CAMPEADOR Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Si SMOLL,.....primas sisterss,
FanConejo Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Hoy Miércoles 22-09-21 solo fui a cobrar una deuda, a penas me di un par de vueltas hasta que saliera mi objetivo, me atendí y fugué sin mas, asi que esta vez solo lanzaré un listado pobre, se lo damos en 3... 2... 1... 13. ESTRELLA, la del putishort caderoncita, retornó a su room tras no haberla visto en mis últimas incursiones 48. KIMBERLY, la flaca que antoja sus pechos en algodón 50. MIRANDA, la look de nerd, fui testigo de un soldado caido, a penas habrá pasao' 10 minutos y ya lo había botao chesss 21 La palo seco pinta de vecina, culo en debe, parece fija aqui 42 GABY la chuky ecuacha con faldita y limones, aquí apliqué por 2da vez, ya explicaré en RT que se viene en unos minutes 46 La flaca que para tolaca mostrando sus limones medianos KERLY y KENDRA bailando y tomando en las mesas con un par de playboys, aqui pude apreciar que ese culo de Kendra tengo que aplicarle de todas maneras, aunque me gustaría verla en tanga para disipar dudas. Vi algunas nuevas para mi, vnkas palo secos, y demás pertenecientes a la Liga Joto, y como no soy maestro Pokemon, no las menciono, además varios rooms vacíos y poca people 4
DickTracy Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Hoy estuve en este lugar por primera vez. Esta lejos desde donde estoy. En resumen llegue tomando el tren hasta llegar a la estacion Bayovar. Ahi tome una combi una de esas que va todo Wiese, me dejo en el arco, decidi caminar como es subida cansa un poco. De vuelta tome una combi que decia santa anita. Ya se que esta llega desde bayovar hasta la misma cuadra del sitio. 8 soles la entrada, algunos cuartos cerrados, mas extranjeras que peruanas. Despues de un par de vueltas me meti con una ecuatoriana de buenas formas. Me cobro 30 mangos. Atencion regular. Estaba del lado derecho. La habitacion un poco pequeña e incomoda. En eso el Geishas es mejor. Posiblemente regrese.
AQUILES1000 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Hdl, regreso de min viaje de una semana. Listo para los polvitos. Saben si ya regreso Anita la Huerfanita ? O alguna charapa rica saludos. pdt: Hoy Viernes creo que hacen show de Sexo en Vivo en este antro
El Hattrick Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, AQUILES1000 dijo: Hdl, regreso de min viaje de una semana. Listo para los polvitos. Saben si ya regreso Anita la Huerfanita ? O alguna charapa rica saludos. pdt: Hoy Viernes creo que hacen show de Sexo en Vivo en este antro Jajajaja suenas a spam y caficho
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 25 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2021 Whats up!" Hoy reporte pa toahh la people del riko SJL y masss,.....toka actualizar la data en free,......bien, mi reporte de ayer viernes, Room 1: Aka regreso Chanell veneka, ojo no confundir con la bbcita Chanell de hace timeee de esa nahh k ver,.....aka me refiero a la neraaa maso delgada Chanell k ocupaba este room y era fija, regreso del Eden k estaba por alla,.....y desplaza a Esmeralda veneka, Room 2: Yessy, media chata, face pasable cabello negro lacio suelto raspando lo semiteen de 24 years, trigueña maso menudita,.....fija,.....ayer no vino su causa Daniela k ha estado bajando pero ayer no, Room 3: Katherine, veneka paloseko trigueña oscura, de face ahi nomasss y media de ozaruu de 26 27 years, maso chata,......esta perra ya lleva casi dos semanas por aki,.....viene del Bag daggg, Room 4: New puta, Sofia, veneka morena de face pasable hasta algo mass puede ser, cabello negro lacio algo mas de los hombross, agarradita