Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase x acá hace media una mierda total pura kaka desmontes como la csm firme ya ni entren acá ya le pongo cruz csm 

Publicado

Hoy estuve en Alondras y encontré a Sharith la quebradita en el cuarto 1. Rico polvo.

Publicado

Ayer visite alondras , me atendí con una tal mariana recontra relojeraza , es chama estaba en el cuarto n° 6. estare haciendo rankig.

Publicado

Pase x aqui antes de entrar a la EDP buscando a Alba no la halle... esto es lo que pude ver.

1. Cuarto al lado del caficho una flaca alta en brasier buenas tetas, culo pequeño algo ñangona.

2. Una perucha cuerpo en algo.

3. Alejandra o alexandra en faldita y top- cada dia la veo mas tia o la vi y no la reconoci pense q era una tia...  buen cache pero no ajusta mucho.

4. Una gordita sin gracia.

5. la flaca de blancoi enmascarada.

6. La flaca de vestido rosada que siempre estab en el cto 13.

Arriba... sin nada que destacar..

Una negra medio gorda enseñando las tetas luego 3 o 4 kiones me falto marcar 2 cuartos safe sin ver....

Nivel hasta el culo.... queria sentir el ajuste de Alba pero no estaba.

No gasta su luca. 

Publicado

Mi visita y listado de este telo chongo que ojo vi que lo cerraron un ratito por que paso la policia. El chamo no le importo y fue corriendo y en una cerro la puerta de ahi lo abrio y dejo el pase libre, ya marque que hay un patrullero con lunas polarizadas y totalmente blanco 4x4 con placa verde “informo”

1. Que es al lado del que cobra 1sol de peaje, no encontre a nadie o lo vi cerrado

2. Una flaca de blanco nada graciada blanca desmonte que digamos

3. Una flaca masomenos agraciada pinta de teen con lenceria roja y azul creo el problema de esta flaca es que no se porque motivo me respondio mal en la consulta asi que en una dije fue, se alucino y eso no va porque yo le hize la consulta con respesto y que responda asi desanima y ya que se mosquee 

4. Una gordita morena venezolana le hize la consulta y me agarraba la pene mientras tomaba su agua y luego con su pierna me sobo el hercules, queria antojarme y que me meta con ella pero vero “nica”

5. esta flaca queria hacerle la consulta pero apenas me vio se escondio atras de la puerta porque estaba sin su mascara ya que un hermano se habia entedido  por suerte le mire sus ojos ya que estaba sin mascara por lo que lei siempre para con mascara 

6. Otra flaca amiga la de 3, ella si respondio educada y coqueta pero misma característicaS de la de 3 

Segundo piso

aqui llegue y me senti como un galan que las flacas se me apegaban, habia una tia milf rulosa llenita. La vi y le hize la consulta y me dijo ven sientate te dire todo lo que hare en el oido y me que le entra a todo incluido anal mientras le sobaba la colita pero un baje porque le toque y senti como bellitos asi afeitados y de ahi me paro al lado de la escalera y viene y me hace el habla y yo se que la flaca queria asi que le abraze y hablamos mientras le cojia su colita y de la nalgeaba normal y la excusa para que me haga el habla era que le asuste mientras estaba echada y me reclamaba por eso pero de forma coqueta y a la otra me decia que no le asuste, que mejor le levante y le iva a pedir su numero para hacer salida pero sabia que si decia eso, ella me diria que me lo dara pero pasas y ahi si caia pero no la hize

Luego bajo al baño y subo de nuevo

y habia una morena que estaba bajando sin calzon estaba le mire su papasa Y mientras ella bajaba yo subia y su culo roso con mi pene y no queria pasar ella se quedo ahi tremendo paneton que se maneja me lo puso y me alucine horrible y no manco le coji de sus pezones por atras y se dejo y de ahi paso no me dijo ni consulta ni nada. Me iva a animar pero me faltaba ver el cassanova Asi que saque la cola pero si alguien le saca a esa morena dejeme su nombre para investiguiarla y caerle que le dejo con ganas a hercules  y claro compartir con ustedes su rating de esta morenasa

de ahi estaba una venezolana rellinata con lenceria negra rubia creapa milf buenos pechos y buen rabo 

de ahi otra flaca pinta de pirañita y otra veneca al fondo con lenceria negra crespa mosqueandose le vi tia 

