teletubie92 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Hermanos, una consulta. Alguno tendrá referencias de Erika, la última vez que me atendí con ella fue en febrero de 2020 y ahora que estoy volviendo a ir no la ubico ni en sus listas. No era un mujerón pero si daba un buen servicio, base 3 chata 1.60 +/- amiga de Shantall (la milf) a quien tampoco veo. Lo más característico era su tatuaje en forma de Sol en el vientre. Estuve navegando en el foro y me llevó a una tal Lesly/Lesli quien también tiene un tatuaje en el vientre pero según describen en forma de rosa y la citan como un mujerón cosa que no me cuadra... A esta última la citan en el Hs Rubí de SJM y en Ceres por Ate. Espero no romper alguna regla con esta consulta. Saludos!
GADO THE LION Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Que hay gente, hoy estuve en el molino me metí un hat trick: 1er polvo Alexandra ecuacha (ex estacion) room 13 creo 2do polvo Wendy fitness room 40 3er polvo Kerly mi primera vez con la flaquita ecuacha room 45.
erick_vikingo Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Hoy una pasada rápida por el local, están las eternas de siempre pero vi algunas nuevas, pero el level no ha mejorado -----/ 1er Corredor - Lado IZQ /----- C01. Daniela: Bajita con cabello lacio negro, estaba con putivestido negro https://hermanodeleche.com/topic/93462-daniela-ecuacha-con-tatuaje-en-la-espalda-de-alexandra-xd/ C02. Rebeca: Otra petit con cara de teen, con shorcito C03. Cerrado C04. Fernanda: una milf blancona con piernotas C05 y C06 Cerrados C07. Cindy: Veneca media morena con rikos labios, cuerpo en algo C08. Jimenita: Alta con carita pasable, en putivestido de lenceria negro C09. Letrero de Abril, pero no la vi C10. Soraya: Milf cuerpona conocida de la zona, con vestido floreado https://hermanodeleche.com/topic/31424-soraya-creo-que-colocha-h27/ -----/ 1er Corredor - Lado DER /----- 10.5/C48. Kimberly: Ecuacha delgada con tetas tuneadas, con brakets https://hermanodeleche.com/topic/93071-kimberly-vnk-blanca-tetota-bracket-frozen/ C11. Alexandra: Una morocha con tatuajes de mariposa por el muslo, tetitas pequeñas C12. Bajita medio anchita con 2 piezas, listado dice Gata C13 y C14 Cerrados C15. Michell: Una milf que simpre para con leguis negras, bien tuneada C16. Una morena echada mostrando el culote, listado dice Keidi C17 en adelente cerrado -----/ 2do Corredor - Lado IZQ /----- C19. Natacha: Una morena altita, con lentes, cabello lacio corto, con faldita negra C20. Rubi: Petit peruana con traje de mallas blancas C21. Karla: Medio trigueña con lenceria blanca C22. Jenifer: Morocha con cabello rasta con puntas rubias, piernotas y culote C23. Daniela: Para los que les gusta los megaculos, con lenceria roja C24 y C25 Cerrados C26. Natalia: Blancona con cabello medio marron, megaculona C27. Paola: Teen Delgada, con cabello lacio largo en 2 piezas y con botas C28. Salome: Anchita simpaticona, en 2 piezas negras, tenía su encanto C29 en adelente cerrado -----/ 2do Corredor - Lado DER /----- C30. Andrea: media anchita con un tul negro que deja la pelada a la vista https://hermanodeleche.com/topic/92446-andrea-ecuatoriana-tubera-despachada/ C31 al C33 No vi a nadie C34. Paola: Veneca alta cabello negro lacio, carita en algo pero sin mucho cuerpo, en 2 piezas https://hermanodeleche.com/topic/91715-paola-veneca-room-34-mala-experiencia/ C35. Cerrado C36. Una milf paloseco alta, en 2 piezas fosforecente, listado dice Valeska C37. Cerrado C38. Anita: La charapa que ha pasado por todos los chongos de Lima https://hermanodeleche.com/topic/93227-anita-charapa-tubera/ C39. Michell: Bajita con tatuajes de nombres en ambos hombros C40. Wendy: Milf con abdomen bien formado, bajita y culito bien formado, etena en este room https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy/ C41. Paola: Morena bajita con mega culo C42. Cataleya: Altita de buena figura, la cara si en debe, en 2 piezas C43. Catalina: Petit morenita con cabello rasta, en traje de sexi enfermera C44. Criss: Trigueña de cabello oxidado, en ropa de baño negra de transparencia C45. Kerly: Ecuacha delgada, eterna en este room https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-sacalagua-flaca-y-alta/ C46. Kendra: Buneas caderas, pero parecia que tenía faja C47. Cerrado 3 3