maso chata y de piernas maso gruesas, veneka muslona de tubo deberia ser kacheton y pork esta en vestido corto no se le ve,......me nego el Anuel AA, Room 5: New puta, esta perra no se me llego a dar el pulseo jaaaa,......pero esta veneka semimilf es una Piggg, veneka chubyyyy, maso alta de piernas gruesasss, chubyyy culona, de face pasable hasta puedo decir algo mass aunk maso kachetona, y es piel clara esa kuka debe ser maso rosadaa, pero es una Piggggg,......de estas son su fuerte de mi causa CRACK, le doy al acierto k le entraria en one XDDDD, Room 6: Karla, ecuatoriana agarradita, de cabello H2O2 rubio face solo pasable, algo de culo tiene, en maso mayas negras, trigueña,......ya 2 semanas por aki en ese mismo room, Room 7: Cinthia/Cindy, veneka piel clara semimilf de face pasable aunke pekeee ojos pekes nariz pekee face de pekines remojado jaja XDDD, agarradita con algo de tetass y culo nalgona, y esa watanabe k escondee.....y segun la data en su tema, es MECANIZADA,.....casi fija, Room 8: Joder esta perra de flor en la mitra, y bien agarradita, se me sigue llendo el pulseo, trigueña agarradita y maso chata y casi culona de 27 28 years,......la sakaba de otro kuchitril k no recuerdo, Room 9: Jennifer, la neraa ecuatoriana de buen culo culona,....face pasable pero su cabello con rasta corto k no me empila, Room 10: Gabriela, Barbara de la Estacion del Placer segun la dataa, neraa chata milf agarradita, maso culona,......ahora estaba bajando a mas frecuencia, Room 10.5: Kimberly la veneka piel clara, tetona silikon,.....fija, Room 11: VACIO, Room 12: Esta chata me parece semi bagreee, aunk de 25 26 years,.....es casi fija en ese room, aun asi le entran, se arreglo el cabello, antes lo tenia medio despeinado y asi la tilde de semi bagree, Room 13: VACIO, Room 14: Criss, la maso agarradita k bajo de peso para lo k era hace añosss,......para los conocedores, sister de Pricila, Room 15: Mishell la kokotera jaja XDDDD, milf semi caballota por los takasos k tiene, piel clara full silikon tetona silikon, maso delgada, y culo tambien silikon,......ayer de nuevo con esos corazones en los pesones,.....aun en mi lista de espera, Room 16: Estefania, milf piel clara, face maso de hormiguita, bien agarradita semi chubyy, culona y nalgona, piernas maso gruesas,....+20 por el Anuel AA,.....esta perra k esta desde la semana pasada, Room 17: VACIO, Room 18: Sandra ex-Nene 2, la k le decian Noemi Campbell en la otra zonaja,......esta neraaa semi caballota k tambien esta desde la semana pasada, y sigue por aki,.....neraaa maso alta culona de culo grumosoo, y tetas silikon, y face pasable de mamona, jaladoraa amor del prrrrrr >.> ,........me la encuentro fichando, y despues en su chongoo,.....esta mierda me kaga otra vezzz,......la data k la Piggg es su causa, Cindy, Lia y su sister,.....aki otro clan de venekas, Room 18.5: Miranda la veneka MEGA ESTAFA,.....recordad siempre la parabola, irass al Kamasutra y jamasss le entraras a Miranda,.....ya pkmzzz, Room 19: Lia, veneka neraaa ficherasa, maso agarradita y maso tetona, de face pasale aunk de zambaa veneka de 24 25 years,.....esta ya poco mas de 3 semanas por aki,.....casi fija en ese room, Room 20: Rubi, la face de pollito remojado, semiteen fitness, Conducta de Riesgo,.....k ahi aun tengo pendiente mi ratinggg >.