Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

compañero a partir de qué hora está abierto hoy tengo el día libre y quiero hacer una visita algo temprano.

hace 6 horas, CAMPEADOR dijo:

Publicado

Hoy fijo estara la charapita del cuarto 22? O wendy ?  Algun hdl que sepa si los sabados bajan 

Publicado

Ya llego , ya llego , ya llego  pilly milly vaya abriendo las patikas

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ya llego , ya llego , ya llego  pilly milly vaya abriendo las patikas

:beauty:

Ptm no hay pilly milly 

:too_sad:

Pago pato es kokotera, solo pa sus 4 points , a los 10 min ya ta pidiendo doggy style ,igual ko le huze caso ,pero lleva al sex..

La pendex ,afuera con luz blsnca,adentro luz semioscurs  pa no verle su mal tuneo..:choler:

Pilly milly te odioooooooooooo

Doña melli no se ria , ud   estaba su kion en el room 10 , vaya y hagala feliche, :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1 una china con el face de comegato ,  

2 yesli

Del 3 al 10 puras mutantes

De ahi kimberli hasta el egg esta la piltrafa toda demacrada

Luego del 10 al 18  mutantes, chatas ,morenas ,nada que resalte

Luego estlaba la veneka de lentes estafa ,miranda creo se llama o no? Me corrigen

En el 19 natasha

20 ruby amix de doña melli , lyego de aqui hasta el fondo room 29 puras mutanteszpetisas nada que resalte

49 esquina estaba la chata tetona de siempre

30 la enana shantall , de agi hsta el 40 lo de sienpre

40 esta la bruja sy mysita de doña melli , la que se para de costsdo la charapa tuneada ptm como se llsms ,? Ah ya la weney

41 no estoy seguro pero esta flaca de lentes se me hace conocida

:adore:

C

This is the hidden content, please

Luego del 42 para arriba mada que llame la atencion

Salvo la veneka del 47 zla dlaca de dace estaha ok, pero tenia una panzita  chelera y me desanime ,parq mas detalles zmas tardevbajara seguro esa doña melli o doña gaby o doña española :big_smile::grin::haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Enante mandaron listando con la presencia de aracely en el 22 como siempre y de una tal wendy peruana en el room 40 que nunca encuentro y le quiero entrar por la data que ponen https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy/

pueden confirmar algun hermano para subir a este chongo creo que habra evento hoy

Publicado
hace 9 minutos, genno dijo:

Enante mandaron listando con la presencia de aracely en el 22 como siempre y de una tal wendy peruana en el room 40 que nunca encuentro y le quiero entrar por la data que ponen https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy/

pueden confirmar algun hermano para subir a este chongo creo que habra evento hoy

Si meonazo si estan esas jizarritas provecho haces tus ratings, o si no te baneo en one ,advertidas estas ,ya mucha vaina con wendy para aqui ,wendy para alla.:omg:

:XD:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy saliendo del cachina sutra un culo de gente caras las mismas siempre que rotan de ROOM.

Hoy serrano esta de guardia caminando hoy.

Hoy me pedi una cusqueña y me dieron 1 corona

En la barra pusieron a un pata flaco a quien le dicen EL QUIMICO pq no tiene fisico xd xd

Hoy serrano me recibio en la la barra 2 coronas
#GREGORIOQUIENESTUCACHERO el me respondio hoy TUMBES

A lo que vine el panorama

Room 40 wendy una de las mejores en mi humilde opinion
Le pregunte #QUIENESTU CACHERO ella me respondio TUMBES buen polvo

Room 48 kimberly esta muneca inflable a quien va a la playa de noche

Room 49 esmeralda alias pijama pq solo la usan para ir a cama

Room 50 una veneca con lentes cuerpo en nada con braquets tambien va a la playa de noche

Room 31 VIVIANA alias una huesitos
Room 10 una gorda trigueña estrías
Room 1 yesly ecua monce
Recta 1 al 10 las mismas de los fines de semana
Recta 11 al 16 un poco de todo palo seco, nomas,manona y jermas q rotan de room

Room 22 ESTEFANY. Una fila de hermano parecia cola para recibir bono yanapay

Room 46 en la lista dijeron kerly en su lugar una femins delgada que no es kerly me quede con las ganas 

Room 42 catalina una calabera ella si le cae la chapa la QUIMICO. Pq. no tiene fisico

Room 43 44 esas hermanas paran siempre

Room 45 una ecua rellenita

#BAJENLAENTRADA8LUCASPARA ESE NIVEL???
Room 19 una veneca joven no quiere dar anuel ni anubis ni beso en los s enos nica nica

SOLO PAGUE 8 LUCAS PARA VER A WENDY EL NIVEL NO ME VACILO NO HAY GRACIA QUE SOLO LAS CAMBIAN DE ROOM 
su chapa

A gregorio le dicen MONEDA AFRICANA PQ solo lo mañosean los negros

A pobrezolano EXAMEN SORPRESA PQ nadie lo esperaba al nacer

A la asociaciones de Dueños del bagresutra le dicen DOMADOR DE YEGUAS PQ las alimentras, las bañan , las cuida para que otros las monte los fines de semana

Nivel bajo aunque creo q es el mismo de siempre

Me retiro a otras canchas o point
#OJALAQUE TENGANCORREA ESTOS HIJOS DE ANITA

LLEVEN SUS DNI PQ SI LOS VISITAN HOY LOS TOMBOS. Y UN Sencillo x si piden para los regalos de fin de año mas vale prevenir

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

Hoy saliendo del cachina sutra un culo de gente caras las mismas siempre que rotan de ROOM.

Hoy serrano esta de guardia caminando hoy.

Hoy me pedi una cusqueña y me dieron 1 corona

En la barra pusieron a un pata flaco a quien le dicen EL QUIMICO pq no tiene fisico xd xd

Hoy serrano me recibio en la la barra 2 coronas
#GREGORIOQUIENESTUCACHERO el me respondio hoy TUMBES

A lo que vine el panorama

Room 40 wendy una de las mejores en mi humilde opinion
Le pregunte #QUIENESTU CACHERO ella me respondio TUMBES buen polvo

Room 48 kimberly esta muneca inflable a quien va a la playa de noche

Room 49 esmeralda alias pijama pq solo la usan para ir a cama

Room 50 una veneca con lentes cuerpo en nada con braquets tambien va a la playa de noche

Room 31 VIVIANA alias una huesitos
Room 10 una gorda trigueña estrías
Room 1 yesly ecua monce
Recta 1 al 10 las mismas de los fines de semana
Recta 11 al 16 un poco de todo palo seco, nomas,manona y jermas q rotan de room

Room 22 ESTEFANY. Una fila de hermano parecia cola para recibir bono yanapay

Room 46 en la lista dijeron kerly en su lugar una femins delgada que no es kerly me quede con las ganas 

Room 42 catalina una calabera ella si le cae la chapa la QUIMICO. Pq. no tiene fisico

Room 43 44 esas hermanas paran siempre

Room 45 una ecua rellenita

#BAJENLAENTRADA8LUCASPARA ESE NIVEL???
Room 19 una veneca joven no quiere dar anuel ni anubis ni beso en los s enos nica nica

SOLO PAGUE 8 LUCAS PARA VER A WENDY EL NIVEL NO ME VACILO NO HAY GRACIA QUE SOLO LAS CAMBIAN DE ROOM 
su chapa

A gregorio le dicen MONEDA AFRICANA PQ solo lo mañosean los negros

A pobrezolano EXAMEN SORPRESA PQ nadie lo esperaba al nacer

A la asociaciones de Dueños del bagresutra le dicen DOMADOR DE YEGUAS PQ las alimentras, las bañan , las cuida para que otros las monte los fines de semana

Nivel bajo aunque creo q es el mismo de siempre

Me retiro a otras canchas o point
#OJALAQUE TENGANCORREA ESTOS HIJOS DE ANITA

LLEVEN SUS DNI PQ SI LOS VISITAN HOY LOS TOMBOS. Y UN Sencillo x si piden para los regalos de fin de año mas vale prevenir

Su chapita de pobrezolano era EXAMEN SORPRESA PQ no fuiste planeado xd xd con mucho cariño hijo de anita pq me pones tu cara de anuel AA, SI QUIERES JUGAMOS CANICAS PARA QUE VEAS QUE YO TENGO LA BOLA LECHERA #POBREZOLANO

• Haha 1
Publicado

Alóquense...!!!

Están aquí las dos Estrellas delCasanova ladel putishort y la culona... también Chanchiret, digo , Nazareth...

La de la#50 dicen que es relojera,,pero qué rico culito blanquito...

Shantalsita, riquísima...

