ODIN Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Al final Carla Corzo brindo sus servicios a 300 soles,2 weones entraron. casi me animo naa, cuando vaya E.T....o podria ser hace 8 horas, piterpunk_thefornikador dijo: hermanos como estan las bandidas para hoy .hay algunas rescatables?? O puro desmonte??? Por cierto alguien sabe cual es el nuevo horario para los shows??? 20:30 - 21:00 - 21:30 aprox. 1 1
Bruffstyle Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 -Llegando recién a mi jatoooo a ver voy a lanzar la lista del día de hoy SABADO 02/10/21 nivel hasta el egg .. Llegue plan de 8 y pt hasta el webo el nivel .. esta pasando de GUATEMALA a GUATEPEOR CSM .. listado de lo que me acuerdo 😞 >Room 01: Daniela ecuacha hoy estuvo con una faldita y top rosado .. >Room 02: Yesly fija en su room .. flaca quisquillosa .. por momentos se mosqueaba >Room 03: Según lista Katerine .. flaca pinta de veneca con vestido negro con tetas al aire >Room 04:VACIO >Room 05: Flaca con vestido negro .. cara de pendejita xd nariz respingada y de frente propunciada xd >Room 06: Una gordibuena de cabello rubio Segun lista Rosa .. >Room 07: Cindy veneca de facciones decente pero gordita .. Segun RT da el anuel +20 >Room 08: Camila veneca ancha sacalagua .. mosqueandose xdd >Room 09: Segun lista Jenifer .. morenaje con el cabello largo y medio que rasta ? .. no distingui muy bien .. >Room 10: Otra morena Gabriela creo que ya tiene tiempo aqui en este chonguito , patona de buen culo.. para rotando de room >Room 10.5: fija Kimberly flaca de senos tuneados rico :v >Room 11: Una flaca trigueña tirada en su cama por ratos .. no pude ver mas >Room 12: Una chata creo que con vestido negro ? .. mosqueandose >Room 13: Estrella la flaca de short putero jean .. fijasa en ese room xdd como dicen algunos parece que vive ahí >Room 14: Primera vez que la veo .. tmb con short jean .. >Room 15: Michell tmb fija en ese room .. alta con los senos al aire solo tenia chupones rojos tapando esos pesones ..siempre con pantalon y esos tacasos >Room 16:Segun lista Stefania .. Media blancona ni tanto , tiene su carita ni fea ni bonita .. Buen culo eso si con algo de barriga >Room 17: Una tia gorda con vestido tapando esa barrigasa .. >Room 18: Una chata sin nada calata bailando .. >Room 18.5: MIRANDA MEGA ESTAFADORA >Room 20: Rubi fija tmb .. esta chola tiene buenas patas pero no me jala .. Media conducta de riesgo >Room 21: Karla nariz aguileña fija .. >Room 22: Segun antiguos Listado Chiki flaca media gordita con senos al aire .. >Room 24: Tania milf la de luz tenue azul >Room 28: MILF tuneadasa Sharlot .. tatuajes como melas .. no pasa nada csm xdd >Room 29.5: Esmeralda flaca de chaqueta jean .. a full >Room 30: Shantal con su licra negra >Room 31: Viviana flaca alta siempre con la luz clara .. se paso del room 8 >Room 32: Carla esta desde la apertura me parece :v >Room 36: Vacio csm .. en lista decia Jossy me cagaron >Room 37: Estefany en encerrona flaca alta de buen culo .. viene del pantera dicen >Room 38 : Anita tmb a full , pense que era otra flaca ya que no estaba con sus luces habituales .. pocas veces la pude ver .. anuel incluido segun RT .. >Room 39: Una flaca menudita ya tiene algunas semanas por aqui .. segun lista CATALINA , anuel +20 pero facil se regate creo .. >Room 40: milf wendy mostrando el culo como siempre .. >Room 41: igualita a wendy pero mas agarrada xdd y de cabello rubio .. Segun lista JANI >Room 42: Chata Gaby paseando por los pasillo en pleno show con Esmeralda >Room 43: Catalina tiempo en este chongo .. segun dicen ESTAFA >Room 44: Criss la vi pocas veces el dia de hoy .. >Room 45: Kerly tmb con su gente .. por ratos bailando en su room para jalar gente xdd >Room 46: Kendra veneca de buen culo csm .. algun dia :v >Room 47: VACIO Bueno gente primer listado 😄 .. de lo poco que me puedo acordar .. Servido hace 56 minutos, Bruffstyle dijo: LLegando recien a mi jatoooo a ver voy a lanzar la lista del dia de hoy SABADO 02/10/21 >Room 01: Daniela ecuacha hoy estuvo con una faldita y top rosado .. >Room 02: >Room 03: >Room 04: >Room 05: >Room 06: >Room 07: >Room 08: >Room 09: >Room 10: >Room 11: >Room 12: >Room 13: >Room 14: Borrar esto un favor .. 😞 2 3