> ,......fija, Room 21: Karla, ecuatoriana, maso menudita trigueña color carton mojado, media narizona, no pasa nahhh,.....fija, Room 22: Katalina, esta mini ecuatoriana chikivieja de 28 29 years, k hace show de sexo en vivo, Room 23: Kamila, la veneka milf gordilla chata culonasa de cabello H2O2 rubio rizos,......fija, Room 24: VACIO, Room 25: Cielo, la teen delgada del tema del broo SMOLL, ecuatoriana, para con su luz blanka,......casi fija, Room 26: Melissa, la veneka milf chubyy culonasa full silikon, y de tetas silikon, ......del clan de la veneka Natalia Natalypa,.....k regreso desde la semana pasada, Rooms 27, 28: VACIOS, Room 29: New puta, veneka milf trigueña, maso agarradita, no resaltaba ni culo ni tetas,.....se me paso el pulseo, Room 29.5: Aracelly/Estefany, del Panterita,.....esta charaputa culona ayer estaba como la sensacion del blokeee,.....estaba a full y encima haciendole cola jaaaa, Rooms 30, 31: VACIOS, Room 32: Karla, veneka gordilla, piel clara, nalgona, tatoo de atrapasueños en la pierna derecha,.....fija, Room 33: VACIO, Room 34: Maria Alejandra, veneka delgada, semipaloseko, de face pasable hasta algo masss, piel clara,.....en vestido maso de mayas transparente,.....esta tambien esta desde la semana pasada,.....me niega el Anuel AA, Room 35: Geraldine, la milf chata kachera del Troka,.....ayer en encerrona, Room 36: Viviana, esta chata ecuatoriana, de face mas k pasable, bien agarradita casi semi chubyyy, ahi de regreso, antes si era semi chubby pero bajo de peso,......bueno ayer hiso showww, la verdad me sorprendio k hiciera pool dance, esta agarradita se hace algunas volteretas en el tubo,....se kedo desnuda pero no se sako el vestido, en fin,.....ya esta perra 2 semanas por aki, Room 37: Jossy, ecuatoriana delgada de cabello H2O2 rubio, ahi de regreso, amor de mi causa ESPAÑOL,.....esta perra tambien hiso showww, no hace pool dance, solo baila, y baja pa hacer sus webadas, maso monse ese showww, Room 38: Anita ex-Sara, ex-casi todos los chongosss, charaputa milf, maso Conducta de Riesgo, k incluye el Anuel AA, Room 39: New puta, milf semi bagree, Room 40: Wendy Wendolynn, milf licuadora, Room 41: Jasmin algo asi, milf bien agarradita semi chubby, de cabello H2O2 rubio, tetona y culo silikon, pero maso gruesa por lo de semi chubby,....+10 por el Anuel AA, Room 42: Gaby, veneka semiteen de 21 22 years, face pasable maso de mamonsita pero seriona, delgada media menudita, piel clara,....del clan de Esmeralda, y Miranda, y Alexa,.....fija, Room 43: Katalina/Erika, paloseko semiteen ecuatoriana, k segun la data, ESTAFADORA, Room 44: Su sister de Lia veneka morena room19,....esta tambien es morena maso delgada de 27 28 years, Room 45: Kerly, maso alta ecuatoriana, Room 46: Mia, veneka delgada maso menudita, k para con las tetas al aire, piel clara, face pasable aunk maso de pastrula semiteen de 22 23 years,....+20 por el Anuel AA, Room 47: VACIO, Por cierto cuando llegue la encontre a la veneka Mia milf delgada k hace showww pero nunka regreso a su room ya estaba de civil y de salida, en fin,.....ya saben k aki el kuchitril cierra 23:00, y fds media noche, PD: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, #Flow_Kabron, 7 5
GADO THE LION Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 (editado) Q hay hermanos hoy estuve en el templo. Me metí un doblete con barbara y kerly. Kerly y kendra las mandaron al fondo por el pasadizo derecho. Kendra tiene buen rabo y es chibola lo malo q no se deja lactar. Al costado de kerly estaba una blancona media gringa simpaticona con tatuaje es su tobillo, cuerpo en algo. Al costado de kendra había una flaquita calavera. Tmb vi a Wendy y nuevas caras. El pasadizo derecho esta una veneca llamada jackeline q mandaba besitos a cualquiera q pasaba tiene un culazo y tetazas, sosten con puas. Editado 25 de Septiembre del 2021 por OMNIMAN86 Error
