Frankie248 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, SmoLL_iCe dijo: Que pasa gente, hoy pase por el cuchitril,ya funcionando el restaurante de las perras "rico rico"- asi se llama,como ya es costumbre los sabados gente como mierda, bien que ya abrieron las 2 puertas para el ingreso,jaja una putamierda el baño, recontra sucio....ahi pusieron el logo del baño en luz color azul, en la parte izquierda y algunas webadas tirados por los pasillos como mascarillas y pres, asco rctm,Mejor mas limpieza hijos de su puta perra madre, estas fueron algunas perras que vi alunas cerrados no pude verlas. Room 1: cerrado Room 2: cerrado Room 3: Una venezolana delgada sin nada de culo ni teta, Room 4: Fernanda, de cabello suelto, ojos marcados de negro, apariencia de reputasa con esas medias hasta la rodilla bikini de 1 pieza, piernas semigruesas y culo semicachetn a duro, en encerrones. de aca no pude ver hasta.. Room 8: Viviana, Ecuatoriana morena de cejas gruesas y labios semigruesos,delgada cuerpo de acorde a su contextura de culo mediano normal,tetas pequeñas.estaba con una tanga de color de serpiente cascabel y top,aveces es risueña y conversadora, tambien guiña el ojo. Room 9: Gabriela, milf morena, tetas normales y algo culona se ven duros esas weas.de ojos con algo de ojeras y tambien sonriendo pero segun rt trato frio. Room 10: una delgada, esta no tenia teta ni culo. que destacaria??? nada bros. Room 10.5: Kimberly, ecuatoriana o venezolana? ahi en la consulta me dice que es "ecuatoriana" esta mas delgada, tetas semicolgadas pa' normal. piernas delgadas antes se veian mejor gruesos.falda negro transparente, top negro = transparente y tambien llevaba una tanga. en encerrones. Room 11: jajaja, me kgo en la puta, una gorda hasta las webas.Aun asi la gente le entraba, entre gustos y sab.......res. Room 12: Una enana, ya tendra 29 a 30 aprox, seria la puta etas y culo pequeños. Room 13: Estrella, de piel trigueña, con un top y short jean apretado que resalta algo culona,tetas pequeñas,tendra 27-28years aprox. para con manos a la cintura, media seriona es esta perra, charaperra, deberia sonreir..segun rts, mecanizada. Room 14: otra milf bagre,gorda hasta las webas... a esta si nadies le entraba. Room 15:Mishell, alta de 1.70, cabello suelto, esta es la que dicen semi o caballota...con leggin negro y unas webada de color rosado que taba sus tetas las puntas.para con mascarilla, es tetona, no pude verle el culo,tambien en encerron. Room 16: Yamila o catalina, baja de 1.55 de cabello suelto, ñanga operado creo.... tetas ultrapequeños y culo silikon, este culo si ya almenos esta bien hecho de silikon.con enterizo negro transparente, lleva un reloj tambien. Room 17: Pilar o pamela, viendo los rts es del bro @FanConejo de hace time, con bikini negro y unos diseños, cabello suelto, tetas y culo mediano con tacos, se veia tipo que volara jajja. Room 18: aca estaba una china semimilf de 1.50 aprox.ojos marcados de negro, con jean negro nada de culo tirando a plano. Room 18.5: una milf de enterizo negro con tacos,1.75 piernas semigruesas, de face de perro siberiano.. se estaba mosqueando feo,jaja. Room 19: Una morena tirando para nigga, de face +-, tetas y culo mediano sentada en el bar. Room 20: Rubi, la pequeña de cabellos rizos,delgada segun rt, de Jaen.Tiene tetas y culo pequeño, piernas semigruesin,de cara pollin remojado.es Conducta de riesgo por lo de su oral a pelo,el ultimo dia para que cierren este lupanar tambien pude verla, su rt salio de un usuario ya en la maldita cuarentena con eso del CdR.CON BIKINI DE DRAGON BALL Z PUTA SE FUE A FOLLAR CON EL MAESTRO ROSHI ...Y ASI CONSIGIO EL LOGO. Room 21: Carla, pequeña de piel trigueña con perfil aguileña,para con vestido completo crema,esta es la que grita fuerte, hasta se puede escuchar desde el room 10, "cambio" jaja. Room 22: Una venezolana de face yeti fusionado con ozaru.estaba con esa mierda de vestido de luchador olimpico azul, de malagracia,se encerro sola, nadies le entraba. Room 23: Camila, venezolana gorda de cabello crespo,face tambien yeti+ozaru, milf tetona pero con culo recontra feo.... no me gusta, siento asco. Room 24: cerrado Room 25: No pude verla, pero segun lo del bro @FanConejo estaba la pequeña cielo. Room 26: Natalia, vnzl ancha, yo le veo el culo deforme,mas la barriga de mierda que se cuelga.Bien por los bros que se la fliparon antes de la putapandemia, ahora ya no pasa nada,bikini negro. Esta cuadrada como se dice. Room 27: me kago en la reputa x 2da vez, otra milf bagre. Room 28: cerrado Room 29: cerrado Room 29.5: Esmeralda, con casaca jean recien le vi las tetas semicolgadas y culo semicacheton a menos. face de semiyeti. Room 30: No estaba andrea la semigordilla, en su lugar estaba una perra de face charaputa al ojo!. tetas pequeños y pernas semigruesas con enterizo negro transparente. en encerrones. Room 31: cerrado Room 32: Carla, vnzl esta vez de cabello suelto, cuerpo del pj de rockandrollman de gta, culona y tetas medianas. tatto atrapsueñas en una de sus piernas.bikini negro. Room 33:Alexa, vnzl de face molesta, algo de barriga y culo normal, tetas pequeñas. Room 34: Paola, vnzl delgada nunca la veo atender a la gente. para con su cell en la mano.bikini negro, ya de cara se ve matada. tetas y culos pequeños.. Room 35: emma, delgada cabello suelto, es cabezona jaja, con bikini.tetas y culo pequeñitos. Room 36: Una milf de culo silikon pero monse acabado csmr. la kago ahi el cirujano, jajaja. no tiene tetas y es cabezona un tipo de bikini de mierda negro, tatto pequeña arriba de uno de sus pies, para ser precisos en la IzQ. Room 37: cerrado Room 38: josy, ecuatoriana delgada de cabello semi rubio, tetas y culos pequeños. con falda y top, de face se ve unos 27 a 28 years, de unos 1.65 aprox. Room 39: no pude verla, supongo que su causa de C..... Room 40: Wendy, milf de buen cuerpo para su contextura ya conocida, con bikini verde y unos diseños, en encerron tambien. Room 41: No queria salir esta puta Room 42: Gaby,pequeña de 1.50, de face de lorito recien nacido, semiculona y tetas pequeñas, tiene un tatto pequeño enla espalda lado izq.una corona y unas weas. falda y top.jaja esta perra decia "ala mierda tanta gente y no kcha"jajajaj. Room 43: Catalina, ecuatoriana delgada de face tambien ave recien nacido, cabello suelto, de tetas y culo pequeños, en encerron. Room 43: Una perra,face xuls, esta biene de las mazmorras de SJL.... teta pequeños y culo semimediano a menos. Room 44: le vi un pedaso a puerta semicerrada, de face ovalada , ojos pintados....no se dejo ver bien la puta. Room 45: una semiagarrada de lenceria negro.tampoco apreci bien.. Ahi, comenzo el show la perra chanchona de Andre miller salio con su mascarilla negra, una falda negra apretado ,tanga negro, esas webadas que le aplasta la cintura y sosten.bailo un toque por la presentacion y lo primero que dijo era: no graben jajaja,tu video ya lo publicaron hasta a youtube perra mira: https://m.youtube.com/watch?v=6GuZ2IwwEGw Ahi dijo que iba a sacar a 3 weones, ahi subieron el primero Benjamin, se palteo el bro cuando le estaba dando unas weas tipo sentones.ahi el bro se dio cuenta que no merece ese tipo de putas clase "chanchonas" encima de el.y safoooo.El otro carlos, ahi le dijo la perra que iban a hacer el juego de " t