EL ITALIANO 

Esta vez fui con un polo pegado y short pequeno y gorra “ como me ejercito” se me ve maceta Y malo con la gorra capaz por eso mas se me apegaron las putas y queria que les cache

Publicado

Bueno llegue a este local, un chamo de afuera me indico por donde subir, fui al 2 piso pague 1 sol a un Sr. de la tercera edad y me puse a explorar tanto el 2 piso como el 3 piso. Para mi mala suerte ese dia afuera habia un patrullero de la PNP y una camioneta de fiscalización. Caballero ya estaba alistando el sencillo para el PNP, pero felizmente no entraron. Solo atine a retirarme de forma apresurada, luego de hacernos esperar por un rato el veneco que cuida morocho, y safe rapido. Ya luego cuando volvi para atenderme con ALBA note que habian clausurado temporalemnte por falta de certificado de defensa civil el local del costado (que es una cochera).

SIN MAS QUE CONTAR, REPORTE DEL DIA JUEVES 08-04-2021  pasando las 5 pm (pocos HDL a esa hora).

Una chica semimilf atractiva pero mandona, casi me obliga a atenderme (ni siquiera el tio que parece el administrador y que apunta las atenciones de las chicas). De joven esta chica ha sido simpatica.

ALBA, a esta le consulte y me gusto. ES VENEZOLANA FLAQUITA EN FORMA DE CUERPO DURITO (Calculo entre los 22 a 26 años). Responde bien a la consulta y además ya tiene su prestigio ganado. ME DIJO QUE TAMBIEN ATENDIA A VECES POR SJL. SE ME HIZO DIFICIL CONSEGUIR SU TELEFONO....TENIA QUE TENERLO SI O SI, APROVECHE LA PANDEMIA Y EL TOQUE DE QUEDA Y EL ENCIERRO, PARA QUE ME LO DÉ.....:beauty:. DEBO RATING.

UNA CHICA QUE SIEMPRE PARA CON MÁSCARA (NO ME FIJE SU CARA) Pero vi que si varios le entraron.

Una amiga de ALBA venezolana joven flaca pero le falta endurecer su cuerpo, paraba echada en su cama con su celular en la mano. ES SIMPATICA TAMBIEN, pero con ligera barrigita. ES NUEVA AL PARECER porque su amiga le daba instrucciones sobre su pago con la administración y los apuntes de las atenciones con el tio de administración.

LUEGO YA SUBI AL SEGUNDO PISO:

Acá si nivel de la MIEL- EX OLVIDO (Pero lo que note es que los cuartos del 2 piso no tienen espejo, pero los del 3 piso todos los cuartos tienen espejo). Además los del 3 piso tienen ventiladores por los techos de calamina.

PARA LOS QUE FRECUENTAN LA MIEL ex olvido

El nivel del 3 piso es casi lo mismo pero con respecto a las chicas de menor apariencia fisica, ni siquiera habian voluptuosas nivel DEJAVU.

PENSABA ENCONTRAR en esta zona una charapita flaquita, pero no fue asi...:tire::pudency:

EL AMBIENTE EN SI TAMBIEN ES ACEPTABLE PARA VISITARLO DE NUEVO....VOLVERE DE TODAS MANERAS...:extreme_sexy_girl::dribble:

DATO:

EL TIO NI EL PERSONAL QUE CUIDA APURA A LAS CHICAS NI TOCAN LA PUERTA ESO ES ACEPTABLE.

ABAJO EN EL 1 PISO HAY UN BAR, HABIAN VARIAS CHICAS  DE REGULAR PARA MENOS, PERO NO ENTRE POR QUE YO NO TOMO Y ADEMAS SOBRETODO LAS CHICAS NO ME EMPILARON.

