden para que uno entre con ellas aún tío le hicieron más bulin porque estaba parado más de media hora esperando en la puerta el tío decía que ninguna le gusta y que no atienden bien, bueno safe de este sitio cuando volverás lucero
Atlas de Karina Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Lucero una chata de 160, color canela es peruana, tiene muchos clientes, yo soy preferido. Este es mi aporte. Siempre está en el 2 piso de alondras.
Lechepati Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Reporte hoy luego de la tremenda decepcion en la EDP pase x aqui hoy 03/12 1. Vicky como ha engordado esta mierda, la primera vez qe la vi se le veia tierna y bien delgada hoy esta deformandose y recontra cachetona... 2. Una enana marron chaufa Keyla escuche. 3. Una chama creo algo blancona maquillada buen par de tetas el brasier y calzon- 4. Aca se malearon trajeron un elefante veneko. 5. Otra gorda veneka desparramada en su cama. 6. La tia Betsi ya se le ve matada. 3er pisol... full desmonte... la flaca en falda de colegiala y lentes parecida a Lucero... Aca tbm estaba la enana jimena, esta csm como nadie se atiende con ella a los 5 min empieza tocar la puerta de las demas chicas enana cmsre mas fea y deforme quien chucha le va entrar... el resto chicas sin gracia 2 cuartos cerrados ni ganas de esperar. No vayan....
Vagina Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Bueno, no las conozco, pero los cuartos del 2 piso estan llenos... 3 piso vi a dos... en la 12 y 14...me meti en la 14... Saludos
Garrita25 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Listado de domingo 1) gorda 2) gorda chata 3) mariana chama de buen culo 4) gorda 5) más gorda 6) Lucero chata con lunar cerca a la boca arriba gordas Solo la 12 o 13 destacaba pero de cacharro no pasaba nada
Bigote87 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 esto fue entre las 11 am 1 samanta chata igual de rica sin tacos 2 kine perucha cabello pintado que antes paraba con enteriso transparente color rojo 3 veneca 4 cerrado 5 veneca parece un sumo 6 briana tetas rosadas escondiendose 7 perucha cara redonda con hilo y top transparente culoncita cara redonde de bandida 8 lucero la piraña 9 veneca 10 cerrado 11 kine perucha antes me atendi con esta kine en el oasis aya por el 2016 12 perucha en falta y top blanco media chibola 13 la hermana de lucero falditas con su tipica falda y chompa 14 la gorda de la chuki 15 cerrado
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 13 esa enana esa gorda tmr me ensarte aunque es sumisa y si es un pariente cercado de la otra enana lucero, la línea juega con el nombre de Wendy.
Publicaciones recomendadas