Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL ,mañana tenia pensado visitar este antro y pregunto si hay agua o se encontraba oliendo a mrd por allá .

Publicado

Pilar, ruby , ya llego ,vayan abriendo las patikas, si estan bañaditas les cae su banana :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy visite el point bagresutra los 8 pesos de entrada solo sirvieron para ver 4 feminas que me levantaron la pichula room 18, 30, 37, 46

Mientras que el resto de canes o llanasiquisis solo me bajaron la pichula posdata no te saques la mascarilla o tomes demasiado que el hambrezolano y el cara de gregorio serrano estan botando a los hermanos que se quitan las 2 mascarillas o demasiado borrachos, el cara de gregorio esta de polo negro gorra negra y calzon negro para que algun negro se la entierre , el hambrezolano esta de polo blanco y calzon negro.

Room 18 una charapa trigueña face de selena gomez me dijo que no se deja lactar los senos y solo 12 minutos

Room 30 una culona trigueña con lunar en la cara buen traser*** no da anuel no se deja lactar me quede con las ganas

Room 37 una charapa achinada anuel me pidio 30 culo algo deforme no paso la entrevista

Rooom 46 una femina culona trigueña con vikini negro no se deja lactar no da anuel

Esas feminas fueron los mejor que vi

El resto lechones quemado 09, 24, 17

Room 48 kimberli de falda negra para que se lo entierre

Room 08 viviana de vestida de  negro para que se lo entierre 

Room 40 wendy muy veterana

Room 49 la laica que antes estara en el 1 con senos de silicona fria

Room 1 una palo seno no da anuel

Room 2 una palo seco frozen

Room 3 una veneca blanca muy flaca

Las demas las mismas choclonas que siempre atienden en el point solo que algunas cambiaron de cuarto room 34 alexa varias venecas mosqueandose

El nivel lo mismo de siempre las veteranas de siempre

El serrano llanasiqui y el hambrezolano llanasiqui atento por si sacas celular

Ya llego hora que regresen a sus paises

Hambrezolano a bragrezuela

El cara de gregorio a cabrolandia

El dueño del molino viene de un pais llamado estamos jodidos....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Q hay hdl hoy estuve en el local. 

No vino Kerly, puras venecas en la parte de al fondo y algunas enanas. Me metí un doblete.

Room 40 Wendy fit

Room 6 Sofia ecuatoriana pequinés con una falda roja de una pieza de buenas tetas. No se dejo tocar ni lactar no pude venirme. Pero estuvimos buen tiempo hasta q sudamos los dos pero si las chichis yo no puedo venirme.

Room 17 Mishell milf con pantalon licra y bikini rosado con ella si me vine. Es mi cacera. 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

Hoy visite el point bagresutra los 8 pesos de entrada solo sirvieron para ver 4 feminas que me levantaron la pichula room 18, 30, 37, 46

Mientras que el resto de canes o llanasiquisis solo me bajaron la pichula posdata no te saques la mascarilla o tomes demasiado que el hambrezolano y el cara de gregorio serrano estan botando a los hermanos que se quitan las 2 mascarillas o demasiado borrachos, el cara de gregorio esta de polo negro gorra negra y calzon negro para que algun negro se la entierre , el hambrezolano esta de polo blanco y calzon negro.

Room 18 una charapa trigueña face de selena gomez me dijo que no se deja lactar los senos y solo 12 minutos

Room 30 una culona trigueña con lunar en la cara buen traser*** no da anuel no se deja lactar me quede con las ganas

Room 37 una charapa achinada anuel me pidio 30 culo algo deforme no paso la entrevista

Rooom 46 una femina culona trigueña con vikini negro no se deja lactar no da anuel

Las demas las mismas choclonas que siempre atienden en el point solo que algunas cambiaron de cuarto room 34 alexa varias venecas mosqueandose

Pais llamado estamos jodidos es peru o venezuela

Publicado

This is the hidden content, please

Atento muelitas @LUIS SUAREZ ,tu musha ,ahorq por aqui 

hace 51 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Q hay hdl hoy estuve en el local. 

