Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Baje domingo varias flacas de Huachipa y del Altamira . Vi a una media loca de lencería negra con camisa a cuadros,tez clara, bonita en el 50, alguien la conoce ?también una de cuerpo fitness media crespa de nada mbre rubí no encuentro rating, Quedó agendada

Esa del room50, veneka Melisaa, se alucina entre 40 a 50 pavos,

La de cuerpo fitnes, Rubi face de pollito remojado,....no hace oral, cobra aparte +10 pavos,

Ninguna tiene tema, aun,

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, AQUILES1000 dijo:

Buenas tardes HDL

pedirle en primer lugar las disculpas por el reporte atrasado que llevo desde el viernes.

se malogro mi cargador y estuve incomunicado para reportar culos buenos y estafas y una estafa que pase en toda mi epoca de putero.

El jueves, Viernes y Sabado estube polveando por la Miel Ex Olvido y otros por ahi. Este domingo que paso llegaron las 6pm y dije ya para cerrar la semana ire a El Molino, ósea aquí, pensando que estara Sharit (Ex condesas y Ex Alondras) o por ultimo, la tia Anita la huerfana, ella cuando me ve me quiere violar jaja. En fin.

Llegue, pague mi cochera y entrada y doy vueltas como trompo mirando que de bueno y me percate que habian varias de Huachipa, las que estaban en Casanova, Alondras y Estacion de Placer.

En el cuarto 1 estaba una chata tetona, con falda negra y una casaca negra que dejaba ver sus tetas. Ella estaba en el pasadiso izquierdo

en en el 7 u8 creo sera estaba una chata pelo lasio color negro asabache planchado la sacan porque es chata, narizona pero simpatica, meti mi polvo cuando estaba en EDP en huachipa. Creo que me saco porque la mire bien y me esquivaba la mirada como haciendose la loca. Pero next solo una vez prefiero.

en esa fila de ese pasadiso tmb una morena delgada alta, que estaba en algo.

en el pasadiso que esta alfondo donde hay dos cuartos, empezando por el lazo izquierdo habia una flaca rica, de buen cuerpo, faldita negra y blusa transparente que se veia sus tetitas operadas ( era para entrarle)

en otro cuarto estaba vacio

en el pazadiso de la derecha empezado de atraz ( pero para el lado izquiero o como referencia para la recta del baño pero comondigo empezando desde alfondo)

Habia una veneca Blanquita, CON LENTES, y faldita. Se veia rica y blanquita con cara de sana, era veneca, pelo castaño lacio, cara de hermana de gufi ( queria comer un culo mas pequeño y blanquito), PERO ME ESTAFO ESTA PERRA. * no recuerdo su nombre csm

Entre,se pega a su celular un rato y luego me calateo yo. Ni se saco la ropa y se sento al filo de la cama para el oral. De todas las veces que he entrado siempre jamas me paso que, ella me chupo el nepe y parecia que lo mordia, luego seguia chupando y alos 5 segundos escupia, denuevo 5 segundos y escupia. Daba asco, pero bueno dije le estara sacando el lubricante. Seguia con esa vaina y ni se me paraba y era porque lo agarraba a media caña lo lamia y escupia, luego su amiga paso gritando( las chata del 1 y la chata de falta negra del 7 u8) y se paro y me dejo abrio la puerta la csmr. Me tuve que esconder jaja. Luego me dijo tengo que ir para el otro pasadiso, le dije ya pues chupalo y me jalo el ganzo 5 segundos y me dijo pero no levanta. Mejor ven otro dia que tengo que salir. Eso fue domingo. Le dije que dia vienes tu? Me dijo que descanza lunes a Miercoles y de Jueves a Domingo va. Es veneca y asi y todo le quise meter pero la veia asi toda fria y jamas me a pasado un trato asi, porque ni para decir que soy feo, tengo mi jale con las putas y bueno no solo eso, siempre voy bien aseado para que no se disgusten por algún olor y empiecen con el mal trato. Pero esta si se paso, no las recomiendo, ya me dare una vuelta por ahi para sacarle el nombre y habitacion y hacer un reporte para que tengan cuidado. Que puta te dice, ven otro día, y no te quiere devolver el dinero. Me sali de la habitación y la perra se fue corriendo a chismosear con sus amigas las chatas. 

me fui asado y maldiciendola a esta flaca. 

pdt: ALGUIEN SABE DONDE UBICAR A SHARIT LA QUEBRADITA ( aqui le decian Mia creo )

Miranda se llama esa laicaa... a mi me atendió en la misma ezzquina room 29, tiene lentes, con una faldita, tiene buenas tetas y buen face... pero en el trato es un ascoo .. lo mismo que dices me pasó a mi. Me la chupaba y luego escupia en el tacho que estaba al ladoo.. me dio asco csmre. Luego se echa en el catre y empieza a ver su fono ... veneca tenía que ser.. ni más entro con esa laica.

