CAMPEADOR Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: @CAMPEADOR Hola prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Prrrrrrrrrrrrrrrr , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular erick_vikingo Publicado 30 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2021 Listado de mi última visita, será que es día de inicio de semana, varios cuartos vacíos y material bajo, dejo únicamente lo más resaltante This is the hidden content, please Conectar O Registrar -----/ 1er Corredor - Lado IZQ /----- C01. Bajita con putivestido negro, cabello largo lacio C02. Otra petit que parecía hermana de las C01, esta con top y faldita con puntitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar C03. La vi salir una vez y el resto paraba en su room C05. Una trigueña con tatuaje de leon en el antebrazo derecho y otro en la mano, estaba con falda jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar C06. Semimilf con cabello oxidado, culona, con un putiestido con mallas negras que dejaba ver las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar C07. Medio achita con short jean hasta la rodilla, cara de milf C09. Morena con cabello razta, cara en debe pero con buenas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar -----/ 1er Corredor - Lado DER /----- 10.5. Viviana: Sacalagua caderona con truza y top negro https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tueados/ C12. Pinta de peruana, bajita con cabello con filos rubios, con una faldita rosada y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar C13. Medio teen con top negro y putishort, estaba en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar C15. Una milf blancona tuneada con mascarilla C16. Katy: Peruana culona, con cabello largo con un lazo, en putivestido negro https://hermanodeleche.com/topic/95377-katy-culona-mecanizada/ -----/ 2do Corredor - Lado IZQ /----- C21. Milf trigueña con taparabo azul, con cabello oxidado C24. Una que estaba en 2 piezas y con colita de coneja, con tauaje en el antebrazo C28. Charlotte: harto silicón y harto tatuaje https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C29. Morocha altita, con 2 piezas y transparencia 29.5 Pinta veneca blancona, con tetasas tuneadas con una casaca que estaba desatada y dejaba ver las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar -----/ 2do Corredor - Lado DER /----- C30. Estaba con enterizo negro, cabello semiondulado voluminoso, no la vi mucho C33. Una gordita cuerpo de kion en traje amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar C35. Alta, siempre sacando culo, con lenceria rosada, cabello en 2 colas C37. Melody: Paloseco que ahora más para por el cono norte https://hermanodeleche.com/topic/18236-ecuatoriana-melody-cuerpo-de-niña-flaquita-pero-se-la-come-toda This is the hidden content, please Conectar O Registrar C38. Una morenita simpaticona, con faldita negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar C39. Una con trenzas azules, con putivestido floreado This is the hidden content, please Conectar O Registrar C41. Milf cuerpona, bien parecida a la del C06, hasta estaban vestidas bien parecido This is the hidden content, please Conectar O Registrar C43. Catalina: Morenita paloseco con tatuaje en el muslo https://hermanodeleche.com/topic/94910-catalina-morena-chatita-ecuacha-cabello-planchado/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C44. Una con pinta de peruana en 2 piezas 7 5
CAMPEADOR Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ERICK buena data mi broo, *Yessi, la ecuatoriana causa de Daniela, fija en room2, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Karla, ecuatoriana agarradita, de cabello H2O2 rubio face solo pasable,.....casi fija en el room6, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Jennifer, nera ecuatoriana, casi fija en room9, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Esmeralda/Nazareth, veneka ex-varios chongos, k para con los pechos al aire silikon, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Jasmin, milf bien agarradita semi chubby, de cabello H2O2 rubio, tetona y culo silikon, casi fija en el room41, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4
FanConejo Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) Saludos broos, ayer miércoles 29.09.21 nuevamente fui al templo del placer y que decepción me llevé, parecía TWD puros zombies caminando, entre hermanos y kines, bueno relataré mi experiencia y misio listado, se lo damos en 3... 2... 1... Ni bien llegué plan de 9 me encontré con 2 de las enanas clásicas del local Gaby (42) y Nazareth/Esmeralda (49) mas otra culona media chata y medio agarrada, las 3 de civil y saliendo del local abrazadas, no sabía que esas 2 pitufinas eran causas, tmre si con tacos se ven chatas, con zapatillas y de civil ya son minions jaja, Gaby asi con licra no paga, se nota que no tiene buenas curvas. Poca people caminando, varios cuartos vacíos, estas llamaron mi atenzao: C01. DANIELA. media chata con faldita y un trapo que levantan sus senos, aqui apliqué ya que fue lo "mejor" a lo que pude aspirar esta noche C02. Yesly o Yessy, al menos asi le gritaba Daniela desde adentro, de cuarto a cuarto jaaa, son causas y chismean. Esta si es chata pero paloseco con esa faldita oculta ese culito en debe C09. Morena patona con bikini una pieza, no es mi tipo pero para los interesados C49. VACIO. Kimberly donde estabaaas , te necesitaba para salvar mi noche T__T C12. Una chata algo simpática pero sin buebas curvas, que le ibaa entrar para mi colección de petites, pero si hasta para contestar la consulta es tan mecánica y fria... next C13. ESTRELLA. La delnputishort, Iba a repetir solo por ese culo y por la falta de opciones, pero muy mecánica chess C21. La misma chata paloseco para mi sin gracia C25. NO estaba cielito, otra que pudo salvar mi noche chess, estaba otra monsefú C28 creo. Una siliconeadaza con hartos tatoos, ese nivel de silicona no paga C30. Veo que volvió la loca del show de la botella C43. CATALINA, pudo ser una opción pero nunca me dió buena espina. Es todo, en los demás cuartos habían vnkas palo secos sin gracias o sin curvas y agarradas que no son de tipo, joder ni KENDRA o KERLY estaban, al mebos para sacarme ese clavo... tendré que regresar a los Sábados para chapar buena carne. Cambio y fuera Editado 30 de Septiembre del 2021 por FanConejo 3
ODIN Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 10 horas, FanConejo dijo: Saludos broos, ayer miércoles 29.09.21 nuevamente fui al templo del placer y que decepción me llevé, parecía TWD puros zombies caminando, entre hermanos y kines, bueno relataré mi experiencia y misio listado, se lo damos en 3... 2... 1... Ni bien llegué plan de 9 me encontré con 2 de las enanas clásicas del local Gaby (42) y Nazareth/Esmeralda (49) mas otra culona media chata y medio agarrada, las 3 de civil y saliendo del local abrazadas, no sabía que esas 2 pitufinas eran causas, tmre si con tacos se ven chatas, con zapatillas y de civil ya son minions jaja, Gaby asi con licra no paga, se nota que no tiene buenas curvas. Poca people caminando, varios cuartos vacíos, estas llamaron mi atenzao: C01. DANIELA. media chata con faldita y un trapo que levantan sus senos, aqui apliqué ya que fue lo "mejor" a lo que pude aspirar esta noche C02. Yesly o Yessy, al menos asi le gritaba Daniela desde adentro, de cuarto a cuarto jaaa, son causas y chismean. Esta si es chata pero paloseco con esa faldita oculta ese culito en debe C09. Morena patona con bikini una pieza, no es mi tipo pero para los interesados C49. VACIO. Kimberly donde estabaaas , te necesitaba para salvar mi noche T__T C12. Una chata algo simpática pero sin buebas curvas, que le ibaa entrar para mi colección de petites, pero si hasta para contestar la consulta es tan mecánica y fria... next C13. ESTRELLA. La delnputishort, Iba a repetir solo por ese culo y por la falta de opciones, pero muy mecánica chess C21. La misma chata paloseco para mi sin gracia C25. NO estaba cielito, otra que pudo salvar mi noche chess, estaba otra monsefú C28 creo. Una siliconeadaza con hartos tatoos, ese nivel de silicona no paga C30. Veo que volvió la loca del show de la botella C43. CATALINA, pudo ser una opción pero nunca me dió buena espina. Es todo, en los demás cuartos habían vnkas palo secos sin gracias o sin curvas y agarradas que no son de tipo, joder ni KENDRA o KERLY estaban, al mebos para sacarme ese clavo... tendré que regresar a los Sábados para chapar buena carne. Cambio y fuera Asi que las bagres pasaron a ser zombies jaja, habra que darles replica el sabado bro, llevare mi bate de beisbol porsiaca. -Yesly o yesi, tambien para en Pantera, estaba time por aca sin "R" pero ya quedo claro su perfomance. -Las 2 petites cielo y su causa mishell ya no suben creo. - Aracely de ucayali es RePuTaSsa..cuando yo me la flipe senti que era vermoudh follandose a su angela marcarita X´D, por el peinado que llevaba (tipo harley quiin largo) que segun veo que sabados sube. me falta ver las nuevas perras.... 1
