CAMPEADOR Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/95801-dana-ecuatoriana-buena-teta-y-culo-pero-fofo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD 1: En 18/10/2021 a las 0:16, SmoLL_iCe dijo: Debe ser carola, ella y estrella usan el mismo outfit.Me olvide narrar una anecdota que pase, yo habia entrado a esta perra, una vez dentro cambio su actitud y me dice son 31, 1 sol por el preservativo, saque mis conclusiones de lo que hiba a pasar mas adelante y le dije: paso fueee, ya apunto de salir de su room me dice: ya esta bien 30,me salí. ¡No te dare el gusto perra! Chvre por la data manoooo,.....le voy hacer lo mismo solo pa joderlaa jaja XDDD, PD 2: 1 2 3
Mc_weed Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Un saludo a toda la hermandad. Esta travesía fue el 15 de este mes PLAN DE 7:50 P.M.. sinceramente tenia la leche en los ojos y me aventure de mi rico SJL hasta huarochiri... ya que puro desmonte hay por la zona de zarate, enrumbe poseído por la weed... en mi locura esperaba encontrar buena carne peroooo nivel vagina y un susto de mierda. ENTRADA: 8 CASTILLOS ALREDEDOR DE 40 CUARTOS OPERATIVOS A MENOS HABIA IDO CON LA IDEA DE HACER UN HACK-TRICK COMO MI IDOLO CR7. COMENCE A RECORRER LOS PASILLOS Y ESTO ES LO QUE RECUERDO: 10: UNA CUPERONA PINTA DE VENEKA CULON Y TETONA TIPICA. 10.5: UN FLQUITA MEDIA OJONCITA CON LAS TETAS AL AIRE. SE VEIA RICA AGENDAD. 22: UNA CHARAPA TENIA LA CARA DE Marisela Puicón QUE RICA ESTABA COMO SE QUIEBRA EN LA PUERTA SEGUN LOS RELATOS DA BUENA ATENCION. (AGENDADA) 28: UNA PLITO SECO NEGRITA PELITOS RULOSOS 19: UNA NEGRITA CHINITA TATUADA EN SU PUERTA SE VEIA RICA PERO ME ASERQUE Y NO VI MUCHO : 30:GORDITA BAJO NIVEL 31 : HABIA UNA RELLENITA CON SU CASACA AMARRADA EN LA CITURA PARA TAPAR LA PANZA Y SUS TETAS ANTES DE TIRAR PUDER VER UN SHOW EN VIVO UN TIO ENANO CREO QUE ES CONOCIDO LO JODIAN LO COREABAN LAS HERMANDAD, EL ANIMADOR ... OTRA VEZ TU!!!, POR EFRECERSE PARA EL CACHE EN VIVO. LAS PERRAS COMO SALIAN DE SU CUARTO PARA VER CAGANDOSE DE RISA. CUARTO N: 04 ME DIJO LLAMARSE: CAMILA AQUI ME ATENDI CHOLONA GRUESITA CULONA PERO FOFO DE 27 AÑOS. AQUI ME SAQUE LA LECHE ESTUVO REGUALR PARA MENOS.. A SU FRENTE EN EL CUARTO 16 CREO?? ME LLAMO LA ATENCION UNA CANINA CUERPONCITA CULONA POCAS TETAS PELO CORTO HASTA EL HOMBRO (TIPO DORA LA EXPLORADORA) MEDIA NARIZONCITA PERO DE MIRADITA PICARA GAUAPA Y SII MAL NO RECUERDO CON UNA MALLA NEGRA QUE DEJA VER SUS TETICAS PEQUES .. NO RECUERDO SU NOMBRE NO LE ENTRE PORQUE ME PARECIA RELOJERA. ERA CUARTO 16 NO RECUERDO. PERO SI QUERIA TIRAMELA Y ME CAGO LA TOMBERIA PTM... DE LA NADA PARA LA MUSIC Y PTM.... ESCUCHO DECIR QUEDENSE TODOS DONDE ESTAN¡¡¡¡¡ YA PERDI DIJE DENTRO DE MI. ALGUNOS COMENZARON A SALIR CORRIENDO POR LA PUERTA TRASERA Y COMENZARON A HACER SU SHOW LA TOMBERIA. PTM TANTO PARA NADA. FORMACION FILA INDIA Y DNI EN LA MANO Y TODOS PA SU CASA. POSDATA: ALQUIEN QUE ME AYUDE CON EL NOMBRE DE LA CANINA DEL CUARTO 16. PARA A LA SIGUIENTE INMOLARME. ESTA AGENDADISIMA PERO LA TOMBERIA ME CAGO.
ZAMORANO Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Recién saliendo de esta zona buscando esas palo secos que mencionan no ubo ninguna O hoy no vinieron son 2 cosas. Solo encontré artas venecas será él 80% casi todas Chamas hay unas cuatro O 5 tenn pero son venecas tirando para kiones pensando...le consulté A unas 3. Esta milf peruana que estuvo en el 14 estuvo facturando bien.. increíblemente le entraba la gente era para no creerlo no le hacían cola pero uno trás de otro entraba él que la consultaba entraba jajaja. Casi todas mosqueanndose menos está tía En el 48 una pasable... pero no quiso pvc En La 49 me parece Miranda ya está nivel bagre se fue con otras 3 venecas nivel bagre A la barra A tomar algo porque sé estaban mosquea ndo fuerte esos cuerpos estaban ASTA las rehuevas.. Supuestamente cerca al escenario.. en el 48 49 50 están las mejores de la chingana.jaaaaaaa. .. La del 50 pasa piola dé 26 años maso.estába casi full.... La dél ..49 una gorda.. dé 24. Maso.. Y la del 48 ..maso tirando para milf me pareció.. estás olían A reloj.. mí olfato me dijo no entres.. La dél 34 me pareció Estefanía.. veneca..ex río santa..esta era la mejor figura.. tampoco quiso pvc.. pasé dé Fresia Linda.. 8 soles la entrada no paga.. 4
Vladimir Cerron Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 En 18/10/2021 a las 0:16, SmoLL_iCe dijo: Debe ser carola, ella y estrella usan el mismo outfit.Me olvide narrar una anecdota que pase, yo habia entrado a esta perra, una vez dentro cambio su actitud y me dice son 31, 1 sol por el preservativo, saque mis conclusiones de lo que hiba a pasar mas adelante y le dije: paso fueee, ya apunto de salir de su room me dice: ya esta bien 30,me salí. ¡No te dare el gusto perra! Tiene "R" y esta con: Karola ex hostal sol ex ceres aguanta castigo. Aun no he visto alas vnz. news pero ya con decir wata deben ser una putamierda con cara de kingkong.Las unicas news para mi que vi en mi ultima visita fueron: esa venezolana delgada Maria Alejandra que estaba con bikini de EEUU.de cara +- pasable. Tiene varios tattos en el brazo derecho,pierna derecha,algunos mas por ahi.La sacaran rapido por su tatto en el pecho derecho de nombre: "Daphne" junto a una corona,aun esta SIN "R". Es creo que de esas mierdas de clan de melissa la grandota culona, ah y ellas no tienen cara de kingkong x'd. La otra valeria ecuatoriana con braquets y lentes que para entre el room 5 o 6 creo, tiene algo de piernas semianchas.Ya salio su "R" pero no se como considerarla creo que "trato aburrido", que adentro cambia su actitud,oral solo la cabeza, da el anuel y para mas con su fono en todo momento, esperare otro "R" para sacar la conclusion final, aunque desde el principio yo le vi malagracia aparte que es de bajo ajuste. -otra diana de 1.50, top de tipo tira completo y tanga negro, la sacan por que sonrie exagerado, y saca algo de pecho. SIN "R" - milf estefania que de adelante se ve piernas gruesas,por el espejo se puede ver culona.que dice +20 el anuel. SIN"R" -esa gorda bagre que para con su luz azudlbskdbeifklznskdkwajjjjjjjj Algunas news mas que ya tienen tema gracias a los bros que dropean en el cuchitril. creo que no ha quedado claro para algunos que esta perra es MEGA ESTAFADORA, de seguro ya esta en fase de pensar largarse.En todas las veces que fui vi que se mosqueaba feo, tanto asi que ella misma se encerraba en su room, a llorar a tu casa perra, la people sabe y no somos webones,estas en SJL,nuestra ciudad,nuestras reglas. En breve pongo el R de Valeria-ecucha room 5
VENONXXX Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 HACE UNA HORA PASE CON M8 FERRARI Y VI UN CULO APERECIBLE Q NO VI EL VIERNES PASADO . A VER SI ALGUN HERMANO PSSA LA VOZ COMO ESTA EL MENU PARA HOY ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 16/10/2021 a las 17:51, Rosadoae dijo: Gregorio hoy en la barra le pido un pilsen y me da un Bolt para que recargue s energia hoy en la barra esta con polo medio blanco y gorra blanca hoy se vistio de chuño Y ademass k Gregorio, alias Yhender, es tremendo racista, cada vez k ve a un negro le da la espaldaa, 2 1 1