ME PARECE QUE AL FRENTE TAMBIEN HABIA OTRO BAR CON CHICAS QUE TE JALABAN, PERO IGUALMENTE LAS CHICAS NO ERAN DE MIS GUSTOS, POR ESO SALI DEL ALONDRAS LUEGO DE ATENDERME VI LOS BARES VI A LAS CHICAS Y OPTE POR IRME A CONOCER LA ZONA DE PUENTE NUEVO, PARA APROVECHAR LA ULTIMA RUTA...:big_smile:

Y COMO PRUEBA QUE FUI A ESTE LOCAL LA VERSION GRAFICA:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pasé por acá fast: 

Hay un negro en la puerta y subi, le pagué su sol al abuelito y vi que el ambiente es ligeramente mejor que Cassanova

Nivel bajo: 

En el segundo piso Vi en el 3 una culonaza en short ya pinta de milf; cabello corto ya entrada en años niega el anuel

4 una trigueña canela culoncita semimilf en mini y topcito negro queria 20 más por el chico

Arriba vi un par de petizas que estaba en algo pero no son mi tipo.

El resto puro desmonte csm, segundo piso una gorda canela en dos piezas azul, una gordita kion, una chanchita parecia pepa pig rubia, en el tercer piso una negra petroleo echada en su catre, otra rubia ondeada chancha.

Espero volver a ver si mejora.

Editado por ROBERT ZIMMERMAN
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé plan de las 11:30 por aquí. 

1° cuarto: cuarto al costado del que cobra la entrada, estaba una blancona caballona, de ojos verdes con un culazo blanco, preferí reservarme porque en consulta fue muy seca. Me dijo que se llama Cheryl o algo así, no es Sharitt, a ella si la saco. Esta si es una hembraza, busqué ratings, pero no la encontré, si alguien la conoce porfa comentenlo y no irme de cara, de todas formas estaré dándole curso en estas semanas.

2° cuarto: una chica, con cuerpo de chibola, con enterizo, estaba jateando

3° cuarto: chica bajita con top y falda (blanca creo, la luz estaba apagada) en su celular

4° cuarto: No estaba Alba, le escribí a su número para saber si estaría y me respondió cuando ya estaba por allá, me dijo que no ira toda esta semana porque su hijito está mal, yo que había ido por ella csmre.

5° cuarto: una blancona, bajita en short jean y top negro

SEGUNDO PISO

12° cuarto: una señora rellenita, tenía cuerpo sin muchas curvas, pero tenía su culito. Estaba en calzón y con bra negro, me ofreció servicio completo, el anal incluido en los 35 como para que vuelva, pero no hay mejores opciones

Unos dos cuartos más a la derecha estaba una madura en lencería negra y calzón rojo, es el cuarto pegado a la pared del lado opuesto a a las escaleras, me la encontré subiendo las escaleras, me agarró el bulto, me llevó a consulta y me cerró la puerta. Comenzó a manosearme diciendo que fornido estas, la tienes muy grande y esas webadas, también dijo servicio completo con anal incluido, se puso en cuatro diciendo animate, para que me cogas rico papi. Firme me estaba poniendo fierro su disposición, pero no paga, no estoy tan desesperado tampoco. Le dije que iba a dar una vuelta y la csmre se cerró, dame algo por la consulta me dijo, yo tipo: "tas cojuda, nadie cobra por consultar", así estuvimos buen rato, hasta que le di su sol para que deje de joder y safar de una vez, que luego los chamos te marcan y te joden más que ex pareja dolida. Bajé, casi peco con la del primer cuarto, pero preferí terminar de ver las opciones en todos los chongos y termine dándole curso a Alexandra :still_dreaming: en el cassanova.

Tengan cuidado con esa flaca, si saben su nombre lo mencionan por favor, para ponerle la cruz a esa prra

Publicado

Que tal HDL's.

Ayer fui a por esta zona.

Lo malo que justo cuando iba entrar pasa un vehículo policial :beat_plaster: pucha arrugue y me fui, además q ya era tarde y tenía q regresar al norte :v

Pero pude ver qué el alondras y Estación del Placer están funcionando. Los bares también siguen abiertos.

Saludos.