No vino Kerly, puras venecas en la parte de al fondo y algunas enanas. Me metí un doblete.

Room 40 Wendy fit

Room 6 Sofia ecuatoriana pequinés con una falda roja de una pieza de buenas tetas. No se dejo tocar ni lactar no pude venirme. Pero estuvimos buen tiempo hasta q sudamos los dos pero si las chichis yo no puedo venirme.

Room 17 Mishell milf con pantalon licra y bikini rosado con ella si me vine. Es mi cacera. 

Hola ovnimam :haha:

En el 17 esta ppilar

En el 18 esta una china chata con el cabello ondeado ,hasta el egg .

Esa la sel 15 no estoy seguro ,por que esta con mascarilla, es una culona ,chata por que esta con tabas ,taco de 40 cm :byebye:, culona,blanca , ptm ceeo que es ex shaolin lin del cc  ,la cocotera, no se ,es ella , como estamos palteados ,no pude acercarme :XD:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Rosadoae dijo:

Creo deberias usar unos telescopios para tus ojales , :haha:

En la 18 esta una chaya cuadrada ,hasta el egg   esta con pantalon y top todo para ocultar su body de kion :big_smile:

En cuanto al peruano y el veneko que fungen de cafichos , si lo comparto que se los kachen por awebados e insolentes

hace 16 horas, CAMPEADOR dijo:
This is the hidden content, please

PD:

Broo, esta en la segunda pagina,.....tiene tema, esta con este titulo: "JULY VNK chata blancona tetas al aire relojera" ,.....ahi falta editar ese titulo para agregar los names de Esmeralda con el k putea aki,.....y k es la conocida Nazareth ex-Hs. Rubi, ex-chongos de Huachipa, y ex-telochongos de SJL,....kiero leer tu rating broo,

Bien ahi pulpina :beauty:

baje hoy dia paea sar un par de nalgazos por tu reporte lista de geyshas, ,:pissedoff:, pero estas perdonada , :beauty:, con tu listado   y lo qie vi , la del 30 es nada menos que la mona ariana, pereneciente al harem de doña avena @SAGITARIUS37 , cheka zona sur ..

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esa la del 15 ew michel ,lei un reoorte que es mona y es de avance

Y la del 16 si esa bruja esta fuerte,aplicar la tecnica de la almohada.

Post data la daciel os manda saludos ,dice la tienes olvidada

:confuse::haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ptm  pili como has cambiado :too_sad:, doña melli ,teniia razon ..

Buena cantidad de hdls el dia de  hoy .las nenas ya sabe lo que da este camal de deslechamiento.

1 una hobitt

2 otra hobit esta lo choteo a un venao .que mela

3 palo seco monce

4 segun doña melli es fernanda , chata agarrada com unos tacazos , nas para mi

5  sofia o alejandra la loca

6 amix ,fan enamorada de mueñitas suarez ,no pongo name sino suarez se molesta y chilla :big_smile:

7 una mutante

8 mona azambada de buen body me olvide su name xen el eden la vi hace unas semanas

9 um tamal

10 palo seco de 20 kgs

11 nadie

12 una hobbiit

13 edtrella estafa

14 una mutante

15 michell ,segun reported ,aunque tengo una duda y se tratsria de una shaolinera, tendre que immolarme