Gash Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Me meti un viaje para llegar a este point. Me vine en tren hasta bayovar y luego tome una custer q solo llegaba hasta el arco de jicamarca csmr. creo sus 25 minutos demoro de bayovar hasta arco jicamarca no habia mucho trafico. Ya caballero tuve q latear del arco de jicamarca hasta el molino y me abre demorado 15 minutos mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tomando el croquis actualizado del hermano erick vikingo y lo q me.acuerdo ahi va. Room 1: una delgadita tendra 1.58m piel clara. Esta maso de face. Usaba faldita y blusa creo. De cabello negro. Estoy en duda si es ecuatoriana o venezolana. Aunque me dijo un pata es ecuatoriana. Edad aprox 24 Room 2: yesli ecuatoriana. Bajita de 1.52m delgada piel clara. Usaba.faldita negra con bolitas. Edad aprox 22 Room 5: una venezolana de piel clara tendra sus 1.63 de tallarin. Creo q pelo pintado rubio. De contextura delgada. Seno pequenos. Edad aprox 26 Room 12: me dijo se llama dana algo asi. Es bajita piel clarita delgadita. Pintadita con escarcha el parpado. Es ecuatoriana. Edad aprox 24 Room 31: q esta frente al pasaje del fondo. Habia una venezolana algo guapa.contextura media. 1.65.m de edad 26 anos aprox. Room 41: una morena pa negrita de unas tetotas y potona tamvien usaba brasier negro contextura media exuberante. Tallarin 1.62m. Edad apro 30 Room 45: una tuneadaza. Culazo para golpearlo. Contextura mediana con figura exuberante. Usaba brasier blanco y verde algo asi. Su cabello.era larguisimo hasta el toto llegaba. Llegaba con tacos facil 1.75m. edad aprox 28 Room 48: una contextura mediana sera tallarin 1.62. Cabello negro. Creo usa brackets. Usaba malla en el.brasier y se veia.de.tamano.mediano para grande la teta. Quiere 10 mas para chuparselos. Nica es chama debe ser peruana o ecuatoriana. Edad aprox 27 Room 50: una venezolana contextura mediana cabello negro. vestida de negro con lentes piel clara. Edad aprox 28 Y mas.venezolnas y.ecuatorianas. esa numeracion de los.room.deben cambiarlo raaaa @OBITO UCHIHA Me.equivoque obito podrias pasarlo para aca https://hermanodeleche.com/topic/87174-el-molino-rojo-2021/ 4 2
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 En 29/9/2021 a las 2:37, CAMPEADOR dijo: Prrrrrrrrrrrrrrrr Tiene tema aca la chuby This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 30/9/2021 a las 0:34, CAMPEADOR dijo: *Esmeralda/Nazareth, veneka ex-varios chongos, k para con los pechos al aire silikon, es esta prrrrrrrrrrrrrr y si es tiene tema aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: Prrrrrrrrrrrrrr, si tienen temas, hace 5 horas, SAGITARIUS37 dijo: Tiene tema aca la chuby https://hermanodeleche.com/topic/95176-cindy-venezolana-room-7/ hace 5 horas, SAGITARIUS37 dijo: es esta prrrrrrrrrrrrrr y si es tiene tema aca Si es ella, https://hermanodeleche.com/topic/93198-july-vnk-chata-blancona-tetas-al-aire-relojera/ Su titulo, aun debo decirle al mod pa k lo edite con el name,....... @OBITO UCHIHA Broo, si se puede editar el titulo de ese tema,..... "Esmeralda/Nazareth/July, VNK chata blancona tetas al aire relojera, ex-Hs. Rubi ex-Casanova" 1 4
Vladimir Cerron Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Algún HDL sabe el orario de atención del chongo? Hoy baje religiosamente en moto con un pata mio y estaba cerrado. A las 12 del medio día
Antrox Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Confirmo desde la a 1 de la tarde
VENONXXX Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 hermanos como estan las bandidas para hoy .hay algunas rescatables?? O puro desmonte??? Por cierto alguien sabe cual es el nuevo horario para los shows???
Rosadoae Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Saliendo del MMGVO CITY HOY gregorio esta en la puerta es quien revisa bolsillo y celular apagado este tipo hoy me toco los huerfanos y despues me dice acaso traes FIERRO yo le digo es mi pichula esta parada Adentro 40 WENDY respectiva jalada de bolas me percate que MMGVO 41 es casi igual a wendy osea cuerpo algo de face teñida asi tambien MMGVO 06 un aire a wendy claro mas joven de 26 años WENDY anuel 20 soles, MMGVO 41. Anuel 30 lucas pero ya me tire a wendy muchas veces no quiero repetir el postre, MMGVO 06 me nego anuel MMGVO 48 KIMBERLY mas repetida q al fondo hay sitio MMGVO 49 ESMERALDA. Con la ropa de siempre MMGVO 31 VIVIANA MMGVO 18 una enana calata trigueña sin tetas ni culo , me hizo acordar una bandida de cole mi primer polvo en el cole de hace años NIVEL BAJO CERO MMGVO 50 una veneca con braquets pesima entrevista LA UNICA QUE PARA MI ESTABA EN ALGO ESTAFANY MUESTRA CHARAPA DEL ROOM 37 O 36 como las charapas dificil encontrar El resto hay caras nuevas pero cuerpo en nada MMGVO 42 43 44 17 unas flaquitas en nada MMGVO 09. 10 11 LECHONES QUEMADOS MORENAS NO SON DE MI GUSTO TRATE DE VERLAS A TODAS PERO SON LAS MISMAS DE SIEMPRE QUE ROTAN DE CUARTO no son de mi agrado HOY SHOW CARLA CORZO NIVEL 2 No hubo emocion en esta incursion asi que dejare su chapa a los amigo s del local A gregorio le dicen la escoba PQ. TIENE HARTA PAJA a pobrezolano rey de la agricultura PQ VIVE DE LA PAJA A dueño de bagresutra SATURNO pq ESTA RODEADO DE ANILLO(*, anuel, coño de jermas) PERO NO PUEDE TOCARLOS LE FALTAN MANOS #Bajen la entrada del parqueo 3 lucas x gusto COMO ES TEMPRANO HABER OTROS POINT 1 1
Bruffstyle Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 LLegando recien a mi jatoooo a ver voy a lanzar la lista del dia de hoy SABADO 02/10/21 >Room 01: Daniela ecuacha hoy estuvo con una faldita y top rosado .. >Room 02: >Room 03: >Room 04: >Room 05: >Room 06: >Room 07: >Room 08: >Room 09: >Room 10: >Room 11: >Room 12: >Room 13: >Room 14:
ODIN Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Tmr no pude ver el show,estaba esperando bien tranqui y de pronto me sacaran a gomeadas por tomarle foto ala perra del room 41 XD. Firme que queria ver el show de esta tal Carla Corzo,alla en panterin ese dia espere por las weass, muy tarde dieron inicio el show como alas 22:30, pero aca el show empezo 21:30, normalmente empieza apartir de las 20:30 creo...y putamadre que asco recsm, no habia agua... ya pensaba retirarme como un dia X que fui = no habia, pero recorde el show pendiente . ya aqui pongo a patinar alas perras que vi y puta la verdad que ahora si no dan ganas de volver al lupanar de mierda. Room 1 y 2: en encerron ambos,supongo que yesly en el R2, que tambien para en panterin. Room 3: Una vnz delgada de malagracuas con fono en la mano, cara alargada a esta perra le vi en el bag dag, igual que en alla,mosqueandose. tetas pequeñitos colgados, nada de culo.. Room 6: Cindy, algo cachetona ojos,nariz y boca pequeñito jajaja en ek centro de cara, para mi pasando a bagre. ni el culo le salva no tiene forma. Room 8 : camila,gorda vnz que para mi considero bagre. a quien mas le da asco los celulitis? Room 9: jenifer,negra milf de cabello rasta, tetas y culo mediano Room 10: cerrado Room 10.5: Kimberly en encerron Room 11: una perra me olvide su name, tiene tatto en la pierna derecha, contextura mediana. Room 12: cerrado Room 13: Estrella de putishort, ahora si sonrie jaja. Room 14: Una morena,de cara semiozaru no la vi bien. Room 15: Mishell, milf de cabello suelto con mascarilla, tetonas con corazones en el medio