Con respecto al pasadizo que mencionas, es el room 48. Esa si me atendió rico csmre... buen polvo con esa flaquita.... kimberly se llama .. sus tetitas son operadas y se deja hacer todo... que rico. buen trato.. al final del polvitoo se ofrece a quitarme el ponchito y todo. Con ganas voy y repito con esta flaquita.

Con ella se me olvido el mal rato que pasé con esa veneca.

Publicado

El jueves pasado fui por Melissa Room 50 porque según el anuncio estaba. Pero los muy pndjos que administran el wsp enviaron una lista falsa csm se creen pdnjos. Al final solo encontré pvra  mrd nada de nivel.

Publicado

Sábado 14

Luego de una infructuosa excursion por las callejeras de Hacienda fui al templo del placer y había hartos hermanos, no conozco nombres zorry, pero detallaré las que llamaron mi atención (Delgadas de buenas o maso curvas y casos curiosos)

01 una Chata con faldita negra y arriba solo una chaqueta negra que mostraba un par de buenas tetazas!!! Solo que paraba encerrada, si vi que uno se atendió, pero nunca mas la vi

05 Delgada de buena figura pero senos pequeños, simpática, creo que es conocida ya en  el Molino de la etapa Pre-Pandemia, se la veía positiva sin celular en mano y vistiendo lencería clasica.

07 o 08 Una veneca alta piernona media bemboncita de buena figura, rostro marcado de vnk, con bikini negro

09 Una Milf base 4 fácil, pedida por los arqueólogos

10 una semi milf caballota

48 KIMBERLY Ecuacha, esta loquita muy simpática y risueña, aqui apliqué, ya buscaré si tiene post o crearé para hacer mi Rating

11 una Piernona creo recordar, zorry pero solo la vi una vez

13 ESTRELLA con su rico shorcito que le saca una bjena silueta, lástima que sea tan mecánica

14 Una flaquita con babydoll, que solo la veia pasear en los pasillos, nunca la vi atendiendo, tiene buena figura es media chata

18 una conocidaza del Molimo Pre-Pandemia, apostaria que se llama CIELO, pero no estoy seguro, es una chata media china simpática que usa una cinta en la frente, siempre con vestido enterizo, media square

19 Una no si vnk, pero morenita soft con buena figura: patas y senos ok, solo qie la vi media seria

22 Se que estaba buena, Flaca de buena figura pero la vi una vez y nunca mas se  abrio esa puerta, no recuerdo mucho

32 Facil es vnk, tiene la face y una buena figura, en comparación con las demas, pero de lejos se le ve botadaza, sino le hubiese entrad

41 La unica Palo Seco joven que vi, pero eso si con cara de pendeja, ya es conocida

50 Una flaca de grandes senos pero medio caines, amiga de la chata del 01, creo que no la vi atendiendo solo cheleando con los patas de las mesas ademas de una flaca rulosa con curvas en algodon.

Estaré yendo mas seguido para conocerlas, peto creo que haré de Kimberly mi casera :beauty:

• Gracias 2
Publicado

yo llegue mas tarde,despues del bro @FanConejo, por que algunas que menciona ya no estaban. muchos cuartos cerrados.Sabado aburrido en el kuchitril.

hace 7 horas, FanConejo dijo:

09 Una Milf base 4 fácil, pedida por los arqueólogos 

room 9 esta era esa milf de abril, en su room esta su letreto con su nombre.

19 Una no si vnk, pero morenita soft con buena figura: patas y senos ok, solo qie la vi media seria

room 19 esta era tatiana bro, si de cuerpo si paga tetas y culo acorde a su cuerpo. poca barriba ,algo caderona. ahi fumando.

room 20 rubi una delgada de cara pollito remojado ajjaajaj, esta sera de 1.50 estaba a full.

room 21 una chata de nariz de lorito,(cielo NO, otra mas chata morena) plana en culo y teta, cabello oxigenado,vestido blanco transparente, ya pasando a  bagre.

