Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenaaaaas gente aquí recién arribando a mi morada .. Sabado como siempre el LVL bajo , encima con presencia policial de ¨RUTINA¨ pidiendo DNI a todos los hermanos .. Por cierto chongo a full hasta que llegaron los tombos ..  Bueno sin mas empezare con el listado de hoy Sabado 9/10/21

:big_smile:

Room 1: Daniela ecuacha que como cada sábado dice presente .. A full

Room 2: Yesly flaquita de estatura baja tmb a full .. la vi pocas veces creo que estaba con su conjunto de siempre en turqueza, confirmen ..

Room 3: Katherin flaca con vestido negro y teteras al aire .. Según RT de Rompeortos5000 kine aburrida .. saquen sus conclusiones ..

Room 4: Aca vi a Pamela una chata con sosten y calzon marron de 27 years maso menos, por cierto ya tiene tema ..

Room 5: Según lista Valeria kine de lentes y de buen culo .. vestia short negro

Room 6: kine que recien veo; tmb con short jean putero .. según lista Rosa tenia un tatuaje en el hombro de una cruz me parece ..

Room 7: Cindy la veneca chubby de buen culo , por ratos tirada en su cama .. Según RT da el *

Room 8: Camila kine gordilla , conocida en el local .. esta desde la apertura .

Room 9: Kine madura Según lista Thalia nueva en el local me parece .. en su puerta con las luces apagadas xd ..

Room 10: Conocida por todos Gabriela kine morocha de buen culo.

Room 10.5: Kimberly ecuacha de buenas tetas tuneadas.. con su típico trapo tapando esos senos

Room 11: Kine new amiga de la flaca de room 6 .. tienen un parecido xd Según lista Nathy.

Room 12: aquí volvió Gimena ahora con lentes y vestido floreado me parecio ..kine de buen porte , antes estaba en el room 5 o 6 creo ..

Room 13: Como siempre ESTRELLA la de short ..

Room 14: Diana tmb nueva creo , que bestia todo el rato estuvo en su puerta quebrando cintura xdd .. sonriendo a la people .

Room 15: Una kine agarradita tmb nueva en el local .. recién la veo, Según lista Estrella

Room 16: Estefania ecuacha fiel a su room .. media blancona de buen culo pero fofo ,me parece o tiene tema .. confirmen¡¡

Room 17: Una gorda con la luz lila creo .. con vestido fosforescente , Mosqueandose

Room 18: Aquí otra que recién veo Kine flaca morochita con cerquillo de 24 years +- , hoy hizo show ..

Room 18.5: MIRANDA LA NERD MEGA ESTAFADORA .. tiene todo para destacar en este local pero lastima que es cagonasaaaaa .. No caigan gente ¡¡¡

Room 19: Sol /Andrea chubby de buen culo .. Kine que antes estaba en el room 30 .. Debo RT:yaehamnotdurnk:

Room 20: Rubi cholita menudita de buenas piernas fitness xdd .. con una tiras negras .. tmb maso full ..

Room 21: Jossy kine agraciada alta .. con faldita negra ricoo .. tmb maso full ..

Room 22: Stefany kine EX PANTERA de buen culo .. en encerrona, al final la vi cuando ya estaba por retirarme .. pt ni con la presencia policial pude verla xdd

Room 24: Tania kine milf siempre con su ilo con colita de conejo .. tmb con gente .

Room 25: Aquí regreso Barbara flaca simpática que antes estaba en el room 6 creo .. flaca de faldita y buena talla, patona fofo..

Room 26 y 27 no recuerdo ☹ .. creo que había una kine milf grandota full silicon

Room 28: Sharlot milf de full tattoos y silicona por donde la veas xdd .. esta tia me da miedo csm :v

Room 29: kine flaquita alta ya conocida en el local .. no recuerdo su name .. ☹

Room 29.5: Esmeralda la kine de casaca . pt que ricas tetas lastima que es cagona csm .. con faltida negra , buen culo ..

