Shipibo Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 (editado) Del reporte anterior el 3° Anabel venezolana culoncita tetona 4° Alejandra tía blancona rica de brasier y faldita roja En tercer piso una gruesita Susan Una culona blancona echada en su cama se veía rica pero de caramelo nada Karina negra a colombiana Es todo lo que vi Servido hermanos Editado 1 de Mayo del 2021 por Shipibo 1
fdzega2 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Lo que vi hoy 2do piso Anabel culona Karina morenaje Betsy En la cocina una chama milf 3er piso Veneca en bikini y tenga roja Lucero cholona no es la teen q hablan en el ranking sino otra Milf peruana chorread Naty veneca palo seco Camila Sin más
100OJOS Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Lo que yo vi hoy. 01 una flaca que no habia visto estaba en algo, pero no me convencia. Creo que era vene. 02 otra flaquita peruana trigueña. Creo que aqui estaba betsy tmr. No me di cuenta. No la vi bien. 03 una peruana gordita hasta las vainas blancona, esta en nada. 04 alejandra. Para mi buen polvo una vez me atendi y si fue rico, pero ya no repeti ya no me atrae mucho. Si no hay nadie quizas vuelva a entrar porque si fue buen polvo. 05 la de antifaz 06. Una veneca con un culazo ancha. No me atrae, pero que tal culazo vikini. Tragando. 3er piso. Hoy volvi por lucero, peeo tmr era otra lucero quien esta en la 12. Una cholita flaquita. Cara de piraña. Tmr dije solo vine por lucero la que le entre ayer, peeo no vino. 12. Cholita flakita vestino transparente. 13 un tia que para agarrando a todos el huevo y no se que mierda les dice a todos al oido. No pasa nada para mi. Vestino negro. 14 una veneca blancona, con un par de tetotas. Estaba aqui esperando a que se habra ese cuarto, espere en si que todos se desocupen crei encontrar a betsi o lucero, en esas que espero, el chupapinga del que cuida le toca la puerta y empuja un poco, lo que dejo ver como la culiaban yo al frente feliz nadie se habia dado cuenta asi que me segui ganando como se culiaban a esa veneca ancha blaquisima de una tetotas. 15 una flaca peruana algo endulado su cabello que tiene una cara de la gran puta, que tal cara de mamona, bien sexy se viste, peeo no hay culo, jean y top negro. 16. Sandra peruana. Aqui aplique. 17 veneca flaca no pasa nada, tmr vi que salio un loco de su cuarto fue el que atendio ala mierda dije tan necesitadas estan. Que fea vaina para entrar con ese loco. 18 Una veneca gorda hasta las patas. 19 una gordita crespa. No se si era peruana o vene, peeo calcule al ultimo y no daba mucho tiempo o el pulpim se vino rapido, no se. Es todo. Ya me aprenderé el nombre de todas. Y los cuartos.
fdzega2 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Listado del medio día casi a la hora del richi 1 betsy chata 2 nicole una chibola nueva en Jean polo negro y tacos negros tes blanca queda agendada alguien se ha atendido con ella? 3 mariana peruana en babydoll rojo 4 alejandra chamita flsca en falda de cole 5 cerrado 6 una veneca gordota tiene un aire a lola del cassanova 3er piso Mencionaré lo q vale la pena Karina negra Sandra peruana Camila Naty No vino Lucero la chibola consulte con el tío de la entrada 1
GADO THE LION Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Hoy estuve por alondras. Ya esta de vuelta Sharith me metí un rico polvo. La perra esta bien arrecha.