cceltalopez Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Jueves 26 Que tal mi gente, reportando lo que se vio en el molino. Caí plan de 7 pm, ingreso 8 maracas, piden doble mascarilla. Lleven su mascarilla xq ahí lo venden a 1 sol. Room #01: Daniela según listado, con truzita negra y sosten con diseño de tigre. Room#02: Rebeca, con short jean, con sosten y top encima, con zapatillas Room#03: Vacío Room#04: Fernanda, un poco gordita, con bikiny en una pieza color negro y tacones. Room#05: Ale, peruana chapada, culote con short jean oscuro, y un top negro. Room#06: Talia, paloseco, con bikiny en dos piezas, calzon y sosten. Room#07: Cindy, con enterizo color negro tipo malla. Room#08: Jimenita, cada vez la veo más rica, hoy con una faldita negra y un sosten negro. Room#09: Abril, peruana milf con una bata, cuando llegue estaba tomando en la barra junto a soraya la del room 10. Room#10: Soraya, milf igual con sosten, calzon y bata, con luz azul. Room#11: Alexandra, cuando llegué estaba tirada en la cama enseñando la cuca, con sosten y calzon. Room#12: En listado sale como gata, bajita 1.40, en dos piezas de color negro. Room#13: Vacío Room#14: Vacío Room#15: Michell, grandota rica, hoy con un legin color negro y sosten rosada, tetazass.. se le nota las venas en las tetas. que ricoo. Room#16: Keidi, morena chapada, con calzon y sosten. Room#17:Vacío Room#18:Vacío Room#19:Natacha, morena alta, con anteojos Room#20:Rubi, bajita delgadita, con enterizo malla rosado, con sus dos moñitos y un poco de rulos, me vacila su sonrisa. Room#21:Karla, una chata con enterizo tela rosado, perfil aguileño. Room#22:Jenifer, morena alta con calzon y un top. Room#23:Daniela, un gordita con bikiny en una pieza, culote pero no me vacila. Room#24: Vacío Room#25: Vacío Room#26:Natalia, amiga de paola del room 34, supongo que tambien es veneca, en dos piezas como siempre, culote. Room#27:En listado sale como Paola, tirando para paloseco, mayoria del tiempo tirada en la cama con el celular. Room#28: Salome, gordibuena, en dos piezas color negro, solo mira detras de la puerta, no le pude ver el culo. Room#29: Vacío Room#30:Sol, con su cigarrito en mano, en la esquina. Room#32: Victoria, paloseco con un enterizo con rallas de tela. Room#33: Gatita, gordibuena, culote, en dos piezas con sosten que tiene tirantes tipo bailarina de cumbia.. jaja. Room#34: Paola, como siempre en dos piezas, con su parada tipica descansando en un pie, tiene buen cacharro.. pero no me animo con las venecas. Room#35: Mia, palo seco con culito paradito, muy redonde para mi gusto, con el celular todo el tiempo. estuvo en algo su sexo en vivo que hizo hace dos semanas atras. Room#36: Valezka, llegó tarde o regresó de comer o algo, con vincha rosada, dos tirantes transparentes que se le ve las tetas, una faldita rosada en cuadros y mallas de los muslos a los pies. y tacos altos. Room#37: Vacío Room#38: Ana, la huerfanita.. una milf con luz azul, enseñando el culo sin calzon y por momentos enseñando las tetas, me dice que es charapa, cuando hice la consulta es amable, me agarró la mano y me dijo que le tocara el culo.. rica la tia, lo unico que no me gusta es su luz azul, ya me animaré a entrar en mi prox visita. Room#39:Michel, una chata con enterizo bikiny color negro. Room#40: Wendy la milf, en dos piezas como siempre calzon y sostes, se le ve fuertezita. bailando en su puerta. Room#41: Paola según listado, una morena. me lokean con el nombre paola esas venecas. Room#42: Cataleya, con tetas bien paraditas, sostes y calzon. Room#43: Catalina, una con pelo tipo rasta, o eso me pareció, con dos piezas de color negro. Room#44: Criss, en dos piezas color negro. Room#45: Kerly, el mayor tiempo tomando con unos patas, esa es su chamba creo.. jajaja.. todo el tiempo para tomando. Room#46: Amiga de kerly, bailando y tomando. Room#47: Vacío Room#48: Kimberly, aquí entre, ya es mi caserita.. me gusta el trato y esas ricas tetas con pezones negritos.. y una risa de lokita que tiene... hoy estaba con top rosado que por momentos se le levanta y se ven sus pezonsitos .. que rico. y una faldita, tacones, tambien tiene brackets. Room#49: Vacío. Eso es todo por hoy hdls, mi primer reporte, soy pollito.. pero ahí le voy entrando.. el nivel de este chonguito no es tan elevado,, pero ahí vamos .. espero mejore un poco más el nivel.- para empezar a probar nuevas carnes. 4
