McLovin Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 52 minutos, Mister F dijo: En vivo mi primera intervención hermanos Atraparon al pobrezolano que se parece a anuel AA Dicen que es inteligencia por trata de blancas v: ni una blanca viene .... Seguiremos reportando Bueno pasaron a revisar los DNI encontraron a un man con RQ, al ser inteligencia nos dijeron que hoy no les interesaban los parroquianos por lo que nos dejaron salir todo chill... Estaban investigando trata de personas Justo iba a meterme mi tercer polvo pero ahí se apagó la música y entró la tomberia... Pd había una Tomba bien buen.. Pensé que era kine me le acerque para servicio y me di cuenta ahí q estaba toda la tomberia en el local.... XD Bueno hoy polvos con Dana se fue del divas para acá y probé una nueva rufiana cara de muerta en el room 2 Andrea... Pasaré a dejar respectivos RT Su fiel servidos Mister F... Auque creo q me cambiare a McLovin para los conocedores jajajaj 1 1
VENONXXX Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 TAMARE LLEVEN DNI MUCHACHOS . DE TODAS LAS FLAKAS K VI SOLO ESTABAN BUENAS 2 O 3 ALO MUCHO . APLIQUE CON UNA DEL 48. BUEN POLVO .PERO ALGO SERIA.
RodGachia298 Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 13 horas, piterpunk_thefornikador dijo: TAMARE LLEVEN DNI MUCHACHOS . DE TODAS LAS FLAKAS K VI SOLO ESTABAN BUENAS 2 O 3 ALO MUCHO . APLIQUE CON UNA DEL 48. BUEN POLVO .PERO ALGO SERIA. Confirmo lo que dice acá el bro hubo bastante desmonte tanto así que hasta se me pasó por la cabeza entrarle a la estafadora de Miranda pero lo pensé bien y dije mejor me guardo para hoy ojalá haya buenos qlos
mimujer12 Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 (editado) Si hermanos ayer hubo batida ahorita el estado no aparece listado chicas saben si hoy atienden y si van lleven sus dni lo más seguro alguien está ahorita allí molino para q digan q hoy atienden Editado 16 de Octubre del 2021 por mimujer12
Pancho18 Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Acaban de publicar el listado
GADO THE LION Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Hoy estuve en el molino me metí un hat trick Mishell room 35 siliconeada Wendy room 40 pague con yape. Pero tuve q salir para buscar señal. Jazmin del Casanova acá se hace llamar catalina room 17 me nego sus pechitos la última vez si se dejo más asado pero bueno si me pude venir Kerly no vino
Rosadoae Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Hoy pase por la aldea poquemon almenos trajeron face nuevos pero no tan despachadas como cualquier civil que encuentras en la calle Gregorio hoy en la barra le pido un pilsen y me da un Bolt para que recargue s energia hoy en la barra esta con polo medio blanco y gorra blanca hoy se vistio de chuño Hoy un nuevo serrano y pobrezolano trajeron a un nuevo man para joder a los hermanos q estan parados esta de polo rojo esta la fusion de serrrano con la barba de pobrezolano un hibrido le gusta agarrar el micro y es bocon ya le va su chapa Room 48 kimberly o esta hasta q la vi retirarse Room 49 esmeralda alias almanaque PQ la clavan en cualquier pared Room 40 wendy alias alacran pq se defiende con la cola Room 22 estefany nuestra charapa del 1 al 10 le pongo 20 nuestra belleza peruana Room 19 20. 42 43 calaberas de halloween Room 08 10 unos lechoncitos se viene noche buena Room 07 0 06 una negra 41 una negra Recta del 01 al 10 algunas nuevas pero face de siempre Room 11 al 17 algunas face new pero cuerpo no tal llamativo Trajeron ecuatorianas o venecas con carita de mono tierno Room 45 46 47 unas toxicas delgadas Solo me agradado stefany Recta del 30 al 45. Solo me llamo la atencion wendy Su chapa para serrano el autogol PQ LO HICIERON SIN QUERER El pata de polo rojo q agarra el micro SUBLIME. Pq Es marroncito y tiene un manicito Pobrezolano carnicero tierno PQ LE GUSTA ACARICIAR EL CHORIZO El dueño del bagresutra REPARTIDOR DE PIZZA PQ LAS RECOJE LAS TRANSPORTA LAS REPARTE pero no se las come Solo me bacilo estefany le deje a gregorio q me cobre un bolt al precio de una cheka solo para q se alegre LLEVEN DNI que en cualquier momento cae la tomberia 1 2
Keyy Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 hace 58 minutos, Rosadoae dijo: Hoy pase por la aldea poquemon almenos trajeron face nuevos pero no tan despachadas como cualquier civil que encuentras en la calle Gregorio hoy en la barra le pido un pilsen y me da un Bolt para que recargue s energia hoy en la barra esta con polo medio blanco y gorra blanca hoy se vistio de chuño Hoy un nuevo serrano y pobrezolano trajeron a un nuevo man para joder a los hermanos q estan parados esta de polo rojo esta la fusion de serrrano con la barba de pobrezolano un hibrido le gusta agarrar el micro y es bocon ya le va su chapa Room 48 kimberly o esta hasta q la vi retirarse Room 49 esmeralda alias almanaque PQ la clavan en cualquier pared Room 40 wendy alias alacran pq se defiende con la cola Room 22 estefany nuestra charapa del 1 al 10 le pongo 20 nuestra belleza peruana Room 19 20. 42 43 calaberas de halloween Room 08 10 unos lechoncitos se viene noche buena Room 07 0 06 una negra 41 una negra Recta del 01 al 10 algunas nuevas pero face de siempre Room 11 al 17 algunas face new pero cuerpo no tal llamativo Trajeron ecuatorianas o venecas con carita de mono tierno Room 45 46 47 unas toxicas delgadas Solo me agradado stefany Recta del 30 al 45. Solo me llamo la atencion wendy Su chapa para serrano el autogol PQ LO HICIERON SIN QUERER El pata de polo rojo q agarra el micro SUBLIME. Pq Es marroncito y tiene un manicito Pobrezolano carnicero tierno PQ LE GUSTA ACARICIAR EL CHORIZO El dueño del bagresutra REPARTIDOR DE PIZZA PQ LAS RECOJE LAS TRANSPORTA LAS REPARTE pero no se las come Solo me bacilo estefany le deje a gregorio q me cobre un bolt al precio de una cheka solo para q se alegre LLEVEN DNI que en cualquier momento cae la tomberia CREO QUE TENGO VARIOS AMIGOS PARA DECIRLES SUBLIME....
