CAMPEADOR Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Chambeador???,....jaja me kagaste con ese name STREET XDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADORRRRR,
josymer Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 En 21/7/2021 a las 3:17, J1o2s3e4l5o6s7 dijo: Gente , entiendo que esa zona es medio movida. Saben si ahi llegan los taxis aplicativos? Beat? Como para pedirlo ni bien salga de atenderme. Man, la zona es tranquila, la zona de Jicamarca es recontra tranquila, tenía patas tbn que tenían miedo a la zona, y les hice la taba, ahora son concurridos jajaja si piensas ir en estos días pasas tu número de WhatsApp por interno, y te acompaño normal, ya que pienso ir. Saludos bro
CAMPEADOR Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Rosadoae Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Reporte de hoy lunes gracias a CACHINEROS EIRL hoy pase x el point casi vomito cuarto 50 una enana calata senos pequeños y cul* bien pequeño dice ser la amante del dueño del molino, es la candy del patita que para con gorra negra y canguro y la pacinta del hambrezolano tiene mucha clientela pero yo pase no pago ni una china x ella Cuarto 1 la negra de siempre hace siglos esta ahi Cuarto 40 wendy me jalo las bolas pidiendo pase pase pase Cuarto 3 una gorda color madera Cuarto 4 al cuarto 7 pokemon pequeño Cuarto 48 49 30 venecas tetonas chatas blanca con brakets son estara segun lo q reportaron Cuarto 28 una negra parecida a big mama esa q te amenaza con un rocon Cuarto 24 25 unas esqueleticas Cuarto 39 palo seco Cuarto 41 una negra palo seco 43 la nariz de lorito tomando chela con el pic** Cuarto 44 esqueletica Perdi 8 lucas x las huevas ninguna valia la pena solo que conoci a la candy o jacienta del patita con gorra negra y canguro que en un descuido vi que lee atento el forro alimemta a tu jacienta del room 50 para eso la traes calata me retiro pero gente como mier*** y varios encerrones 1 1 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
ElDemoron Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Yo bajé el.domingl, pésimo día, fatal, fatal, el le el hasta las huevas, llegue como a.las 3pm,. Un poco antes y no había muchas lunes, llegan tarde está weonas, comence a ver una a una como llegaban, algunas no pagaban, el grupo que llegó más tarde es el de Natalia la frozen culona veneca blanca que a veces para en huachipa, está weona trajo su grupo como 4, la única rica era la de cola de caballo, pero está weonas paraba loreando y no se cambiaban y demoraban como mes para estar dispuestas, en qué chucha estarán, que se hacían esperar como mrd bpara aunque sea consultarles, igual había un qnegrq Federica, como 5 bodoques llegue a contar, enanas flácidas, otras sin gracia, que feo todo csm, hasta las huevas el nivel, ya ni esperanzarse que mejoren está webada. Está: no me gusta eso de las amigas de Natalia, ojalá no sea una atención malísima sus nueva amigas
Markus_Schulz Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Hattrick Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 En 25/7/2021 a las 14:55, josymer dijo: Man, la zona es tranquila, la zona de Jicamarca es recontra tranquila, tenía patas tbn que tenían miedo a la zona, y les hice la taba, ahora son concurridos jajaja si piensas ir en estos días pasas tu número de WhatsApp por interno, y te acompaño normal, ya que pienso ir. Saludos bro Pappu cuál es tu fono yo también pienso ir mañana sábado por la noche
Rosadoae Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Reporte de hoy gracias a PETTER CASTTLE, 40 laycas hoy sow de carla corso el pata de gorra negra y canguro lo repite varias veces Room1 chata blancona con tetas al aire Room 4 negra reportada como cochina Room 16 negra quiza cochina Room 13 una gorda veneca al parecer la embarazo el dueño de molino bien gorda Room 49 gorda veneca al parecer esta en bola la embarazo el de gorra negra y canguro Room 23 otra gorda blancona su bobo del hambrezolano Del room 1 al room 9 tienen cara de mono trigueñas flacas delgadas, han estado semanas pasadas en el local Del room 12 a 17 chatas trigueñas han estado semanas anteriores en el local Room 37 una veterana siliconeada Room 23 a 28 extranjeras de siempre delgadas trigueñas nada fuera de lo comun Del room 32 