mimujer12 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 hace 4 horas, cceltalopez dijo: Jueves 26 Que tal mi gente, reportando lo que se vio en el molino. Caí plan de 7 pm, ingreso 8 maracas, piden doble mascarilla. Lleven su mascarilla xq ahí lo venden a 1 sol. Room #01: Daniela según listado, con truzita negra y sosten con diseño de tigre. Room#02: Rebeca, con short jean, con sosten y top encima, con zapatillas Room#03: Vacío Room#04: Fernanda, un poco gordita, con bikiny en una pieza color negro y tacones. Room#05: Ale, peruana chapada, culote con short jean oscuro, y un top negro. Room#06: Talia, paloseco, con bikiny en dos piezas, calzon y sosten. Room#07: Cindy, con enterizo color negro tipo malla. Room#08: Jimenita, cada vez la veo más rica, hoy con una faldita negra y un sosten negro. Room#09: Abril, peruana milf con una bata, cuando llegue estaba tomando en la barra junto a soraya la del room 10. Room#10: Soraya, milf igual con sosten, calzon y bata, con luz azul. Room#11: Alexandra, cuando llegué estaba tirada en la cama enseñando la cuca, con sosten y calzon. Room#12: En listado sale como gata, bajita 1.40, en dos piezas de color negro. Room#13: Vacío Room#14: Vacío Room#15: Michell, grandota rica, hoy con un legin color negro y sosten rosada, tetazass.. se le nota las venas en las tetas. que ricoo. Room#16: Keidi, morena chapada, con calzon y sosten. Room#17:Vacío Room#18:Vacío Room#19:Natacha, morena alta, con anteojos Room#20:Rubi, bajita delgadita, con enterizo malla rosado, con sus dos moñitos y un poco de rulos, me vacila su sonrisa. Room#21:Karla, una chata con enterizo tela rosado, perfil aguileño. Room#22:Jenifer, morena alta con calzon y un top. Room#23:Daniela, un gordita con bikiny en una pieza, culote pero no me vacila. Room#24: Vacío Room#25: Vacío Room#26:Natalia, amiga de paola del room 34, supongo que tambien es veneca, en dos piezas como siempre, culote. Room#27:En listado sale como Paola, tirando para paloseco, mayoria del tiempo tirada en la cama con el celular. Room#28: Salome, gordibuena, en dos piezas color negro, solo mira detras de la puerta, no le pude ver el culo. Room#29: Vacío Room#30:Sol, con su cigarrito en mano, en la esquina. Room#32: Victoria, paloseco con un enterizo con rallas de tela. Room#33: Gatita, gordibuena, culote, en dos piezas con sosten que tiene tirantes tipo bailarina de cumbia.. jaja. Room#34: Paola, como siempre en dos piezas, con su parada tipica descansando en un pie, tiene buen cacharro.. pero no me animo con las venecas. Room#35: Mia, palo seco con culito paradito, muy redonde para mi gusto, con el celular todo el tiempo. estuvo en algo su sexo en vivo que hizo hace dos semanas atras. Room#36: Valezka, llegó tarde o regresó de comer o algo, con vincha rosada, dos tirantes transparentes que se le ve las tetas, una faldita rosada en cuadros y mallas de los muslos a los pies. y tacos altos. Room#37: Vacío Room#38: Ana, la huerfanita.. una milf con luz azul, enseñando el culo sin calzon y por momentos enseñando las tetas, me dice que es charapa, cuando hice la consulta es amable, me agarró la mano y me dijo que le tocara el culo.. rica la tia, lo unico que no me gusta es su luz azul, ya me animaré a entrar en mi prox visita. Room#39:Michel, una chata con enterizo bikiny color negro. Room#40: Wendy la milf, en dos piezas como siempre calzon y sostes, se le ve fuertezita. bailando en su puerta. Room#41: Paola según listado, una morena. me lokean con el nombre paola esas venecas. Room#42: Cataleya, con tetas bien paraditas, sostes y calzon. Room#43: Catalina, una con pelo tipo rasta, o eso me pareció, con dos piezas de color negro. Room#44: Criss, en dos piezas color negro. Room#45: Kerly, el