Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Rollo dijo:

Si pues. Así se ve la clase de gente q son. En cambio con andrea y Michelle no es así. Les doy 100 soles y 50 soles ellas me dan mi vuelto. Andrea es más limpia y me entrega mi vuelto desinfectado. Lo malo q hoy no vinieron las dos por eso entre donde sea. Q sad

Pocas flacas son conscientes te entiendo ami me paso una ves también le entre a una flaca que no conocía para probar carne nueva y no me dio mi vuelto me quiso besar y engreir y me dio pena reclamar y no le pedi. 

Publicado

Pase plan de 12 por este huarique nivel mas que monse.... BASURA...

1. cuarto al lado del caficho una palo seco en faldita y top culo carnoso pa su contextura color marron chaufa, veneca por el dejo.

2. No vi cuando llege uno d elos cafichos la estaba masajeando nunca salio... 

3. Una negra gorda..

4. cuarto al lado del baño VACIO.

5. Puerta cerrada nunca salio espere como 20 min. estaba jateano me dijo otra puta.

6. Una de cuerpo cuadrado chama con vestido.

3er piso...

Archiconocida Andreita ex dennys con vestido enterizo verde en uno de los cuartos del fondo

Vi a la tal Rubi la petisa que cobra 40 con faldita negra y polo a rayas ni culo tiene esta teen.

frente a la escalera una perucha con vestido rosado era la mas rescatable...

Por ahi una ballena y otro pokemon como 3 cuartos vacios..

Me senti estafado pagando 1 luca NO VAYANNN!!!!

• Gracias 1
Publicado

que tal lecheros.

también baje a este chongo, el nivel está next.

Ví algunos bares que están x ahí jeje.

- Al costado del Alondras, full chelas.

- Al frente del Alondras, un nuevo Bar, las flakitas estaban maso (las ví de lejitos), varias estaban con vestido de color negro. Casi entro x una palitoSeco que ví, pero estaba algo apurado y me fui, tal vez otro día me anime a entrar. :high:

Aunque muy rochoso esos bares, cualquier momento les cae full ternas jaja.

Publicado

Saben el mombre de esta china  era fija en el cuarto numero 1 al que llaman cocina en el segundo piso.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno no sabía dónde colocar esto, mientras lo pondré aquí.

Un par de veces los ví y hay regular gente xd.

* Bar 1 - ubicado en el primer piso (debajo del Alondras)

Creo solo es para chelear, no estoy seguro.

.

* Bar 2 - ubicado al frente del Alondras.

Ví varias bebas en vestido color negro aunque no sé si atenderán o solo es compañía, no pude entrar a consultar.

Publicado
En 5/3/2021 a las 21:02, NICOLAS MADURO dijo:

Saben el mombre de esta china  era fija en el cuarto numero 1 al que llaman cocina en el segundo piso.

tiene tema en la Estación del Placer, hace unos meses le aplique.

https://hermanodeleche.com/topic/85549-aytsa-charapa-medio-sumisa-cuarto-12/

SLDOS.

Publicado

Conoci este muladar que esta en el segundo piso y tercer piso... con su letreraso dentro y un tio panzon cobrando una luca en la entrada ...

Ni bien entrar habia una barra que chucha habra sido sol la barra esta wea... vi 2 chamitas q  me gustaron una de vikini rosado otra vikini negro... no les sake el name por q andaban ocupadas... las demas hasta el keke... en el tercer piso puros pokemones ,,, aun que habia una tia positivasa llamada barbara tetona y culona pero muy milf saquela vuelta pensando volver por la flacuchenta de vikini rosado pero no se dio sera pa la prox... alaoz

Publicado

Reporte hoy 12/03 pase eso de las 11.30 antes de enrumbar al trabajo...

1. Cuarto al lado del caficho VACIO

2. Una chama gruesa de patas y cuerpo inflado algo blancona.

3. Andreita ex lolitas y dennys con su clasico vestido entero.

4. Alba la palo seco veneca, en un enterizo blanco transparente. Aqui aplique...

5. Una chama cuadrada y gorda.

6 La perucha Alexandra o alejandra consu tipica faldita y top, casi le entro pero no soy muy fan del plastico.

Arriba.