Room 30: La eterna Shantal con su leggins negro .. sin tacos no corre tachasa csm xdd

Room 32: Carla kine conocida , esta desde la reapertura ..con sus típicas luces por ratos charlando con sus amigas ..

Room 33: Alexa justo cuando llegue salió de su cuarto .. safo plan de 8:30 maso  

Apartir de aquí no recuerdo Bros 😕 .. Hastaaaaaaaa

Room 39: Katalina flaquita sacalagua bien bajita .. en consulta me dijo anuel +20 ya tiene tema tmb . chequeen hermanos.

Room 40: Wendy tia fit mostrando el culo como anzuelo en su puerta xdddd

Room 41: JANY O JAZMIN kine agarradita gruesa .. hoy le sacaron RT kine con babydoll negro con huecos xdd .. esta de moda esa vaina ..

Room 42: Gaby Chata ricotona amiga de Esmeralda .. semi full por ratos bailando en su room

Room 43: Katalina menudita con hilario rojo, fija en este room ya algunas semanas .. Según RT estafa ..

Room 44: Kine flaquita de 23 years +- media simpática .. Según lista Melody .. con la luz blanca

Room 45 : Kerly conocidasa en el local por bailarina .. ecuacha rulosa de buena talla .. Como siempre tomando con los hermanos xd ..

Room 46: Según lista Luna otra rulosa gruesa con lentes .. casi no la vi

Room 47 : Kine media blancona tmb gruesita de buen culo .. tiene un aire a yida eslava :vvvv .. no pude apreciar tanto  

Esooo es todo gente, Nos vemos en otra oportunidad con la fe de encontrar buen nivel  .. ALAOS 😄 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado
En 7/10/2021 a las 23:57, erick_vikingo dijo:

Hoy día del partido aproveché y pasé por este local, varios cuartos vacíos y level medio-bajo

-----/ 1er Corredor - Lado IZQ /-----
C01. Pinta de veneca con shorcito negro

This is the hidden content, please

C02. Gordita morena con putivestido negro

C03. Una que estaba con las tetas al aire dentro de su room
C04. Bajita en 2 piezas negra

C05. Milf sin forma, next

C06. Kine de lentes media anchita, en 2 piezas rosada

C07. Una veneca pelinegra con buenas formas

C08. Morena con top negro

C09. Morenita paloseco en 2 piezas

10.5/C48. Kimberly: Ecuacha delgada con tetas tuneadas
https://hermanodeleche.com/topic/93071-kimberly-vnk-blanca-tetota-bracket-frozen/

C16. Semimilf con cabello negro largo, truza negra y top rosado

C18. Una con tatuaje de cruz en el hombro

-----/ 2do Corredor - Lado IZQ /-----
C19. Una anchita que antes paraba en el room 30

C21. Pinta de veneca medio anchita

C24. Delgadita en 2 piezas con cola de coneja
C32. Ancha con faldita, next

C33. Una semimilf que tenia tatuaje en todo el muslo

C34. Pinta de semimilf con tatuajes por el vientre

C36. Charlotte: harto silicón y harto tatuaje
https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/
C37. Una que estaba con pelo amarrado en 2 colas

C38. Anita: La charapa que ha pasado por todos los chongos de Lima
https://hermanodeleche.com/topic/93227-anita-charapa-tubera/
C39. Catalina: Morenita paloseco con tatuaje en el muslo
https://hermanodeleche.com/topic/94910-catalina-morena-chatita-ecuacha-cabello-planchado/

C40. Wendy: Milf con abdomen bien formado, bajita y culito bien formado, eterna en este room
https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy/

C41. Paloseco en 2 piezas exAltamira

C42. Bajita con faldita azul

C45. Una crespa tetota

C46. Veneca amiga de la crespa

Room 8 

Es conocida por aquí la zona de huachipa:

https://hermanodeleche.com/topic/89442-lucero-chola-cabezona/

Para mí 5 puntos en atención (3 atenciones) 

Publicado

Saben dónde está la chama Paola ? La que dicen que es relojera y tanta vaina 😞 ayer fui y no la encontré. 

Saliendo del cuchitril del molino red, nivel hastas las webas jajajaja no sé porqué les gustan cachar enanas firme que palta y mucho peor aún con ese mamut que está con luz morada fosferecente que cagué de risa. 

Sólo fui por la chama Paola nuevamente ya que se me perdió su fono sí alguien me lo pasa será recompensando. 

Publicado (editado)
hace 18 horas, Bruffstyle dijo:

Buenaaaaas gente aquí recién arribando a mi morada .. Sabado como siempre el LVL bajo , encima con presencia policial de ¨RUTINA¨ pidiendo DNI a todos los hermanos .. Por cierto chongo a full hasta que llegaron los tombos ..  Bueno sin mas empezare con el listado de hoy Sabado 9/10/21

:big_smile:

Room 1: Daniela ecuacha que como cada sábado dice presente .. A full

Room 2: Yesly flaquita de estatura baja tmb a full .. la vi pocas veces creo que estaba con su conjunto de siempre en turqueza, confirmen ..

Room 3: Katherin flaca con vestido negro y teteras al aire .. Según RT de Rompeortos5000 kine aburrida .. saquen sus conclusiones ..

Room 4: Aca vi a Pamela una chata con sosten y calzon marron de 27 years maso menos, por cierto ya tiene tema ..

Room 5: Según lista Valeria kine de lentes y de buen culo .. vestia short negro

Room 6: kine que recien veo; tmb con short jean putero .. según lista Rosa tenia un tatuaje en el hombro de una cruz me parece ..

Room 7: Cindy la veneca chubby de buen culo , por ratos tirada en su cama .. Según RT da el *

Room 8: Camila kine gordilla , conocida en el local .. esta desde la apertura .

Room 9: Kine madura Según lista Thalia nueva en el local me parece .. en su puerta con las luces apagadas xd ..

Room 10: Conocida por todos Gabriela kine morocha de buen culo.

Room 10.5: Kimberly ecuacha de buenas tetas tuneadas.. con su típico trapo tapando esos senos

Room 11: Kine new amiga de la flaca de room 6 .. tienen un parecido xd Según lista Nathy.

Room 12: aquí volvió Gimena ahora con lentes y vestido floreado me parecio ..kine de buen porte , antes estaba en el room 5 o 6 creo ..

Room 13: Como siempre ESTRELLA la de short ..

Room 14: Diana tmb nueva creo , que bestia todo el rato estuvo en su puerta quebrando cintura xdd .. sonriendo a la people .

Room 15: Una kine agarradita tmb nueva en el local .. recién la veo, Según lista Estrella

Room 16: Estefania ecuacha fiel a su room .. media blancona de buen culo pero fofo ,me parece o tiene tema .. confirmen¡¡

Room 17: Una gorda con la luz lila creo .. con vestido fosforescente , Mosqueandose

Room 18: Aquí otra que recién veo Kine flaca morochita con cerquillo de 24 years +- , hoy hizo show ..

Room 18.5: MIRANDA LA NERD MEGA ESTAFADORA .. tiene todo para destacar en este local pero lastima que es cagonasaaaaa .. No caigan gente ¡¡¡

Room 19: Sol /Andrea chubby de buen culo .. Kine que antes estaba en el room 30 .. Debo RT:yaehamnotdurnk:

Room 20: Rubi cholita menudita de buenas piernas fitness xdd .. con una tiras negras .. tmb maso full ..

Room 21: Jossy kine agraciada alta .. con faldita negra ricoo .. tmb maso full ..

Room 22: Stefany kine EX PANTERA de buen culo .. en encerrona, al final la vi cuando ya estaba por retirarme .. pt ni con la presencia policial pude verla xdd

Room 24: Tania kine milf siempre con su ilo con colita de conejo .. tmb con gente .

Room 25: Aquí regreso Barbara flaca simpática que antes estaba en el room 6 creo .. flaca de faldita y buena talla, patona fofo..