EL_ESPAÑOL8 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Perdí 15 min de mi vida de pasada 8 mangos vi puras celulitis, gordas, fofas estrías, bagres, desmontes, pokemones y más un NIVEL PAUPÉRRIMO en cuanto atencion y putas pk las k están en algo atienden hasta las EGG como la tal miranda y la su amiga de tetas al aire del 29.5 después no hay más, YA HACE SEMANAS EL. MISMO LEVEL me retiro de ESTE CHANGARRO indefinidamente... #MEJORATUSCARNESCABEZONCTM. saludos... 1
FanConejo Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 (editado) Ayer sábado 02-10-21 regresé por venganza después de mi incursión fallida del miércoles, bastante people y creo que todos los cuartos ocupados, bueno se lo damos en 3...2...1.. C01 DANIELA, esta enana ni más con su papa bolsillo de payaso C02 YESLY, apenas y la vi, parece que la enceraron C03 hasta el C05 unas palo secos pero sin gracia C09 o C10 no recuerdo, la morena patona, pa' los interesados parece que anda fija por ahi C48 KIMBERLY, le quería entrar, pero estaba respondiendo las consultas con cara muy seria, sin mirarte siquiera a la cara, mirando a todos lados y sin sonreir, me desanimó C11 una flaca que me llamó en algo la atenzao, pero no salía mucho a su puerta, a ver que será C12 la misma enana que en la consulta es recontra frozen, la vi conversando con uno de los cachudos del local, ahi si le sonríe toda perruna (será pa' que le descuente algo) C15 MISHELL me animé a consultarle, aunque las agarradas no son de mi tipo (y de mi aguante) y es muy risueña y alegre, eso mas las tetazas que tiene (que los mostraba tapando solo los pezones misma flaca de Rompeportones ) anima a entrarle pero supera mi peso C50 MIRANDA la nerd, vi que le entraron un par (extra extra 15 personas estafadas!!!) C20 y C21 las mismas palo secos, la del 20 mas producida con su vestimenta y peinado, pero igual muy flacas C25 tenías razón broo @SmoLL_iCeparece que la pequeña cielito ya no baja joder ni siquiera pude dar el polvo de despedida, ojalá aparezca en el radar, si no me equivoco aqui estaba una voluptuosa conocida, pechos medianos y buen culo, pero no mostraba piel, tenías muchos trapos encima C28 CHARLOT la conocida Plastic Woman, full tatoos para los que le loquean esa onda C49 ESMERALDA la ya conocida tetona con su casa jean, la vi asada con un pata que le estaba jodiendo C31 de todas las vnks palo secos sin gracia, estaba era la que maaas o menos pasaba piola y de caramelo también estaba en algo, la voy a agregar a mi lista para inmolarme porsiaca C37 ESTEFANY la chilindrina caballona siempre con su outfitt de enterizo negro, puede ser algún dia que no hayan rescatables C42 GABY mi enana engreida C43 CATALINA la palo seco con cara de pendejita C44 esta palo seco que aparece por aqui solo los fds creo, cara larga C45 KERLY la vi caminando y fumando como siempre, parecía asada no me animé esta vez C46 KENDRA, solo la vi una vez y no estaba con sus clásicos trajes de cuero y negro, esta vez con bikini normalón, pero se nota sus carnes: antojables piernas, muslos y culo , me iba a animar, pero luego desapareció... joder hace 19 horas, SmoLL_iCe dijo: Show de Carla Corzo empezo con un intro con buena rola hh, estaba con un tipo de babydoll apretado con diseños un pendiente en la frente y mascarilla negro. empezo cebando ala people pegando tetas en la cara y dando sentones.Ahi pedia voluntarios y un weon en one se subio,la gente decia que se large jaja,hasta el animador jaja ese hijo de perra anima la kgada, ahi le dijo para que se quede a participar que se de una vuelta por todo el local tolaca en 20 segundos y el weon se fue corriendo jajaja al llegar se saco la putamadre jajaj si broo ese enano siempre se sube al escenario es la kgda, ayer todavía dijo que era entrenador de GYM jajaja que kg de risa, ese weon siempre sube pa' ganarse el polvo gratis Mi polvo fue con una engreida mia, asi que no hay RT nuevo esta week, espero lleguen buenas nuevas carnes , porque varios ya se están cansando de lo mismo y los que aún estamos fieles estamos al filo. Cambio y fuera! Editado 4 de Octubre del 2021 por FanConejo 2 3
CAMPEADOR Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Larry Kapinga Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 Gente me tire un polvaso con la tía Geraldine 9pts como siempre , y con una Veneca Katherin ahí va mi rating