Markus_Schulz Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 De mi visita el martes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
genno Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Bueno esto fue de mi visita del miercoles 20/10/21 por tarde casi noche al rededor de las 7pm en adelante pocas kines y pocos hermanos x ser dia de semana recien estoy empezando a conocer a las kines de aca en su mayoria venecas o ecuachas una que otra peruana vine buscando a una tal wendy peruana que anunciaban en el room 40 pero no parecia ella segun la data puesta aca lo mejorcito que encontre fue aracely la charapa y una flaquita bien simpatica del room 31 casi le entro aca pero un hermano se la encerro por 1 hora creo porque hize guardia y no salia :P esto es lo que pude apreciar. En el pasadizo izquierdo entrando: Room 2 : una flaquita aire veneca con un vestido azul Room 18 : aire de peruana con un shor negro y top negro con lentes mas o menos alta con tacos Room 4 : una chata con buen culo con un vestido transparente marron de cara mas o menos pero le entraban aca Room 5 : kine media agarrada con conjunto negro y lentes Room 6 : una flaca atras de su puerta metida en su cuarto con un conjunto marron y negro Room 9: una flaca paloseco nose que hace aca mosqueandose Room 10 : su vecina una gorda con ropa negra :P Room 12 : esto era al final creo una negra toda gorda pasa nadaaa En el pasaje del final como llendo al pasadizo derecho estaba solo el cuarto 48 una morena alta de cuerpo mas o menos pasable y cara igual el 49 estaba vacio. En el pasadizo derecho aca estaban la mayoria y lo mejorcito creo: Room 30 : una kine agarrada me sorprendio que no estuviera la tal shantal que es fija aca Room 31 : en mi opinion lo mejorcito de aca es simpatica de cuerpo delgado media alta con buenas tetas y buen culo con un conjunto verdecito aca la gente estaba amontonada pero no consultaban solo la miraban me di unas vueltas mas iba a entrarle pero un hermano le hizo el habla por un buen rato y adentro y demoraron un pincho al final hize guardia de media hora y como no salia segui x ahi noma El resto de rooms de este pasadizo eran puras venecas y ecuachas con cuerpo mas o menos nada rescatable para resaltar habia una kine gruesa y tosca con varios tatuajes parecia luchadora creo y de cara matada creo que estaba en el 36 o 35 ni me fije bien Room 38 : creo que aca esta la que le dicen Anita siempre mostrando el culo en su puerta y bailando siempre entraban aca los hermanos Room 22 : aca tambien en mi opinion lo mejorcito la Aracely con su cara de mamona charapa con sus 2 colitas y un badydoll negrito de buenas piernas buen culo durito media gruesita si tuviera tetas mas grandecitas estaria A1 aca tambien cada hermano que consultaba le entraba les agarraba la pinga para jalarlos creo aparte que estaba con su propia musica en su cuarto Room 40 : el listado que mandaron decia wendy peruana pero al llegar aca haya una tia gruesa y de culo y tetas mas o menos asi que ni consulte y dude si era ella si saben si esta bajando a este local o talves era ella ya que no la conosco me estaba guiando de la data que ponen los hermanos por aca . Room 20 : parecia peruana de piernas fitness de gimnasio solo que era tabla de tetas medio simpaticona pero sin tetas no pasa nada Room 43 : aca me pareci ver a KerLy del pantera rosa parece que se mudo aca tambien le entraban los hermanos Bueno esto es casi todo lo que pude apreciar como dije recien empiezo a conocer a las kines de aca ya estare subiendo mas seguido talves un sabado cuando este full Room 50 : verdad aca habia una flaca media blancona sin ser leche con braquets y lentes esta al frente de la barra de bebidas y al costado del baño. Espero seguir aportando en este medio saludos hermanos 2 2