7. A la mano izquiera de la escalera. Un blancona algo simpatica en jean y su polito negro, bonita figura (hace par de años la vi en el noa noa) Nicoll creo que se hacia llamr no recuerdo.

8. un pokemon.

9. Un bodoque.

10. cuarto del fondo. Una perucha en jean y polo negro pero con unas botas en taco. trigueña oscura.

11. Una tia marron en baby doll rojo dejaba ver sus pezones tiene un aire a Martin farfan.

12. Otro pokemon perucho.

13. La perucha de vestido enterizo rosado.

14. una tia cuerpo en vestido a cuadros.

15. cuarto al lado de la escalera... Una perucha de buenas patas y culo formadito estaba en enterizo rosado cabello algo pintadio de rubio. 

Se hace llamar Sol... la verdad se veia rica.. pero ya andaba sin fichas ya que ni bien vi a Alba me atendi con ella.

Bueno sigue al debe el nivel pero hoy vi mas opciones, Alba, Alejandra, la chiquita Sol que ojala regrese otro dia, y la del #7.

A nada, no entre la estacion del placer xq hacia un calor de melas y ademas siempre estan las mismas chicas...

Es todo. Servidos.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de Ayer 11/02/21 pase x aquí. Después de cachanova. 

Bueno vi en su mayoría venecas  a nadie la saco x name más solo de Albita. 

1 chama culona de tanga negro

2 chama robusta de vestido azul

3 peruka blancona flaca cara de drogada con faldita rosada y top arriba. 

4 Alba la hembra del Kendesito de bayovar ... Ya visitare tu distrito muy pronto mudo a tu zona.

5 chama celultica algo gruesa de bikini verde pasto. Cagona la mrd tocaba la puerta de Albita cuando se la clavaban.

6 chama gorda en vestido negro. 

E3er piso

7 chama gruesa de bikini negro

8 chama cara de hipopótamo pero culona de bikini rojo. 

9 parece peruana pero re contra vieja blanco a de vestido negro y azulino muy aventada. 

10 no vi

11. Cerrado

12 peruka chata cara de puneña en traje enmallado sin bras (la vi en Estación del placer la última vez) 

13 flaca de vestido rosado siempre la veía y quise entrarle. Le hice la consulta tenía la luz prendida y de una vuelta regresó a su room(estaba todo apagado) y justo sale un kachero de atenderse y me  dice :... "hasta las webas.". Ptm el patín salio asado. Yo le di las gracias y safe del lugar. 

14 chata peruka de faldita axulina y bras rojo sería y según yo reloj

15 tía peruka media peliteñida de vestido celeste se le ve gruesita. No me arriesgue todos los cuarto oscuro.

Eso es mi reporte  de ayer y parece que hoy es cadi parecido según el Lechepati. Bueno si saben nombre cuelguen lo pz mano quiero saber quien es la del 13.

• Me gusta 1
Publicado

Baje hoy al este chonguito y el nivel es basura.

1. Veneca con maso culo pero fea. 

2. Me fui antes que abra.

3. Una flaquita peruana, estaba en algo.

4. Chama fea cara de simio.

5.  Chama culo pero todo celulitis y bigotona jajaj.

6. Pokemón de Venezuela fea, sin gracia y sin cuerpo.

3er piso igual, todos pokemones.

Nada que rescatar, excepto la del 3.

Hubo un incidente mientras estaba, al parecer un tío sapo estaba más 2 horas tanteando a las chicas, las tocaba y no entraba. El Pokémon del 6 y la chamba del 1 lo estaba botando, en eso el tío se prende y le dice "estás en mi país". El tío que cobra lo boto a empujones y le metió un rico lapaso con las chambas gritando.

Salió invicto. Una Luca al agua.

