Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl a que hora suele empezar el show de sexo envivo hoy?  Siempre que llego 9 pm o 9:30 no hay nadaa.

ire bajamdo

Publicado (editado)

Visita de hoy Sábado 04-09-21 estuve de 07 a 08 PM, menos pípol de lo que suelen haber los sábados que siempre voy, en cuanto a las Kines, casi todos los cuartos ocupados, aqui van las llamaron mi atención:

01. .ESMERALDA, parece ya fija ene ste cuarto, que ricas tetas crjo, quizá algún dia me inmole, pero dicen que no los otorga.

05. . FLACA de buen culo solo la vi de civil, mientras entraba a su cuarto, si alguien estuvo puede confirmar si es Ximena

08. .Una vnk flaquita

09. .vi el letrero de ABRIL

10. .La caballona Milf

48. KIMBERLY la tetona de lentes

13. STRELLA y su putishort

14. .CATALINA  la palo seco

15. .la tetona caballona de sosten con puas

18. CIELO

50. .una chata calata bailando

25. palo seco pequeñita en bikini con algunos tatoos, me provoca, si algun hermano me puede pasar el name de esta chata, para ver si tiene RT por favor, la tengo agendada, quiero ver si voy ala segura

28. VERONICA, la pollito que le hice su Rt

33. ALEXA, aqui aplieuq, ya viene su RT

40. una milf que muestra tras la puerta su culo paradito y tetas medianas, ese caramelo ya lo manyé antes

42. la chata de buen culo, que ya advirtieron que es de mala fama, pero da ganas de imolarme

45. .KERLY, cada dia la veo mas rica, será la próxima

46..flaca de buen CULO, vestida de latex negro y mallas, se le veia rica rica, ojalá alguien pase su name porfa

Editado por FanConejo
  • Gracias 2
Publicado

Dense una vuelta por la Miel ayer fue y vi 2 chibolas vnks que rico csm

Paradero 5 de mariscal Cáceres arriba del donde hacen radiografiaros Quito 2 piso.

Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer viernes del broo FANCONEJO,......en la entrada, el webonazo de Gustavo pobrezolano k estaba de portero en la Panterita y ahora roto al Kamasutra ya va 2 semanas por el kuchitril,.....a ese mongol k no lo paso ni de coña, me lo paso si por los porongos,.....ya aki el complemento en publiko de las perras,

Room 2: Yessy, media chata, face pasable cabello negro lacio suelto raspando lo semiteen de 24 years, trigueña maso menudita,....causa o prima sister de Daniela, k por cierto ayer no vino,

Room 3: New puta, una chata trigueña, k solo pagaba el culo silikon, de ahi no pasaba nahhh,

Room 4: Fernanda, la agarradita de culo en algoritmo y cabello maso corto,.....fija,

Room 5: Ximena, la ecuatoriana piel clara k se me hace semimilf, delgada de cuerpo en algoritmo, con el cabello amarrado, y como es media nariz respingada,

hace 4 horas, FanConejo dijo:

05. . FLACA de buen culo solo la vi de civil, mientras entraba a su cuarto, si alguien estuvo puede confirmar si es Ximena

Ahi esta broo, te lo confirmo,

Room 6: Estefania, milf caballota ya con los takos, maso agarradita, blankona, de vestido cuerpo entero maso corto, y culo kacheton , de cabello H2O2 medio violeta k la vez con la luz blanka,.....esta perra llego la semana pasada por aki, y es causa de otras perras Mell, y Karolina caballota, k por cierto ayer no vinieron,.....se alucina +30 por el Anuel AA,

Room 7: Cinthia, veneka piel clara semimilf de face pasable aunke pekeee ojitos pekes nariz pekee jaja, agarradita con algo de tetass y culonaaa,....media positiva, peeero me niega el Anuel AA,.....esta perra tambien roto un par de veces a las Geichas en la semana pasada, pero no la hacee bien por alla,