kacho y me kchas jajajaj, mientras la perra daba su baile agarrandose del tubo el weon a su atras, pero esta mierda no queria que el bro se pegara y asi le hizo dar vueltas jajajajaj. al final no se le paro por ver una "chanchona" y fue se desanimo andrea. y el ultimo un viejo a quien llamaban "cara de perro" son webadas... este vejete creo siempre baja, asi que le llamaremos "Almirante KIZARU ANDINO" ahi le toco a el, ahi la perra le baño con cerveza jajaja la kagada se veia tipo un puerco tratandose de levantar, asi gano el que era mas aplaudido y gano carlos.Para finalizar la perra hizo un baile desnudandose, pero la kgo metiendose esa mierda de nepe. y termino clasificasion del show 0.2/10, con esto ya me ahorre de ir aver al circo, criaturas extrañas. Asi la pasamos una noche de sabado rebelde en el molino rojo ex kamasutra "bagresutra" 😄 saludos para los bros que se van a inmolar dado a la situacion de mierda que pasa en el pais del wano. Que tengan un buen fin & inicio de semana para todos incluyendo ala estafadora de miranda que esperemos que ya se haya retirado. https://m.youtube.com/watch?v=SeY5U0kOAEU Si hasta las webas Natalya culo deforme y Tatiana está siguiendo los pasos tmb antes eran buen polvo ahora ni ganas da next
CAMPEADOR Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, EL MEONO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar STREET ,.......buena dataa , hace 7 horas, EL MEONO dijo: baje hoy dia paea sar un par de nalgazos por tu reporte lista de geyshas, ,, pero estas perdonada , Esa fue mi ultima estokada, ademas estaba atrasado un par de dias, u.u ,......ya hice mi retiro oficial, hace 7 horas, SAGITARIUS37 dijo: @CAMPEADOR hola prrrrrrr es esta https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/?do=findComment&comment=779652 Prrrrrrrrrr,......si es ella, asi k era mona,.....ya kedo anotada >.> hace 6 horas, EL MEONO dijo: Ptm pili como has cambiado , doña melli ,teniia razon .. Le pasaron los years a la Pilly 😄, .....y siempre sera la nemesis del De La G. >.> , hace 6 horas, EL MEONO dijo: 15 michell ,segun reported ,aunque tengo una duda y se tratsria de una shaolinera, tendre que immolarme SREETT, no estabas pensando en Karla???,....verano del 2020, CI, y ex-Sirenas turno dia hace timeee.....casi el mismo porte, y esos takasosss,.....ahi va mi duda tambien >.> , PD: hace 6 horas, EL MEONO dijo: 5 sofia o alejandra la loca A kien Sofia del staff de CAPPO???,......pasame esa data , 1
LAST DANCER Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, CAMPEADOR dijo: STREET ,.......buena dataa , Esa fue mi ultima estokada, ademas estaba atrasado un par de dias, u.u ,......ya hice mi retiro oficial, Prrrrrrrrrr,......si es ella, asi k era mona,.....ya kedo anotada >.> Le pasaron los years a la Pilly 😄, .....y siempre sera la nemesis del De La G. >.> , SREETT, no estabas pensando en Karla???,....verano del 2020, CI, y ex-Sirenas turno dia hace timeee.....casi el mismo porte, y esos takasosss,.....ahi va mi duda tambien >.> , PD: A kien Sofia del staff de CAPPO???,......pasame esa data , Si doña melli , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ Yo le meti ,banana en las geyshas a esa chimotrufia.. La druppy creo tiene tema aqui 1 1
AQUILES1000 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Hola hdl, espero tengan un buen domingo. Alguien sabe en que lugar está atendiendo Anita la huerfanita, ya no baja a molino rojo, y por aqui hay gente que sabe para donde se fue, haber si pasa esa data porfa. Toda esta semana no ha venido parece que se mudo de zona, como siempre. se agradece hermanos, ni en la miel, ni en Palmeras vio esta.
CAMPEADOR Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, EL MEONO dijo: La druppy creo tiene tema aqui Si :D,....pero antes no tenia ese rabaso silikon k me jala la atencion, y me keda pendiente >.> ,
McLovin Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Gente estuve hoy en horas de la tarde a las 4 aprox por este point… y como ya voy aprendiendo los nombre dejo lista de las perrunas que vi y recuerdo Room 2: Yelsy, petid con cara de mamoncita ya la he visto varias veces ahi Room 7: Sofia una semi milf veneca, me dijo 27 , vestido putero de rojo y y bolitas blancas tacazo rojo… un cache aceptable buen oral y paleteo, luego dejo mi R. Culño y teta operada Room 8: Viviana tocando el cuello y el huevo a la gente que pasaba para arrecharlos y engatusarlos Room 9 y 10 dos caninas nuevas no las vi antes…. No era Zoraya Room 16: Una caballota con las tetas al aire pero con una webada en sus pesones para que no se vea, con leggin negro Room 17: Danielita, en top negro y con faldita putera ecuatoriana chibola ya es mi casera le hacían cola los pajeros. Room 19: Una palito seco Room 22: Chiki… como siempre bonita cuerponcita pero estafa total… conocimiento publico Room 32: Carla, la vi con el cabello más corto y laceado, en bikini negro, lista para el cache. Room 33: Alexa, milf de 33 es otra casera que tengo vi que tiene un mal ranking pero desde la primera vez trato aceptable… es simpática. Estaba em bikini Room 43: Catalina, palito seco esperando gente en su puerta pero nada se acercaba Room 45: Kerly … quería probarla pero cuando fui ya estaba en encerrona, era para entrarle desde el inicio. Room 50: Miranda o Valeria: Mosquenadose en la barra, cuando llegue esta en su cuarto pero nadie le entraba …. Estuve buen rato en el local y todo el rato se mosqueaba…. Nuestra opinión ha hecho efecto positivo… si quiere ganar sus cheques tiene que cachar bien No estuvo Kendra… tiene un nose que, que me empila Son algunos datos de las rufianas que vi... Saludos a todos su fiel reportero Mister F... sacare de esa vida a mi nueva canina
ODIN Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 En vivo y directo desde el baño. ¡NO HAY AGUA! tmr que hijos de putas son estos weones.
CAMPEADOR Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Agradecer la data del STREET , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Rosadoae Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Hoy de pasarela por el point local lleno varios encerrones me sorprendio que la gente del point lee los comentarios ya que varios hoy no estaban vestidos de negro ni el cara gregorio ni viviana room 07 esta de otro color , ni varias laicas cualquier color menos el negro bueno habra otra ocasion para el entierro Me levantaron el pajaro loco una veneka del room 10 blacona culona buenos senos pero en la entrevista no anuel no beso en los senos no caballito no se monta varios no no no no asi que next pero buena figura Room 46 una joven trigueña buena figura pero en la entrevista no anuel no beso en senos no desnudo completo muchos no Al parecer solo vinieron a hacer presencia ya que todo lo que les preguntes te diran no no Room 45 una veterana no anuel Room 47 una teñida veterana no anuel Room 1 la ecu de senos de silicon con casaca jean Room 2 una frozen El resto de cuartos las mismas esqueliticas o tamales o cara de mono o huesitos room 44 una huesito No vi a wendy Postdata a la administracion hijos de ANITA. Con las 8 lucas de entrada compren lejia o ambientador pal ñoba y los pasadizos obvio que las laicas orinan en su tina y botan por el lavadero el olor queda en el pasadizo no todo es para su bolsillo pues El resto de candys las mismas de siempre que rotan de room 1 1
El Hattrick Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Amigos el monosílabo a mandado la lista Al parecer dónde estaba Anita la 38 room an puesto otra Anita pero ecuatoriana.habil se cree el venecos.csm
ODIN Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 @CAMPEADOR @STREET PLAYER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Larry Kapinga Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Penerectus dijo: Amigos el monosílabo a mandado la lista Al parecer dónde estaba Anita la 38 room an puesto otra Anita pero ecuatoriana.habil se cree el venecos.csm Hoy fui al molino si estaba Anita la charapa Alguien me puede decir cómo se llama la rufla del 45 q me quería cobrar 40 el polvo xD, era una Veneca con tetas al aire delgadita en hilo