de sus ambas tetas, leggin negro. Room 16: estefania , milf de contextura semiancha, con top y calzon negro. se ve que tiene buen culo y piernas gruesas. Room 17: quiero vomitar.... una gorda ajj Room 18: cerrado. Room 18.5 :https://ibb.co/C9Gh6CG la ESTAFADORA de mierda de miranda o valeria, le vi de cerca y puta no pasa nada hasta las webas csm, para mi es fea como todas las nerds. que se largue esta hija de puta. de aqui ya casi puras bagres. Room 19: milf bagre con enterzo negro tipo mallas. Room 20: rubi, con tiras en las piernas de rojo y babydoll celeste en encerron. Room 21: cerrado Room 22: chiky, vnz que antes paraba con tetas al aire o traje azul, malagracia. Room 23: cerrado. Room 24: tania, milf con top y calzon negro, con cola de conejo en el culo. Room 25:cerrado Room 26:melisa. vnz culonasa y tetona algo de barriga. Room 27: una gorda bagre Room 28: Charlotte, todo de silikon. Room 29: igual otra bagre. de esas vnks friend de las de tetas al aire del casaca jean. semigorda.cuerpo grumoso. Room 29.5: cerrado Room 30:shantall, jaja esta si tiene cara de ozaru jaja, chata de cejas gruesos negro top y jean o legin apretado negro. Room 31: carla vnz Room 32:cerrado de ahi ya no pude ver demasiada people Room 39: a esta recien la veo la unica new para mi creo, una morena delgada de face +-, nariz semirespingada, bikini negro un tatto po ahi en la pierna, nada de culo ni teta ultrapequeño, yo paso. Room 40: wendy Room 41: jasmin milf culona. con enterizo tipo mallas negro. Room 42:gaby Room 43:catalina Room 44: esa perra de las mazmorras de sjl, culo pequeño.cara algo alargada.algo Room 45:Kerly Room 46:cerrado Room 47:semimilf de contextura mediana y unas botas negro. teta y culo mediano con algo de arrugas. por las webas menciono ya todos conocen los desechos. Show de Carla Corzo empezo con un intro con buena rola hh, estaba con un tipo de babydoll apretado con diseños un pendiente en la frente y mascarilla negro. empezo cebando ala people pegando tetas en la cara y dando sentones.Ahi pedia voluntarios y un weon en one se subio,la gente decia que se large jaja,hasta el animador jaja ese hijo de perra anima la kgada, ahi le dijo para que se quede a participar que se de una vuelta por todo el local tolaca en 20 segundos y el weon se fue corriendo jajaja al llegar se saco la putamadre jajaj. y otros 3 weones se subieron andree,albitro o nose que mierda,alex y carlos ajjaja,altos pavos.Ahi carla corzo les dijo en que pose querian perrearla a cada uno e hicieron los basicos nomas, en 4, hechado en piso y el otro pidio en perro ahi en una de las mesas,carla corzo se pego en un weon y atras el tal albitro ese perro no podia follarsela muy chato jajaja la kagada,mas sufria de epilepsia el weon.. al final pidio aplausos para el ganador y ni pincho, gano el weon que corrio tolaca.su polvo gratis.Para finalizar Carla corzo saco un platano para que uno por uno se lo inyecten, mientras bailaba atras los 2 c-rranos ponian el donko al platano.Se hecho en el piso agarrandose de las piernas mostrando el culo al publico.ahi se paso uno por uno a inyectarle jaja. y por ultimo ella parada mostrando las tetas al publico para que todos tocaran,eran como zombies csm. todo tipo de mano en sus tetas de C.C. lo que la gente no vio: -La perra del r41 le hizo gomear con los del staff a un weon que por ahi dijeron que le tomo foto. -Nacho vidal inyectandole el platano a carla corzo.Los que estuvieron presentes saben xd. -el weon del polvo gratis entro al R14 una bagre csm jajajaj. Hiba a quejarme del nivel de las perras pero recorde que fui al BAGREsutra 1 2
Publicaciones recomendadas