pinch0x Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Saben si esta geraldine chata siliconeada?? Hace 2 semanas baje y no la encontre , co firmen plzzzzz
SlideAway Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Estuve aqui hace unas horas, no me quede para el show. Las mismas caras de siempre en diferentes cuartos, gorditas chatas, altas delgas tambien llenas, las mas resaltantes para mi fueron. Room 45. Una trigeña clara, cara simpatica media finolli, cabello negro lacio hasta mas abajo de los hombros, bikini de 2 piezas, piernas delgadas, culo mediano, un poco de barriga, tetas medianas. Room 46. Una morena alta con bikini de venezuela creo estaba, cara simpatica, buenas piernas, culo mediano, tetas peques con firmita, de unos 1.65cm o quiza mas. Room 47 el ultimo creo que esta al lado del escenario. Una flaca delgada media clara, de caderas cuadrada, algo de barriga, de cara si tenia su gracia la flaca. Me atendi con rubi la cajacha del room 20, polvo decente. Saluteeeeeee.
Vladimir Cerron Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Justo iba ir al Molino el viernes pero por temas de chamba no fui. Algún HDL que sepa mas sobre el tema. En el caso te lleguen a intervenir los tombos en el chongo que procede ? Multa? Coima?
DickTracy Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 La ultima vez estuve con una ecuatoriana en el pasadizo entrando, lado derecho casi al fondo, me dijo llamarse shirley no muy alta, blancona, de cuerpo proporcionado. Si la vieron por favor avisar, planeo un retorno.
FanConejo Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 (editado) Saludos hmnos después de un time regrso a mi segundo hogar, Sábado 16-10-21, llegué justo para el show, será plan de 9 pm, un pincho de people, parecían procesión los pasillos, y un pata jodiendo con que avancemos, jajaa por las weas, vi caras nuevas, y algunas que conocía desaparecidas, asi que por el momento solo daré decripciones, habrá que conocer a als nuevas, se los damos en 3... 2... 1... C01-C03. .La 01 y la 02 las vi cerradas, pero me pareció ver a Yesly echada en la cama de la jerma de la 03, cruzamos miradas, esa carita ojoncita, provoca esa enana palo seco C04 o C05. .una nueva para mi, vnk creo, simpática media chata algo de curvas pero con watita, con lenceria negra esa noche C09. .Una flaca medio chata, es conocida, demostrándole a Estrella lo que es un verdadero putishort, recontra al cohete, una tirita de tela csmre C48. .KIMBERLY, no se pro que la veo mas seria, antes te sonreía en la puerta ahora, ni eso C13. .ESTRELLA con su clásico putishort C18. .Una chata media cuadrada, pero de senos provocativos, medio pinta de vecina de barrio C50. .Vi que se abrióe sta puerta, pero no pude ver quien estaba, supongo que la Estafa Miranda ¿? C19. .La misma cholona sin curvas, que en os shows se viste y para sapeando C25. .Una flaca simpática ya conocida, de buenas carnes, poca cintura, algo caballona, piernoncilla, tmr quiero ubicar su RT, si tiene, para analizarla y entrarle joder se me fue Cielito y encima al otro lado del mundo, nica llego a Lurin, ya fue C49. .¿Esmeralda?, estuve esperandoq ue se abriera la puerta, pero nada oe, chsmre, me quedé con las ganas C30. .SHANTAL la loca de la botella, pa' mi ya perdió su magia, en fin, son gustos C31. .de todas las vnks palo secos, esta es la que mas me llama la atención, olvidé su nombre, tiene algo de curvas, senos medianos tirando pa' chicos, media bemboncita C35 o C37. (o entre esos no rcuerdo) .MELODY la flaqita del tatoo en culito, tiene buena pinta, ya está agendada C40. .WENDY, la tia del culo paradito, con clientela C42. .GABY la enana piernoncilla C43. .CATALINA la palo seco con cara de pendejita C46. .una pequeña sorpresa, una joven vnk creo, con buenas curvas y de senos medianos tirando para grandes (me parecieron naturales) usaba sosten con colores de venezuela, después del show ni mas la vi, si alguien tiene su name se agredecería, a ver si tiene RT Tembién estaba MISHELL la tetona que solo tapa sus pezones y para con lejins negros, solo que no recuerdo en que cuarto la vi Vi caras nuevas vnks algunas tenían algo