Room 8: Viviana, la morena ecuatoriana media frentonda, delgada,.....fija,

Room 9: Si estaba Abril, milf agarradita,

Room 10: El lechon kemado,.....algunos la conocen como Zorraya,

Room 11: New puta, Katalina, mini veneka morena, chikivieja de 28 29 years,.....ella es la k hiso el sexo en vivo,.....se la kacho el tio Car..... conocido pa los conocedores de la zona,

Room 12: Chata semibagre de 26 27 years,.....ya lleva maso 3 semanas por aki, con esta ya seran 3 semanas por aki,.....no pasa nahhhh, pero igual por ahi le entran,

Room 14: Katalina/Erika, paloseko semiteen, k segun la data, ESTAFADORA,.....ahora roto pa este room del room41,

Room 15: Mishell, milf semi caballota por los takasos k tiene, piel clara full silikon tetona silikon, maso delgada, y culo tambien silikon,....k viene de Huachipa,....ya va dos semanas por aki,

Room 16: New puta, Leydi algo asi,.....veneka semimilf piel clara, k tiene algo de culo pero igual no pasa nahhh,

Room 17: New puta, Angela, veneka de face pasable de 24 25 years, morena maso alta, maso agarradita,

Room 18.5: Sandra, la chata de cerkillo cabello H2O2 rojo, k para desnuda,

Room 19: New puta, Natacha, veneka morena semimilf de lentes, maso alta,.....nexxxt,

Room 20: Rubi, la face de pollito remojado, chata semiteen fitness, k ya pueden ver la data en su tema k es Conducta de Riesgo,.....ayer en coletas k con ese cabello rizado no le kedaa, esa nota no me empilo, y unas mayas en sus piernas,....jaaaa me desempilo la chata, k la tenia en consideracion desde hace semanas,.....fija,

Room 21: Karla, ecuatoriana, esta maso menudita trigueña color carton mojado, media narizona, no pasa nahhh,.....casi fija,

Room 22: Tatiana, veneka, face pasable semiteen de 22 23 years, maso agarradita,....prima hermana de Na.....,

Room 23: Kamila, la veneka milf gordilla chata culonasa de cabello H2O2 rubio rizos,......casi fija,

Room 24: Sofia, la veneka semimilf maso agarradita de cabello en cola de caballo, piel clara, k antes paraba con los pechos al aire, y ahora se pone braaa, k segun la data MECANIZADA.....ahi de regreso, habia rotado al Eden las dos semanas anteriores, 

Room 25: Cielo, la teen delgada del tema del broo SMOLL, ecuatoriana, para con su luz blanka,......casi fija,

Room 26: Bagre milf veneka, y encima media viska jaja recien me di cuenta XDDD,.....ya 3 semanas por aki esta bagre,

Room 27: Natalia Natalypa, chata veneka nalgona k ya esta poronguita,

Room 28: Victoria brooo FANCONEJO, veneka paloseko de face ahi nomas,

Room 29: New puta, Alejandra, veneka delgada, piel clara, face pasable de 25 26 years, maso positiva, causa de Victoria,....me nego el Anuel AA,

Room 29.5: New puta,....no la pulsee, pero lei su rating y dice Katalina megaculona jaja :D, es veneka semimilf culonasaaa fofo, media gruesa, piernas gruesas,....nexxxt,

Room 30: Andrea, la gordilla de 24 25 years, piel clara tubera,

Room 31: New puta, una piel clara bien agarradita semimilf, media culona pero estaba en lompa negro, y maso tetona creo silikon pero tambien estaba con top casaka jean corto,....se me paso el pulseo,

Room 32: Karla, veneka gordilla, piel clara, nalgona, tatoo de atrapasueños en la pierna derecha,.....fija,

Room 34: Paola, la veneka maso alta, maso delgada,.....k segun la data MECANIZADA,.....fija,

Room 35: New puta, Mafer, veneka gordilla maso chata, face pasable pero media kachetona de 23 24 years,.....me nego el Anuel AA,