16 chata de buen rabo ,bruja kamila segun doña melli

17 pili mili 

18 retaca mutante

19 una azambada body de kion 

20 una chata,segum doña melli es ruby, piernas tonificadas

21 mutante 

22 veneka mutante ,paraba en el eden

23 otta veneka mutante

24 otra zamba hasta el egg

25 rechata chilivieja de 20 kgs

26 veneka natalia,harem de doña melli,hasta el egg

27 veneka mutante

28 una super mutante,que abuso

29 mona ahombrada,tras su puerta que monce

30 ariana con tanga y mallas , fan de doña avena

31 nadie

32 veneka,face en algp ,pero body de kion 

33 otra veneka face de brija ,body eb algo ,pasa piola,

34 paola veneka trafa segub reportes

35 enmma palo seco monce

36 una transformer

37 otra transformer

38 una achinada sajirona monce

39 michell mona face en algodon ,casi caygo en sus redes

40 wendy fan de dola mell

41 mutante

42 una hobit

43 otrq hobbit

44 china face de plato monce

46 una achinada ,patas con carne ,monce

48 segun data kimberly, flaca face demacrada 

49 una chata tetona , 

Saludos ,me mande un triplete :confuse::beauty:  por los viejos times.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 23 minutos, EL MEONO dijo:

Ptm  pili como has cambiado :too_sad:, doña melli ,teniia razon ..

Buena cantidad de hdls el dia de  hoy .las nenas ya sabe lo que da este camal de deslechamiento.

1 una hobitt

2 otra hobit esta lo choteo a un venao .que mela

3 palo seco monce

4 segun doña melli es fernanda , chata agarrada com unos tacazos , nas para mi

5  sofia o alejandra la loca

6 amix ,fan enamorada de mueñitas suarez ,no pongo name sino suarez se molesta y chilla :big_smile:

7 una mutante

8 mona azambada de buen body me olvide su name xen el eden la vi hace unas semanas

9 um tamal

10 palo seco de 20 kgs

11 nadie

12 una hobbiit

13 edtrella estafa

14 una mutante

15 michell ,segun reported ,aunque tengo una duda y se tratsria de una shaolinera, tendre que immolarme

16 chata de buen rabo ,bruja kamila segun doña melli

17 pili mili 

18 retaca mutante

19 una azambada body de kion 

20 una chata,segum doña melli es ruby, piernas tonificadas

21 mutante 

22 veneka mutante ,paraba en el eden

23 otta veneka mutante

24 otra zamba hasta el egg

25 rechata chilivieja de 20 kgs

26 veneka natalia,harem de doña melli,hasta el egg

27 veneka mutante

28 una super mutante,que abuso

29 mona ahombrada,tras su puerta que monce

30 ariana con tanga y mallas , fan de doña avena

31 nadie

32 veneka,face en algp ,pero body de kion 

33 otra veneka face de brija ,body eb algo ,pasa piola,

34 paola veneka trafa segub reportes

35 enmma palo seco monce

36 una transformer

37 otra transformer

38 una achinada sajirona monce

39 michell mona face en algodon ,casi caygo en sus redes

40 wendy fan de dola mell

41 mutante

42 una hobit

43 otrq hobbit

44 china face de plato monce

46 una achinada ,patas con carne ,monce

48 segun data kimberly, flaca face demacrada 

49 una chata tetona , 

Saludos ,me mande un triplete :confuse::beauty:  por los viejos times.

La veneka natalia xq dices hasta el egg? Está fea o atiende mal ?saludos!!

Publicado (editado)

saliendo del Molinete Rojo, una fast nomás, solo fui a embarcar a un causa, sapee y me quité, estas fueron las que llamaron mi atenzao:

C48. .KIMBERLY recontra fijaza aqui, iba a ser mi casera, pero antes debo inmolarme con unas enanas, por la patria lechera

C13. .ESTRELLA, por fin cambio de putishort, hoy ya no la vi con short jean, sino uno de tela negra, igual se ve rica, lástima mecánica

C15. .MICHELL, la gruesita tetona que a veces usa sosten de puas

C16. .Una CADERONA, no diria culona, son sus caderas las que estan pronunciadas, pero yo apuesto que esas nalgas no tienen volumen, también que usa vestido putero (negro) y no tanga, eso es pa' disimular algo, pero está interesante