Rubí...se cortó el cabello...ya le crecerá de nuevo...al frente de ella unaflaca, flaquisima...en tanga siempre...ella es Melody??? aparece en la lista como Catalina...Saludos Venaos y Robotines... 😉 ..

Publicado

Soy nuevo aquí , pero es la segunda vez que me atiendo , la primera vez que me atendi fue con sharlot hace bien su chamba matreraza, hoy fui a buscarla no la Vi , entonces ví una parecida en el C 26 chama sus 30 y tantos tendrá me gustan grandotas tipo milfs , primero me dijo 1 sol para el condón , yo sé que no se paga , pero q Chu normal , quería chupar esas tetas a mi gusto le dije te pago más q Chu , luego no quiere que se las chupe a gusto ,me hizo renegar csm , pésimo servicio ni mas , el show una mrd de melanie love... Alguien que tenga el número de sharlot madura tatuadaza  ,se lo agradecería mucho .. como les digo soy nuevo en esto.

Publicado (editado)

Incursión de sábado 23-10-21, llegué algo tard por mi venganza, maso de people, la mayoría de los cuartos ocupados, bueno dejaré mi listado con el link a los Rating ya que veo que hay curiosos, se lo damos en 3... 2... 1...

C02.YESLI, tmr esa carita es una de mis debilidades, lástima que he leido que no aguanta castigo

C04. TATIANA, con su mismo bikini normalon, buenas tetas, pero carnes fofas

C07. La vnk agarradita de pelo lacio, con sus caseros

C10. Otra agarradita,m sería caballona si no fuera por que no es tan alta

C48. KIMBERLY??? nunca se abrió el cuarto (ella es la dueña de este cuarto)

C13. ESTRELLA. La robotina con su clásico puti-short

C15. La misma vnk tetona con carnes que  aparenta ser positiva, ayer estuvo en el 16

C17. Sigue la  new pa' mi, de curvas anchas y simpática

C18. La misma flaca de lentes, algo rulosa

C50. MIRANDA, siempre con su mismo enterizo negro y lentes, y sapeando los shows

C19. NATASHA. vnk semi caballona, tetas medianas Y caderona, nalgas con estrías, pero carita de angel :inlove:

C20. La palo seco fija aqui

C22. ESTEFANY, atrayendo sapos a su alrededor, con su colita y sus buenas piernas y nalgas antoja

C25. Una media agarrada con carnes antojables para los que le gusta de donde agarrar

C26 o C27. Una petite con buenos pechos, carita de vecina de barrio, en el otro cuarto estaba la mamá de PlasticWoman, con mas plástico aún pero sin tatoos

C49. ESMERALDA la tetona con su clásica casaca jean

C30. SHANTALL la flaquita matriarca del local (su tema debe estar en la página 999)

C31. VIVIANA (según leo) La vnk flaquita media bemboncita, me antoja esta chama, alguien confirme si tiene RATING porfavor, quiero ver que tal es su perfomance o sino pa' inmolarme

C33. ALEXA , la vnk semi milf blancona, buen culo y simpática, fue un buen polvo pero ahi quedó

C36. MISHEL, la agarrada que muestra sus tetas y solo tapa sus pezones

C37 creo. CHARLOTTE La PlasticWoman con  full tatoos

C40. WENDY la conocida milf de culo paradito (aqui apliqué, rating en proceso)

C41. una flaca medio alta con buenas curvas, algo de carne, simpática para mi, en bikini normalón, esta creo es conocida aqui en el local, name porfa??

C42. GABY. La enana simpática con su faldita

C43. CATALINA, la palo seco con mirada de pndjita, antoja

C44. KERLY . flaquita con figura atractiva de lentes y rulos

El show de la flaca, que no recuerdo su name, normalón tirando pa' monse, me quité a los cuartos a medio show, no vi si se peló o no, solo llegué a divisar que estaba mamándose un dildo creo.

Cambio y fuera  :boss:

Editado por FanConejo
  • Gracias 4
Publicado
hace 8 horas, STREET PLAYER dijo:

Doña melli no se ria , ud   

Jaja me leiste la mente SREET, en ese parrafo ya me estaba kagando de risa XDDDD,.....peero mi data de la pilly si fue correcta, pero esta bandolera es incierta >.> , grrrrrrrrr,

hace 3 horas, FanConejo dijo:

C31. VIVIANA (según leo) La vnk flaquita media bemboncita, me antoja esta chama, alguien confirme si tiene RATING porfavor, quiero ver que tal es su perfomance o sino pa' inmolarme

Viviana es ecuatoriana broo,.....si tiene tema, 

https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tueados/?tab=comments#comment-768004

hace 3 horas, FanConejo dijo:

C41. una flaca medio alta con buenas curvas, algo de carne, simpática para mi, en bikini normalón, esta creo es conocida aqui en el local, name porfa??