Publicado

Entre aquí  solo para visitar todo se de antemano que el level estaría hasta el culo pero ... lo que vi

2do piso

Chama blancona relojera

2 chamas morenas buyeras pinta de pirañas 

2 ballenas tiradas en su cama

3er piso 

Una chibola gruesita le dijeron catalina 

Dos milfs hasta el culo

Resto de cuartos cerrados o vacios

PD alos mods las disculpas del caso por apurado puse el listado en el tema de Andrea por favor borrar de esa parte 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy viernes 26 Marzo 2021 cai a este hueco.....

Nivel bajisimo adelando ahorren su luquita.

1. Cuarto al lado del caficho una chama con vestido... algo blancona

2. Una chama rulosa aparenta 20 años en calzon y un top transparente... dejaba ver sus senos, en la consulta es fria y solo da 10 min.

3. La reina del plastico Alejandra o Alexandra me estuvo haciendo ojitos esta cholita pero naaa mucho calor pa consumor plastico.

4. La veneca Alba el brasier y shorcito licra negro... Q rico polvo hoy si pongo rankin

5. Otra chama que se escondia medio cuerpo ademas tenia una mscara...

6. Aca un hipopotamo venezolano... una gorda tipo Monique Pardo a sus 30 años--- Asquerosa chama mas bullera jodia a los hermanos q estaban esperando y ademas tocaba las puertas a los 10min qe entraba, la mugrosa gorda esta repetia que la atencion solo era 10 min. y que si querian mas tiempo debian pagar 50 TA WEBON . Vi un hermano salir de atenderse con este hipopotamo que tal estomago..

3er PISO... aca ya era las recicladas ... puro pokemon...

Habia una negra negra con la tetas al aire alta de 1.70 maso... pero algo gorda y guatona... si era mas figurita le entraba... 

tbm andaba por la ahi la flaca que  usa el mismo vestido entero de rosado...

el resto si entre gorditas, enanas deformes y chamas gordas....

Bueno Alba es mi polvo fijo aqui y Andreita en la EDP pero decidi no ir a visitarla...

Ahorren su luquita esta nivel bagre el local.... Por que xuxa esta lleno de chamas hasta los cafichos son chamos... Y la EDP es la misma webada lleno de chamas por eso no entre..

servidos hnos... 

• Me gusta 1
Publicado

Entre también acá x las webas puro desmonte hasta el pincho l única rescatable Alba en la 4 de ahí Alexandra cholita tuneada y el resto pura gordas de mierd hasta el pincho Venecas tercer piso una mierd también no vayan no vayan k se mueran de hambre estos csm

Publicado (editado)

Incursión de las 11:00 a.m. aprox, llegué y había poca gente, casi todos los cuartos abiertos excepto el de Alba :what:, no voy a estar preguntando el nombre a una por una, sería bueno tener habilitadas las fotos para sacarlas en one, en fin. Llego de frente por Alba pero estaba ocupada y luego llega un pata que "separó con anticipacion", la kgda. Me atendí con la del cuarto 5 (ahora subo el rating), una chica con antifaz que pareciera que esconde la mitad de su cuerpo cuando te llama

Tercer piso: había una blancona en bikini azul creo :beauty: buenas caderas y pechos regulares, ni bien subes las escaleras, volteas y la vez, pero por estar esperando a Alba me la ganaron csmre, aparte la dudé al comienzo porque tenía pinta de aburrida así que no me arriesgué. El resto no me llamó la atención

Editado por Lelouch_lamparouge
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto lo publique en el Noa Noa csmre, saben como hago para borrar?: Lo dejo aquí donde pertenece, atención plan de 10 a.m:

Recién saliendo de atenderme con Alba, por fin me quité el clavo csmre, ya colgaré rating, más bien escribo para advertir que en el segundo piso, una negra tanque (cuarto 6 creo, me corrigen si me equivoco) está mal, con ganas de vomitar, subí para ver que había y cuando la escuché safé en one. Por lo demás, nada que valga la pena. Tal vez es porque llegué muy temprano (plan 9:50) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...