22 Se que estaba buena, Flaca de buena figura pero la vi una vez y nunca mas se  abrio esa puerta, no recuerdo mucho 

aca estaba una delgada media china, de cabello lacio con cerquillo de frente,pero se ve que esfuerza para sacar culo, la vi asi normal y es hasta las webas.de luz azul.

room 26 natalina venezolana cuadrada face de ozaru, ahi mosqueandose. de culo veo algo ancho deforme.

room 27 brenda una enana chikivieja de fea sonrisa, enterizo negro nada de teta ni culo, bagre.

room 29 bagre

room 30 una perra de cabello tipo rubio, agarradita, de tetas y culo mediano. un poco china.

room 32 una delgada, se encerro no la vi bien.

room 34 paola venezolana delgada de biki negro todo pequeño tanto culo y teta.esta perra esta por las webas, no atiende a nadies.segun escuche algunos decir,"esta en la consulta es alegre pero ahi dentro su TRATO ES UNA MIERDA"

room 39 mishell ecuatoriana pequeña de tetas y culo si pasa,tatto en los 2 lados del hombro pero medio anchita parte del medio,le vi rollos,para con su fono en la mano.

room 40 gabriela morena a trigueña de tetas medians y culo un poco nalgona se ve algo duro. segun RT trato frio.

room 41 catalina ecustoriana delgada...estaba a full.

room 42 bagre

room 43 bagre

room 44 una semigorda agarrada de lentes con lenceria negro. piernas gruesas pegados.

room 45 esta delgada de lentes creo que es kerly, ahi tomando.

y por ultimo 

room 50 Miranda venezolana de face nerd con lentes, tetas medianas lo unico destacable de esta perra. culo masomenos mediano un poco de cintura, bikini rosado y una faldita transparente pequeño. segun usuarios que reportan esta perra es ESTAFA, un oral que da asco y para mas con su fono. ya ahi esta los reportes de los 2 users. Pase lo que pase jamas le entren a esta Perra dejenla que se mosquee.ESTABA TODO EL TIEMPO EN LA BARRA Y TOMANDO.

Sobre el show, pregunte y ya habia terminado pero dicen que estaba hasta las webas....

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 6 horas, SmoLL_iCe dijo:

yo llegue mas tarde,despues del bro @FanConejo, por que algunas que menciona ya no estaban. muchos cuartos cerrados.Sabado aburrido en el kuchitril.

room 9 esta era esa milf de abril, en su room esta su letreto con su nombre.

room 19 esta era tatiana bro, si de cuerpo si paga tetas y culo acorde a su cuerpo. poca barriba ,algo caderona. ahi fumando.

room 20 rubi una delgada de cara pollito remojado ajjaajaj, esta sera de 1.50 estaba a full.

room 21 una chata de nariz de lorito,(cielo NO, otra mas chata morena) plana en culo y teta, cabello oxigenado,vestido blanco transparente, ya pasando a  bagre.

aca estaba una delgada media china, de cabello lacio con cerquillo de frente,pero se ve que esfuerza para sacar culo, la vi asi normal y es hasta las webas.de luz azul.

room 26 natalina venezolana cuadrada face de ozaru, ahi mosqueandose. de culo veo algo ancho deforme.

room 27 brenda una enana chikivieja de fea sonrisa, enterizo negro nada de teta ni culo, bagre.

room 29 bagre

room 30 una perra de cabello tipo rubio, agarradita, de tetas y culo mediano. un poco china.

room 32 una delgada, se encerro no la vi bien.

room 34 paola venezolana delgada de biki negro todo pequeño tanto culo y teta.esta perra esta por las webas, no atiende a nadies.segun escuche algunos decir,"esta en la consulta es alegre pero ahi dentro su TRATO ES UNA MIERDA"

room 39 mishell ecuatoriana pequeña de tetas y culo si pasa,tatto en los 2 lados del hombro pero medio anchita parte del medio,le vi rollos,para con su fono en la mano.

room 40 gabriela morena a trigueña de tetas medians y culo un poco nalgona se ve algo duro. segun RT trato frio.

room 41 catalina ecustoriana delgada...estaba a full.

room 42 bagre

room 43 bagre

room 44 una semigorda agarrada de lentes con lenceria negro. piernas gruesas pegados.

room 45 esta delgada de lentes creo que es kerly, ahi tomando.

y por ultimo 

room 50 Miranda venezolana de face nerd con lentes, tetas medianas lo unico destacable de esta perra. culo masomenos mediano un poco de cintura, bikini rosado y una faldita transparente pequeño. segun usuarios que reportan esta perra es ESTAFA, un oral que da asco y para mas con su fono. ya ahi esta los reportes de los 2 users. Pase lo que pase jamas le entren a esta Perra dejenla que se mosquee.ESTABA TODO EL TIEMPO EN LA BARRA Y TOMANDO.