mayor tiempo tomando con unos patas, esa es su chamba creo.. jajaja.. todo el tiempo para tomando. Room#46: Amiga de kerly, bailando y tomando. Room#47: Vacío Room#48: Kimberly, aquí entre, ya es mi caserita.. me gusta el trato y esas ricas tetas con pezones negritos.. y una risa de lokita que tiene... hoy estaba con top rosado que por momentos se le levanta y se ven sus pezonsitos .. que rico. y una faldita, tacones, tambien tiene brackets. Room#49: Vacío. Eso es todo por hoy hdls, mi primer reporte, soy pollito.. pero ahí le voy entrando.. el nivel de este chonguito no es tan elevado,, pero ahí vamos .. espero mejore un poco más el nivel.- para empezar a probar nuevas carnes. Si hermano yo cuando dentraba para molino vi abril a su amiga comedor eso de las 8 PM yo dentro pago entrada me doy una vuelta para ver si hay culos nuevos y también para esperar abril ya me había antedido con ella semana pasada si atiende bien por eso espere y nosé después media hora abril está tomando con su amiga y el pata de micrófono q hablaba huevadas pucha creía q abril y iva tomar solamente una botella estuvo tomando pucha me doy otra vuelta ya va terminar su botella cerveza pero no espere media hora nada me doy otra vuelta nada estaba tomando tomando con su amiga espere como una hora media y estaba tomando CSMpucha ya eran 9 30 PM y nada estaba con cólera asado por las huevas vine si no iva atender derempete era su cumple no lo sé cuestión es q espere como una hora media. Nada CSM Mare vine por esa guevona de abril y ella viene para cachar o para tomar me gasté como veinte soles. Entrada y llegar hasta molino ahh había chica blancona alta bonita tetas grandes yo como esperaba abril vi ella vi q el pata viejo q no tenía pelo se me tío donde ella y como estaba esperando abril ya había pasado como veinte minutos chica con el viejo dije la chica atenderá bien para la próxima me voy meter con ella me fui asado
Amoroso6969 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 En 27/8/2021 a las 2:59, mimujer12 dijo: Si hermano yo cuando dentraba para molino vi abril a su amiga comedor eso de las 8 PM yo dentro pago entrada me doy una vuelta para ver si hay culos nuevos y también para esperar abril ya me había antedido con ella semana pasada si atiende bien por eso espere y nosé después media hora abril está tomando con su amiga y el pata de micrófono q hablaba huevadas pucha creía q abril y iva tomar solamente una botella estuvo tomando pucha me doy otra vuelta ya va terminar su botella cerveza pero no espere media hora nada me doy otra vuelta nada estaba tomando tomando con su amiga espere como una hora media y estaba tomando CSMpucha ya eran 9 30 PM y nada estaba con cólera asado por las huevas vine si no iva atender derempete era su cumple no lo sé cuestión es q espere como una hora media. Nada CSM Mare vine por esa guevona de abril y ella viene para cachar o para tomar me gasté como veinte soles. Entrada y llegar hasta molino ahh había chica blancona alta bonita tetas grandes yo como esperaba abril vi ella vi q el pata viejo q no tenía pelo se me tío donde ella y como estaba esperando abril ya había pasado como veinte minutos chica con el viejo dije la chica atenderá bien para la próxima me voy meter con ella me fui asado CUAL CHICAS NUEVAS COMPA ?? SOLO 3 O 4 LO DEMAS MAS DE LO MISMO ENCIMA PVRO CHARKI. SI DICES QUE ES BLANCONA SERA LA QUE ES PELO PINTADO DE RUBIO NO SE. HAY ALGUN REPORTE DE HOY, SI LLEGO A LLEGAR ALGUNA FLACAS BONITAS Y NUEVAS ESE CHONGITO IRE CADA MES NOMAS PORQUE CADA VEZ QUE VOY SIEMPRE ENCUENTRO CASI TODAS LAS MISMAS Y LAS NUEVAS PUES LA MAYORIA SON CHARKI NOMAS.
Dreck Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Estuve hasta las 6:00 pm y por primera vez en mucho tiempo en el Molino no hubo tantos parroquianos. He visto un par de rabitos nuevos pero no suben el nivel. Fui por la flaca Kimberly del room 48 pero viéndole detenidamente ha perdida más pesa a diferencia de como vino, antes tenía más piernas y ahora la veo más delgada. Al parecer la están dando bien durante el mate. Mañana subo mi post de una chamita que dice venir del bagdad. SALUDS HDL.