C18. .CIELO, para ki es algo simpática, pero hace years que ya le entré y además prefiero mas lights, muy cuadrada ya está, eso si culo carnoso

C50. .no estaba Valeria/Miranda la nerd de lentes, ¿se habrá asao' de tanto mosqueo? jajaaa, en su lugar una medio caballona piernona

C25. .CIELITO, la petite blancona cara seria

C27. .una vnk con curvas y carnes interesantes, no se si será Viviana???, solo que a Viviana solo la vi una vez en el 19, después le seguí el rastro por los ratings y ya casi no la recuerdo de face, pero la quiero encomtrar

C50. .ESMERALDA/NAZARETH. la chata tetona y medio patona con casaca jean y faldita negra, será su nuevo cuarto fijo?

C33. .ALEXA la vnk de curvas interesantes y face pasable

C40. .WENDY la muilf con curvas y carnes bien apretadas

C42. .GABY la chata medio culoncita, para mi simpática, crjo creo que me voy a inmolar, parece que no tiene RT

C43. .CATALINA, la flaquita con cara de pendejita, siempre con bikinis normalones

C44. .esta flaca media chata, cara de vecina cholona , ya van varias veces que la veo en este cuarto, creo que es old del Molino

C46. .KENDRA, esta en mi lista, ojalá no se me escape

bueno eso es todo por ahora, la próxima si aplicaré vacuna

┣▇▇▇═─

Editado por FanConejo
  • Gracias 2
Publicado
hace 26 minutos, FanConejo dijo:

C50. .ESMERALDA/NAZARETH. la chata tetona y medio patona con casaca jean y faldita negra, será su nuevo cuarto fijo?

Solo para aclarar, lo noté  muy tarde y ya no puedo editar, es Room 49, zorry por la confusión y  el Spam

Publicado

Que pasa gente, hoy pase por el cuchitril,ya funcionando el restaurante de las perras "rico rico"- asi se llama,como ya es costumbre los sabados gente como mierda, bien que ya abrieron las 2 puertas para el ingreso,jaja una putamierda el baño, recontra sucio....ahi pusieron el logo del baño en luz color azul, en la parte izquierda y algunas webadas tirados por los pasillos como mascarillas y pres, asco rctm,Mejor mas limpieza hijos de su puta perra madre, estas fueron algunas perras que vi alunas cerrados no pude verlas.

Room 1: cerrado

Room 2: cerrado

Room 3: Una venezolana delgada sin nada de culo ni teta, 

Room 4: Fernanda, de cabello suelto, ojos marcados de negro, apariencia de reputasa con esas medias hasta la rodilla bikini de 1 pieza, piernas semigruesas y culo semicachetn a duro, en encerrones.

de aca no pude ver hasta..

Room 8: Viviana, Ecuatoriana morena de cejas gruesas y labios semigruesos,delgada cuerpo de acorde a su contextura de culo mediano normal,tetas pequeñas.estaba con una tanga de color de serpiente cascabel y top,aveces es risueña y conversadora, tambien guiña el ojo.

Room 9: Gabriela, milf morena, tetas normales y algo culona se ven duros esas weas.de ojos con algo de ojeras y tambien sonriendo pero segun rt trato frio.

Room 10: una delgada, esta no tenia teta ni culo. que destacaria??? nada bros.

Room 10.5: Kimberly, ecuatoriana o venezolana? ahi en la consulta me dice que es "ecuatoriana" esta mas delgada, tetas semicolgadas pa' normal. piernas delgadas antes se veian mejor gruesos.falda negro transparente, top negro = transparente y tambien llevaba una tanga. en encerrones.

Room 11: jajaja, me kgo en la puta, una gorda hasta las webas.Aun asi la gente le entraba, entre gustos y sab.......res.

Room 12: Una enana, ya tendra 29 a 30 aprox, seria la puta etas y culo pequeños.

