100OJOS Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 (editado) Reporte de hoy. 1. Sharith, hoy no se que me paso pero se veia sexy con su bikink y esa cara de ya saben que pone cuando le consultan, se me paro en una, que tal cara que pone y esa sonrisa, le iba ir pero el hermano que estaba consultando entro así que fue dije. 2. Betsy ya saben, es buen polvo. 3. Una veneca vestido tatiana, marque el tiempo con dos hermanos, si daba buen tiempo, ppr eso un hermano estaba esperando, si da buen tiempo, debe ser buen cache. 4. Una que no habia visto, peruana, de jean y top escotado su cara para piola su cuerpo un poco cuadra 5. La de antifaz, vestida tipo chibola. Falta top y zapatilla. Cuerpo cuadra. 6. Una veneca alta muy atractiva de cuerpo aqui tmb queria aplicar, pero me ganaron asi que ya no espere. Tercer piso. La morena de siempre. 7. Sandra aqui tmb queria aplicar, pero un hermano tambien me gano. Ella es buen polvo se deja cachar traquilo. Todas las poses que quieras. Una veneca hechada boca en su cama buen cuelo, no me dio confianza. Una peruana recostada boca arriba con falda no pasa nada. Es todo lo que vi hoy, no aplique a nadie, queria con 3 incluida betsy, pero me ganaron, no quize esperar ya sera otro dia. Editado 14 de Mayo del 2021 por 100OJOS 1
fdzega2 Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Reporte mañanero de hoy 1 Lucero chibola al fin la conocí es como la flaquita pinta de niña de tu barrio q te la quieres poner en 4 como loco rico polvo 2 chibola gordita en vestido de rayas 3 veneca milf en mallas negras 4 una chama gordita 5 cerrado 6 cerrado Arriba Lucero cholona Sandra Jimena Chibola en falda negra y zapatillas pero gordita 3 pokemones 1
Eduardoelmańoso Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Alguien tiene el menú de hoy para ir ahorita y subir ranking en una hora
GADO THE LION Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 19 minutos, Eduardoelmańoso dijo: Alguien tiene el menú de hoy para ir ahorita y subir ranking en una hora Sharith en la 1
Jim Root Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Que tal HDL's. Acompañando a unos amigos visité este lugar. 2do Nivel. - 2 kines Pokémon - cerca al baño una kine maso. 3er Nivel. - kine unos 18-19 años aprox algo gruesita. - kine chibola algo gordis. - subiendo la escalera, primer room a la derecha una Pokémon. - kine de 1.50m aprox en algo, estaba con blusa y short tipo jugadora de fútbol. - kine chocolate con el puchito. - más Pokémon's. PD: En el primer piso hay un Bar mmm o tal vez sea Bar Chongo. La cosa q ví unas chamitas q estaban en algo, algunas delgaditas cheleando con los paganinis jeje, ojalá pueda entrar algún día. Saludos. 1
Eduardoelmańoso Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Umm si me atendí con Lucero en el tercer piso en la 8 , mas tarde subo ranking ando en clases
Frankie248 Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Algún dato de hoy quisiera saber cómo está el ambiente para más rato bajar a estos lares alguien info hermanos
GADO THE LION Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 19 minutos, Frankie248 dijo: Algún dato de hoy quisiera saber cómo está el ambiente para más rato bajar a estos lares alguien info hermanos En la 1 esta sharith. Q deja sus tetas a disposición. Y unas buenas nalgadas, q le gusta recibir. Tmb le puedes meter dedo.
Cuya Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Que tal HDL... Hoy estuve por este antro después de tiempo bajo. 01. La famosa Sharith, "ex.conejas", debe ser por que cuando paso a ser CONDESAS no la vi nunca. 02. LUCERO, chata nacional en hilo y bra, muy atenta en la consulta... 04. Betsy, nacional ya la sacó, se quiebra en consulta llegamos a buenos términos y pa dentro... 05. Una de antifaz... Y así, en 3er piso varios cuartos cerrados, y las que estaban.... Ya subiré mi rating con betsy.... 2
Frankie248 Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 14 horas, Cuya dijo: Que tal HDL... Hoy estuve por este antro después de tiempo bajo. 01. La famosa Sharith, "ex.conejas", debe ser por que cuando paso a ser CONDESAS no la vi nunca. 02. LUCERO, chata nacional en hilo y bra, muy atenta en la consulta... 04. Betsy, nacional ya la sacó, se quiebra en consulta llegamos a buenos términos y pa dentro... 05. Una de antifaz... Y así, en 3er piso varios cuartos cerrados, y las que estaban.... Ya subiré mi rating con betsy.... Esto es el Madonna verdad no es al frente del Madonna
Frankie248 Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 En 19/5/2021 a las 18:04, Sperma Venenosa dijo: Info del menú de hoy día en alondras algún hermano una info
GADO THE LION Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Frankie248 dijo: Sharith la quebradita insaciable haciendo de las suyas en el cuarto uno del Alondras. Tetas a disposición con sus nalgadas respectivas y dedeo incluido.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 30 minutos, Rollo dijo: Sharith la quebradita insaciable haciendo de las suyas en el cuarto uno del Alondras. Tetas a disposición con sus nalgadas respectivas y dedeo incluido. Dile que se cambie de traje a tu flaca por que ami no me hace caso :v Posd: Le di unas monedas para renovacion de traje pero creo que se lo gastó. 1
Italiano raf Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 (editado) hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo: Dile que se cambie de traje a tu flaca por que ami no me hace caso :v Posd: Le di unas monedas para renovacion de traje pero creo que se lo gastó. X2. Tambien le di su moneditas a la cara de loca Editado 21 de Mayo del 2021 por Italiano raf
ganster Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 @Rollononpsa nada con tu sharith muy choclona más bien has k Romina regrese dijiste fin de mes y nada esa perra si vale su servicio 1
Publicaciones recomendadas