ODIN Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Bien, hoy pase por este lupanar de mierda, people al 65%, perras casi todas creo....el baño es una putamierda,recontra sucio papeles tirados y mas el piso sucio,que un hijo de perra del staff se encarge de esa wea...ahora si llegue pal show pero igual una decepcion, no pasa nada.queria ver un buen baile de pool dance,pero. Room 1: una perra delgada con casaca negro y tanga negro, cabello suelto tetas pequeños,culo si semicacheton. Room 2: yesy, pequeña perra de 1.50,morena a trigueña,culo y tetas pequeño, no pasa nada en si. Room 3 :otra perra delgada , teta y culo pequeño de 1.55. Room 4: Fernanda, una semigorda de cabello suelto,tetas medianas, culo masomenos , piernas semigruesas,de face,para mi no pasa nada. Room 5: no la vi bien, se encerro. Room 6: Barbara, del rt que le abrio ek bro GABO,de cabello harley quiin pequeño, top rojo y falda negro,destaco sus piernas y ese culo,pero el trato se ve en su actitud, Room 7: no la vi bien Room 8: no la vi bien tampoco, pero no era vivana, una de las que destaca en este lupanar. Room 9: Abril, milf de una webada de tiras rosado,que mierda de pecho saca,,, jaja, parece una joroba por delante. Room 10: Zorraya, esta milf de enterizo negro, culona, para fuera de su puerta. Room 10.5: Kimberly, ecuatoriana delgada, y si concuerdo con Dreck, ahora esta mas delgada,antes vi buenas piernas, tetas medianas. Room 11: estaba cerrado. Room 12: una pequeña sin nada de teta ni culo, semimilf.jaja. Room 13:Estrella, de short jean y un top,muy seria la perra, algo culona. Room 14: estaba cerrado. Room 15:Nigga milf, de bikini rosado, esta si tenia culo y tetas, de mediano un poco mas. pero paso. de aca no me dejaron ver hasta el Room 18.5: esa pequeña perra, que para desnuda, de tatto en la pierna derecha. de face algo redonda. para bailando. Room 19:Putamadre no estaba tatiana, una de las rescatables para mi, en su lugar estaba una milf,trigueña, de cabello semirasta, esta si tenia cintura y cadera, piernas gruesas, con un tipo de vestido completo. Room 20: nunca abrio, tal vez el pollin remojado. Room 21: Carla, trigueña, de tetas y culo casi nada creooo, perfil aguileña. Room 22: una nigga con lentes, hasta las webas,, culo para abajo plana,recontramonse. ni dando sus movimientos atrae,todos pasamos. Room 23: una perra gorda, un weon se alucinada,diciendo que tal chanchaso jajaj, yo solo veo un saco de grasa. Room 24:nadies Room 25: Cielo, pequeña de 1.45, con bikini negro y unos diseños. teta y culo pequeño de acorde. Room 26: Natalia, vnz ancha, de barriga colgada,jaja. ese culo esta deforme,ancha. Room 27: panzer de GTA vice city Room 28: una gorda con mas tetas que cuerpo. Room 29: se encerro Room 30: Andrea, semigordita, de uno 1.65, se ve amable en la consulta, Room 31: Camila pequeña, solo el culo pasa xd, lo resto nada para mi. Room 32: Carla, vnz. biki negro y unos diseños, de culo medio raro... ese hobros tipo de unos de los pjs. de gta, del rockandrollman, ese hombros,jajaja. Room 33: Gaby, morena delgada, que bien se le ve con este traje de poli de eeuu, xd, si pasable para mi en cuanto a delgadas, morena a trigueña,face si pasable. Room 34: una china recontra next, esta perra milf delgada, seria la puta. Room 35: una perra que se nota la barriga monse, Room 36: una pequeña de 1.55, de culo +-, Room 37:una perra de face grande,cabezona, sin nada de teta ni culo, no espera culo si tiene, se nota fuerte el silikon, recontramonse se le ve. Room 38 Anita, ya conocida Room 39: Mishell ecuatoriana pequeña, bro @CAMPEADOR ahora me contradijo la perra, creo que era por la mosqu0eada que aveces tiene. Room 40 Wendy Room 41:Josy, ecuatoriana delgada, tcnto culo y teta pequeños, en la consulta dice un baile,jaja. Room 42: Una pequeña. Room 43: Gabriela morena pasando a nigga milf, de culo algo duro, culona y tetas tambien tiene. Room 44: una vnz pequeña,tetas al ire remonseee... Room 45, Kerly ,delgada con lentes, cabello tipo colegiala creo, sosten y tanga rosa,bailando y tomando. Room 46: estaba con su fono asi que naaa por las webas. Ahora si vi el show de esa perra Rouss aquino, remonse saco creo que todas hacen lo mismo,a 3 weones, al final salieron corriendo en busca de una tanga roja, y el ganador se llevo servicio gratis. ahi se puso a bailar y, nada de contenido. una putamierda el nivel de perras........... 4 2
