Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado,al llegar vi saliendo a 3 perras, una de ellas era tatiana, asi que ya por las webas iba a entrar. ahi nomas me regrese. Desde la entrada vi el room 18.5, esa perra miranda, delgada face de nerd de esas que uno le hace bullying hasta mas no poder...,de culo normal, cintura pequeña. de bikini 1pz, "ESTAFADORA" sigamos la parabola people: "iras al kamasutra pero jamas le entraras a miranda" se estaba mosqueando feo jaja..el plan para erradicar estafadoras esta en marcha :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Penerectus

Paras de opinologo en los temas de las perras, haciendo spam.....en los temas solo se almacenan los ratings y/o data relevante de la perra en cuestion,

Publicado

Actualizando, 

WARNING!  La perra ESTAFADORA de "MIRANDA AHORA SE HACE LLAMAR VALERIA" :canny:

Venezolana delgada, de lentes, face nerd, piel clara a blanca, aveces usa bikini rosado, bikini negro de 1 pieza, tambien para con fono en la mano.Room 18.5 / 50. ya le abrienron tema.

Publicado
hace 10 horas, CAMPEADOR dijo:

@Penerectus

Paras de opinologo en los temas de las perras, haciendo spam.....en los temas solo se almacenan los ratings y/o data relevante de la perra en cuestion,

No hago spam al. Contrario . Amigo aconsejo y doy tips de las perras. De no pagar si no se deja las tetas o si no se deja paletear .salir no más y no desperdiciar 30 lucas. Eso es malo? Yo personalmente no me atiendo con venecas x q se creen bonitas las monas. 

Publicado (editado)

Bueno, ya que el sábado no pude, fui a sapear, raro ir un Martes (07/09) plan de 9 pm, pero estaba preparado para inmolarme si no estaba una de mi lista, esto fue lo que me llamó la atención de lo que vi:

01. .ESMERALDA. La tetona, carajo dan ganas de inmolarse.

04. .Una Gordibuena algo simpática, con varios párrocos enamorándola

09-10. No vi a las Milfs

48. .No Kimberly, en su lugar una semi caballona, con un culo carnoso

18. .CIELO. la chata china de curvas anchas

50. .VALERIA / MIRANDA. La"nerd" cada vez antoja mas, hoy salia de su puerta bailando y que ricas nalgas, pero ya nos advirtieron, y sigamos las palabras del Bro @SmoLL_iCe

25. .CIELO (La pequeña palo seco). Ya le tenia hambre, asi que me lancé y apliqué, próximo RT.

49. Una new para mi, muuy simpática para mi, de cara redonda, sonrisa inocente y ojitos brillosos, de buena figura aparente (solo la vi una vez, defrente y dentro de su puerta)

30. Una conocida, cara de chola simpática pero sin cinturay Caderas pronunciadas

38. .ANITA. También estaba en mi lista, esas nalgas redondas y paradas me llaman,  ya vendrá. 

42. .GABY. la pequeña de culo llamativo, En un momento estaba en una joda con sus colegas, risueña coqueta y alegre, ojalá fuera asi en su atención, dan ganas de inmolarse.

46. Solo la vi una vez, estaba de cuerpo en algo, podría ser KENDRA, pero no tenia sus clásicos cueros negros, solo un bikini normal. 

Las demas que no mencioné, eran vnkas flacas y un par de cuadradas, sin nada que destacar, varios cuartos aparentemente vacíos,  pocos hermanos. De aquí  hasta el fds.

Hablaooooos

( ° ) ( ° ) 

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Gracias 6
Publicado

Hola hdl, saben si hoy fue Anita? Para meterle reja.

El sabado fui, estuve en el show y no estaba.

o ya se mudo de chongo?

- Por cierto. Ese dia salieron 3 pendejos al escenario, y un tio cajamarquino se calateo y le queria tirar ala bailarina.

masomenos el show.

En el cuarto 01 no es Esmeralda, se llama Nazareth, aqui aplique el sabado. La tetona que para con casaca negra y falda negra. Ella es del Casanova de Huachipa, solo que ahora si se baña y se arregla. Le dije tu eres de ahi y se palteo. No quiso hablar del tema. Aqui es diferente me dijo. Y mucho mas limpio que alla.

En el Cuarto 50 estaba MIRANDA, veo pasar un culito por la barra y le veo la cara y era esta prra estafadora,  que me bajo las ganas de solo verla.

recomendacion: Jamas le entren, que ese culito y esa cara de sana de veneca con lentes no les engañe. 

Por lo visto vi a varias de Casanova y dela EDP de huchipa por aquí. Deberiqn cambiar esas carnes.

- hoy con fe llego 9pm ojala aya un poto bueno aunquesea

Publicado

Hdl como lo dije, anoche llegue plan de 9pm. Dia de ruleta ganadora ( comentar aqui que este chongo si da ticket al ganador y si buscan que salga un ganador, no como en colmena que nunca sale un ganador, aqui si salen por lo que vi.)

c1: una caballona agarradita y un culazo next para mi / cotorreaba con la de c:18 que era mas baja y agarradita 

en el c:16 estaba Jazmin del Casanova, un culazo, casi aplico aqui pero su culo es una piedra, pero hace buen polvo.

en el c15: una ex troca, una sorpresa verla aqui dsp de tiempo, un poquito garradita, subio de peso ( ella paraba en el corredor derecho del troka, donde habian bancas para sentarse, era la que se vestia como anfitriona con un vestido negro, la saque porque estaba con el mismo vestido de hace años)

Las demas uhmm como que monses, la misma carne de siempre en ese calzado pasadizo.

en el corredor de alfondo, 

Kiara: una que para alfondo, con top que trasluce y se ven sus tetas operadas ricas, falda negra y bracket ( aqui aplique para no irme invicto, masomenos su cache) 

corredor derecho:

puro reciclaje, gorfas, bagres, tias, enanas paloseco. No entiendo como la gente le entra a esos culos chancados. Yo no entro asi me ofrescas el lado oscuro o me regalen el polvo.

En conclusión:

solo 4 flacas que se defendian y tenian lo suyo, como para sacar la leche guardada.

porque el resto hasta el queso.

No fue anita la huerfanita, donde andara esta tia csm. Me debe un polaco por eso hay un cache en debe con ella, que la busco.

no vino, la chata nazaret, no vi a Miranda la estafadora, volvere de aqui en 2 semanas, ojala mejore el nivel. 

pdt: El hermano que es su casero de SHARIT, sabes si ya volvio alas Condesas o al ruedo?, con ella fueron mis mejores polvos, y fluia la quimica en la cama.

Publicado
hace 40 minutos, AQUILES1000 dijo:

Hdl como lo dije, anoche llegue plan de 9pm. Dia de ruleta ganadora ( comentar aqui que este chongo si da ticket al ganador y si buscan que salga un ganador, no como en colmena que nunca sale un ganador, aqui si salen por lo que vi.)

c1: una caballona agarradita y un culazo next para mi / cotorreaba con la de c:18 que era mas baja y agarradita 

en el c:16 estaba Jazmin del Casanova, un culazo, casi aplico aqui pero su culo es una piedra, pero hace buen polvo.

en el c15: una ex troca, una sorpresa verla aqui dsp de tiempo, un poquito garradita, subio de peso ( ella paraba en el corredor derecho del troka, donde habian bancas para sentarse, era la que se vestia como anfitriona con un vestido negro, la saque porque estaba con el mismo vestido de hace años)

Las demas uhmm como que monses, la misma carne de siempre en ese calzado pasadizo.

en el corredor de alfondo, 

Kiara: una que para alfondo, con top que trasluce y se ven sus tetas operadas ricas, falda negra y bracket ( aqui aplique para no irme invicto, masomenos su cache) 

corredor derecho:

puro reciclaje, gorfas, bagres, tias, enanas paloseco. No entiendo como la gente le entra a esos culos chancados. Yo no entro asi me ofrescas el lado oscuro o me regalen el polvo.

En conclusión:

solo 4 flacas que se defendian y tenian lo suyo, como para sacar la leche guardada.

porque el resto hasta el queso.