de gracias, palos secos, perpJoder ahora es requisito que las vnkas que lleguen deben tener wata Sobre el SHOW Rouss Aquino, o algo asi, de caramelo medio matada, en algodón de cuerpo, hizo las mismas vainas de siempre de jalar a 4 o 5 patas al escenario, el mismo de chato que cada semana corre calato subió, pero esta vez no pudo ganarse nada jajaaa, la flaca bailó se quitó todito, me gustaron sus pechos paraditos medianos, algo de culo cachetón, pero se quitó altoque, casi ni dejó que la manoseen, en ese aspecto Carla Corzo fue la mas entregada de las que he visto. En fin, nuevamente reptí con una engreida, joder ya toca probar nuevas carnes para sacar RT, camio y fuera Editado 17 de Octubre del 2021 por FanConejo 1 3
Eternal greed Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 Saliendo de este punto, hubo show sorpresa por las 8. De las chicas que recuerdo ésta 21. Andrea una chica que se parece a una streamer de dota en FB que la encuentras cómo PurposeTeffa. Aquí me animé a entrar y sali bien atendido 50. Una chica bien blanca pero plana de pecho, me gustó su culo, le iba entrar pero salió un hermano a quién le pregunté que tal el trato y me dijo que medio fría así que mejor no entre. Por el 5o4 una chica que me taba jalando y sonriendo, medio chatita, con cuerpo regular. quise darme una vuelta pero cuando volví le entraban cada nada tmr. Del 30 al 40 vi pura chama y colombiana cuerponas y ya base 30 Por el 9 una chica color trigueña, en yean tipo calzón, algo de trasero pero cara en debe según yo.
ODIN Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 6 horas, FanConejo dijo: C09. .Una flaca medio chata, es conocida, demostrándole a Estrella lo que es un verdadero putishort, recontra al cohete, una tirita de tela csmre Debe ser carola, ella y estrella usan el mismo outfit.Me olvide narrar una anecdota que pase, yo habia entrado a esta perra, una vez dentro cambio su actitud y me dice son 31, 1 sol por el preservativo, saque mis conclusiones de lo que hiba a pasar mas adelante y le dije: paso fueee, ya apunto de salir de su room me dice: ya esta bien 30,me salí. ¡No te dare el gusto perra! Tiene "R" y esta con: Karola ex hostal sol ex ceres aguanta castigo. Aun no he visto alas vnz. news pero ya con decir wata deben ser una putamierda con cara de kingkong.Las unicas news para mi que vi en mi ultima visita fueron: esa venezolana delgada Maria Alejandra que estaba con bikini de EEUU.de cara +- pasable. Tiene varios tattos en el brazo derecho,pierna derecha,algunos mas por ahi.La sacaran rapido por su tatto en el pecho derecho de nombre: "Daphne" junto a una corona,aun esta SIN "R". Es creo que de esas mierdas de clan de melissa la grandota culona, ah y ellas no tienen cara de kingkong x'd. La otra valeria ecuatoriana con braquets y lentes que para entre el room 5 o 6 creo, tiene algo de piernas semianchas.Ya salio su "R" pero no se como considerarla creo que "trato aburrido", que adentro cambia su actitud,oral solo la cabeza, da el anuel y para mas con su fono en todo momento, esperare otro "R" para sacar la conclusion final, aunque desde el principio yo le vi malagracia aparte que es de bajo ajuste. -otra diana de 1.50, top de tipo tira completo y tanga negro, la sacan por que sonrie exagerado, y saca algo de pecho. SIN "R" - milf estefania que de adelante se ve piernas gruesas,por el espejo se puede ver culona.que dice +20 el anuel. SIN"R" -esa gorda bagre que para con su luz azudlbskdbeifklznskdkwajjjjjjjj Algunas news mas que ya tienen tema gracias a los bros que dropean en el cuchitril. hace 1 hora, Eternal greed dijo: 50. Una chica bien blanca pero plana de pecho, me gustó su culo, le iba entrar pero salió un hermano a quién le pregunté que tal el trato y me dijo que medio fría así que mejor no entre. creo que no ha quedado claro para algunos que esta perra es MEGA ESTAFADORA, de seguro ya esta en fase de pensar largarse.En todas las veces que fui vi que se mosqueaba feo, tanto asi que ella misma se encerraba en su room, a llorar a tu casa perra, la people sabe y no somos webones,estas en SJL,nuestra ciudad,nuestras reglas. 1 2
Publicaciones recomendadas