Room 36: Esta milf, ya lleva como 3 semanas por aki,.....antes con el cabello rasta, ahora lo tiene maso alisado, maso positiva en la consulta k te kiere jalar, pero lo uniko k paga pa mi es ese culo silikon culonaa, de ahi no tiene tetass,

Room 37: Charlotte Lin Lin, milf semi caballota, full silikon, full tatoos,......casi fija,

Room 38: Paola, veneka, trigueña delgada tirando pa semipaloseko, de 24 25 years, con su faldita de colegiala, ahora se ha rizado el cabello.....ya lleva dos semanas por aki,

Room 39: Michell, enana ecuatoriana de 1.40, media nalgona de piernas maso gruesas, face pasable pero media seriona y para con su cell,....nexxxt,.....fija,

Room 40: Wendy Wendolynnn, milf licuadora,.....fija,

Room 41: Jennifer, neraa ecuatoriana culonaa, k estubo unas semanas a fines del 2019,.....ahi regreso y ya va 1 semana por aki, con esta dos semanas.....ahora esta con el cabello rasta, k esa nota desempila, mejor le kedaba el cabelo alisado de antes.....solo buen culo de la neraaa agarradita,

Room 42: Gaby, veneka semiteen de 21 22 years, face pasable maso de mamonsita, delgada media menudita, piel clara,....del clan de Esmeralda, y Miranda, y Alexa,.....casi fija,

Room 43: Criss, k los conocedores de aki la sakamos como su sister de Pricila,.....mi causa GABO me hiso recordar la data,

Room 44: New puta, veneka morena k estaba desnuda, solo maso,.....se me paso el pulseo,

Room 46: Kendra, la k alguna vez estuvo vestida con su lenceria de Gatubela,....esta agarradita trigueña, de culo kacheton en algoritmo,

Room 47: Esta milf de cerkillo, ya va 1 semana por aki,.....no pasa nahhhh,

Bueno ya ahi tenia k poner algo de orden a esta zona, y actualizando la data,......lo seguire haciendo en otra ocacion, ocacionalmente >.> ,

PD: 

hace 4 horas, Amoroso6969 dijo:

Dense una vuelta por la Miel ayer fue y vi 2 chibolas vnks que rico csm

Paradero 5 de mariscal Cáceres arriba del donde hacen radiografiaros Quito 2 piso.

Postea todo lo k kieras de este kuchitril en esta zona On Topic del Kamasutra,.....peeero sin hacer cherry a otros kuchitriles de SJL,.....cada post en la zona donde debe ir, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

#RIP_TOMIII_11,

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Publicado
hace 6 horas, Penerectus dijo:

Pappu te has quinceado hoy es 3 de setiembre viernes .no sabado

Tienes razón,  estaba pensando en el dia sgte, y me huevié, en todo caso ACLARO  que esa info es del Viernes 03-09-21

.zorry por la confusión y perdón  por el spam, pero queria aclararlo

Publicado

Alguien puede decirme que pasó con Anita ,la huerfanita, hermanos.ayer fui pero no la encontré y tuve q atenderme con Karla nomás.... Si alguien sabe algo?

Publicado

Mini reporte de hoy local lleno muchos encerrones y gente en los pasadizos punteandose el serrano de gorra de negra pedia no se punteen punteen a mi, ese serrano con gorra

Vi algunas new canes venezolanas toto con ayudin senos peque 36 37 38, 24 25 26 27 venecas de buen toto pero no pasaron la entrevista o no se desnudan completo, no anuel, adicional por besos en los senos NEXT

Room 08 anita y una fila de herm mas larga q banco de la nacion

Room 07 viviana. Chupando su chupetin y bestida de negro para que alguien se la entierre

Room 01 ecuatoriana tetona con brack la misma de siempre

Varias caras de siempre lechones quemados

Room 44 una flaca blancona con trenza no da anuel

Room 40 wendyy como siempre jala en ganzo 

El resto de cuarto las misma de siempre

Solo una venek nuevas en el pasadizo derecho pero pesima respuesta en la entrevista

Room 45 un mono con vestido negro vino de luto para q se la entierre

Local lleno pero material de siempre

El pobrezolano y el serrano de gorra atento por si se amontonan piden no se punteen en el pasadizo, que lo punteen al serrano ese chivo por las noches le dicen piano embrujado despues de las 12 se tiene que tocar el np solo 

Las hembras las mismas de siempre

• Gracias 1
Publicado
hace 39 minutos, Rosadoae dijo:

Mini reporte de hoy local lleno muchos encerrones y gente en los pasadizos punteandose el serrano de gorra de negra pedia no se punteen punteen a mi, ese serrano con gorra

Vi algunas new canes venezolanas toto con ayudin senos peque 36 37 38, 24 25 26 27 venecas de buen toto pero no pasaron la entrevista o no se desnudan completo, no anuel, adicional por besos en los senos NEXT

Room 08 anita y una fila de herm mas larga q banco de la nacion

Room 07 viviana. Chupando su chupetin y bestida de negro para que alguien se la entierre

Room 01 ecuatoriana tetona con brack la misma de siempre

Varias caras de siempre lechones quemados

Room 44 una flaca blancona con trenza no da anuel

Room 40 wendyy como siempre jala en ganzo 

El resto de cuarto las misma de siempre

Solo una venek nuevas en el pasadizo derecho pero pesima respuesta en la entrevista

Room 45 un mono con vestido negro vino de luto para q se la entierre

Local lleno pero material de siempre

El pobrezolano y el serrano de gorra atento por si se amontonan piden no se punteen en el pasadizo, que lo punteen al serrano ese chivo por las noches le dicen piano embrujado despues de las 12 se tiene que tocar el np solo 

Las hembras las mismas de siempre

Correccion room 08 estaba abril no era anita era abril 

Postdata el hambrezolano y el serrano de gorra y canguro son hijos de wendy interpreten

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 42 minutos, Rosadoae dijo:

Postdata el hambrezolano y el serrano de gorra y canguro son hijos de wendy interpreten

Son hijos de kerly cuando estas entrando  joden con la doble mascarilla y el celular, ya adentro me quito una de las mascarillas porq no se puede respirar bien.

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado
hace 5 horas, Rosadoae dijo:

que paso con la charapa de anita me dijo que estaria hasta diciembre 

Publicado
hace 22 minutos, Rey619cachero.com dijo:

que paso con la charapa de anita me dijo que estaria hasta diciembre 

Nunka le hiciste rating en esta zona,.....y kieres data, jaaaa,

Publicado (editado)
hace 23 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer viernes del broo FANCONEJO,......en la entrada, el webonazo de Gustavo pobrezolano k estaba de portero en la Panterita y ahora roto al Kamasutra ya va 2 semanas por el kuchitril,.....a ese mongol k no lo paso ni de coña, me lo paso si por los porongos,.....ya aki el complemento en publiko de las perras,

Room 2: Yessy, media chata, face pasable cabello negro lacio suelto raspando lo semiteen de 24 years, trigueña maso menudita,....causa o prima sister de Daniela, k por cierto ayer no vino,

Room 3: New puta, una chata trigueña, k solo pagaba el culo silikon, de ahi no pasaba nahhh,

Room 4: Fernanda, la agarradita de culo en algoritmo y cabello maso corto,.....fija,

Room 5: Ximena, la ecuatoriana piel clara k se me hace semimilf, delgada de cuerpo en algoritmo, con el cabello amarrado, y como es media nariz respingada,

Ahi esta broo, te lo confirmo,

Room 6: Estefania, milf caballota ya con los takos, maso agarradita, blankona, de vestido cuerpo entero maso corto, y culo kacheton , de cabello H2O2 medio violeta k la vez con la luz blanka,.....esta perra llego la semana pasada por aki, y es causa de otras perras Mell, y Karolina caballota, k por cierto ayer no vinieron,.....se alucina +30 por el Anuel AA,

Room 7: Cinthia, veneka piel clara semimilf de face pasable aunke pekeee ojitos pekes nariz pekee jaja, agarradita con algo de tetass y culonaaa,....media positiva, peeero me niega el Anuel AA,.....esta perra tambien roto un par de veces a las Geichas en la semana pasada, pero no la hacee bien por alla,

Room 8: Viviana, la morena ecuatoriana media frentonda, delgada,.....fija,

Room 9: Si estaba Abril, milf agarradita,

Room 10: El lechon kemado,.....algunos la conocen como Zorraya,

Room 11: New puta, Katalina, mini veneka morena, chikivieja de 28 29 years,.....ella es la k hiso el sexo en vivo,.....se la kacho el tio Car..... conocido pa los conocedores de la zona,

Room 12: Chata semibagre de 26 27 years,.....ya lleva maso 3 semanas por aki, con esta ya seran 3 semanas por aki,.....no pasa nahhhh, pero igual por ahi le entran,

Room 14: Katalina/Erika, paloseko semiteen, k segun la data, ESTAFADORA,.....ahora roto pa este room del room41,

Room 15: Mishell, milf semi caballota por los takasos k tiene, piel clara full silikon tetona silikon, maso delgada, y culo tambien silikon,....k viene de Huachipa,....ya va dos semanas por aki,

Room 16: New puta, Leydi algo asi,.....veneka semimilf piel clara, k tiene algo de culo pero igual no pasa nahhh,

Room 17: New puta, Angela, veneka de face pasable de 24 25 years, morena maso alta, maso agarradita,

Room 18.5: Sandra, la chata de cerkillo cabello H2O2 rojo, k para desnuda,

Room 19: New puta, Natacha, veneka morena semimilf de lentes, maso alta,.....nexxxt,

Room 20: Rubi, la face de pollito remojado, chata semiteen fitness, k ya pueden ver la data en su tema k es Conducta de Riesgo,.....ayer en coletas k con ese cabello rizado no le kedaa, esa nota no me empilo, y unas mayas en sus piernas,....jaaaa me desempilo la chata, k la tenia en consideracion desde hace semanas,.....fija,

Room 21: Karla, ecuatoriana, esta maso menudita trigueña color carton mojado, media narizona, no pasa nahhh,.....casi fija,

Room 22: Tatiana, veneka, face pasable semiteen de 22 23 years, maso agarradita,....prima hermana de Na.....,

Room 23: Kamila, la veneka milf gordilla chata culonasa de cabello H2O2 rubio rizos,......casi fija,

Room 24: Sofia, la veneka semimilf maso agarradita de cabello en cola de caballo, piel clara, k antes paraba con los pechos al aire, y ahora se pone braaa, k segun la data MECANIZADA.....ahi de regreso, habia rotado al Eden las dos semanas anteriores, 

Room 25: Cielo, la teen delgada del tema del broo SMOLL, ecuatoriana, para con su luz blanka,......casi fija,

Room 26: Bagre milf veneka, y encima media viska jaja recien me di cuenta XDDD,.....ya 3 semanas por aki esta bagre,

Room 27: Natalia Natalypa, chata veneka nalgona k ya esta poronguita,

Room 28: Victoria brooo FANCONEJO, veneka paloseko de face ahi nomas,

Room 29: New puta, Alejandra, veneka delgada, piel clara, face pasable de 25 26 years, maso positiva, causa de Victoria,....me nego el Anuel AA,

Room 29.5: New puta,....no la pulsee, pero lei su rating y dice Katalina megaculona jaja :D, es veneka semimilf culonasaaa fofo, media gruesa, piernas gruesas,....nexxxt,

Room 30: Andrea, la gordilla de 24 25 years, piel clara tubera,

Room 31: New puta, una piel clara bien agarradita semimilf, media culona pero estaba en lompa negro, y maso tetona creo silikon pero tambien estaba con top casaka jean corto,....se me paso el pulseo,

Room 32: Karla, veneka gordilla, piel clara, nalgona, tatoo de atrapasueños en la pierna derecha,.....fija,

Room 34: Paola, la veneka maso alta, maso delgada,.....k segun la data MECANIZADA,.....fija,

Room 35: New puta, Mafer, veneka gordilla maso chata, face pasable pero media kachetona de 23 24 years,.....me nego el Anuel AA,

Room 36: Esta milf, ya lleva como 3 semanas por aki,.....antes con el cabello rasta, ahora lo tiene maso alisado, maso positiva en la consulta k te kiere jalar, pero lo uniko k paga pa mi es ese culo silikon culonaa, de ahi no tiene tetass,

Room 37: Charlotte Lin Lin, milf semi caballota, full silikon, full tatoos,......casi fija,

Room 38: Paola, veneka, trigueña delgada tirando pa semipaloseko, de 24 25 years, con su faldita de colegiala, ahora se ha rizado el cabello.....ya lleva dos semanas por aki,

Room 39: Michell, enana ecuatoriana de 1.40, media nalgona de piernas maso gruesas, face pasable pero media seriona y para con su cell,....nexxxt,.....fija,

Room 40: Wendy Wendolynnn, milf licuadora,.....fija,

Room 41: Jennifer, neraa ecuatoriana culonaa, k estubo unas semanas a fines del 2019,.....ahi regreso y ya va 1 semana por aki, con esta dos semanas.....ahora esta con el cabello rasta, k esa nota desempila, mejor le kedaba el cabelo alisado de antes.....solo buen culo de la neraaa agarradita,

Room 42: Gaby, veneka semiteen de 21 22 years, face pasable maso de mamonsita, delgada media menudita, piel clara,....del clan de Esmeralda, y Miranda, y Alexa,.....casi fija,

Room 43: Criss, k los conocedores de aki la sakamos como su sister de Pricila,.....mi causa GABO me hiso recordar la data,

Room 44: New puta, veneka morena k estaba desnuda, solo maso,.....se me paso el pulseo,

Room 46: Kendra, la k alguna vez estuvo vestida con su lenceria de Gatubela,....esta agarradita trigueña, de culo kacheton en algoritmo,

Room 47: Esta milf de cerkillo, ya va 1 semana por aki,.....no pasa nahhhh,

Bueno ya ahi tenia k poner algo de orden a esta zona, y actualizando la data,......lo seguire haciendo en otra ocacion, ocacionalmente >.> ,

PD: 

Postea todo lo k kieras de este kuchitril en esta zona On Topic del Kamasutra,.....peeero sin hacer cherry a otros kuchitriles de SJL,.....cada post en la zona donde debe ir, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

#RIP_TOMIII_11,

Nada mi intencion no fue hacer cherry solo informar a la gente solo hay 2 teens que estan pasables pero la mayoria esta en nada. Es mas hoy fui y me termine quitando porque estaba hasta la weba el nivel en la Miel.

Ya pasare el room, nombre y mi experiencia con una estafadora del molino total para que se mosquee y se largue.

Editado por Amoroso6969
Publicado
hace 17 horas, Rosadoae dijo:

ME ESCRIBIO EL CARA DE SERRANO DEL CHONGO por el chat del foro molesto pq hablo mal de sus canes y que el no es hijo de wendy es HIJO ADOPTADO DE ANITA LA HUERFANITA. Y el pobrezolano es HIJO DE ABRIL asi que ya les hice la correccion para q no esten jodiendo ppobrezolanos....

Publicado

Gente ayer estuve por primera vez en un show y de pasada prove varias carnes para dejar respectivo ranking, como veo que ya dejaron reporte solo comentaré que el show de la putita pilar que vino del 1 al 10 le doy 6, tiene lo suyo y puede mejorar... en otros locales he visto mejores show, pero me cague de risa con mi pata Gregorio que se hizo llamar Julio que salió solo para querer cacharse a Pilar jajaja.

Los pobresolanos votaron a un HDL q estaba borrachito, minutos antes durante el show se puso las chelas por eso lo manye cuando vi que lo votaron. Ptm me llego al pincho esos probresolanos, se que estan leyendo esto así que dejen de crearse la gran webada.

Como estaba temprano pase por el room 3 con Danielita que se está volviendo mi casera.. en resumen buen performanse. En búsqueda de otro servicio, me llamo la atención una kine del Room 50 para mi gusto cara bonita y se veia rica, pero en el servicio fue pesimo me dijo q se llamava Valeria, en la lista del molino figura como Miranda otra pobrezolana. 
En el room 33 estaba una kine con rostro de milf, se hace llamar Alexa, fue polvo decente ... me alegro el momento XD. De lo empilado, pase por Paola del room 41, palito seco para corroborar los ranking, ni bueno ni malo pero al se flaquita se siente mejor el ajuste. Para finalizar fui por la amiga de Kerly en el room 46 con lenceria de policia, le cai bien creo yo ajjaja. 
Voy a dejar los respectivos ranking
Luego vi varias morenas que se mosqueban.... ptm somos tan racistas con las monas digo yo, igual no me inmole ... next con la carne negra.

Sin mas espero que las caninas sigan mejorando su atención he notado algunas mejoras de algunas... y dicen q es por la competencia jajaja 

Publicado

What's up gente?

Hoy baje al local y puta, muchos cuartos cerrados.

C8: una chica bien simpática, me atrevo a decir que la más simpática del local hoy. Alta, me pareció blanca, cabello negro. No la Vi bien porque apenas abría la puerta, entraba un hermano.

C11: una bajita, tiene su culito y senos peque. Mala gracia, ni una sonrisa csm.

C13: Estrella: como siempre con su putishort.

C21: Karla: ecuatoriana de nariz de águila con su vestido melón. Aplique aquí. 2do polvito porque me cago la siguiente.

C20: Rubí: una flaquita casi palo seco, tiene sus piernitas firmadas, culo casi plano y senos prácticamente pezones nomás. Está tripita me cagó, en el ranking ya contaré lo que me pasó.

C19: una morena, culo mediano, tetas relativamente grandes. Esta morena es media crespa, simpática y estaba bailando en el pasadizo frente a su cuarto para animar a la gente. Se veía positiva.

C24 o 25: una chama color pista cara del negro mama, hay gente que le entra. En lo personal, nica le entró. Además, no estaba rica.

C37: una recontra tuneada y con varios tatuajes en el cuerpo. De cara más o menos. Estaba vestida con hilo y brasier negro

C39: Michel: ya conocida y fijo en este cuarto. Me parece muy simpática y tiene un rabo. Estaba con un conjunto melón (short y top). Apuntada para la próxima, así me salga mal la jugada.

C40: Milf parecida a la tía Janet, tetas y culo tuneado. Cabello lacio. Estaba en hilo y brasier.

C42: Gabi la del cerquillo despachando hermanos rapidín. Así como la ven sería, así es su atención. Para su estatura tiene buen culito y unos limones arriba. Estaba en putifalda y un top medio transparente turquesa.

C43: una flaca de cabello lacio, a la vista peruana, tiene la nariz grande, tiene su gracia. No tiene mucho culo ni tetas. Había hermanos que esperaban, tiene sus caseros.

C44: una milf que me parece peruana, mismo físico que la del 43, no es tan agraciada.

Hoy fui y decepción total, con razón no enviaron lista estos hdp.

Karlita me comentó que las chicas no fueron hoy por el partido de Perú. Ya qué, el día viernes que jugó Perú el molino era un cementerio, se mosqueron ese día.

Me olvidaba, a eso de las 7 hubo show de una perra que me olvide su nombres. Hasta donde lo ví, no pasaba nada.

Saludos hermanos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...