Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre de casualidad ya k fui a dejar una wada x aki  tercer piso pura kaka desmonte y puras deformes 

segundo piso

pegado al caficho entrando beta y regreso la chola Milf k rika tubeada le metí csm full seco hard cord violento como le gusta taba de viaje me contó  en el dos y tres puro desmonte

4 la chola Alexandra durmiendo

5 la tía con su antifas otro desmonte 

6 había una webona cara de cacheraza bonita encerrada con el chato de la estación salió el chato y se encerró sola tmr me cansé de esperarla y dije después la chekeo mientras me culeaba a betsy pero se kito me kede con la duda csm

no hay luz en los chongos aprovechen en grabar k no se ve nada taba con la hora sake la vuelta al toke 

servidos

cheers!

Publicado
hace 4 minutos, ganster dijo:

Entre de casualidad ya k fui a dejar una wada x aki  tercer piso pura kaka desmonte y puras deformes 

segundo piso

pegado al caficho entrando beta y regreso la chola Milf k rika tubeada le metí csm full seco hard cord violento como le gusta taba de viaje me contó  en el dos y tres puro desmonte

4 la chola Alexandra durmiendo

5 la tía con su antifas otro desmonte 

6 había una webona cara de cacheraza bonita encerrada con el chato de la estación salió el chato y se encerró sola tmr me cansé de esperarla y dije después la chekeo mientras me culeaba a betsy pero se kito me kede con la duda csm

no hay luz en los chongos aprovechen en grabar k no se ve nada taba con la hora sake la vuelta al toke 

servidos

cheers!

Bro ¿Cuál es la chola milf tubera que reportas? ¿Nombre? 

Publicado

Maldito corrector del mi iPhone es betsy la chata

FUJIMORI NUNKA MAS!!!!

Publicado

Confirmo lo publicado por el hermano @ganster no hay luz en ningún chongo de por aquí. Al menos hasta la hora que estuve, que es hasta las 2 p.m. aprox.

El baño hecho mrda con una velita, llegue y nada rescatable excepto:

6° cuarto: sharith, con poca luz se le ve rica csmre, pero a mi personalmente no me vacila tanto.

Y una flaca que morenita con cuerpo delineadito, rico chocolatito, pero justo un minuto antes me atrasaron csmre. Me dijo que estaba en el cuarto 15, pero no recuerdo su nombre, de tantas putas que vi hoy. El resto ni gratis les entro. 

No estaba sheryl ni alba, yo había ido por la blanco la ojiverde. :cry:

• Gracias 1
Publicado

Hoy estuve en Alondras y me tire un rico polvo con Sharith la quebradita cuarto 1, q rico cache ajusta rico, pude chupar esos ricos melones. Chibola 22 añitos q rico. Esta para darle una dos y tres veces .

Publicado
hace 3 minutos, Rollo dijo:

Hoy estuve en Alondras y me tire un rico polvo con Sharith la quebradita cuarto 1, q rico cache ajusta rico, pude chupar esos ricos melones. Chibola 22 añitos q rico. Esta para darle una dos y tres veces .

El listado oficial?

Publicado
Justo ahora, [O]Ti[$] dijo:

El listado oficial?

Por supuesto. Fui el primero

Publicado
hace 7 horas, Rollo dijo:

HACE VARIOS DIAS ATRAZ ESTAS QUE PROMOCIONAS A ESTA PAISANA, NO ES UNA BELLEZA COMO LO PINTAS. YO LA VI DETENIDAMENTE CUANDO CAMINABA CON SANDALIAS Y ES MEDIA CUADRADA , SENOS SON ARTO PLASTICO Y DE CARA FULL ACNE. EN FIN OJALA NO TE RESIENTAS, GUSTOS SON GUSTOS. EN MI CASO PREFIERO GUARDAR MIS 35 SOLES. 

Publicado

Hoy estuve en Alondras la lista es la siguiente:

1.sharith (hat trick)

2. Camila

3. Anabel

4. Alexandra 

5. Gaby

6. Flor

7. Juliete

8. Susana

9. Paty

10. Sandra 

11. Karina

12. Grecia

13. NICOL

14. LUCERO

LO único bueno es sharith. 

Publicado

Pasen lista del menú porfa para ir a visitar a las muchachas.

Publicado

Están 

Camila 

Anabel

Alejandra una Blanconcita milf 

Karina negra colombiana 

De las que vi, cuartos llenos 

Publicado

Ummm , gracias hermano no está alba ni Betsi no vale la pena ir entonces 

Publicado

Hola ayer estaba entrando a este cuchitril y justo llegaron los serenos y sacamos la vuelta habían dos camionetas se serenazgo y se metieron al local ya me tuve que quitar por que no tenia tiempo para esperar

• Haha 1
Publicado

Alguien que esté por huachipa que lance el menú del día del trabajador. 

Publicado

A ver, esto es lo que encontré (plan de las 11):

1° Cuarto: Samantha blancona, atributos balanceados, pero usa mucho maquillaje, ahora subo rating.

2° Cuarto: Atendiendo

3° Cuarto: Una chama morena rellenita, se le veía bien taipá

4° Cuarto: Atendiendo

5° Cuarto: Gaby, la chica de antifaz

6° Cuarto: Betsy, chatita de rico qlito

SEGUNDO PISO

No recuerdo los números, pero igual no había nada rescatable a mi gusto así que no pregunte, una ojeada y a reventarle la conchita a la blanconcita 

El viejito de la entrada me dato que Alba ya no viene, la última vez que conversamos por wtspp me dijo que andaba en el Hs San Martín por Sjl, también que sheryl no venía porque estaba de viaje, pero el Lunes llega :still_dreaming:

Termino deseándoles Feliz día del trabajador HDL's

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...