Room 26 y 27 no recuerdo ☹ .. creo que había una kine milf grandota full silicon

Room 28: Sharlot milf de full tattoos y silicona por donde la veas xdd .. esta tia me da miedo csm :v

Room 29: kine flaquita alta ya conocida en el local .. no recuerdo su name .. ☹

Room 29.5: Esmeralda la kine de casaca . pt que ricas tetas lastima que es cagona csm .. con faltida negra , buen culo ..

Room 30: La eterna Shantal con su leggins negro .. sin tacos no corre tachasa csm xdd

Room 32: Carla kine conocida , esta desde la reapertura ..con sus típicas luces por ratos charlando con sus amigas ..

Room 33: Alexa justo cuando llegue salió de su cuarto .. safo plan de 8:30 maso  

Apartir de aquí no recuerdo Bros 😕 .. Hastaaaaaaaa

Room 39: Katalina flaquita sacalagua bien bajita .. en consulta me dijo anuel +20 ya tiene tema tmb . chequeen hermanos.

Room 40: Wendy tia fit mostrando el culo como anzuelo en su puerta xdddd

Room 41: JANY O JAZMIN kine agarradita gruesa .. hoy le sacaron RT kine con babydoll negro con huecos xdd .. esta de moda esa vaina ..

Room 42: Gaby Chata ricotona amiga de Esmeralda .. semi full por ratos bailando en su room

Room 43: Katalina menudita con hilario rojo, fija en este room ya algunas semanas .. Según RT estafa ..

Room 44: Kine flaquita de 23 years +- media simpática .. Según lista Melody .. con la luz blanca

Room 45 : Kerly conocidasa en el local por bailarina .. ecuacha rulosa de buena talla .. Como siempre tomando con los hermanos xd ..

Room 46: Según lista Luna otra rulosa gruesa con lentes .. casi no la vi

Room 47 : Kine media blancona tmb gruesita de buen culo .. tiene un aire a yida eslava :vvvv .. no pude apreciar tanto  

Esooo es todo gente, Nos vemos en otra oportunidad con la fe de encontrar buen nivel  .. ALAOS 😄 

chevre bro, yo llegue cuando los weones salian de revisar dni y ya para completar de lo que fue el sabado.Show de maribel rabanal una semigorda de culo silikon no tan formado y tetona.
Pude apreciar el show desde la primera fila sentado,La perra vino con un bikini negro y ese outfit que visten las gueishas de rojo mas un tipo de paraguas,ya manyan la weaa.
Comenzo con ese puto intro que esta de moda del juego del calamar,ya llega al pincho esa wea,dando unos bailes pegandose ala people,algunos weones le chupaban las tetas jaja,paso a hablaf sus webadas y pidio voluntarios,ahi queria subir ese vejete que se parece a kizaru en real life jaja pero andino jaja (los que ven OP entienden) y la gente decia que no suba a participar,todos estaban en su contra, en eso maribel pregunta al publico que se baje? y de pronto de una esquina gaby con su face de stuart molesto grita ¡que se baje! jajaja la kgada esa duende.
al final subio el perro y otro weon, ambos se la follaron ala perra, subio un tercero tambien se la follo, mientras le daba hechado en cow normal se metio el vejete jaja queria darle por el anuel ese weon la kgada. maribel le pedia al tercero que acabe en su cara con un fap,ahi taba el weon jajaja frente a todos,al final se la flipo en pose perro a pelo  :waaaht: alv. y para finalizar todo, la perra termino regalando su poster a toda la people.

-esa perrita del room 44, tiene buen culito para su contextura,pero le kga ese tatto.

-semigorda de lentes cabello ondulado ancho semirasta, de 1.50 tendra sus 22. Es ancha la perra,tetas si tiene, son medianos.Se mosquea reduro.es new por lo que veo.

-2 ecuatorianas por ahi que estaban en el room 6,  ambas son delgadas de culo algo de estrias y tetas pequeñitos. tendran sus 23-24.

Room 34: una venezolana delgada de face +- pasable, tetas pequeños y culo igual pequeño algo nalgona, cero barriga cintura normal, le hace falta cadera. estaba con bikini de EEUU, me olvide su name, tiene tatto en la pierna derecha, su amiga es la gorda del frente melissa.