FanConejo Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Visita reciente, sábado 29 agosto, cierta cantidad de pipol, por momentos bloqueaban el pasillo, esto fue lo que vi: 01. .ESMERALDA. simpática Chata con tremendas tetazas que solo cubre con una casaca, y una faldita que vende bien su culito, lastima que los comentarios sobre su trato sean negativos 05. .Flaca ya conocida de curvas en algo simpática 06. .BARBARA. Semi caballona, para mi bonita y aparentemente de buena actitud como jodia a algunos parroquianos para que le entren, pero carecía de las curvas que me vacilan. 09. .ABRIL. Milf caballona con cierta chamba. 10. . La otra caballota semi milf, ambas parece que fijas aqui 48. . KIMBERLY, mi actual casera, no me pude resistir y repetí, que ricas tetas, algun día espero que me las suelte. 49. .una new para mi, parece vnk, de curvas anchas en vestido enterizo y pelo de escoba, recontra oxigenada 11. .Flaca con los pechos al aire, pero se escondía tras la puerta apretujandolos contra ella, incluso acariciandose los pechos con sus manos y llamandote. 13. ESTRELLA. Rica con su putishort, lastima que sea mecanica 15. Una morochaza 16. .Una caderona y piernona, mostraba las nalgas con un traje rasgado, tratando de disimular que aunque sea caderona, esas nalgas carecen de volumen. 18. .CIELO. probando nuevo outfit, vestida medio de civil provocadora, que si le sienta bien, pero sigue siendo media cuadrada 50. .Chata tolaca, completa calata bailando y fumando en la puerta 19. .no estaba Tatiana que era uno de mis objetivos, en su lugar una semi caballona, pero no me atrajo En el lado izquierdo del segundo corredor puros pokemones, solo en el 29 vi algo curioso 29. .Hace tiempo que no veia una chata con cuerpo de chibolita, recontra paloseco y carita CASI inocente, aunque no es simpática, tiene cara de monita, aunque quiza tbn es vnk, no se. 31. .otra Pequeña, pero de cara mas madura, y esta si tenia un rico culito que mostraba con una faldita pequeña. 33. .Una flaca disfrazada de Policia sexy. 34. .ALEXA. la vnk que era otro de mis objetivos, de buenas curvas, sin llegar a ser perfecta, pero aun no me animo 38. .Una flaca que se quebraba bien, sacaba un culito paradito y bien firme, parecía durito y redondo, ademas de buenos pechos... pero parecia demasiado bueno para ser verdad, la voy a marcar 41. JOSSY. hizo show 42. .Una Chata simpática, de buenas caderas y un culo que para su tamaño, se podia decir que era culoncita, se cambió de trapos y tenía ganas de entrarle 44. Una flaca de piercings en los pezones 45. KERLY, flaca de buenas curvas y lentes, esta antojable, pero todas las veces que he ido está tomando con parroquianos. Hubo Show de una tal Rouss Aquino, ptmr como se atrevieron a correr en pelotas por todo el local a un chibolo y un pata con tal de ganarse un polvo gratis . La vedette tenia buenas tetas, aunque medianas, quedó peladita y se dejó paletear por varios manolargas del público. 4 2
mimujer12 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 15 horas, Amoroso6969 dijo: CUAL CHICAS NUEVAS COMPA ?? SOLO 3 O 4 LO DEMAS MAS DE LO MISMO ENCIMA PVRO CHARKI. SI DICES QUE ES BLANCONA SERA LA QUE ES PELO PINTADO DE RUBIO NO SE. HAY ALGUN REPORTE DE HOY, SI LLEGO A LLEGAR ALGUNA FLACAS BONITAS Y NUEVAS ESE CHONGITO IRE CADA MES NOMAS PORQUE CADA VEZ QUE VOY SIEMPRE ENCUENTRO CASI TODAS LAS MISMAS Y LAS NUEVAS PUES LA MAYORIA SON CHARKI NOMAS. Ella se llama chanel blancona alta tetona si es bonita lo q me asombro es q se viejo sin pelo mayor porq espera abril como media hora Y esa blancona osea Chanel se qdo con el pata no salía pero ya me fijé q ella atiende bien otro día voy aver si trata bien oh será q no había gente esa hora
Amoroso6969 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 MUCHACHOS PODEMOS HACER ALGO PARA QUE LA SITUACION CAMBIE ?? OSEA QUIEN LA ESTA KGANDO, ADMINISTRADOR O QUIEN ?? PORQUE ESTE CH0NGIT0 ESTA HASTA LA WEBA EL NIVEL Y COBRAN MUY CARO LA ENTRADA Y SOLO PARA VER PVRA BASVR4. CREO QUE DEBERIAN CAMBIAR DE ADMINISTRADOR O NO SE...................
