Markus_Schulz Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Las caninas de ayer lunes 02 de agosto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
camionero Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 ALGUIEN AQUI ESTUBO EL SABADO EL SHOW DE KARLA CORZO???? ESCUCHÉ QUE ESTABA DANDO PRIVADITOS .... ALGUIEN COTIZO A CUANTO SALE SU PRIVADO?? PSDTA: QUE RICA ES ESA KARLA CON SU CONCHITA ROSADITA
VENONXXX Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Karlita es mi amor platonico me acuerdo q en uno d sus shows pregunto alos hermanos en forma d joda cuanto ofrecian por pasar una hora con ella. Yo le pago sus 250lukas por una horita de maltrato ,ya q ultimamente la vi matadita hace 2 años le daba sus 400 a ojos cerrados.
goku sayayin Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 estuve en este cuchitril y a la firme estuvo de bajisima calidad. espero que solo sea el dia de hoy. pigs, milf y morenas con carita de mona y varios cuartos vacios. vi a una perra en el room 10 que segun lista de wsp se llama gabriela con unas esposas en las manos. al final me atendi con daniela del room 7. ya pondre mi raiting.
MARIA PINGA CONPELOS Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Hermanos cayo la mancada , tomberia de extranjeria .. como 20 hermanos afuera que abran de nuevoo.. pero las putas ya se quitaron
ODIN Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ODIN Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 7 horas, CAMPEADOR dijo: No te keria atrasar mano , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locochongoxx Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 20 horas, MARIA PINGA CONPELOS dijo: Hermanos cayo la mancada , tomberia de extranjeria .. como 20 hermanos afuera que abran de nuevoo.. pero las putas ya se quitaron Mano sabes dónde hay otro punto o sauna para meterse su polvito "por que acá solo hay desmonte"..culos feos
ElDemoron Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 22 horas, MARIA PINGA CONPELOS dijo: Hermanos cayo la mancada , tomberia de extranjeria .. como 20 hermanos afuera que abran de nuevoo.. pero las putas ya se quitaron Esto podría ser algo creíble ya que no han estado mandando print de listado de wsp y tampoco se ve algún hermano cercano a la zona que confirme que hoy hay atención y sobretodo hay opciones aceptables de kines que hayan ido normal.
Rey619cachero.com Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Ayer estuve ahí alas 9 de la noche habían pocas flacas me atendió con una chica llamada estefany 3 o 4 puerta de el lado izquierdo le pregunté si se habían ido chicas y me.dijo que hubo batida y se llevaron a todas las venezolanas
Amoroso6969 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Rey619cachero.com dijo: Ayer estuve ahí alas 9 de la noche habían pocas flacas me atendió con una chica llamada estefany 3 o 4 puerta de el lado izquierdo le pregunté si se habían ido chicas y me.dijo que hubo batida y se llevaron a todas las venezolanas A su a la firme que pendejo, se esta cumpliendo lo que esta diciendo Castillo las esta botando a todas. Aunque la mayoria vnks son relojeras.
MARIA PINGA CONPELOS Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Rey619cachero.com dijo: Ayer estuve ahí alas 9 de la noche habían pocas flacas me atendió con una chica llamada estefany 3 o 4 puerta de el lado izquierdo le pregunté si se habían ido chicas y me.dijo que hubo batida y se llevaron a todas las venezolanas Que raraso! Yo estuve parado afuera como 30 minutos afuera con 20 lecheros mas , esperando que se quitaran los tombos . Luego de eso las putas salieron en mancha y se quitaron luego el porton lo cerramos , eso paso como a las 7pm . Me sorprende que tu hayas entrado a las 9pm …. Buenoo gajes del oficio! De la nada me salve de ese chongo batida
Rey619cachero.com Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 16 horas, MARIA PINGA CONPELOS dijo: Que raraso! Yo estuve parado afuera como 30 minutos afuera con 20 lecheros mas , esperando que se quitaran los tombos . Luego de eso las putas salieron en mancha y se quitaron luego el porton lo cerramos , eso paso como a las 7pm . Me sorprende que tu hayas entrado a las 9pm …. Buenoo gajes del oficio! De la nada me salve de ese chongo batida pues te cuento que baje a este lugar después de 2 años. fui hasta el portón chape mi mototaxi al molino entre como siempre, me hicieron comprar otra mascarilla. al final entre había una flaca calata bailando en su puerts era la primera que ves al entrar. tiene un tatuaje en la pierna... varios podrán confirmar eso. Después de atenderme con la tal Estefanía le pregunté si así es aquí por que vi muchos cuartos vacíos... y me dijo que temprano vino la policía y se llevaron solo a las venezolanas. así me dijo: " si hay más chicas pero vino la policía temprano y se llevaron a todas las venezolanas es que no tienen papeles y como yo soy peruana si me quedé " Esa es la información gente tal vez les están pidiendo papeles como carnet de sanidad o no lose... que pasará... ojala castillo no este jodiendo 1
Gabo25 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Como van hdls asiduos a este antro del placer. Hoy caí por este point This is the hidden content, please Conectar O Registrar #1. Una chata con ricas tetas al aire (pezones anchos) algo bocona pero pasable. Me pareció venezolana. En la lista figura como *esmeralda* #2. Una semi palo seco con calzón y sostén verde con puntos blancos. Según lista es *yelsi* #3 otra pitufa la vi poco pinta de venezolana *gaby* #4 Fernanda kine algo ancha de cuerpo pero de cara pasable #5 jimena. Kine algo seria calzón y sostén negro #6 Barbara kine cabello exogenado falda pequeña color negro #7 kine algo cabezona de cuerpo delgado *daniela * #8 kine delgada jodiendo a los cherocas *talia * #9 brenda la chikivieja con su clásico atuendo (vestido entero negro y tacos) #10 una venezolana trigueña #10. 5 kine delgada cara de charapa de tetas tuneadas #11 venezolana culona #12 otra venezolana culona #13 carola. Ahora cambio de outfit ahora con falda y top rosa #14 venezola culona #15 kine pinta de charapa calzón y sostén me pareció que era breisi una primigenia de este cuchitril #16 kine pinta de milf #17 kine de cara pasable semi caballona le vi un tatuaje en la pierna derecha #18 cielo la charapa que antes llevaba una rosa en la mitra. #19 una petisa chikivieja blanca #20 otra petisa trigueña vestido blanco #21 catalina la pingüina #22 una sacalagua de cabello rizado tetona #23 una gordilla de tetas grandes #24 samanta la mona #27 una cara de bandida de cuerpo robusto ya para pokemon #28 Noelia /nancy #29 una chamita de lentes de cara pasable *Miranda* #29.5 yonsi ex agarre de mi bro Meliodas #30 sol #31 una venezolana de cara pasable #32 carla la q para con luz azul #34 Paola venezolana la de cara pasable #40 wendolin #41 la palo seco catalina ex ericka del altamira #42 emma/ciara #50 nunca la vi. en encerrona brava Eso es todo lo que vi por mi breve paso por este cuchitril. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas