ODIN Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 56 minutos, Penerectus dijo: Bueno hoy fui al molino rojo.poca gente y pocas kines.la mayoria de los parroquianos solo van a dar vueltas y no consumen.jejeeej la mayoría de las kines sé mosquean .Al parecer la gente Lee el foro y ya solo esperan alas fijas. Bueno fui x Anita . En la lista Aparecía como Ecuatoriana y casi no voy .pero me di con la sorpresa que si era jajajaja como huevón esperando a q termine la gente hacia cola csm... Bueno aquí el detalle de los cuartos ,bueno he memorizado las caras y lo cuartos Room 2: flaca cabello lasio metro 1.5 creo q está con bikini negro (yesly según la lista de hoy) Room 3 flaca flaca misma estatura que la 2 con moño arriba vestida con vikini. Poco poto y tetas limones Romm 8 : la veneca de siempre : Alta y bonita .quiero entrarle pero no sé si es o no relojera. Mosqueandose (Viviana) Room48: la veneca( miranda) la clásica pelo lasio senos al aire, puti vestido negro mosqueandose . Solo los q no entran al foro caen con esta perra. Ese es su cuarto fijo al parecer siempre la veo ahí. Room 49: puti vestido negro .una tetona senos al aire con un tatuaje encima de los senos según ví face pasable.no pregunté amiga al parecer de la relojeraza de lentes del room 50 ( costado del baño,Miranda la nerd) x lo q define q también sería relojeraza aparece como Esmeralda en la lista .No sé si tiene o no ranking; Pero el hecho que se junte con Miranda ya trae mala espina. Room 10 : Una alta gordita agarrada. No soy de las gorditas así q NEXT Room 30 : una veneca o ecuatoria creo : pequeñita,menudita flaquita sin tetas ni poto,mosqueandose, 1,45 en la lista aparece como (Katerine peruana) pero esa cara es de veneca.next Room 34 : Paola ( su cuarto fijo, al parecer) antes era más delgada y agraciada al parecer no le sienta la gordura) según e leído Relojera. No le entre. Pues no arriesgo. Romm 20 y 21 ( no vinieron ni Karla ni rubí)☹️☹️ Room 40: Morena tetona y potona , todo de Rosado calzon rosado , sosten rosado ,creo q es nueva .le quería entrar pero como no sé quién es pucha me quedé con las ganas aparece como (Gabriela 🇵🇪) No creo ,pues parece Veneca .con tacos rosados Room 41 : tía con pelo pintado rubio 1.60 creo bikini negro ,pareci amable ,mosqueandose igual q la mayoría ( aparece como yazmis en la lista) Room 46 : Una flaquita bonito cuerpo, mostrando las tetas al aire .quería entrarle ,pero no sé si es Relojera o no. Si se deja lactar las tetas o no. Creo q es nueva (Parece como Débora en la lista de Hoy martes) Room 19 : una morena que mueve bien el cuerpo .el poto José si será o no relojero .creo q es veneca a si k no le entró por seguridad del bolsillo ( aparece como Lía) Room 36 : Jossy la q salio a bailar la ecuacha flaquita alta cabello pintado rubio ( en la lista aparece una tal Gala peruana y en la room 37 el nombre de Jossy .creo q se confundieron los chamos al colocar los nombres de lista)) tengo mis dudas si entrarle o no. Ser o no Relojera .se dejará lactar es mi duda??? Room 38 : Anita .mañana subo el relato del servicio .el sueño me gana ya es de madrugada y tengo q mimir Room 39 : puti vestido negro buenas piernas.no pregunté pero me da curiosidad .de qué tal será su servicio? Para la otra será (Catalina peruana aparece) Bueno eso es todo lo que puedo recordar amigos . Al final en el pasillo de Anita las venecas estaban renegando viendo que la people solo caminaba sin atenderse y se mosqueaban: ajajajaja jajajaj si son relojeras pues como se van a mosquear .solo Anita tenía su gente asiendo cola. Tus comentarios en los temas de la perras se consideran spam, puedes agregarlo en tu reciente reporte que hiciste,ahi solo va ratings completos "R".
CAMPEADOR Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, SmoLL_iCe dijo: @CAMPEADOR @STREET PLAYER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si, habia regresado despues de años,
Atodamaquina123 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 En 11/9/2021 a las 20:11, DIVERTIDO dijo: La veneka natalia xq dices hasta el egg? Está fea o atiende mal ?saludos!! Porque está pansona man
FanConejo Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Jueves 16-09-21 Ya en mi house regresando del Molinex, una fast ya que no me quedé mucho time, regular kines, algo de people, estas son las que noté o me llamaron la atenzaooo: 02. una enana de face no pasaba 05. La simpática conocida media flaca con curvas interesantes, Ximena creo 08. VIVIANA la vnk faquita morena soft, parece que recontra fija aqui 10. Aclaro, a esta solo la vi justo antes de irme, estaba fuera del room 10 con su cel, no me consta si estaba en el 10 pero lo parecía, me llamó la atención su cabello estilo pibe valderama, asi rubia, pero de body no era mi tipo casi chata rellena (como plus me recordó a la hija negada del pibe, que años atrás estuvo aqui en el Molino, esta si pagaba, era flaquita, simpática y creo recordar buen polvo, ontarás...?) 48. KIMBERLY. Dueña, ama y señora de ese cuarto, pero no tenía a sus caseros, la vi en su puerta todo el time 49. ESMERALDA/NAZARETH. la chata con las tetas mas ricas del Molino 16. La caderona con vestido medio putero negro 25. No estaba Cielo, en su lugar una medio flaca, pinta de vnk, es conocida y tiene buenas curvas y culo carnoso, en un momento se cambió y se colocó un short que le resaltaba ese qlo 27. TATIANA, la veneka de tetas medianas, pro fin me saqué ese clavo, la andaba siguiendo y la encontré, RT en proceso... 30. VICTORIA. La vnk enana palo seco que no aguanta castigo, a la cual le hice su RT 33. ALEXA. La vnk medio blancona con algo de curvas y face pasable 34 . Otra con pinta de vnk, buenas curvas y algo de tetas, me llamó la atenzao, ojalá le pueda seguir el rastro 38. una que ya vi antes, es medio caballona, cara de vecina peruana, se ve simpática porque es risueña, usa colas tipo chilindrina y piernas buenonas 40. WENDY. La Milf con culo parado 41. Esta flaca me suena que ya la vi, solo se muestra tras su puerta, con prendas negras, senos medianos 42. GABY. La Chata de nalgas carnosas, algun día me inmolaré 43. CATALINA. La palo seco con cara de pendejita 46. Una flaca aparente blancona, con limones al aire y creo que tatoos Las otras vnkas que no menciono eran pokemones, no se por que en un momento el animador cerró el baño, y hoy estaba mas jodido con los que se paran en los pasillos 2 3
CAMPEADOR Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
McLovin Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, FanConejo dijo: Jueves 16-09-21 Ya en mi house regresando del Molinex, una fast ya que no me quedé mucho time, regular kines, algo de people, estas son las que noté o me llamaron la atenzaooo: 02. una enana de face no pasaba 05. La simpática conocida media flaca con curvas interesantes, Ximena creo 08. VIVIANA la vnk faquita morena soft, parece que recontra fija aqui 10. Aclaro, a esta solo la vi justo antes de irme, estaba fuera del room 10 con su cel, no me consta si estaba en el 10 pero lo parecía, me llamó la atención su cabello estilo pibe valderama, asi rubia, pero de body no era mi tipo casi chata rellena (como plus me recordó a la hija negada del pibe, que años atrás estuvo aqui en el Molino, esta si pagaba, era flaquita, simpática y creo recordar buen polvo, ontarás...?) 48. KIMBERLY. Dueña, ama y señora de ese cuarto, pero no tenía a sus caseros, la vi en su puerta todo el time 49. ESMERALDA/NAZARETH. la chata con las tetas mas ricas del Molino 16. La caderona con vestido medio putero negro 25. No estaba Cielo, en su lugar una medio flaca, pinta de vnk, es conocida y tiene buenas curvas y culo carnoso, en un momento se cambió y se colocó un short que le resaltaba ese qlo 27. TATIANA, la veneka de tetas medianas, pro fin me saqué ese clavo, la andaba siguiendo y la encontré, RT en proceso... 30. VICTORIA. La vnk enana palo seco que no aguanta castigo, a la cual le hice su RT 33. ALEXA. La vnk medio blancona con algo de curvas y face pasable 34 . Otra con pinta de vnk, buenas curvas y algo de tetas, me llamó la atenzao, ojalá le pueda seguir el rastro 38. una que ya vi antes, es medio caballona, cara de vecina peruana, se ve simpática porque es risueña, usa colas tipo chilindrina y piernas buenonas 40. WENDY. La Milf con culo parado 41. Esta flaca me suena que ya la vi, solo se muestra tras su puerta, con prendas negras, senos medianos 42. GABY. La Chata de nalgas carnosas, algun día me inmolaré 43. CATALINA. La palo seco con cara de pendejita 46. Una flaca aparente blancona, con limones al aire y creo que tatoos Las otras vnkas que no menciono eran pokemones, no se por que en un momento el animador cerró el baño, y hoy estaba mas jodido con los que se paran en los pasillos Complementando la información de nuestro hermano FanConejo la flaca del room 5 Ximena es del bagdag... Hace unos meses le perdí el rastro... Polvo aceptable de ese entonces. Ximena esta con su amiga una gordi buena auque veo q bajo un poco de peso ahora... Cuestión q alguien se inmole para que de su ranking La consulta del millón saben si Ema la Palo Seco es asistiendo la vi en el listado que publica el pobrezolano, room 44 pero no la encontré ayer.
CAMPEADOR Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 18 horas, Mister F dijo: La consulta del millón saben si Ema la Palo Seco es asistiendo la vi en el listado que publica el pobrezolano, room 44 pero no la encontré ayer. Si esta bajando,....esta SCF (sin cuarto fijo), Y en esos listados son truchos,
Rosadoae Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Hoy baje al point a cumplir con la jornada de vacunacion. Contra la covid pero encontre lo de siempre el mismo menu las mismos tamales , mutantes, gordas o monos ellas obvio no se les vacuna se les lanza un platano #BAJENLAENTRADA8LUCASmuyCARO Hoy gregorio vestido de rojo pasion pedia su vacuna quiere ser imortal Room 1 chata tamal frozen Room 2 tamal Room 8 viviana rayando son sosten negro no se merece su vacuna anticovid Room 48 kimberly rayando mucha vacuna le dieron los herman Room 10 lechon quemado Room 9 palo seco Recta del 11 al 15 chatas trigueñas recontra next no pagan Room 4 palo seco Room 5 tamal Room 49 ecuacha de senos silicona con casaca de jean frozen Room 29 lechon quemado Room 28 una charapa achinada de buen toto una colaza de hermanos , anuel 20 lucas, si besos en senos, desnudo completo chupada de bolitas pero otro hermano se la llevo para adentro y un encerron no la volvi a ver fue la mejor de hoy Esta 22 al 27 pura veneca estafadoraa Room 33 chata tamal Room 34 lechon Room 35 tamal Room 36 alexa veneca blanca frozen ROOM. 40 WENDY pidiendo su vacuna contra la covid para q si ya es inmortal bueno jalada de huevos de siempre Room 44 una veneca palito bagre Room 43 palo seco Room 17 palo seco Room 44 veterana tamal Room 45 veneka frozen Nivel muy muy bajo ninguna se merece su vacuna contra la covid me di 50 vueltas y esta en nada Gregorio y chamo los cafichos pidiendo atiendance cacheros Local lleno pero feminas en nada o las mismas de siempre me largue a ver otros locales Los cafichos estan muy alegres pq ya fueron vacunados mirenles hoy caminan lento pq aun les duele recibir su segunda dosis 1
Moño verde Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Campedor que tal, sabrás q días ha estado bajando? como para sacar conclusiones de sus días (tal vez) fijos. Ahora estoy rumbo al mouling rouge después de 2 smns. Ya haré reportes, más rato o mñn será. Haber q krns hay
FanConejo Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Saliendo de mi incursión clásica de los Sábados, llegué temprano plan de 6, y ya había hartos hermanos, casi todos los rooms ocupados, estas fueron las que llamaron mi atenzaoo, se lo damos en 3...2...1... 01 Una enana palo seco, clon Gaby pero con menos carnes en las nalgas (supuestamente, ya detallaré) 02 Otra enana palo seco, pero sin gracia 08 VIVIANA faquita vnk, de body esta en algo pero ese face no me convence 48. KIMBERLY la flaca de senos medianos ya conocida 49. ESMERALDA/NAZARET y sus clásicas tetazas con casaca 15. la FLACA joven conocida de curvas en algodón y simpática , en trikini creo le dicen 16. La caderona con su vestido putero, antoja pero de face no paga 50 MIRANDA, la nerd, volvió y cobró nuevas víctimas 20 y 21. Las aparentemente fijas par de palo secos, una simpática producida con rulos la otra calidad de típica vecina de barrio 24 KENDRA. con sus clásicas mallas y un buen culo a la vista, ojalá la encuentre la próxima 25. CIELITO la petite blancona 28. ESTEFANY, la charapa semi caballona de trenzas que el broo Omniman86 ya le hizo su RT 33. ALEXA la vnk de face pasable, tbn con RT 36. una tal VIVIANA ecuacha que hizo show, chata media cuadrada, para los maestros pokemon 38. Una flaca joven conocida se me fue su name, con curvas llamativas, solo se muestra dentro de su cuarto (sospechoso) 40. WENDY la tia de culo parado 42. GABY. la chucky de culo aparentemente carnoso, me inmolé, ya detallaré las sorpresas que me llevé, no tiene post creo, confirmen porfa si pueden, RT en proceso.... 