Larry Kapinga Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Gente me tire mis dos polvasos uno fue con la morena Catalina ECUACHA, y el otro polvo me lo iba a tirar con la rufla del 45 la de las tetas al aire xD pero me dijo 40 el polvo jajjja, y como no estaba con ganas de pagar capricho me fui donde Josi pero a ella ya le hice rating no le veo la ciencia hacerle otro ,pero debo decir q en este servicio me atendió como q aburrida estaba cansada creo xD , Vi a Miranda también me iba atender con ella pero la mire bien y la reconocí así q next xD
El Hattrick Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Bueno hoy fui al molino rojo.poca gente y pocas kines.la mayoria de los parroquianos solo van a dar vueltas y no consumen.jejeeej la mayoría de las kines sé mosquean .Al parecer la gente Lee el foro y ya solo esperan alas fijas. Bueno fui x Anita . En la lista Aparecía como Ecuatoriana y casi no voy .pero me di con la sorpresa que si era jajajaja como huevón esperando a q termine la gente hacia cola csm... Bueno aquí el detalle de los cuartos ,bueno he memorizado las caras y lo cuartos Room 2: flaca cabello lasio metro 1.5 creo q está con bikini negro (yesly según la lista de hoy) Room 3 flaca flaca misma estatura que la 2 con moño arriba vestida con vikini. Poco poto y tetas limones Romm 8 : la veneca de siempre : Alta y bonita .quiero entrarle pero no sé si es o no relojera. Mosqueandose (Viviana) Room48: la veneca( miranda) la clásica pelo lasio senos al aire, puti vestido negro mosqueandose . Solo los q no entran al foro caen con esta perra. Ese es su cuarto fijo al parecer siempre la veo ahí. Room 49: puti vestido negro .una tetona senos al aire con un tatuaje encima de los senos según ví face pasable.no pregunté amiga al parecer de la relojeraza de lentes del room 50 ( costado del baño,Miranda la nerd) x lo q define q también sería relojeraza aparece como Esmeralda en la lista .No sé si tiene o no ranking; Pero el hecho que se junte con Miranda ya trae mala espina. Room 10 : Una alta gordita agarrada. No soy de las gorditas así q NEXT Room 30 : una veneca o ecuatoria creo : pequeñita,menudita flaquita sin tetas ni poto,mosqueandose, 1,45 en la lista aparece como (Katerine peruana) pero esa cara es de veneca.next Room 34 : Paola ( su cuarto fijo, al parecer) antes era más delgada y agraciada al parecer no le sienta la gordura) según e leído Relojera. No le entre. Pues no arriesgo. Romm 20 y 21 ( no vinieron ni Karla ni rubí)☹️☹️ Room 40: Morena tetona y potona , todo de Rosado calzon rosado , sosten rosado ,creo q es nueva .le quería entrar pero como no sé quién es pucha me quedé con las ganas aparece como (Gabriela 🇵🇪) No creo ,pues parece Veneca .con tacos rosados Room 41 : tía con pelo pintado rubio 1.60 creo bikini negro ,pareci amable ,mosqueandose igual q la mayoría ( aparece como yazmis en la lista) Room 46 : Una flaquita bonito cuerpo, mostrando las tetas al aire .quería entrarle ,pero no sé si es Relojera o no. Si se deja lactar las tetas o no. Creo q es nueva (Parece como Débora en la lista de Hoy martes) Room 19 : una morena que mueve bien el cuerpo .el poto José si será o no relojero .creo q es veneca a si k no le entró por seguridad del bolsillo ( aparece como Lía) Room 36 : Jossy la q salio a bailar la ecuacha flaquita alta cabello pintado rubio ( en la lista aparece una tal Gala peruana y en la room 37 el nombre de Jossy .creo q se confundieron los chamos al colocar los nombres de lista)) tengo mis dudas si entrarle o no. Ser o no Relojera .se dejará lactar es mi duda??? Room 38 : Anita .mañana subo el relato del servicio .el sueño me gana ya es de madrugada y tengo q mimir Room 39 : puti vestido negro buenas piernas.no pregunté pero me da curiosidad .de qué tal será su servicio? Para la otra será (Catalina peruana aparece) Bueno eso es todo lo que puedo recordar amigos . Al final en el pasillo de Anita las venecas estaban renegando viendo que la people solo caminaba sin atenderse y se mosqueaban: ajajajaja jajajaj si son relojeras pues como se van a mosquear .solo Anita tenía su gente asiendo cola. 1
Publicaciones recomendadas