Sobre el show, pregunte y ya habia terminado pero dicen que estaba hasta las webas....

Te falto cuarto 1 Rebeca, ecuatoriana cara de chibola media simpatica veces te pones a relojer depende si de buen animo, me dijo que tiene 2 chibolos y que no se que chicha me llega al pncho me robo 30 soles y 1 Luca del vuelto csm.

Publicado

Hola manos después de time caí a este changarro pude ver caras nuevas como mela akel changarro k en sus buenos times albergaba buenas carnes hoy ya KEDO en el olvido por mi mare K NO CONOCÍA A NI MELA :byebye: dando vueltas pude ver :

ROM 2 : lassi pinta de teen  en short jean cara redonda algo simpática con forma pasable 

ROM 8 : trigueña alta flakita con algo de curvas pinta de veneka pasable 

ROM 9: el bro de arriba  dice abril yo no la vi 

ROM 10: zorra ya 

ROM 13 ESTRELLA en su puti short 

ROM 17 o 18 CIELO antigua de este kamal 

Después de aki no vi nada resaltante hasta el EGG del 18 al 32 

ROM 32 ALEXA venezolana de cuerpo con carne tez clara cabello pintado un poco mayorcita base tres a más pero para k me atendió bien  TE NOMBRO MI LASSI DE ESTE KAMAL.. ya le haré rt creo haberla visto en la NN VIP 2 DE VMT 

ROM. 3.. Natalia veneka

ROM  10.5 o 48 ahí por el pasaje flakitakebrada CON RICAS TETAS ALGO CAÍDAS en algo de cacharro kimberli dicen k se llama 

ROM 50 MIRANDA la churro crudo a mi no m llamo la atención a leguas se v k es relojeraza mi instinto PUTERIL acertó 

CASI todos los rom llenos las k no puse es pk no m llamo la atención o no pasa ni mela o se me paso 

LEVEL bajo esperemos k caigan mejores carnes 

Saludoss

Dato : puede ver a la JANET amor del MEONO en el pantera :ah:

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Whats up!"

Lo del sabado, voy a complementar lo de los broos,......y agregar algo de data, que ya yo no he estado posteando de este modo libre,....pa empezar sabado ya fds siempre hay gente como mierda, y de antes de ayer claro esta k no fue la excepcion,....Kerlly ecuatoriana, y Miranda veneka ESTAFA, fichando con 2 webones, ya le habian sacado como 12 chelas en cada mesa jaja XDDD,.....ya saben k ahora aki te joden y exigen doble mascarilla y si no tienes te mandan a comprar en la entrada 1 pavo mas te asaltan,.....por cierto, ahora estos mierdas solo tienen 1 botellita de alcohol por pasillo -.- ,.....en fin, ya aki me mando con el complemento del reporte del sabado,

Room 1: Esmeralda, veneka piel clara agarradita de bien contextura, y rikas tetas silikon al aire, y face de mamonsita de 26 27 years cabello negro lacio poco mas de los hombros, con su faldita negra,.....es la veneka Nazareth, la k puteaba en la kadena telochongos, creo k solo en el Hs. San Martin, ex-Hs. Rubi, y ultimo ex-Casanova de Huachipa,.....aki tiene tema por el Aprendiz KEYY como July, falta corregir ese name ahi, pero dice FROZENN, pero data de otras zonas esta con un score k si empilaa,....ayer a full, solo la vi una vez y ni masss,

Room 2: Rebeka, maso chata ecuatoriana de face pasable de 25 26 years, media menudita,

Room 3: Daniela, la ecuatoriana trigueña maso chata de 23 24 years, face ahi nomas, maso agarradita,