43. CATALINA, sta palo seco lanza una mirada que me quiere hacer pecar, esa carita de pendejita que tiene, joder, pero resistiré 45. KERLY, la veo despues de time, ya me bajó la calentura por ella, la dejaré en reserva Como dije la tal viviana hizo show, nada a destacar, solo escuché que se metia una zanahoria, qu será, me quité medio rápido, se me habrán escapado varias supongo, esto es lo que hay por ahora hmnos Cambio y fuera 1 3
LAST DANCER Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Rosadoae dijo: Hoy baje al point a cumplir con la jornada de vacunacion. Contra la covid pero encontre lo de siempre el mismo menu las mismos tamales , mutantes, gordas o monos ellas obvio no se les vacuna se les lanza un platano #BAJENLAENTRADA8LUCASmuyCARO Hoy gregorio vestido de rojo pasion pedia su vacuna quiere ser imortal Room 1 chata tamal frozen Room 2 tamal Room 8 viviana rayando son sosten negro no se merece su vacuna anticovid Room 48 kimberly rayando mucha vacuna le dieron los herman Room 10 lechon quemado Room 9 palo seco Recta del 11 al 15 chatas trigueñas recontra next no pagan Room 4 palo seco Room 5 tamal Room 49 ecuacha de senos silicona con casaca de jean frozen Room 29 lechon quemado Room 28 una charapa achinada de buen toto una colaza de hermanos , anuel 20 lucas, si besos en senos, desnudo completo chupada de bolitas pero otro hermano se la llevo para adentro y un encerron no la volvi a ver fue la mejor de hoy Esta 22 al 27 pura veneca estafadoraa Room 33 chata tamal Room 34 lechon Room 35 tamal Room 36 alexa veneca blanca frozen ROOM. 40 WENDY pidiendo su vacuna contra la covid para q si ya es inmortal bueno jalada de huevos de siempre Room 44 una veneca palito bagre Room 43 palo seco Room 17 palo seco Room 44 veterana tamal Room 45 veneka frozen Nivel muy muy bajo ninguna se merece su vacuna contra la covid me di 50 vueltas y esta en nada Gregorio y chamo los cafichos pidiendo atiendance cacheros Local lleno pero feminas en nada o las mismas de siempre me largue a ver otros locales Los cafichos estan muy alegres pq ya fueron vacunados mirenles hoy caminan lento pq aun les duele recibir su segunda dosis Yo mo se a que warique has bajado ,dices flaca a la del 9 ,que es una zambaza de patotas, En la 17 dices palo seco ,aqui habia una gorda chata cuadrasa pelo de esciba,dicws kimberly rayando ? Si esa piltrafa ws ds las que para cazando moscas en su room y aai harta incongruencia, en lo qie estoy de acuerdo es que hay grandes cantidades de mutantes... La music esta bacan, full slca romantica sensual en vivo...solo para conocedores al parecer los awebados cafichos de este llcal se dieron cuenta que mucjl regatton aburre, hace 3 minutos, FanConejo dijo: Saliendo de mi incursión clásica de los Sábados, llegué temprano plan de 6, y ya había hartos hermanos, casi todos los rooms ocupados, estas fueron las que llamaron mi atenzaoo, se lo damos en 3...2...1... 01 Una enana palo seco, clon Gaby pero con menos carnes en las nalgas (supuestamente, ya detallaré) 02 Otra enana palo seco, pero sin gracia 08 VIVIANA faquita vnk, de body esta en algo pero ese face no me convence 48. KIMBERLY la flaca de senos medianos ya conocida 49. ESMERALDA/NAZARET y sus clásicas tetazas con casaca 15. la FLACA joven conocida de curvas en algodón y simpática , en trikini creo le dicen 16. La caderona con su vestido putero, antoja pero de face no paga 50 MIRANDA, la nerd, volvió y cobró nuevas víctimas 20 y 21. Las aparentemente fijas par de palo secos, una simpática producida con rulos la otra calidad de típica vecina de barrio 24 KENDRA. con sus clásicas mallas y un buen culo a la vista, ojalá la encuentre la próxima 25. CIELITO la petite blancona 28. ESTEFANY, la charapa semi caballona de trenzas que el broo Omniman86 ya le hizo su RT 33. ALEXA la vnk de face pasable, tbn con RT 36. una tal VIVIANA ecuacha que hizo show, chata media cuadrada, para los maestros pokemon 38. Una flaca joven conocida se me fue su name, con curvas llamativas, solo se muestra dentro de su cuarto (sospechoso) 40. WENDY la tia de culo parado 42. GABY. la chucky de culo aparentemente carnoso, me inmolé, ya detallaré las sorpresas que me llevé, no tiene post creo, confirmen porfa si pueden, RT en proceso.... 43. CATALINA, sta palo seco lanza una mirada que me quiere hacer pecar, esa carita de pendejita que tiene, joder, pero resistiré 45. KERLY, la veo despues de time, ya me bajó la calentura por ella, la dejaré en reserva Como dije la tal viviana hizo show, nada a destacar, solo escuché que se metia una zanahoria, qu será, me quité medio rápido, se me habrán escapado varias supongo, esto es lo que hay por ahora hmnos Cambio y fuera Buen eeporte buggs , esa la sel 15 estaba para entrarle,cronometre a 3 , uno salio en 7 min , los otros dos en 10 min , chesss Si esa miranda es una veedaderq mela. En la 30 regreso la chata erotica de shantall,casi le meto banana, pero me contuve. En la 38 estaba la pili mili.. En la 16 estaba la chata culona de camila o catalina ceeo es su nick..face de bruja, esta para a full .. Me iba a inmolar con michell pero ni melas..,. Ya el listado se complelenta con la doña melli (chambeador) 3 1 2
Kratoj Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 ... cierto muchas personas , shantall regreso a su baile ya conocido, saludos hdl
Vladimir Cerron Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Como buen cristiano visitó el templo cada Domingo y hoy encontré una que otra puta nueva. (Quedé asqueado con el cuarto 8 🤢desmonte) Pará mí suerte en el cuarto 16 encontré a una vnk que me dijo ser nueva por aquí. Culo carnoso, tetas medianas(deja chuparlas), face 7, blanca, edad 27 o 29 le pongo y me acepto 10so más por el anal. Muy higiénica me dio alcohol, papel y toallita húmeda al terminar. Me dijo ser Exsirenitas, olvide su nombre. Si algún HDL saco el nombre que me lo pase.
CAMPEADOR Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/53854-sandra-perrita-noemí-campbell-nn2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD 1: En 18/9/2021 a las 18:49, Moño verde dijo: Campedor que tal, sabrás q días ha estado bajando? como para sacar conclusiones de sus días (tal vez) fijos. Ahora estoy rumbo al mouling rouge después de 2 smns. Ya haré reportes, más rato o mñn será. Haber q krns hay Bajo el domingo pasado, y el miercoles tambien mano, PD 2: En 18/9/2021 a las 20:03, FanConejo dijo: 42. GABY. la chucky de culo aparentemente carnoso, me inmolé, ya detallaré las sorpresas que me llevé, no tiene post creo, confirmen porfa si pueden, RT en proceso.... No tiene tema, espero tu ratingg brooo, PD 3: hace 22 horas, Vladimir Cerron dijo: Pará mí suerte en el cuarto 16 encontré a una vnk que me dijo ser nueva por aquí. Culo carnoso, tetas medianas(deja chuparlas), face 7, blanca, edad 27 o 29 le pongo y me acepto 10so más por el anal. Muy higiénica me dio alcohol, papel y toallita húmeda al terminar. Me dijo ser Exsirenitas, olvide su nombre. Si algún HDL saco el nombre que me lo pase. Estefania,....si es new puta, 6 1
ODIN Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas