Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta hermanos hoy 31 estará abierto y si mañana 01 estará. Atendiendo o no?? Porque otros lugares están peor como la. Pantera pasa nada.. Ayúdeme hermandad gracias para concluir mi tour 😁

Publicado
En 23/12/2021 a las 21:30, Pancho18 dijo:

Según su aviso dice que si estará abierto

Publicado

@Pancho18según el aviso de molino... Oucha dame el. Número. Porfís ou me. Inmolare ha pantera rosa.. Uta nose toy viendo si no ahí. Nada Inmolare al pantera... Toy en duda.. Crj. Pero gracias por el. Dato y desculpe mi estimado @CANPEADOR.. por el spam ta que. No me da tiempo del reloj no me da de ir hasta la miel bueno ya que esta en reapertura. Mi botecito.. Que liko 😆

Publicado
This is the hidden content, please

PD 1: 

En 29/12/2021 a las 22:23, Mister F dijo:

Bueno recomendación es tener alguna casera porsesca no se encuentre algo llamativo. A ESO SE LE LLAMA ESTRATEGIA XD

Jaja así es,

https://www.youtube.com/watch?v=4Paif6pD4Ac

Saludos Fogell :big_smile:,

PD 2: 

hace 5 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Una pregunta hermanos hoy 31 estará abierto y si mañana 01 estará. Atendiendo o no?? Porque otros lugares están peor como la. Pantera pasa nada.. Ayúdeme hermandad gracias para concluir mi tour 😁

Hoy si hubo LOKITO STONE, y mañana también, pero hay pocas, saludos, 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

REPORTE DEL DIA DE HOY VIERNES 31/12/2021

Del total de cuartos aproximadamente 12 cuartos vacios.....

Mucha gente en determinado momento para pocas chicas

Casi todas las chicas que asistieron estaban rayando porque habia mas demanda que oferta....TMR

SI HUBIERA SABIDO ESTO NO HUBIERA BAJADO HOY

SIN MAS QUE AGREGAR

NO SE PUEDE APRECIAR BIEN SUS CARAS DE LAS CHICAS POR LA POCA ILUMINACION....TMR CREO QUE CAMBIARON LA ILUMUNACIÓN Y AHORA ESTÁ MAS BAJA

LO BUENO ES QUE CADA CUARTO TIENE SU AGUITA EN EL CAÑO Y SU VENTILADOR

LO MALO ES QUE NO HAY AGUA EN LOS LAVADEROS DEL BAÑO...SE PASAN ESTOS PENDEJOS....Y ESO LO HACEN EN EPOCA DE COVID.....DE AHI NO QUIERO VERLOS LLORAR SI CLAUSURAN SUS LOCALES

BUENO LO IMPORTANTE

LISTADO DE HOY VIERNES 31/12/2021

C1.- Catalina/Keyla, veneka delgada MEDIO MORENA con carnecita con forma

C02..- La luz estaba prendida pero nunca la vi......despues de las 9 pm estaba vacio creo

C03.- vacio creo

C.04.- Catalina la chatita de piel morena de pelo corto......hoy iba a ser pero opte por otra que me llamó la atención

C05.-Estaba Karol creo que me dijo....joven con forma silueteada carnocita como toda chata de piel clara algo narizona....me parecio que tenia un aire a la joven veneca andreina

C06.- Angela la peruana de piel clara

C07.- vacio creo

C08.- ni me acuerdo

C09.- Una joven de piel morena nueva para mi....la encerraron pero la llegue a ver y next para mi

C10.- Una semimilf algo atractiva

C11.- BARBIE la paloseco veneca....me gustan sus ojos

C12.- Una gordita next y todavia casi oculta en su puerta

C13.- LISBETH Una joven morena de pelo corto ojos redondos que tiene buen aura y muestra sus senos pequeños paraditos...creo que le dicen la Neardhental o algo así....es antigua del local

C14.- Me llamo la atención...joven silueteada carnocita de ojos parecidos s los de BARBIE veneca, por lo menos es su amiga y parece su familiar

C15.-no me acuerdo

C18.- creo vacio

C17.- XIMENA Una joven que mas estaba tomando con los patas, joven de piel clara que usa lentes...algo atractiva

C18. .vacio

C19. . KATHERINE petite ecuatoriana de la Miel....la vi algo mas arreglada y atractiva

C20.- Rubi rayando como siempre...cajacha

C21. .NATASHA, creo una de piel clara cuerpona joven algo atractiva...despachando rapido a los HDL.....

C22. .STEFANNY la ñañita.....supongo es la que tiene dos coletas...antigua del local

C27.- no vi

C28. .La misma con pocas curvas, algo carnosa, con vestido enterizo rosado

C29.-

C30.- SHANTAL antigua del local la de la botella...charapita

C31.- vacio

C32.- BRENDA chata antigua del local con enterizo negro creo....charapa...se mantiene su arreglo personal

C33.- Una gordita creo next

C41.-GABY, teñidaza Rubia al pomo ....supongo que es ella...nariz aguileña chata de piel clara cuerponcita como toda chata...next para mi (según mis gustos)

C42.- CRISS creo de piel trigueña de pelo corto coquetona....antigua del local ex Estacion de l Placer

C43. .ERICKA CATALINA chata ecuatoriana paloseco...ex Altamira...la note algo mas atractiva...CASI CAIGO DE NUEVO EN SUS REDES...pero como ya la conozco mejor no quize renegar.....note que botaba rapido a algunos HDL o estos son precoces

C44.- Una joven algo atractiva pero se fue temprano

C45.- vacio

C46.- vacio

C47.- VACIO

C48.- Una morena con forma voluptuosa poderosa

C49.- Una que no logre apreciar bien next para mi

C50.- MIRANDA con su traje habitual...para mi es bonita pero su fama la condena......Todas rayaban menos ella, que termino llendose temprano a su casa.

UNA DE LAS CHICAS ME DIJO QUE MAÑANA ATENDERAN IGUAL EL DOMINGO.....

Hoy algunas chicas estaban relojeando por cuanto tenian mucha demanda pero era poca la competencia entre ellas pues muchas faltaron...Mal dia para ir...pero por lo menos alguien de ahi me gusto......TMR.....creo que estoy pensando en sacrala de esta vida....si sopechan no me la maltraten.....TMR.....😠😤😃✌️

Eso es todo HDL mi último Listado de esta mi otra casa Kamasutra Molino Rojo

PTM Sres. del Molino Rojo pongan agua TMR con tremendo calor y sin agua y en epoca de covis....TIENTAN SU SUERTE....

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos los HDL....les deseos buenos y aceptables polvos, menos relojeos y SOBRETODO BUENA SALUD A TODOS LOS HDL......😃✌️

En 29/12/2021 a las 22:23, Mister F dijo:

Room  43: a esta Palito seco le había visto antes dos piezas rosado claro tiene un aire mi Carolina otra Palito seco amiga de Ema

HDL por tu culpa baje hoy......con esa descripciones pense que CIELITO tarapotina petite que esta en el Eden de Lurin habia bajdo estos dias....ya que dijiste bikini 02 piezas rosado y ella usa ese color y ese tipo de bikini......TMR HDL me costate mis 68 soles........😤😪😠 Pero por lo menos descubri un buen valor......🥰😍😋 Asi que te perdono por el gasto...Sinceramente pense que era Cielito....😪😢La proxima se mas exaxto en tus descripciones TMR😠

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...