Room 13: Estrella, de piel trigueña, con un top y short jean apretado que resalta algo culona,tetas pequeñas,tendra 27-28years aprox. para con manos a la cintura, media seriona es esta perra, charaperra, deberia sonreir..segun rts, mecanizada.

Room 14: otra milf bagre,gorda hasta las webas... a esta si nadies le entraba.

Room 15:Mishell, alta de 1.70, cabello suelto, esta es la que dicen semi o caballota...con leggin negro y unas webada de color rosado que taba sus tetas las puntas.para con mascarilla, es tetona, no pude verle el culo,tambien en encerron.

Room 16: Yamila o catalina, baja de 1.55 de cabello suelto, ñanga operado creo.... tetas ultrapequeños y culo silikon, este culo si ya almenos esta bien hecho de silikon.con enterizo negro transparente, lleva un reloj tambien.

Room 17: Pilar o pamela, viendo los rts es del bro @FanConejo de hace time, con bikini negro y unos diseños, cabello suelto, tetas y culo mediano con tacos, se veia tipo que volara jajja.

Room 18: aca estaba una china semimilf de 1.50 aprox.ojos marcados de negro, con jean negro nada de culo tirando a plano.

Room 18.5: una milf de enterizo negro con tacos,1.75 piernas semigruesas, de face de perro siberiano.. se estaba mosqueando feo,jaja.

Room 19: Una morena tirando para nigga, de face +-, tetas y culo mediano sentada en el bar.

Room 20: Rubi, la pequeña de cabellos rizos,delgada segun rt, de Jaen.Tiene tetas y culo pequeño, piernas semigruesin,de cara pollin remojado.es Conducta de riesgo por lo de su oral a pelo,el ultimo dia para que cierren este lupanar tambien pude verla, su rt salio de un usuario ya en la maldita cuarentena con eso del CdR.CON BIKINI DE DRAGON BALL Z PUTA SE FUE A FOLLAR CON EL MAESTRO ROSHI ...Y ASI CONSIGIO EL LOGO.

Room 21: Carla, pequeña de piel trigueña con perfil aguileña,para con vestido completo crema,esta es la que grita fuerte, hasta se puede escuchar desde el room 10, "cambio" jaja.

Room 22: Una venezolana de face yeti fusionado con ozaru.estaba con esa mierda de vestido de luchador olimpico azul, de malagracia,se encerro sola, nadies le entraba.

Room 23: Camila, venezolana gorda de cabello crespo,face tambien yeti+ozaru, milf tetona pero con culo recontra feo.... no me gusta, siento asco.

Room 24: cerrado 

Room 25: No pude verla, pero segun lo del bro @FanConejo estaba la pequeña cielo.

Room 26: Natalia, vnzl ancha, yo le veo el culo deforme,mas la barriga de mierda que se cuelga.Bien por los bros que se la fliparon antes de la putapandemia, ahora ya no pasa nada,bikini negro. Esta cuadrada como se dice.

Room 27: me kago en la reputa x 2da vez, otra milf bagre.

Room 28: cerrado

Room 29: cerrado

Room 29.5: Esmeralda, con casaca jean recien le vi las tetas semicolgadas y culo semicacheton a menos. face de semiyeti.

Room 30: No estaba andrea la semigordilla, en su lugar estaba una perra de face charaputa al ojo!. tetas pequeños y pernas semigruesas con enterizo negro transparente. en encerrones.

Room 31: cerrado

Room 32: Carla, vnzl esta vez de cabello suelto, cuerpo del pj de rockandrollman de gta, culona y tetas medianas. tatto atrapsueñas en una de sus piernas.bikini negro.

Room 33:Alexa, vnzl de face molesta, algo de barriga y culo normal, tetas pequeñas.

Room 34: Paola, vnzl delgada nunca la veo atender a la gente. para con su cell en la mano.bikini negro, ya de cara se ve matada. tetas y culos pequeños..