ODIN Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 En 19/10/2021 a las 4:54, Mc_weed dijo: A SU FRENTE EN EL CUARTO 16 CREO?? ME LLAMO LA ATENCION UNA CANINA CUERPONCITA CULONA POCAS TETAS PELO CORTO HASTA EL HOMBRO (TIPO DORA LA EXPLORADORA) MEDIA NARIZONCITA PERO DE MIRADITA PICARA GAUAPA Y SII MAL NO RECUERDO CON UNA MALLA NEGRA QUE DEJA VER SUS TETICAS PEQUES .. NO RECUERDO SU NOMBRE NO LE ENTRE PORQUE ME PARECIA RELOJERA. ERA CUARTO 16 NO RECUERDO. PERO SI QUERIA TIRAMELA Y ME CAGO LA TOMBERIA PTM... https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/ En 16/10/2021 a las 11:55, pinch0x dijo: Saben si esta geraldine chata siliconeada?? Hace 2 semanas baje y no la encontre , co firmen plzzzzz Segun el ultimo bro que se la follo "la seño", en todos los sabados que fui siempre estaba, fijo ese dia la encuentras a esa milf. En 16/10/2021 a las 20:48, Vladimir Cerron dijo: Justo iba ir al Molino el viernes pero por temas de chamba no fui. Algún HDL que sepa mas sobre el tema. En el caso te lleguen a intervenir los tombos en el chongo que procede ? Multa? Coima? nada, solo si estas con RQ te llevan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Markus_Schulz Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Para ver la distribucion.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Antrox Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 7 horas, SmoLL_iCe dijo: https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/ Segun el ultimo bro que se la follo "la seño", en todos los sabados que fui siempre estaba, fijo ese dia la encuentras a esa milf. nada, solo si estas con RQ te llevan. Contenido eliminado. El lunes fui estaba geraldine repetí con ella ese día estaba al frente de la habitación 35 que casi siempre está
FanConejo Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Hoy Viernes 22.10.21 hice una visita a última hora tarde, poca gente, algunas muchachas ya apunto de retirarse, otras retirándose, algunas caras conocidas de regreso, estas llamaron mi atenzao, se lo damos en 3... 2... 1... C02.YESLI, tragando para ganar peso C05. TATIANA, estoy casi seguro que es ella, con bikini normalon, buenas tetas, pero fofa de body C06. Una morocha con carnes, para los amantes del chocolate C07 o C08 la vnk semi caballona C09. CAROLA según me informan, Con un micro-puti-short, aun asi le falta carne para mostrar y abtojar C10. Justo cuando llegué se quitaba de civil una culona caballona chata C48. KIMBERLY, mas frozen que nunca, dónde quedó esa chica alegre y risueña?! C12. La enana sin gracia en la consulta C13. ESTRELLA. Clásica del local y mecánica C16. Una vnk tetona con carnes fofas, bailarina y aparenta ser positiva C17. Una new creo, curvas anchas, algo simpática, con varios trapos encima, no muestra mucha piel C18. Una flaca de lentes, creo que rulosa, con pantalón pegado, paraba echada en su cama C50. MIRANDA, matándose de la risa dentro de su room, seguro recordando a sus estafados C19. Una new vnk semi caballona, tetas medianas tirando para grandes, caderona, pero nalgas con estrías.... ah pero eso si con una carita C20. La misma palo seco C21. Otra morocha caderoncita y con culo antojable, pa' los que le entran al sublime C24. MISHEL, casi no la reconozco sin mascarilla jaa C49. ESMERALDA la tetona, le metieron una encerrona brava, y solo salió para quitarse (casi 11 pm) C30. SHANTALL vestida de diva ja C33. ALEXA la vnk semi milf blancona, de face pasable, buen culo, la veo despues de time C35. Esa tia que siempre usa vestido negro con mallas o encajes o no se que mrd... culo parado, pero muy rochoso, paree pañal... name???? C37. La PlasticWoman, volviendo loco a los recicladores que van en búsqueda de plástico, full tatoos C40. WENDY la del culo parado C42. La enana Gaby se fue temprano supongo, estaba vacío C43. CATALINA, la palo seco con mirada de pndjita, a veces me da gaaaanas de entrarle KERLY y otra mas tomando, fumando y bailando por las mesas, En el ÚLTIMO room una flaca con buenas curvas, pero no se dejó ver mucho, Algunas caras news, con alguna que otra cosa buena, pero que en general no terminan de convencerme. Tmr, muy tarde llegué, y encima algunas demoraban en abrir, a la hora ya estaban anunciando el cierre 11 pm, me fui invicto... pero.... I'll be Back por venganza Cambio y fuera ------/ "CANSERBERO VIVE" / 1 2