Room 35: mishell, tetona que lleva en las puntas puntos rojos y leggin negro.

Room 36: Una pequeña peliroja semianchita piel trigueña a semiclara,mostrando solo la mitad de su cuerpo, tienen rollos cubre con una wea, con luz blanca,se moquea reduro.

-Aracelly a full encerron, solo pude ver su bikini de 1 pz. color azul y su cabello de harley quiin.

polvito magico con rubi y eso fue todo.

Editado por SmoLL_iCe
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Amigos su apoyo , alguno que de la ubicación de una chamita flaquita bonita llamada ungry , su maña era salir de su cuarto para menear el culo a un hermano y este se lo meta q su cuarto a cachar, iba hacer mi ranking pero al desaparecer ya no supe donde corresponderia ponerlo o como ubicarla de nuevo

Publicado
hace 17 horas, Thedanyer dijo:

Amigos su apoyo , alguno que de la ubicación de una chamita flaquita bonita llamada ungry , su maña era salir de su cuarto para menear el culo a un hermano y este se lo meta q su cuarto a cachar, iba hacer mi ranking pero al desaparecer ya no supe donde corresponderia ponerlo o como ubicarla de nuevo

Alócate...!!!

Ponlo en "crear nuevo tema" en el sitio de temas de las chicas...saludos Robotin... ;) ..

Publicado
hace 5 horas, Vagina dijo:

Alócate...!!!

Ponlo en "crear nuevo tema" en el sitio de temas de las chicas...saludos Robotin... 😉 ..

Cómo hago eso amigo soy nuevo acá también y ayer me atendi con una venezolana del room 49 me dijo que se llamaba Valentina pero no sé si así la conocen por el chongo quiero abrirle tema ya que no tiene al parecer

Publicado

Q tal mi gente ,aquí reportándome 3 al hilo estén atentos pa los ratings

Publicado

Gente alguien sabe cómo se llama la enana Potona del 42 

Publicado
hace 6 horas, RodGachia298 dijo:

Cómo hago eso amigo soy nuevo acá también y ayer me atendi con una venezolana del room 49 me dijo que se llamaba Valentina pero no sé si así la conocen por el chongo quiero abrirle tema ya que no tiene al parecer

https://ibb.co/ZKWPsRq le das click en "CREAR NUEVO TEMA"

https://ibb.co/XkcXLqx luego le das click em la "R" de rating... y saldrá un menu...

Publicado
En 12/10/2021 a las 18:33, Thedanyer dijo:

Esa perra se kito a principios de agosto y solo estuvo unas semanas, no era flakita era veneka agarrada,.....ya pasaron mas de dos meses, ya no sirve de mucho k pongas el rating,

hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Gente alguien sabe cómo se llama la enana Potona del 42 

Gabby, veneka......tiene tema, 

Publicado

https://ibb.co/jrcZPwY hola amigos alguien me puede confirmar. Hay dos Andreas quiero saber si es Andrea la bandolera la rulosa me confirman por favor 

Publicado
hace 8 horas, OMNIMAN86 dijo:

https://ibb.co/jrcZPwY hola amigos alguien me puede confirmar. Hay dos Andreas quiero saber si es Andrea la bandolera la rulosa me confirman por favor 

No es Andrea la bandolera, esa perra solo bajo un par de veces mas desde k se kito a las Geichass, y de ahi no regreso masss,.....ya sabes k fue hace meses, si es tu casera,

Son 3 Andreas,.....una la chubby k regreso k era fija en el room30, y ahora esta SCF,.....y las otras dos son news, k llegaron la semana pasada,....una Andrea veneka tela chata semipaloseko,.....y otra Andrea chola maso agarrada, de hecho, esa k vez room33 en su listado trucho de la Warner,

• Gracias 1
Publicado

En vivo mi primera intervención hermanos

Atraparon al pobrezolano que se parece a anuel AA

Dicen que es inteligencia por trata de blancas v: ni una blanca viene

.... 

Seguiremos reportando :big_smile:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...