Room 35: emma, delgada cabello suelto, es cabezona jaja, con bikini.tetas y culo pequeñitos.

Room 36: Una milf de culo silikon pero monse acabado csmr. la kago ahi el cirujano, jajaja. no tiene tetas y es cabezona un tipo de bikini de mierda negro, tatto pequeña arriba de uno de sus pies, para ser precisos en la IzQ.

Room 37: cerrado

Room 38: josy, ecuatoriana delgada de cabello semi rubio, tetas y culos pequeños. con falda y top, de face se ve unos 27 a 28 years, de unos 1.65 aprox.

Room 39: no pude verla, supongo que su causa de C.....

Room 40: Wendy, milf de buen cuerpo para su contextura ya conocida, con bikini verde y unos diseños, en encerron tambien.

Room 41: No queria salir esta puta

Room 42: Gaby,pequeña de 1.50, de face de lorito recien nacido, semiculona y tetas pequeñas, tiene un tatto pequeño enla espalda lado izq.una corona y unas weas. falda y top.jaja esta perra decia "ala mierda tanta gente y no kcha"jajajaj.

Room 43: Catalina, ecuatoriana delgada de face tambien ave recien nacido, cabello suelto, de tetas y culo pequeños, en encerron.

Room 43: Una perra,face xuls, esta biene de las mazmorras de SJL.... teta pequeños y culo semimediano a menos.

Room 44: le vi un pedaso a puerta semicerrada, de face ovalada , ojos pintados....no se dejo ver bien la puta.

Room 45: una semiagarrada de lenceria negro.tampoco apreci bien..

Ahi, comenzo el show la perra chanchona de Andre miller salio con su mascarilla negra, una falda negra apretado ,tanga negro, esas webadas que le aplasta la cintura y sosten.bailo un toque por la presentacion y lo primero que dijo era: no graben jajaja,tu video ya lo publicaron hasta a youtube perra mira: https://m.youtube.com/watch?v=6GuZ2IwwEGw Ahi dijo que iba a sacar a 3 weones, ahi subieron el primero Benjamin, se palteo el bro cuando le estaba dando unas weas tipo sentones.ahi el bro se dio cuenta que no merece ese tipo de putas clase "chanchonas" encima de el.y safoooo.El otro carlos, ahi le dijo la perra que iban a hacer el juego de " t kacho y me kchas jajajaj, mientras la perra daba su baile agarrandose del tubo el weon a su atras, pero esta mierda no queria que el bro se pegara y asi le hizo dar vueltas jajajajaj. al final no se le paro por ver una "chanchona" y fue se desanimo andrea. y el ultimo un viejo a quien llamaban "cara de perro" son webadas... este vejete creo siempre baja, asi que le llamaremos "Almirante KIZARU ANDINO" ahi le toco a el, ahi la perra le baño con cerveza jajaja la kagada se veia tipo un puerco tratandose de levantar, asi gano el que era mas aplaudido y gano carlos.Para finalizar la perra hizo un baile desnudandose, pero la kgo metiendose esa mierda de nepe. y termino clasificasion del show 0.2/10, con esto ya me ahorre de ir aver al circo, criaturas extrañas.

Asi la pasamos una noche de sabado rebelde en el molino rojo ex kamasutra "bagresutra" 😄 saludos para los bros que se van a inmolar dado a la situacion de mierda que pasa en el pais del wano.
Que tengan un buen fin & inicio de semana para todos incluyendo ala estafadora de miranda que esperemos que ya se haya retirado. 

https://m.youtube.com/watch?v=SeY5U0kOAEU

• Gracias 2
Publicado

Que cojones... tmr solo una wea..

room 27: aqui estaba tatiana, vnzln semidelgada tetas y culo normal para su contextura,de cabello lo mismo que de natalia, con bikini rosado con diseños blanco y negro.

Room 28 : aca estaba la milf bagre hasta las webas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...