Rosadoae Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Hoy me di una pasarela por este point nivel pal carajo en la entrada la veneka alexa y la ecuatoriana que siempre para en el 1 tomando y bailando si asi COMO BAILAN Y TOMAN atentieran bien en fin plata al agua son Room 2 una ecuatoria delgada blanca pesimo servicio no vive el cache Room 3 ecuatoriana delgada cuerpo en nada Room 8 viviana esta flaca sisque sexy descrita x algunos hermanos. En calzon. Negro y sosten negro para deluto para que alguien se la entierre next plata al agua Room 48 kimberly blancona con blakets y tetas de silicona botando a los hermanos Room 49 una veterana en sosten es negra no pasa nada Room 24 sofia veneka con tetas al aire relojerasa Room 19 un palo seco Room 11 paloseco cuerpo en nada su mujer del dueño del molino Room 43 un mono relojera Las reses son las mismas de semanas atras todas cara de extranjeras cuerpo en nada El pata de gorra negra o gorra blanca ese cara de huancaino jodiendo a los hermanos cacheros atiendance Estas extranjeras no pagan relojeras feiitas cuadradas o muchos simios El hambrezolano atento por si sacas celular Pero en fin local lleno muchos hermanos se atienden Prefiero ir con los 30 soles a curarme el mal de ojo luego de ver estas bagres 1 2
Mr.Weed420 Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 @Rosadoae JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJSJRJASJAJ FRIASO con lo último que escribiste casi voy allá por Paola (alta) entonces mejor voy al geishas gracias por el dato.
Keyy Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 38 minutos, Rosadoae dijo: Hoy me di una pasarela por este point nivel pal carajo en la entrada la veneka alexa y la ecuatoriana que siempre para en el 1 tomando y bailando si asi COMO BAILAN Y TOMAN atentieran bien en fin plata al agua son Room 2 una ecuatoria delgada blanca pesimo servicio no vive el cache Room 3 ecuatoriana delgada cuerpo en nada Room 8 viviana esta flaca sisque sexy descrita x algunos hermanos. En calzon. Negro y sosten negro para deluto para que alguien se la entierre next plata al agua Room 48 kimberly blancona con blakets y tetas de silicona botando a los hermanos Room 49 una veterana en sosten es negra no pasa nada Room 24 sofia veneka con tetas al aire relojerasa Room 19 un palo seco Room 11 paloseco cuerpo en nada su mujer del dueño del molino Room 43 un mono relojera Las reses son las mismas de semanas atras todas cara de extranjeras cuerpo en nada El pata de gorra negra o gorra blanca ese cara de huancaino jodiendo a los hermanos cacheros atiendance Estas extranjeras no pagan relojeras feiitas cuadradas o muchos simios El hambrezolano atento por si sacas celular Pero en fin local lleno muchos hermanos se atienden Prefiero ir con los 30 soles a curarme el mal de ojo luego de ver estas bagres NO ME SORPRENDE nivel bajo del point a este sumarle el DJ culeado que solo pone musica de chamos pura musica venezolana y colombiana cuando este DJ CULIADO no se da cuenta que esta en PERUSALEN aqui en el point no van extranjeros colombianos ni venezolanos solo el hambrezolano de la puerta pone una bulla para chamos quiere parecer una discoteca le pierde el sentido uno va por un polvo no por tu bulla para venezolanos esto es PERUSALEN CITY y muchas veteranas ultimamente muchas maduras en nada, excepto ABRIL la unica aceptable
mimujer12 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 19 horas, Keyy dijo: NO ME SORPRENDE nivel bajo del point a este sumarle el DJ culeado que solo pone musica de chamos pura musica venezolana y colombiana cuando este DJ CULIADO no se da cuenta que esta en PERUSALEN aqui en el point no van extranjeros colombianos ni venezolanos solo el hambrezolano de la puerta pone una bulla para chamos quiere parecer una discoteca le pierde el sentido uno va por un polvo no por tu bulla para venezolanos esto es PERUSALEN CITY y muchas veteranas ultimamente muchas maduras en nada, excepto ABRIL la unica aceptable Hermano yo dos veces fui por abril una semana pasada y otra ayer estaba abril para tomando con su amiga cuando yo entre ahora ayer noche 8 PM estaba tomando de nuevo pucha me cago bueno me fui onde mi amiga otra se llama sharlot como ya la conozco me trata bien y me tiré dos polvos con ella para esperar abril pero guevon ya había pasado una hora media abril quería tirarme un 3 polvo con abril pero seguía tomando no atendía nadie pucha yo digo como pagará su cuarto oh ella atenderá solamente tarde con sus caseros se encerrara tarde con sus caseros y en la noche se dedicará tomar no más ya no atenderá noche porq tomara tanto abril hermano en q momento atenderá abril si sabe q hora atiende abril avísame
Amoroso6969 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Algunos de ustedes saben si estan enviando el listado de hembras al wsp como siempre ?? o el administrador se chupo que ta bajo el nivel de hembras que la gente no quiere pagar entrada para ver solo desmonte.
Sr Raton ツ Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Ya no manda lista ese serrano seguro para dejarnos con la duda de que canina esta de turno y gastar nuestro dinero para ver el desmonte
Hydro2000 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Algún hermano que envíe la lista de hoy. Estoy con los porongos a reventar
Amoroso6969 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Tengan cuidado que los estafen con puro desmonte, se cree hábil esa basvr4 del administrador no mandando la lista va atarantar a la gente, 8 Lucas me como un buen lomo saltado y estoy mas safisfecho que ir a este cutrifero. YA SABEN SI NO HAY LISTA CON NACIONALIDAD COMO SIEMPRE ES MEJOR NO IR, VAYAN AL PANTERA O YA QUE CHICHA A LA MIEL QUE ESTA POR EL 5 DE MARISCAL QUE LA ENTRADA ESTA 2 LUCAS.
Larry Kapinga Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 (editado) Esa mi gente reportándome, te ien saliendo del Mulan roush me iba a tirar 2 polacos nomás pero una Veneca me dejó con la leche no me dejó acabar así q 3 polacos mejor dicho 2 polacos pa q na atención no cuenta ahí les va no ratong estén atentos Editado 31 de Agosto del 2021 por rompeortos5000
Amoroso6969 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, rompeortos5000 dijo: Esa mi gente reportándome, te ien saliendo del Mulan roush me iba a tirar 2 polacos nomás pero una Veneca me dejó con la leche no me dejó acabar así q 3 polacos mejor dicho 2 polacos pa q na atención no cuenta ahí les va no ratong estén atentos Habia nivel charki el de todos los días o ya cambiaron de personal ???
Christian2212 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Saben que tal es la atención de Kerly? Se parece a una amiga de la universidad. Su culo y sus lentes excitan
Elsilencioso.g0 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 13 minutos, Christian2212 dijo: Saben que tal es la atención de Kerly? Se parece a una amiga de la universidad. Su culo y sus lentes excitan Su atención es regular ni muy buena ni muy mala es regular yo solo me e atendido con ella en 4 ocasiones pero la verdad que Next.
Amoroso6969 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Quien chucha administra el wsp de ese cutrifero que no manda la lista de las hembras ya casi 3 días seguidos.
El Hattrick Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Pocas chicas todas la mayoría venecas gordas negras y blancas hoy poquemones, el monegro no mando lista ,pocas jermas, No hubo show, la gente se estaba mosqueando pues no venían las chicas y las que estaban abiertas eran venecas gordas ,frozen y gordas,solo la del room 49 era destacable,un cuerpo escultural resalta ala vista . En general estuvo vacío ,pocas jermas ,sin show ,aburrido, me quite quizás otro día venga no estaba mi kine .
GADO THE LION Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 (editado) Q hay gente hoy en el molino nivel demasiado bajo no Kerly, no Wendy puros kiones. Entre con mis caceras ALEXANDRA ecuatoriana room 12 MISHELL milf con licra room 15 Kimberly una ecuatoriana flaquita con braquets y faldita negra monse el polvo por q no se dejo lactar. No me pude venir Paola una morena amiga de mi cacera q le había echo la cruz por un roche pero me paso la voz como q me arreche más medio masoquista soy ella tmb lo vivió. Pero no le volvería a entrar fue una arrechura momentanea. Pura venecas hasta el queso en el pasadizo derecho en el izquierdo masomenos, volvere quincena. Editado 2 de Septiembre del 2021 por OMNIMAN86 Error 1 1
Publicaciones recomendadas