This is the hidden content, please

Room 4: En encerrona maldita, k bestia, nunka la vi,

Room 5: Ximena, la ecuatoriana piel clara k se me hace semimilf, delgada de cuerpo en algoritmo, con el cabello amarrado, y como es media nariz respingada,

Room 6: Barbara, la maso alta caderona de 27 28 years, k para en vestido negro corto, cabello medio en coletas y ligeramente ondeado,

Room 7: Cinthia, k ya dije k no recuerdoo bien en Sirenas o Colmena etccc,....veneka piel clara semimilf de face pasable aunke pekeee ojitos pekes nariz pekee jaja, agarradita con algo de tetass y culonaaa,....media positiva, peeero me niega el Anuel AA,

Room 8: Tampoko, nunka abrio, en encerrona maldita,

Room 9: Abril, milf agarradita full silikon,...a full,

Room 10: El lechon kemado,

Room 10.5: Kimberly, veneka de rikas tetas silikon de 26 27 years, de ahi menudita, con brackets,...a full,...me niega el Anuel AA,

Room 11: Karolina, agarradita de piernas maso gruesas, culonaa, face pasable kachetoncita,....pero esta caballota, tambien por los takos, no me jalaa por lo de semichubyy,

Room 12: VACIO,

Room 13: Si, Estrella short jean,

Room 14: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 15: Gabriela, veneka de face mas k pasable peeero seriona, face ovalado cabello lacio maso largo pero ayer en cola de caballo, trigueña, pero agaradita semi chubyy, culonaaa si ahi maso culona nomasss,.....me niega el Anuel AA,

Room 16: VACIO,

Room 17: Yessy, media chata, face pasable cabello negro lacio suelto raspando lo semiteen de 24 years, trigueña maso menudita,....causa o prima sister de Daniela,....para con su luz blanka,

Room 18: Cielo la charaputa k ya esta semimilf, la antigua Cielo de flor en la mitra achinada, ahi de regreso,....ya mas de 1 mes k esta por aki,

Room 18.5: Miranda, la MEGA ESTAFA veneka de lentes, delgada de rikas tetas silikon, pero hasta el culooo ESTAFA,....tambien estuvo estafando en la kadena de telochongos de nuestro riko SJL, y ex-Casanova,.....recordad: iras al Kamasutra, y jamas entraras con Miranda,....parabola del gran De La G,

Room 19: Si Tatiana como dice SMOLL, face pasable, es semiteen de 22 23 years, maso agarradita k ya estuvo antes de esta mierda de pandemia en verano del 2020,....prima hermana de N,...

Room 20: En encerrona maldita,....asi kera la pollito remojado de Rubi, jaja,....maso chata k NO HACE ORAL, y cobra aparte +10 pavos,

Room 21: Esta maso menudita trigueña color carton mojado, media narizona, no pasa nahhh,

Room 22: Tania, la maso face de vampira y k para con su luz azulada pa k no la grabenn, piel clara de culo en algoritmo,

Room 23: Mell, milf semi caballota por la takos tambien, tetonaa, face dire pasable pero media nariz aguileñaa, agarradita,

Room 28: New puta, bagre veneka milf, y pa rematar su room apestando a konchaaa,

Room 29: VACIO,

Room 29.5: Alma, ecuatoriana chubby culonasa silikonn, de vestido largo de gala la mierdaaa,....y pa los conocedores, es la antigua Jhonsy k estuvo en el 2017, mona digimon k ahi un webass k se hacia llamar Jeff The Killer se la kacho hace timee >.> ,

Room 30: Andrea, la gordilla de 24 25 years, piel clara tubera,

Room 31: Genesis, chola trigueña maso alta k ya estuvo hace timeee, estoy hablando de hace años primer semestre del 2018,....k ahora esta tetona, con los pechos al aire,...k solo eso paga, pork culo no tiene,

Room 32: Alexa, milf blankona pero de face bien tarrajeada, agarradita con algo de culo maso nalgona,

Room 33: Milf veneka agarradita chubby, trigueña, nexxxt,

Room 35: VACIO,

Room 36: Osmary, culocha, milf face de Ozaruu, cabello negro lacio maso corto, paloseko trigueña maso chata, k pareeece de buen culito nalgona,

Room 37: Thalia, ecuatoriana media alta delgada, de 23 24 years tambien raspando lo semiteen, face pasable peero full risas es la perra,....a full, solo la vi una vezzz, y se kito temprano tambien plan 22:00,

Room 38: En encerrona maldita, nunka abrio,....pero asumo k la tia Ana charaperra tubera,....estaba con esa luz azulada de mierda, ese room,

Room 39: Si Michell, enana ecuatoriana de 1.40, media nalgona de piernas maso gruesas, face pasable pero media seriona y para con su cell,....ya estubo hace timeee, años,

Room 42: Gaby, veneka semiteen de 21 22 years, face pasable maso de mamonsita, delgada media menudita, piel clara,....del clan de Esmeralda, y Miranda, y Alexa,...ahi dejo el dato de ese cuarteto, clan de venekas, del Casanova,....k por cierto ya cumplieron 4 semanas por aki,

Room 43: Bagre milf,

Room 44: New puta, veneka agarradita semichubby de lentes,....se me paso el pulseo :D ,

Room 45: Si, ese room era de Kerlly k estaba fichando,

Room 46: New puta, tambien se me paso el pulseo, pero segun veo k ya le hicieron tema como Kendra,....si estaba con su lencria de gatubela jaja,

Room 47: VACIO,

*Bueno show de una tal Maria Paz, de esa vedette nunka habia visto su showw,......lo hiba a postear peeero ya me dio webaa,.....la perra es delgada de tetas silikon, y culo normal maso paradito pero tela pa mi, al final con las justas se bajo el calzon, el braa si se sako, pero eso nomasss,....show maso en algoritmo,....hay perras k hacen mucho mejor los showsss,

Bueno y ya saben, fds nos kedamos hasta media noche, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#Brenda_Reconcha_de_Tu_Puta_Madre,

#ZorrayaCTM,

#Flow_Kabron,

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
En 16/8/2021 a las 1:38, CAMPEADOR dijo:

Room 4: En encerrona maldita, k bestia, nunka la vi,

Completando algunos datos de mi bro 

Era la kine gordilla (Fernanda) 

Room 8: Tampoko, nunka abrio, en encerrona maldita

Aquí estuvo vianana la kine de calzón y sostén negro. La  que en la Puerta para positiva jodiendo a los cherocas 

Room 14: En encerrona maldita, nunka abrio,

De esta no le se el nombre. Pero vi que se paseaba cada rato por el pasillo  es de color trigueña de cara es agraciada. Paraba con una bata trasparente calzón negro y sostén negro. 

Room 27. natylia la culona  venezolana 

Room 28. Paola la enana piraña 

Room 34. Paola la venezolana de rostro agraciada 

Room 38: En encerrona maldita, nunka abrio,....pero asumo k la tia Ana charaperra tubera,....estaba con esa luz azulada de mierda, ese room,

Si brother. La tia anita  estuvo ahí. Siempre  con mascarilla. 

Asi que Ana en el show no enseño la papaya. Que decepción. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ESTE CH0NGO YA NO ES LO QUE ERA ANTES DE LA PANDEMIA, SIEMPRE CUANDO VOY ENCONTRO A LAS MISMAS Y CASI TODAS SIN GRACIA FLACAS DE NIVEL MONCE QUE VAN DE LOS 5 PARA ABAJO NO SE QUIEN TENDRA LA RESPONSABILIDAD DE ESO SEGURO ES LA ADMINISTRACION O ES QUE NADIE DE NIVEL QUIERE CAER EN ESE CHONGO PORQUE EL PRECIO DE 30 LUCAS ES MUY POCO LO QUE PODRIAN CONSEGUIR EN CONDESAS O SIRENAS QUE POR 50 O 40 PORKIS GANAN MAS OBVIO. TAMBIEN LA ENTRADA LE METEN 8 SOLES CUANDO NI PARA ENTRAR A CHEQUEAR Y GANARSE CON LA MIRADA SE PUEDE PORQUE NINGUNA DE NIVEL.

NO SE QUE NECESITAN PARA QUE TRAIGAN CHICAS DE NIVEL QUE PVR4 MRD VA DE CHICAS VAN A ESE CHONG0.

Publicado

Buenos dias hermanos alguien que me saque de la duda la tal fernanda que tanto promocionan en este chongo es la misma la ecuatoriana ex divas ,ez ceres,ex pantera rosa confirmen

Publicado

wenas wenas weones, fui a probar la hipotesis de que si era verdad lo de que si el molino demora en soltar la lista de las flacas en el wassap es porque hay puro desmonte, y resulta ser verdad, varios cuartos vacios, gente regular a bajo y maso de flacas buenas, no conosco a todas pero segun la lista de wassap eran estas las que estaba hoy

1-Daniela: estaba con un short jean
2 al 8 no las vi
9-viviana: veneca alta y gruesa, llevaba lenceria de 2 piesas
10-soraya: estaba con vestido transparente
48-kimberly: estaba con una falda y un top transparente, tenia buenas tetas redondas pero medianas
49-Jonsy: una gorda con vestido y taparrabo
29-mia: creo que era veneca, flaca bien delgada pero con un culo redondo y cacheton, paraba con el cell, su compañera del 28 se quedo encerrada en su cuarto, cague de risa
de ahi puro desmonte, llegue a ver a una flaca con vestido negro de cuerpo entero pero se metio un webon y no la pude ver bien

8 soles al agua, parece ser que cuando publican el listado a eso de las 4 pm, es cuando estan todas las flacas y no puro desmonte

Publicado

confirmo lo que dices el dia de hoy tmbn fui pensando que habria buenas caninas y fue todo lo contrario. tias choclonas, poquisimas perras y la unica que me llamo la atencion fue la del room 2 media palo seco con tacos pero tava en conversa con un man con su chela. luego vi a la perra de thalia risueña como siempre en el room 8 pero ya me la kche jeje asi que me regrese con la leche en mis webos. 8 soles al tacho 

Publicado

Alóquense...!!!

Lo que yocreo es que deberīan traer mås peruanas  y si son de la Selva serīa muchísimo mejor .Todos,a estas alturas del partido, ya sabemos que las venecas son relojerasas y dan un pésimo trato; esto, al parecer, no le importa al administrador, pero bueno...se atiene a las conseciencias...Tania, Cielo (#25) ,Anita...y un par de flACas de ese mismo corredor levantam el local, ... Saludos..

Publicado (editado)
hace 19 horas, elibaiequisde dijo:

wenas wenas weones, fui a probar la hipotesis de que si era verdad lo de que si el molino demora en soltar la lista de las flacas en el wassap es porque hay puro desmonte, y resulta ser verdad, varios cuartos vacios, gente regular a bajo y maso de flacas buenas, no conosco a todas pero segun la lista de wassap eran estas las que estaba hoy

1-Daniela: estaba con un short jean
2 al 8 no las vi
9-viviana: veneca alta y gruesa, llevaba lenceria de 2 piesas
10-soraya: estaba con vestido transparente
48-kimberly: estaba con una falda y un top transparente, tenia buenas tetas redondas pero medianas
49-Jonsy: una gorda con vestido y taparrabo
29-mia: creo que era veneca, flaca bien delgada pero con un culo redondo y cacheton, paraba con el cell, su compañera del 28 se quedo encerrada en su cuarto, cague de risa
de ahi puro desmonte, llegue a ver a una flaca con vestido negro de cuerpo entero pero se metio un webon y no la pude ver bien

8 soles al agua, parece ser que cuando publican el listado a eso de las 4 pm, es cuando estan todas las flacas y no puro desmonte

Yo lo dije estimado, siempre cuando no mandan la lista de chicas donde aparece cuarto y la nacionalidad pues es cuando hay pocas nenas o todas son iguales al anterior dia o todas de niveles bajos. Yo ya lo comprobé varias veces y eso que una vez me percate que estos webones a veces crean nenas fantasmas para rellenar la lista y pienses que hay bastantes h3mbr4s, ese dia senti arta colera ya que duele pagar 8 lucas de entrada con eso mejor me voy a un restaurante a comer rico.

BUENO MUCHACHOS PUES YA SABEN SI NO ENVIAN LISTA DE HEMBRAS Y NACIONALIDAD ES MEJOR NO IR.

Y si se preguntan que si antes era asi ?? Pues no amigos yo iba siempre antes de pandemia y siempre cuando iba encontraba chicas muy guapas ya sea pocas pero siempre econtraba obvio que eran venezolanas y jovenes menos de 20 años seran la mayoria y cada dia que iba siempre una nueva Hoy solo vez reclicadas de otros chongos o tias que se van para los 50 años una pena que este chongo este muriendo ya parece la historia del famoso troca que termino quebrando porque solo habian chocl4s y tias que se habian apoderado del chongo y como no dejaban entrar extranjeras nuevas pues termino cerrando porq falta de clientela.

Editado por Amoroso6969
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...