Moño verde Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Que tal HDL's en vista q nadie subió reporte del viernes, procederé a mencionar x físico ya q no sé sus nombres, más bien para el wsp dl mouling hay contraseña o cualquier webada de manda?? Para otro day q vaya ponga un informe más exacto. Bueno para mi suerte ayer viernes ví como unas 5 a 7 nuevas creo, ya q sólo e ido sábados, pero nada fuera de lo común excepto a 1 llamativa sacalagua alta del room 15 Room 1 cerrao Room 2 la flaca de pelo con un poco de iluminación q se llama, color rubio, escucha creo chat en short y polo simpático de rostro y entre los otros rooms fácil estaba la flaca q para en el room 1 con casaca Jean falda negra y tetas al aire sólo la vi caminar y se perdió Room5 stephania una milf de buen porte alta blanca, parece rojita x la luz, caballona, ahí apliqué y para qué mentir fue uno de los mejores mates q tuve desde hace 2 meses llegando, muy dispuesta y volveré ya q me dio a entender q podría terminar pasando los 20 min sin joder :') Kim del 48 q clock!!! Room 7 la veneca alta cara cuadrada pero bonito rostro, bien maquillada, linda, pero debe bajar de peso un poco y la hace. Room 8 una flaca pelo pintao rubio, alta lgo de rollos, mínimo en top creo y falda negra, Room 9 una morena creo no recuerdo bien no llamó mi atención y no salio mucho, no era vivían a para mí la caremuñeka Room 10 una milf vestido hasta rodilla floreado tetona culona, Room11 una morena pelo ondeando alta falta gym Room12 no l vi , pero si había Room 13 estrella, tmr cuando me mira y la veo bajar la mirada cuando la miro quiero entrarle, su cara de tranquila me gusta pero ya entré hace poco y buen desquite pero reloj Room 14 no recuerdo, o creo q ese no había nadie, Room 15 aquí si había un hembron para mí, pantalón tela negra, y un top? Eran tiras desde la cintura al hombro en X notándose sus tetas medianas pa' grandes, con mascarilla negra y pelo negro blanca la condenada, fácil pezón negro y cuca igual, pero linda sacalagua Room 16 unas flacas hablando con sus chelas y fallos una rubia gordibuena creo y una morena pelo lasio enterizo short color claro x se nota guata pero culoncita y simpatica del room 3 o 4fachil Room17 una flaca simpática de rostro, estuvo tomando con un hdl sus coronas y ptmr no se iba a matar, ya pasado 1 hr casi, veo q era de este room Room18 hasta abajo no vi Room 19 un mil tía, pelo rubio, Room 20 una flaquita delgada pelo suelto medio ondulado, sólo l vi cuando fue. Sacar un trapeador estaba en hilo y tiras en sus pechos, peque de tetas pero culto auq pequeño redonditos :3, la dejaré en pendiente ojalá no se vaya. Room 21 karla dice. Águileña, esta vez la vi con otro vestido estaba pasable, ya q te centras más en su cuerpo q en l careloca Room22 una morena medio alta en 2 piezas negro Room 26 la milf blanca tetona, recuerdo q en 2019 te morboseaba tirartela, me acepto a al esa vez pero fría total en el. Fono:/ ni más ella floreaba con paola del 34 la sid de la er del ice Room29 una flaquita morena pelo lasio con vestido a rayas plomo/negro, cuerpo de teen, orejón cita parecía, carita larga, simpática delgada, tetaskulo peque Room30 la flaca media china oxígeno rubio, simpática gordibuena Room31una morena alta, bikini 2 piezas crema, carita fina simpática, culon y tetona mediano Room32 una flaca 32 fácil, pelo. Negro alta no delgado Roo. 34 paola vnk blanca qfloreaba con la del 26 Room 39 mishel? Creo la flaquita chata bonito rostro, y sonrisa, cundo voy para con su cel, Room 40una milf pelo pintao rubio Room 41 una flaca de orejas de gato, delgada falta pecho y Qlo. Pero sonriente, habia leído post de hdls mencionando a una girl con orejas de gato q da buenA atención no sé si será la l misma Room42una chatita simpática varita redonda, pelo negro lasio con ondas en las puntas, en bikini de piscina entero blanca Room 43 creo una morena con piercing en los pesones, alta se puso a tomar en la barra luego, co. Otra milf del 19 creo rubia teto a culo fofo, parecía tía pero tenía cara de flaca de 27, x lo blancona Room44 una milf no vaciló Room44 no la vi Room46 una flaca q no pasaba nada , en si entre los 2 pasillos habrán falto sus 10 flakas. Si vi nuevas caras pero parece q ayer y hoy tbn se las ven, tmr ya no viene la enana Emma :c, la flaca del room 15 estaba kchable, caballona, ahora hago ranking de stefania room 5 ese día viernes. 1
FanConejo Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Hoy domingo 29, una nueva incursión en el molino, menos pipol qué ayer sábado. Casi todos los cuartos ocupados, esto es lo que vi y me llamó la atención: 01. .ESMERALDA. la chata simpática tetona, los mejores pechos del local, con su ya clásica, casaca jean y faldita, rico culito 06. .BARBARA. La mas bonita para mi, semi caballona, curvas muy anchas para mi gusto. 09. Solo diré que no estuvo ABRIL, al menos nunca la vi y no estaba el letrero. 48. .KIMBERLY. Con sus ricas tetas, pero ya repetí, asi que la descansaré hasta otra semana. 11. .CATALINA. la palo seco medio simpática, pero algo mecánica segun mis archivos. 13. .ESTRELLA y su rico putishort. 15. .La chocodrilo caballona. 16. .Una tetona, entrada en carnes, usaba un sostén con puas wtf jaja 18. .CIELO. con outfit putero, mallas arriba mostrando sus pechos medianos, y licra negra 50. .Una flaca parece vnk, con lentes, se ve de piel fina, y con algo de curvas, vestía un enterizo negro. Se le veia positiva bailando, pero me da mala espina 19. .Otra vez no encuentro a Tatiana joder T_T 27. .VICTORIA. La vnk de cuerpo de chibolita, tanto asi que ni culo tiene, pero por ciertas razones apliqué aqui, ya detallaré en su RT. 33. .ALEXA. La vnk que aunque sus curvas no son perfectas, le tengo uuun hambre, será mi siguiente objetivo. 38. .ANITA. parece fija aqui, era mi primera opción, quiero probar esas ricas curvas, la vi jodiendo a un pata, este entró, de ahi nunca mas la vi. Joder, no se si seguía con el pata o que xuxa fue. 42. .La Chata de nalgas redondas, que tambien le tengo hambre, pero tiene face muy seria, la dejaré para el final. 45. .KERLY. la flaca de lentes antojable, se esmera por llamar la atención bailando. En general hay varias venekas, aunque la mayoría no tienen las curvas que me vacilan, hay algunas por las que seguiré yendo, pero sería bueno que hayan novedades. 5
Carlos201512315 Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 12 horas, FanConejo dijo: Hoy domingo 29, una nueva incursión en el molino, menos pipol qué ayer sábado. Casi todos los cuartos ocupados, esto es lo que vi y me llamó la atención: 01. .ESMERALDA. la chata simpática tetona, los mejores pechos del local, con su ya clásica, casaca jean y faldita, rico culito 06. .BARBARA. La mas bonita para mi, semi caballona, curvas muy anchas para mi gusto. 09. Solo diré que no estuvo ABRIL, al menos nunca la vi y no estaba el letrero. 48. .KIMBERLY. Con sus ricas tetas, pero ya repetí, asi que la descansaré hasta otra semana. 11. .CATALINA. la palo seco medio simpática, pero algo mecánica segun mis archivos. 13. .ESTRELLA y su rico putishort. 15. .La chocodrilo caballona. 16. .Una tetona, entrada en carnes, usaba un sostén con puas wtf jaja 18. .CIELO. con outfit putero, mallas arriba mostrando sus pechos medianos, y licra negra 50. .Una flaca parece vnk, con lentes, se ve de piel fina, y con algo de curvas, vestía un enterizo negro. Se le veia positiva bailando, pero me da mala espina 19. .Otra vez no encuentro a Tatiana joder T_T 27. .VICTORIA. La vnk de cuerpo de chibolita, tanto asi que ni culo tiene, pero por ciertas razones apliqué aqui, ya detallaré en su RT. 33. .ALEXA. La vnk que aunque sus curvas no son perfectas, le tengo uuun hambre, será mi siguiente objetivo. 38. .ANITA. parece fija aqui, era mi primera opción, quiero probar esas ricas curvas, la vi jodiendo a un pata, este entró, de ahi nunca mas la vi. Joder, no se si seguía con el pata o que xuxa fue. 42. .La Chata de nalgas redondas, que tambien le tengo hambre, pero tiene face muy seria, la dejaré para el final. 45. .KERLY. la flaca de lentes antojable, se esmera por llamar la atención bailando. En general hay varias venekas, aunque la mayoría no tienen las curvas que me vacilan, hay algunas por las que seguiré yendo, pero sería bueno que hayan novedades. La veneca chata del 42 viene de la estación del placer de Huachipa, allá tiene mala fama. Advertidos están. En el 21 está una bajita Karla, aplique aquí y buena atención. Ya le hice si Ranking. Me dió curiosidad la chica del 20, flaquita que tiene su cuerpito, crespita tiene cara de loquita. Estaban haciendo cola para ella y cada hermano que entraba demoraba un culo en salir. 1
Kratoj Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 alguien sabe si atenderán hoy ?
Publicaciones recomendadas