a 44 delgadas con cara de mono trigueñas han estado semanas anteriores nada fuera de lo comun Cuarto 40 wendy veterana blanvona con silicona me ofrece su anal x 20 pesos solo vine x mi jalada de pajaro nada mas x algo pague entrada Room 20 esqueletica su bobo del pata de gorra negra Room 21 negra mono sin gracias Gente como m.... Local lleno tienes que empujarse en los pasillos El pata de gorra negra esta de barman pide tu chela y te lo lleva a tu mesa La mayoria de canes osea todas son de semanas anteriores entre 25 a 40 años Solo la room 40 room 37 room 49 room 25 room 23 dicen q dan anal x 20 a 30 pesos El nivel esta bajo pero local lleno separa tu mesa que no hay ni para sentarse 3 1
Moño verde Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Bueno, ya bañadito y desinfectado, salí hace 1 hora del mouling rouge, y en el lado izq donde empieza. Los numbers Cuarto 1 una flaka enseñando las tetiKs blanca no leche cabello negro simpática, luego pa arriba y en frente del 2 - 18 hasta el 7-12 milf y gorditas negras y pelo pintado amarillo cara en debe :/ y unA flaca alta pelo pintado en 2 colas creo room 6 creo, la vez pasada dijo no tetas disponibles así que next Room 8 había una flaquita de firuga esbelta, trigueña o canela pues tiraba pa blanca, cabeza chiquita gracias a sus tacos parecía carita de muñeca ahí apliqué y buen mate ya doy rankin buscaré tema. Room 9 una flaca simpática de rostro medio achinada bikini 2 piezas crema parecía, cuerpo normal algo cuadrado Room 10 una flaca tetona cuadrada no recuerdo bien. El room del frente en el pasaje pequeño como yendo pal otro lado de cuartos había una flaca tez blanca con top hasta sus pesones marroncitos grandes tetas. Piernas delgadas simpática Al lado una semi milf media gordita aguada sin forro Room 30 una flaca pelo amarillo gordibuena Room 31 se demoraba en atender te daba tu tiempo x lo visto, estaban haciendo cola y un hdl al final parece q le entró ya q espero a q se lave y todo era una negrita tía d pelo ondaeado Room 32 Karla Room 33 hasta abajo 39 y en frente x ratos puertas cerradas luego cuando salían no pasaba nada sin ofender a esas mujercitas rikas. Al menos nada de mi gusto ni resaltar. Excepto una flaca con los senos al aire y después gordita tbn bajo nivel Room 40 y 41 unas milf pelo amarillo cuerpo normal en tetas y culo Luego como yendo al escenario en ese pasaje chico, room 21 creo una flaca pelo negro alta cuerpo a tetas y culo normal, simpatica Room 19 en la skina cerquita al show una venekita linda, de cara y cuerpo. Ahí iba entrar pero me ganaron Luego los rooms cerca al show como se demoraban en abrir cuando lo hacían se amontonaban los hdl's y room 47 una flaka chata media tía next y room 46 una flaca chata cuerpo nada llamativo. Bueno, corroborando lo q dijeron si hay caras nuevas desde hace 3 semanas q no fui creo. Pero no pagan, pocas flacas, suerte y encontré una a mi gusto y si q me quitó el estrés csmr Fui x Emma la chata y no estaba cdsmr%%#&$:!!! Ni paola q me parece linda. Mejor será ir día de semana creo, el show fatality :/ 3 1
GADO THE LION Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Lista de perras https://ibb.co/th0gSnD alguien sabe si la tal Rubi del 20 es sharith del Alondras? Me confirma porfa.
CAMPEADOR Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 16 minutos, OMNIMAN86 dijo: Lista de perras https://ibb.co/th0gSnD alguien sabe si la tal Rubi del 20 es sharith del Alondras? Me confirma porfa. No,....Rubi es una chata de hace timee, semiteen fitnes face de pollito remojado, k COBRA EL ORAL APARTE +10 PAVOS, OJO AHI PA TOOHS, Ya sabes k la perra de Sharith cuando baja a putear aki se hace llamar Mia,
CAMPEADOR Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Foxone Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Alguien sabe donde esta chambeando mía la siliconeada de lentes En 1/8/2021 a las 16:04, CAMPEADOR dijo: No,....Rubi es una chata de hace timee, semiteen fitnes face de pollito remojado, k COBRA EL ORAL APARTE +10 PAVOS, OJO AHI PA TOOHS, Ya sabes k la perra de Sharith cuando baja a putear aki se hace llamar Mia,
GADO THE LION Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Alguien sabe como atiende Barbara, la chibola de faldita del room 6
Publicaciones recomendadas