ARTHAS MENETHIL Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 Saben si petite cielito esta atendiendo? No la he visto hace dias 1
Kratoj Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Saludos hdl, reportando hoy Jueves ante sala del partido Peru vs Chile, pocas féminas aqui el listado que pude ver: 1 al 6 .... sin comentarios 7. Cindy , Veneca bbw mosqueandose 8 al 19 no vi , puro desconcidas 20 al 36 Venecas gordas , sin comentarios 37 Sharon chilena cara de bruja , andelantando el 31/10/2021, full silocon valley , haciendo cola los hdl 38 al 49 las mismas de siempre Eso es todo amigos
ODIN Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Esa perrita ahora esta por el eden de lurin,ahi la reportaron. 1
Esta es una publicación popular erick_vikingo Publicado 8 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2021 Hoy día del partido aproveché y pasé por este local, varios cuartos vacíos y level medio-bajo -----/ 1er Corredor - Lado IZQ /----- C01. Pinta de veneca con shorcito negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar C02. Gordita morena con putivestido negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar C03. Una que estaba con las tetas al aire dentro de su room C04. Bajita en 2 piezas negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar C05. Milf sin forma, next This is the hidden content, please Conectar O Registrar C06. Kine de lentes media anchita, en 2 piezas rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar C07. Una veneca pelinegra con buenas formas This is the hidden content, please Conectar O Registrar C08. Morena con top negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar C09. Morenita paloseco en 2 piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.5/C48. Kimberly: Ecuacha delgada con tetas tuneadas https://hermanodeleche.com/topic/93071-kimberly-vnk-blanca-tetota-bracket-frozen/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C16. Semimilf con cabello negro largo, truza negra y top rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar C18. Una con tatuaje de cruz en el hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar -----/ 2do Corredor - Lado IZQ /----- C19. Una anchita que antes paraba en el room 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C21. Pinta de veneca medio anchita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C24. Delgadita en 2 piezas con cola de coneja C32. Ancha con faldita, next This is the hidden content, please Conectar O Registrar C33. Una semimilf que tenia tatuaje en todo el muslo This is the hidden content, please Conectar O Registrar C34. Pinta de semimilf con tatuajes por el vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar C36. Charlotte: harto silicón y harto tatuaje https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/ C37. Una que estaba con pelo amarrado en 2 colas This is the hidden content, please Conectar O Registrar C38. Anita: La charapa que ha pasado por todos los chongos de Lima https://hermanodeleche.com/topic/93227-anita-charapa-tubera/ C39. Catalina: Morenita paloseco con tatuaje en el muslo https://hermanodeleche.com/topic/94910-catalina-morena-chatita-ecuacha-cabello-planchado/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C40. Wendy: Milf con abdomen bien formado, bajita y culito bien formado, eterna en este room https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C41. Paloseco en 2 piezas exAltamira This is the hidden content, please Conectar O Registrar C42. Bajita con faldita azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar C45. Una crespa tetota This is the hidden content, please Conectar O Registrar C46. Veneca amiga de la crespa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6
