Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Miércoles 22-09-21 solo fui a cobrar una deuda, a penas me di un par de vueltas hasta que saliera mi objetivo, me atendí y fugué sin mas, asi que esta vez solo lanzaré un listado pobre, se lo damos en 3... 2... 1...

13. ESTRELLA, la del putishort caderoncita, retornó a su room tras no haberla visto en mis últimas incursiones

48. KIMBERLY, la flaca que antoja sus pechos en algodón 

50. MIRANDA, la  look de nerd, fui testigo de un soldado caido, a penas habrá pasao' 10 minutos y ya lo había botao chesss

21 La palo seco pinta de vecina, culo en debe, parece fija aqui 

42 GABY la chuky ecuacha con faldita y limones, aquí apliqué por 2da vez, ya explicaré en RT que se viene en unos minutes

46 La flaca que para tolaca mostrando sus limones medianos

KERLY y KENDRA bailando y tomando en las mesas con un par de playboys, aqui pude apreciar que ese culo de Kendra tengo que aplicarle de todas maneras, aunque me gustaría verla en tanga para disipar dudas.

Vi algunas nuevas para mi, vnkas palo secos, y demás pertenecientes a la Liga Joto, y como no soy maestro Pokemon, no las menciono, además varios rooms vacíos y poca people

• Gracias 4
Publicado

Hoy estuve en este lugar por primera vez. Esta lejos desde donde estoy. En resumen llegue tomando el tren hasta llegar a la estacion Bayovar. Ahi tome una combi una de esas que va todo Wiese, me dejo en el arco, decidi caminar como es subida cansa un poco. De vuelta tome una combi que decia santa anita. Ya se que esta llega desde bayovar hasta la misma cuadra del sitio.

8 soles la entrada, algunos cuartos cerrados, mas extranjeras que peruanas. Despues de un par de vueltas me meti con una ecuatoriana de buenas formas. Me cobro 30 mangos. Atencion regular. Estaba del lado derecho. La habitacion un poco pequeña e incomoda. En eso el Geishas es mejor. Posiblemente regrese.

Publicado

Hdl, regreso de min viaje de una semana. Listo para los polvitos. 

Saben si ya regreso Anita la Huerfanita ? O alguna charapa rica

saludos.

pdt: Hoy Viernes creo que hacen show de Sexo en Vivo en este antro

Publicado
hace 12 horas, AQUILES1000 dijo:

Hdl, regreso de min viaje de una semana. Listo para los polvitos. 

Saben si ya regreso Anita la Huerfanita ? O alguna charapa rica

saludos.

pdt: Hoy Viernes creo que hacen show de Sexo en Vivo en este antro

Jajajaja suenas a spam y caficho

Publicado (editado)

Q hay hermanos hoy estuve en el templo. Me metí un doblete con barbara y kerly.

Kerly y kendra las mandaron al fondo por el pasadizo derecho. Kendra tiene buen rabo y es chibola lo malo q no se deja lactar.

Al costado de kerly estaba una blancona media gringa simpaticona con tatuaje es su tobillo, cuerpo en algo. 

Al costado de kendra había una flaquita calavera.

Tmb vi a Wendy y nuevas caras.

El pasadizo derecho esta una veneca llamada jackeline q mandaba besitos a cualquiera q pasaba tiene un culazo y tetazas, sosten con puas.

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado
hace 17 horas, Penerectus dijo:

Jajajaja suenas a spam y caficho

Hermano, zorry si hago spam. 

caficho no soy, solo un consumidor de sexo 👌🏻 

hoy me dare mi vuelta por el molino y dare mi reporte.

ayer estuve por la Miel de cono norte y le aplique a una flaquita. Lo colocare donde corresponde.

veo que en varios chongos hay operativos, esperemos este no caiga hoy.

Tocare madera.

Un comercial y vuelvo 

Publicado

Saliendo de visitar a las MMGVO. Osea mamaguevos

Un poco de todo gordas, palo seco, jermas fijas, trigueñas

#caficho gregorio y hambrezolano SON MMGVOS 

Algunas MMGVOS. Nuevas pero no estan dispuestas a darlo todo ni por adicional

Me levantaron el pincho la MMGVO 28 buen toto solo q me nego anuel

LA MMGVO 10 veneca gorda pero buena figura tambien me mego anuel

MMGVO 27 joven en algoritmo

Recta del 32 al 36 feminas sin gracia

Recta 2 al 8 feminas trigueñas sin gracia

ROOM 48 kimberly recontra fija ella vive en ese room

Room 49 viviana se mudo del 8 al 49

Room 37 o 38 no recuerdo ANITA la huerfanita por 30 soles un buen trio sales con Covid +sifilis+gonorea esta mas recorrida q la av abancay

Room 40 wendy respectiva jalada de huevos esta tia esta mas recorrida que la av wiesse

Room 10 veneca gorda me nego anuel

Room 8 veneca gorda fija en el point

Room 2 frozen pesima enttevista

Muchos encerrones no pude verlas a todas, la noche es virgen y hay mas point que visitar

Hoy gregorio de polo blanco gorra blanca MMGVO ES UN MARICO LE FALTA HUEVOS

pobrezolano de polo rojo pasion SU BARBA ME RECUERDA MI PINCHO CUANDO NO LO AFEITO

ANTES DE IR UN CHISTESITO AL DUEÑO DEL MOLINO LE DICEN PIANO EMBRUJADO (Porque)DESPUES DE LAS 12 SE TOCA EL NEPE SOLO

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Buen Lunes HDL

como les comente, fui el Sabado plan de 9:30 pm a El Molino, gente como mrd.

En el lado izquierdo, vi puras gordas  y palosecos.

alfondo un cuarto abierto y el otro cerrado.

en el lado derecho recuerdo que en el 29 habia una flaca rica, trigueña clara, con bikini y un rico culo, pocas tetas pero tenía una Figura, aunque el poto un poco brumoso pero igual se le entra.

dsp en el 38 Anita, aqui aplique para sacarme esa deuda que llevaba encima, me conoce un poco y me saca calato, cuando me ve se sadiques, peque porque me dio 2 min de Acapela en el oral, y para finalizar como 5 min de anuel. Ya con eso ni mas entro a la Tia, ahora toca mas chibolitas jaja.

Pero la verdad hdl dejare de ir muy seguido, ir seguido gasto bastante dinero, que en un mes sale un viaje prácticamente. Asi que chambeare duro y regresare con fuerza. Porque esto de las putas te quema la cabeza. Yo pormi iria a comerme un culo rico diario, pero tmb la economía. De paso que espero haber si cambian de material, que uno va y ve Los mismos potos siempre, en la Miel es similar lo unico que le salva esque siempre cae una que otra que no es del local y es rica rica, da la hora una semana o unos dias y nunca mas aparecen.

Sin mas que decir, suerte a todos y buenos caches 👌🏻

Publicado
hace 14 horas, SAGITARIUS37 dijo:

@CAMPEADOR hola prrrrrr 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/93557-cielo-mini-teen-de-145-cabello-suelto-ondulado-con-rayas-rubio/

prrrrrrrrrrr :X3:,

Si ya me lo suponia con esa perra >.> ,

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...