Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alóquense....!!!

Pero pa' que vas a traer extranjeras si su trato es pésimo...!!! Traigan a las chicas de La Selva...de Jaén, Tarapoto, Iquitos, Chanchamayo, Chachapoyas...Trujillo, si aqui hay haRtas chicas bonitAs y con un excelente servicio...como dev8a un viejo amigo :

" Pa' que vas a llevar leña al monte"...!!!

Saludos...

Pd. De Pozuzo, y Oxapampa también... ;) ...

Publicado

hola buenas comunidad , a que hora abre este lugar para poder ir temprano , vivo por cono este y se me hace lejos llegar , gracias a la info del foro ya tengo una ruta , solo me queda saber a que hora atienden gracias.

Publicado

Hoy iré al molino quiero meterme tres polacos. Q flaca esta dando la hora? 

Publicado
hace 2 horas, incrediboy dijo:

hola buenas comunidad , a que hora abre este lugar para poder ir temprano , vivo por cono este y se me hace lejos llegar , gracias a la info del foro ya tengo una ruta , solo me queda saber a que hora atienden gracias.

Atienden desde medio dia, pero la mayoria ya esta en su room a las 3pm aprox.

Publicado

Hoy moje en el molino x3:

-Alexandra morena ecuatoriana room 11

-charlotte (ex condesas) room 17

-mishell (ex estación) room 5

Publicado

Como van hdls asiduos a este antro del placer. Caí  por este cuchitril para ver q novedades. Que les puedo decir...  A mi gusto lo veo bajo. Pero bueno ahí les lanzo el listado de hoy sábado 21. 

1. Esmeralda. Ya la Conocen a esta kine que para con tetas casi al aire y se tapa  las puntas con su chaqueta 

2. Kendra vestida de gatubela rondado de su room al bar 

3. Yesli. Kine bajita delgada  

4. Fernanda La kine algo llenita 

5.  Kine con mascarilla pantalón licra negro arriba un top escotado que deja ver parte de sus senos. Según el bro omniman85. La kine responde al nombre de mishell 

6. Barbara kine culona con vestido pequeño tipo bailarina infantil 

7. Alejandra Gran parte encerrada 

8. Vivíana  calzón y sostén negro 

9. Gabriela kine trigueña calzón y sostén melón con ligeros en la piernas 

10. Zoraya 

10.5 kimberly la de tetas plástico pero a la vista ricolino 

11. Una morena con vestido bien trasparente con papa al aire 

12. Gata. Kine chata 

13. Estrella la kine media cabezóna de short jeans. 

14. Mel. 

15. Carolina kine semi caballona con tatuaje en la pierna

16. Brenda kine casi palo seco con short jeans y zapatillas 

This is the hidden content, please

17. Charlot la chica plástica 

18. Encerrona maldita nunca la vi

18.5 (50) según lista de los vagos se llama Paola. Es una morena agraciada de rostro. De cuerpo normal. 

19. Tatiana. Venezolana de cuerpo ahí padarle 

20. Ruby La kine palo seco cara de pollo 

21. Kine trigueña de vestido blanco. Color trigueña nariz tipo lorito 

22. Tania. Milf con sus luces  azules 

23. Camila. Kine culonasa y de tetas regular 

24. Una escondida detrás de su puerta. 

25. Cielo la petisa que ya le Abrieron tema 

26. Natalia. Venezuela culona ya antigua en este point 

27. Brenda La chikivieja media piraña 

28. Kine de estatura mediana algo chapada de cuerpo 

30. Nunca la vi. 

31. Debora. Me pareció semi milf 

32. Carla. La de tatuaje en la pierna 

33. Una semi milf de lentes  entrada en carne 

34. Paola la de cara agraciada 

35. Mía kine delgada de estatura mediana siempre sentada en su cama 

36. Alexa kine trigueña clara 

37. Kendra 

38. Anita La huerfanita 

39. La misma del sábado pasado. Kine algo llenita de cara pasable. Según lista de vagos se llama mishel 

40. Wendy 

41. Josy así la llamaron los vagos Cúandl hizo su show 

42. Gaby según lista de los vagos. Kine semi milf 

43. Criss. 

This is the hidden content, please

44. Kine chama  delgada de cara pasable. Según lista de vagos se llama paola

45. Kerly 

46. Aquí pude ver una kine de short jeans. La pude ver de perfil noma. 

El show los Hizo la tía maribel rabanal. Sacó a 2 cachudos q la sopearon y se la garcharon pero la tía le hacía roche cono sentía ni mrd. En fin estuvo gracioso el show. Eso es todo por este fin de semana. 

Espero que este cuchitril levante pronto su nivel porque esta hasta las huevas a mi parecer. 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Gente alguien sabe que paso con Alexa  peruana con lentes media chata en la lista figuraba como mía. Si tienen info de ella si atiende en otro chongito me hacen saber hermanos.Salu2

Publicado

Gente como modo de celebrar mi ascenso fuui a dar una vuelta por el molino ,Vi a Tatiana q atendía en el madona está q chapa cuerpo si no para el pico la va cagar , a una tía de la estación del placer q no r cuerdo su nombre , una flaca también del casanova ya tiene tiempo bajando al molino , 3 polacos ahí va mis ratings 

Publicado
hace 16 minutos, CAMPEADOR dijo:
Contenido eliminado.

Por que no puedo ver el contenido ??? Solo veo contenido eliminado.

Publicado

Señores cuidado con ese chamo que trabaja en el local que tiene pinta de Anuel, medio faltoso anda con la gente cuando camina avanza como si no le importara nada ni disculpas te pide, le increpe y se puso faltoso ese vnk de mrd.

Publicado
Justo ahora, Amoroso6969 dijo:

Señores cuidado con ese chamo que trabaja en el local que tiene pinta de Anuel, medio faltoso anda con la gente cuando camina avanza como si no le importara nada ni disculpas te pide, le increpe y se puso faltoso ese vnk de mrd.

Si es un chamo bien faltoso esa vez me pidió doble mascarilla me dice compra en ventanilla esta un sol. Luego saque una mascarilla de mi mochila me lo puse y después empezó a palpar mi mochila q llevas ahí  apagaste tu celular enséñame, le mire asado y se bajo y me dejo pasar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...