Eduardoelmańoso Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 No alba no está hermano , está atendiendo por sjl muy lejos pa ir , también fui hoy me atendí con Sharith mas tarde cuelgo ranking psdt ; este local está de bajada las caninas están level bajo
Italiano raf Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 Listado de Alondras administrado por yepeto papa de pinocho 1 cerrado 2 triguena tirada en la cama cabello rubio con vestido azul se le veia rica y su talla pues era bajita 3 la veneca morena de siempre media llenita 4. Una milf flaquita con buena colita últimamente para ahi . La vi echada 5 la miesteriosa escodida atras de la puerta con mascarilla sola creo que la flaca ya no se tapa tanto 6. Una gordita veneca rabazo pero gorda morenita *Segundo pizo una milf rubia gordita pero rica con lenceria negra *al frente una tia gordita bajita con cuerpo fofo cabello negro ondas cortitos da el tubo pero no va *al lado la negra gordita pero rabazo y tetaza con cambio de look se nota que a mejorado pero next igual *dos venecas al fondo masomenos pasable pero nivel bajo ( una media gruesita lenceria blanca cabello lacio negro y la otra cabello negro lacio flaquita con hilo negro y polito rojito si sacan a algunas flacas porfavor menciónelas para hacerles un reporte mas completo y no esta mencionadolas servido para los hermanos mi tour por todos los chongos bueno expecto uno que es un telo pero en ese siempre su nivel es muy baje saludo el hermano italiano cachero
fdzega2 Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 Reporte de la mañana 1 vacío 2 veneca en short blanco y polo negro gorda 3 veneca ballena 4 Alejandra semimilf trigueña clara positiva en la consulta 5 es gaby 6 una gordasa buyera Tercer piso Lo que es rescatable Karinaa morenaje Sandra Lucero no la chibola sino la cholita casi milf Una veneca me dijo Samy Conclusión no vayan!!!!! Sali invicto No vi a betsy a Mariana a Lucero chibola donde andarás quiero probarla!!!! De acá me quite rumbo al cono norte por unos business más tarde reporto desde alla Saludos hdls 1 1
fdzega2 Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 (editado) Fui buscando a Lucero la chibola pero no la encontré el tío lucho d la puerta me dijo que había venido temprano pero se quito porque no había luz y no podía cargar su cel tmre estas chibolas de ahora crjooooo bueno procedo a relatar lo que vi 1 flaca peruana blancona de unos 27 30 com falda roja brasier negro y tacos pelo lacio negro 2 chibola gordita pasa naa 3 vacío 4 alejandra tía charapa 5 mariana 6 zully Tercer piso De todos los pokemones que había lo mejor era la negra Karina y Sandra el resto hasta el ego Es toduuu Editado 10 de Mayo del 2021 por fdzega2 Añadir detalles
fdzega2 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Listado matutino de hoy Segundo piso 1 la misma flaca blancona semimilf en faldita de cole y tacos 2 chibola gordita la misma de ayer 3cerrado 4 alejandra milf 5 era la del antifaz me parece 6 Jimena chibola chata gordita Arriba Mariana Lucero la cholita chata de tatuajes no la chibola Karina color serio Sandra El resto pokemones Otra vez no encontré a Lucero la chibola tmreeee
Italiano raf Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 (editado) Listado de hoy 1 una flaca media narizona con bikini teen flaquita buen cuerpo era la mejor de esta pocilga 2 un hermano entro y vio al tio cambiandose jajajajaja de ahi saque la cola y no le vi 3 una llenita pelo teñido triguena con vestido medio plomo 4 milf con jean y top verde botando los hermano diciendo porque estan parados vallanse mejor asadasa la flaca 5.una flaca con mascarilla morena con tatuaje en el brazo sacando culo lenceria tipo bikini 6 una llenita concabelloo corto y negro bajita se le veia buena colita pero 2 do piso *Flaca milf llenita vestido corto negro caballero negro *Veneca con vestido turquesa unos pechotes y culo pero asi con celilitis era llenita pero de face simpatica *La negra de siempre con vestido rojo Editado 12 de Mayo del 2021 por Italiano raf
100OJOS Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Igual reporte de ayer. 1. Sharith alta de buena figura, tetas operadas, para mi no pasa nada, es mi opinión. 2. No una bajita, cara trigueña, parace chibola, no me provoco nada. 3. Una de vestifo claro no recuerdo sin calzon dejandose ver todo hechada en su cama. 4. Alejandta muy guapa, esa mirada sexy que tiene. 5. Betsy trigueña de tatuajes. Falda transparente negro aqui aplique.. 6. Una peruana anchita, umm taba en algo. 3 sr piso. La negra dd siempre. Una veneca blancona muy guapa, de unos pechasos ya la habia visto casi entro aqui. Porque es guapa. Lucero tmb estaba, pero no la chibola sino la que tiene cara de piraña y un par de venecas mas que no pasaban nada
Italiano raf Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 4 horas, 100OJOS dijo: Igual reporte de ayer. 1. Sharith alta de buena figura, tetas operadas, para mi no pasa nada, es mi opinión. 2. No una bajita, cara trigueña, parace chibola, no me provoco nada. 3. Una de vestifo claro no recuerdo sin calzon dejandose ver todo hechada en su cama. 4. Alejandta muy guapa, esa mirada sexy que tiene. 5. Betsy trigueña de tatuajes. Falda transparente negro aqui aplique.. 6. Una peruana anchita, umm taba en algo. 3 sr piso. La negra dd siempre. Una veneca blancona muy guapa, de unos pechasos ya la habia visto casi entro aqui. Porque es guapa. Lucero tmb estaba, pero no la chibola sino la que tiene cara de piraña y un par de venecas mas que no pasaban nada A ella era sadith? La vi lanzadasa de weed o asi se comporta?
fdzega2 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 (editado) Lo que vi hoy 1 Sharith no pasa naa estaba en bikini celeste 2 betsy 3 una chatita gordita 4 alexandra en top fucsia y short jean provoca la tía pero naa 5 ahora si confirmado la del antifaz 6 jimena Arriba lo de siempre Reconocibles Karina la morena Lucero pirañita no chibola Gabriela Una milf en falda de colegiala no pasa naa El resto no vale la pena mencionar PD no vayan amenaza de batida a cada ratooooo nos encerraron pq habian tombos por el bar del costado menos mal no paso naa cerraron edp y casanova Editado 12 de Mayo del 2021 por fdzega2 1
Publicaciones recomendadas