El Hattrick Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 9 minutos, FanConejo dijo: Hoy Viernes 22.10.21 hice una visita a última hora tarde, poca gente, algunas muchachas ya apunto de retirarse, otras retirándose, algunas caras conocidas de regreso, estas llamaron mi atenzao, se lo damos en 3... 2... 1... C02.YESLI, tragando para ganar peso C05. TATIANA, estoy casi seguro que es ella, con bikini normalon, buenas tetas, pero fofa de body C06. Una morocha con carnes, para los amantes del chocolate C07 o C08 la vnk semi caballona C09. CAROLA según me informan, Con un micro-puti-short, aun asi le falta carne para mostrar y abtojar C10. Justo cuando llegué se quitaba de civil una culona caballona chata C48. KIMBERLY, mas frozen que nunca, dónde quedó esa chica alegre y risueña?! C12. La enana sin gracia en la consulta C13. ESTRELLA. Clásica del local y mecánica C16. Una vnk tetona con carnes fofas, bailarina y aparenta ser positiva C17. Una new creo, curvas anchas, algo simpática, con varios trapos encima, no muestra mucha piel C18. Una flaca de lentes, creo que rulosa, con pantalón pegado, paraba echada en su cama C50. MIRANDA, matándose de la risa dentro de su room, seguro recordando a sus estafados C19. Una new vnk semi caballona, tetas medianas tirando para grandes, caderona, pero nalgas con estrías.... ah pero eso si con una carita C20. La misma palo seco C21. Otra morocha caderoncita y con culo antojable, pa' los que le entran al sublime C24. MISHEL, casi no la reconozco sin mascarilla jaa C49. ESMERALDA la tetona, le metieron una encerrona brava, y solo salió para quitarse (casi 11 pm) C30. SHANTALL vestida de diva ja C33. ALEXA la vnk semi milf blancona, de face pasable, buen culo, la veo despues de time C35. Esa tia que siempre usa vestido negro con mallas o encajes o no se que mrd... culo parado, pero muy rochoso, paree pañal... name???? C37. La PlasticWoman, volviendo loco a los recicladores que van en búsqueda de plástico, full tatoos C40. WENDY la del culo parado C42. La enana Gaby se fue temprano supongo, estaba vacío C43. CATALINA, la palo seco con mirada de pndjita, a veces me da gaaaanas de entrarle KERLY y otra mas tomando, fumando y bailando por las mesas, En el ÚLTIMO room una flaca con buenas curvas, pero no se dejó ver mucho, Algunas caras news, con alguna que otra cosa buena, pero que en general no terminan de convencerme. Tmr, muy tarde llegué, y encima algunas demoraban en abrir, a la hora ya estaban anunciando el cierre 11 pm, me fui invicto... pero.... I'll be Back por venganza Cambio y fuera ------/ "CANSERBERO VIVE" / Yo iré mañana creo hermano Oe no encuentro ranking de esa tal Wendy del 40
CAMPEADOR Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: hace 3 horas, FanConejo dijo: C35. Esa tia que siempre usa vestido negro con mallas o encajes o no se que mrd... culo parado, pero muy rochoso, paree pañal... name???? Es la chata Geraldine broo, https://hermanodeleche.com/topic/91532-geraldine-team-milf-chata-kachera-full-silikon-del-troka-ex-cucardas-y-demas-kuchitriles/ hace 3 horas, FanConejo dijo: C19. Una new vnk semi caballona, tetas medianas tirando para grandes, caderona, pero nalgas con estrías.... ah pero eso si con una carita Es una veneka ESTAFADORA de hace años broo,....Natacha, https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natasha-veneca-piernona-45/?tab=comments#comment-510717 3 1
Publicaciones recomendadas