ODIN Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 En 5/10/2021 a las 23:47, ARTHAS MENETHIL dijo: Saben si petite cielito esta atendiendo? No la he visto hace dias Esa perrita ahora esta por el eden de lurin, ahi la reportaron. 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Buena data broo ERICK, De esas algunas perras son news,.....le habran caido en la semana >.> , *Valeria, veneka de lentes semi chiubbyy, si es maso gruesa en las piernas y culo,.....aun no tiene tema, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C06. Kine de lentes media anchita, en 2 piezas rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Cindy/Cinthia, veneka ex-algunos chongos, semi cubby,....MECANIZADA,.....si tiene tema aki, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C07. Una veneca pelinegra con buenas formas This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Thalia, ecuatoriana semipaloseko semiteen,.....por cierto se me habia pasado la data, k estaba ahi de regreso desde hace una semana y media :D, esta permutando entre el room14 y el room10.....si tiene tema aki, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C09. Morenita paloseco en 2 piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Estefania, ecuatoriana milf semichubby de piernas maso gruesas, tiene buen culo nalgona pero esa watanabe k tiene y semichubbyy le baja,.....aun no tiene tema,....ya casi fija en el room16 si, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C16. Semimilf con cabello negro largo, truza negra y top rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Tatiana, veneka semiteen, agarradita, ex-callejera de Metro Hacienda,....prima hermana de N,....y de su clan de Natalia Natalypaa,.....si tiene tema aki, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C21. Pinta de veneca medio anchita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Alexa, milf veneka del clan de Miranda, Esmeralda, y Gabby,....no estaba bajando las ultimas semanas, veo k regreso >.> ,.....si tiene tema aki, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C33. Una semimilf que tenia tatuaje en todo el muslo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Esta perra llego la semana pasada,.....k el domingo estaba en el room5, culonaa la chola, pero bien agarradita, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C34. Pinta de semimilf con tatuajes por el vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Aracelly/Estefany, charaputa culona k viene del Panterita,.....si tiene tema aki, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C37. Una que estaba con pelo amarrado en 2 colas This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Gabby, mini veneka, semiteen,....fija en ese room,....si tiene tema aki, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C42. Bajita con faldita azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Kendra, veneka semimilf, agarradita, de buen tuboo, k alguna vez aparecio con su outfit de gatubela jaja,.....si tiene tema aki, hace 1 hora, erick_vikingo dijo: C46. Veneca amiga de la crespa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
GADO THE LION Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Hoy estuve en el templo. Tire a Barbara la morocha, Jazmin una ecuatoriana q esta al costado de Wendy pero no me vacilo su cuerpo no me pude venir. Y por último tire con Estefany la charapa q me saco mi leche sufriendo buen tiempo lo bueno q la flaca no es relojera. Estuve esperando a Kerly pero se encerró con un enano buen rato, estaba tomando y fumando dentro de su cuarto, será para la proxima. Tmb vi a Sharlotte, Mishell y muchas venecas, mayoría. Hoy hubo chequeo de las chicas.
Pancho18 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Siento las 21 horas acaba de llegar la policía, solo a revisar documento
Rosadoae Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Hoy pase temprano por bagresutra pero las MMGVO. Nuevas que trajeron no me levantaron el pajaro Hoy gregorio en la barra asiendo de barman le pedi una cerveza corona y me dio una cusqueña sin helar asado pq le pongo chapa Este serrano solo toma cifrut con alcohol de farmacia Las MMGVO. No me empilaron parecía que vinieron listas para halloween con strias gordar unas palo seco igualito a las calavera de halloween UNICA EXCEPCION LA CHARAPA STEFANY MMGVO 48 KIMBERLY LA ETERNA MMGVO MMGVO 49 ESMERALDA MMGVO 27 O 28 SHARLOT SUPER SILICONEADA NO ME VACILO EL AMBIENTE LA CHELA CALIENTE DE SERRANO ME HIZO PENSAR Buenas chapas para los cafichos A gregorio le dicen pesc jurel PQ NUNCA CHUCHA va ser un bonito A chamo venezolano le dicen la polilla PQ LE GUSTA CHUPAR EL PALITO Al dueño del molino gato bailaron pq le gusta comer la rata y no se pierde ninguna pieza Casi el nivel es el mismo de siempre ninguna q llame la atencion asi digan q son ciego de M.. Nivel bajo 1 2
Publicaciones recomendadas