No fue anita la huerfanita, donde andara esta tia csm. Me debe un polaco por eso hay un cache en debe con ella, que la busco.

no vino, la chata nazaret, no vi a Miranda la estafadora, volvere de aqui en 2 semanas, ojala mejore el nivel. 

pdt: El hermano que es su casero de SHARIT, sabes si ya volvio alas Condesas o al ruedo?, con ella fueron mis mejores polvos, y fluia la quimica en la cama.

Tienes q estar al tanto yo siempre pido lista en las condesas. Para ver si vino. Ella chambea cuando le falta plata. Te dejo el número de condesas 917 922 488. Ya no la cacho desde el 20 de julio la flaca es media loca. Te recomiendo q la caches y te quites porq si te involucras mucho con ella, como q te agarra cariño y después si dices algo q no le gusta ya no te quiere atender. Tmr  care loca de mierda.

Publicado (editado)

Q tal gente hoy fui al molino.  Me metí un hat trick

1ero para calentar con una conocida Barbara ex estación un morena. Chata con un culazo. 

2do Kerly la ecuacha room 45 fijo ahí. Lo bueno q se deja lactar sus pechitos.

3ero con Estefany q lleva tres días es de Ucayali. Buen cuerpo fit buenas piernas un culo durote de tantas sentadillas. Me hizo todo un ritual en la cama con chupada de bolas y mordida q no me gusto. Room 37

Room 38: Ginebra una trigueña clara de Iquitos charapita. Estaba rica le dije si le podía chupar las tetas y me mostró sus tetas blanquitas me hablo con su dejo de charapa gua te voy a chupar tus bolas ñañito. Tmr no tenia energía.

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

@Penerectus

Deja de hacer spam, a kada rato el Moderador tiene k borrar tus posts en los temas de las perras,......en esos temas solo se almacenan los ratings y/o data relevante de la perra en cuestion,.....no es para esta posteando opiniones sueltas, y menos para agararrlo de chat, y los ratings son para k cada uno sake sus propias conclusiones,......en este foro tiene un gran valor, k es el orden, por eso somos el mejor foro putero del Peru, y aki la zona mas rankeada en el Kamasutra de todo internet,

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, CAMPEADOR dijo:

@Penerectus

Deja de hacer spam, a kada rato el Moderador tiene k borrar tus posts en los temas de las perras,......en esos temas solo se almacenan los ratings y/o data relevante de la perra en cuestion,.....no es para esta posteando opiniones sueltas, y menos para agararrlo de chat, y los ratings son para k cada uno sake sus propias conclusiones,......en este foro tiene un gran valor, k es el orden, por eso somos el mejor foro putero del Peru, y aki la zona mas rankeada en el Kamasutra de todo internet,

Hola amigo veo que eres antigüo en la página y supongo también en el chongo quisiera preguntarte si sabe algo sobre una tal mía peruana flaquita con lentes hace tiempo que no la veo si sabes algo de ella o si se ha pasado a otro chongo agradecería que me lo dijeras y gracias de antemano.

Publicado

Bueno me decidí incursionar hoy Viernes 10/09/21 ya que quizá mñna no pueda, no tanta pìpol, muchas ausentes y algunos cuartos vacios, no estaban mis objetivos, asi que me tuve que inmolar, estas fueron las llamaron mi atención:

C01. . No recuerdo muy bien, pero la menciono porque no estaba la Tetona de casaca jean, creo que estaba una flaca

C06. . Una vnk, creo que era nueva, tenía una buena figura, rica cintura y culito cachetón, solo no pagaba de cara, tipica vnk con rasgos muy marcados.

C08. . La vnka flaquita medio palo seco, casi siempre la veo aqui

C09-10. . Nuevamente no veo a las milfs, en su lugar una flaca y otra maso gruesa creo

C49. . KIMBERLY. mostrando sus tetas con malla o transparencia, algo asi

C15. . La tetona gruesa que a veces usa sosten de puas

C16. . Una flaca de figura interesante

C18 . CIELO. atrayendo a algunos

C50. . VALERIA / MIRANDA,. Parece que estaba mosqueándose, no vi a ninguno que le entrara

C20-21. . Un par de palos secos, tenían algo interesante, voya  seguir marcándolas

C25. . CIELITO. aqui repetí como mi primer polvo, mi mejor polvo hasta ahora

C49. . ESMERALDA/NAZARETH/VALERIA. la tetona chata con casaca jean y faldita. Aqui quisiera un poco de ayuda, este fue mi segundo polvo, yo escuche que me dijo VALERIA, pero no quise preguntar de nuevo, y he leido anteriores comentarios donde la llaman de otra forma, y con ningun nombre encuentro RT, quiero crearlo con el nombre de Valeria, espero no generar confusión

C33. . Me llamó atención una flaca de buena figura, pero se mostraba solo detrás d su puerta

C37. . ALEXA. la vnk de figura y caramelo en algo 

C42. . GABY. casi me inmolo con esta chata de buen culo y algo simpática

C43. . CATALINA. la palo seco, con cara de pendejita, se que es mecánica ni es simpática, pero tiene cierta gracia, aunque no creo que le entre.

No vi ni a KERLY,   KENDRA, ANITA, que eran las próximas en mi lista, joder, me tuve que inmolar con la chata tetona, pero algo bueno alió de ahi, ya detallaré.

EXTRA: 2 ecuatorianas hicieron show de sexo en vivo, lo calatearon y vacilaron a un pata

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

PD:

hace 3 horas, FanConejo dijo:

C49. . ESMERALDA/NAZARETH/VALERIA. la tetona chata con casaca jean y faldita. Aqui quisiera un poco de ayuda, este fue mi segundo polvo, yo escuche que me dijo VALERIA, pero no quise preguntar de nuevo, y he leido anteriores comentarios donde la llaman de otra forma, y con ningun nombre encuentro RT, quiero crearlo con el nombre de Valeria, espero no generar confusión

Broo, esta en la segunda pagina,.....tiene tema, esta con este titulo: "JULY VNK chata blancona tetas al aire relojera" ,.....ahi falta editar ese titulo para agregar los names de Esmeralda con el k putea aki,.....y k es la conocida Nazareth ex-Hs. Rubi, ex-chongos de Huachipa, y ex-telochongos de SJL,....kiero leer tu rating broo,

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
En 9/9/2021 a las 12:16, OMNIMAN86 dijo:

Tienes q estar al tanto yo siempre pido lista en las condesas. Para ver si vino. Ella chambea cuando le falta plata. Te dejo el número de condesas 917 922 488. Ya no la cacho desde el 20 de julio la flaca es media loca. Te recomiendo q la caches y te quites porq si te involucras mucho con ella, como q te agarra cariño y después si dices algo q no le gusta ya no te quiere atender. Tmr  care loca de mierda.

Bro tu fuiste quien me indujo a probar esa carne cuando andaba ella por huachipa, si no fuera por tu raking, no le entraba. Lo bueno se comparte y se agradece. Lastima que este de viaje y no se sepa cuándo volverá.

gracias por el cel de condesas, saludos

hace 9 horas, CAMPEADOR dijo:
Contenido eliminado.

PD:

Broo, esta en la segunda pagina,.....tiene tema, esta con este titulo: "JULY VNK chata blancona tetas al aire relojera" ,.....ahi falta editar ese titulo para agregar los names de Esmeralda con el k putea aki,.....y k es la conocida Nazareth ex-Hs. Rubi, ex-chongos de Huachipa, y ex-telochongos de SJL,....kiero leer tu rating broo,

Esa flaca cambia de nombre, entra a Casanova de Huachipa y encontras su rk, era caserita en ese lugar. Alla para siempre en calzon y brazier negro. Ni se lavaba la cara parecia, y tiene buen cuerpo la chata pero ya esta llegando a milf. Alla se llamaba NAZARETH, yo le entre hace unos días y estaba mas arreglada, hasta mas estirada la note, pero sigue salvando el polvo. Ojo que no es el mejor polvo pero salva con ese cuerpito.

posdata: NO LE Entren a MIRANDA O VALESKA creo que le dicen ahora, esa chama de lentes blanconsita que se ve rica, y parece tranquila, siempre para pegada al celular. Su atención es un asco. Ami me cerro con un polvo, le pague y me dio un asco de servicio y para concha me dice, ven otro día cuando ni siquiera se la meti. Mi peor experiencia fue con ella.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...