Si tenia lentess deberia ser la payasita Ximena brooo, 

hace 5 horas, Vagina dijo:

Están aquí las dos Estrellas delCasanova ladel putishort y la culona..

Chvree,.....la de short jean ya regreso desde hace time al kuchitril,.....la otra chola culona es new recien llego hace un par de semanas, ya acabo de buskar su data en la zona Casanova, buena data pa la prevencion, ya veo k es una ESTAFADORA,

https://hermanodeleche.com/topic/82351-estrella-tatu-en-culo/#comments

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, FanConejo dijo:

Incursión de sábado 23-10-21, llegué algo tard por mi venganza, maso de people, la mayoría de los cuartos ocupados, bueno dejaré mi listado con el link a los Rating ya que veo que hay curiosos, se lo damos en 3... 2... 1...

C02.YESLI, tmr esa carita es una de mis debilidades, lástima que he leido que no aguanta castigo

C04. TATIANA, con su mismo bikini normalon, buenas tetas, pero carnes fofas

C07. La vnk agarradita de pelo lacio, con sus caseros

C10. Otra agarradita,m sería caballona si no fuera por que no es tan alta

C48. KIMBERLY??? nunca se abrió el cuarto (ella es la dueña de este cuarto)

C13. ESTRELLA. La robotina con su clásico puti-short

C15. La misma vnk tetona con carnes que  aparenta ser positiva, ayer estuvo en el 16

C17. Sigue la  new pa' mi, de curvas anchas y simpática

C18. La misma flaca de lentes, algo rulosa

C50. MIRANDA, siempre con su mismo enterizo negro y lentes, y sapeando los shows

C19. NATASHA. vnk semi caballona, tetas medianas Y caderona, nalgas con estrías, pero carita de angel :inlove:

C20. La palo seco fija aqui

C22. ESTEFANY, atrayendo sapos a su alrededor, con su colita y sus buenas piernas y nalgas antoja

C25. Una media agarrada con carnes antojables para los que le gusta de donde agarrar

C26 o C27. Una petite con buenos pechos, carita de vecina de barrio, en el otro cuarto estaba la mamá de PlasticWoman, con mas plástico aún pero sin tatoos

C49. ESMERALDA la tetona con su clásica casaca jean

C30. SHANTALL la flaquita matriarca del local (su tema debe estar en la página 999)

C33. ALEXA , la vnk semi milf blancona, buen culo y simpática, fue un buen polvo pero ahi quedó

C36. MISHEL, la agarrada que muestra sus tetas y solo tapa sus pezones

C37 creo. CHARLOTTE La PlasticWoman con  full tatoos

C40. WENDY la conocida milf de culo paradito (aqui apliqué, rating en proceso)

C42. GABY. La enana simpática con su faldita

C43. CATALINA, la palo seco con mirada de pndjita, antoja

C44. KERLY . flaquita con figura atractiva de lentes y rulos

El show de la flaca, que no recuerdo su name, normalón tirando pa' monse, me quité a los cuartos a medio show, no vi si se peló o no, solo llegué a divisar que estaba mamándose un dildo creo.

Cambio y fuera  :boss:

Esperando ranking hermano ... Confirmar si son senos deplsstico o naturales hermano 

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

Si tenia lentess deberia ser la payasita Ximena brooo, 

Si llevaba lentes bro, de cabello algo ondiulado creo color negro azabache (pa mi), entonces es ella, voy a buscar su RT, yo la veo simpatiquisima, y de buena silueta, pero a ve que tal el trato..... creo que es antigua, Pre-Cuarentena, hasta quizá le entré y no recuerdo

hace 4 horas, Penerectus dijo:

Esperando ranking hermano ... Confirmar si son senos deplsstico o naturales hermano 

Ya lo haré tonight, pero te voy adelantando que yo para esas cosas soy medio bruto, pero teniendo en cuenta qu al sacarse el sujetador no se cayeros mucho esos pechos, y que me los dejó besar y acariciar a mi antojo :still_dreaming:, fácil pasan como naturales y si son plástico no son rochosos como esos que cualquiera se da cuenta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...