Publicado

Hoy estuve en alondras. Me atendí con sharith la quebradita tetona. Rico cache. La chibola esta dando la hora.

Publicado
hace 41 minutos, Rollo dijo:

Hoy estuve en alondras. Me atendí con sharith la quebradita tetona. Rico cache. La chibola esta dando la hora.

Que cuarto esta

Publicado
hace 1 minuto, robe dijo:

Que cuarto esta

Uno. Hoy es su último día. Ya no la verán.

Publicado

Lo unico rescatable shaylin, paresco ese pollo que la para promocionando :v 

no alba no nadie no hay otra kine que page los 35 puro desmonte.

Publicado
En 13/4/2021 a las 18:04, Lelouch_lamparouge dijo:

Hoy pasé plan de las 11:30 por aquí. 

1° cuarto: cuarto al costado del que cobra la entrada, estaba una blancona caballona, de ojos verdes con un culazo blanco, preferí reservarme porque en consulta fue muy seca. Me dijo que se llama Cheryl o algo así, no es Sharitt, a ella si la saco. Esta si es una hembraza, busqué ratings, pero no la encontré, si alguien la conoce porfa comentenlo y no irme de cara, de todas formas estaré dándole curso en estas semanas.

2° cuarto: una chica, con cuerpo de chibola, con enterizo, estaba jateando

3° cuarto: chica bajita con top y falda (blanca creo, la luz estaba apagada) en su celular

4° cuarto: No estaba Alba, le escribí a su número para saber si estaría y me respondió cuando ya estaba por allá, me dijo que no ira toda esta semana porque su hijito está mal, yo que había ido por ella csmre.

5° cuarto: una blancona, bajita en short jean y top negro

SEGUNDO PISO

12° cuarto: una señora rellenita, tenía cuerpo sin muchas curvas, pero tenía su culito. Estaba en calzón y con bra negro, me ofreció servicio completo, el anal incluido en los 35 como para que vuelva, pero no hay mejores opciones

Unos dos cuartos más a la derecha estaba una madura en lencería negra y calzón rojo, es el cuarto pegado a la pared del lado opuesto a a las escaleras, me la encontré subiendo las escaleras, me agarró el bulto, me llevó a consulta y me cerró la puerta. Comenzó a manosearme diciendo que fornido estas, la tienes muy grande y esas webadas, también dijo servicio completo con anal incluido, se puso en cuatro diciendo animate, para que me cogas rico papi. Firme me estaba poniendo fierro su disposición, pero no paga, no estoy tan desesperado tampoco. Le dije que iba a dar una vuelta y la csmre se cerró, dame algo por la consulta me dijo, yo tipo: "tas cojuda, nadie cobra por consultar", así estuvimos buen rato, hasta que le di su sol para que deje de joder y safar de una vez, que luego los chamos te marcan y te joden más que ex pareja dolida. Bajé, casi peco con la del primer cuarto, pero preferí terminar de ver las opciones en todos los chongos y termine dándole curso a Alexandra :still_dreaming: en el cassanova.

Tengan cuidado con esa flaca, si saben su nombre lo mencionan por favor, para ponerle la cruz a esa prra

El viernes me atendí con la gordibuena  blancona ojiverde Sheryl y buena atención, parecia botada pero me inmole y me lleve una grata sorpresa un cache de pareja.... Lo único malo que veo en este local y en la estación es que a los 10 minutos te tocan la puerta feo. La flaca te dice 20 minutos pero es ñanga. Tmb ví.buen material en madona y el otro chongo que está por la tranquera, en la estación pura chikivieja cuadrada y guatona

Publicado
hace 23 horas, Adrianmontero08 dijo:

El viernes me atendí con la gordibuena  blancona ojiverde Sheryl y buena atención, parecia botada pero me inmole y me lleve una grata sorpresa un cache de pareja.... Lo único malo que veo en este local y en la estación es que a los 10 minutos te tocan la puerta feo. La flaca te dice 20 minutos pero es ñanga. Tmb ví.buen material en madona y el otro chongo que está por la tranquera, en la estación pura chikivieja cuadrada y guatona

Me alegro hermano, ¿ya hay rating? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...