AQUILES1000 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 17 horas, Penerectus dijo: Jajajaja suenas a spam y caficho Hermano, zorry si hago spam. caficho no soy, solo un consumidor de sexo 👌🏻 hoy me dare mi vuelta por el molino y dare mi reporte. ayer estuve por la Miel de cono norte y le aplique a una flaquita. Lo colocare donde corresponde. veo que en varios chongos hay operativos, esperemos este no caiga hoy. Tocare madera. Un comercial y vuelvo
Rosadoae Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Saliendo de visitar a las MMGVO. Osea mamaguevos Un poco de todo gordas, palo seco, jermas fijas, trigueñas #caficho gregorio y hambrezolano SON MMGVOS Algunas MMGVOS. Nuevas pero no estan dispuestas a darlo todo ni por adicional Me levantaron el pincho la MMGVO 28 buen toto solo q me nego anuel LA MMGVO 10 veneca gorda pero buena figura tambien me mego anuel MMGVO 27 joven en algoritmo Recta del 32 al 36 feminas sin gracia Recta 2 al 8 feminas trigueñas sin gracia ROOM 48 kimberly recontra fija ella vive en ese room Room 49 viviana se mudo del 8 al 49 Room 37 o 38 no recuerdo ANITA la huerfanita por 30 soles un buen trio sales con Covid +sifilis+gonorea esta mas recorrida q la av abancay Room 40 wendy respectiva jalada de huevos esta tia esta mas recorrida que la av wiesse Room 10 veneca gorda me nego anuel Room 8 veneca gorda fija en el point Room 2 frozen pesima enttevista Muchos encerrones no pude verlas a todas, la noche es virgen y hay mas point que visitar Hoy gregorio de polo blanco gorra blanca MMGVO ES UN MARICO LE FALTA HUEVOS pobrezolano de polo rojo pasion SU BARBA ME RECUERDA MI PINCHO CUANDO NO LO AFEITO ANTES DE IR UN CHISTESITO AL DUEÑO DEL MOLINO LE DICEN PIANO EMBRUJADO (Porque)DESPUES DE LAS 12 SE TOCA EL NEPE SOLO 3 1
CAMPEADOR Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
AQUILES1000 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Buen Lunes HDL como les comente, fui el Sabado plan de 9:30 pm a El Molino, gente como mrd. En el lado izquierdo, vi puras gordas y palosecos. alfondo un cuarto abierto y el otro cerrado. en el lado derecho recuerdo que en el 29 habia una flaca rica, trigueña clara, con bikini y un rico culo, pocas tetas pero tenía una Figura, aunque el poto un poco brumoso pero igual se le entra. dsp en el 38 Anita, aqui aplique para sacarme esa deuda que llevaba encima, me conoce un poco y me saca calato, cuando me ve se sadiques, peque porque me dio 2 min de Acapela en el oral, y para finalizar como 5 min de anuel. Ya con eso ni mas entro a la Tia, ahora toca mas chibolitas jaja. Pero la verdad hdl dejare de ir muy seguido, ir seguido gasto bastante dinero, que en un mes sale un viaje prácticamente. Asi que chambeare duro y regresare con fuerza. Porque esto de las putas te quema la cabeza. Yo pormi iria a comerme un culo rico diario, pero tmb la economía. De paso que espero haber si cambian de material, que uno va y ve Los mismos potos siempre, en la Miel es similar lo unico que le salva esque siempre cae una que otra que no es del local y es rica rica, da la hora una semana o unos dias y nunca mas aparecen. Sin mas que decir, suerte a todos y buenos caches 👌🏻
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 @CAMPEADOR hola prrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/93557-cielo-mini-teen-de-145-cabello-suelto-ondulado-con-rayas-rubio/ 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, SAGITARIUS37 dijo: @CAMPEADOR hola prrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/93557-cielo-mini-teen-de-145-cabello-suelto-ondulado-con-rayas-rubio/ prrrrrrrrrrr , Si ya me lo suponia con esa perra >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 @CAMPEADOR Hola prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BOLT CRANK Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas