Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos baje el sabado 23/10/21 hacer mi incursion y ver el evento de la tal Melany love que anunciaron x whassap llegue eso de las 7:00pm en adelante habia buena cantidad de hermanos se sentia un poco de bochorno ya y casi todas las kines a full en sus cuartos algunos con cola o solo hermanos de sapos parados que no dejaban transitar aca mi informe de lo que pude avistar:

Pasadizo de la izquierda :

1.Catalina : flaquita con algo de cuerpo tetas y culo regular con un putibikini marron y unas botas negras

2.Yesli : flaquita pequeña para mi un poco ojoncita

18.Abril : flaca medio alta con tacos rulosa con lentes shor negro top negro

7.Cindy : Kine rellenita con ropa negra ayer de sonrisa risueña parece que les gusta a los hermanos vi que le entraban

9.Carola: peruana por dond se va media chata con un short de jean y su blusa rosada (sera por la luz) media seriona

10. Soraya: kien gruesa por no decir gordita parada al fondo por la puerta salida de emergencia de alfondo aunque vi hermanos que le entraban xD

12.Gata: una chatita con su bikini azul

13:Estrella: kien bien seria cruzada de manos con su short jean y top rosado igual que la de la 9 pero esta es un poco mas altita

En el camino al fondo pasando para el pazadiso  de la derecha de los 2 cuartos el 48 estaba cerrado y solo estaba el 49

49:Esmeralda: kine media blancona con buen culo pero fofo y una casaca jean se podia ver sus tetas

Pasadizo de la derecha :

Aca habia mas concentracion de hermanos creo que lo mejorcito esta por aca con algunas excepciones

30.Shantal: ya para que describir todos se conocen a esta chata fija aca hizo su show este dia

31.Shirley:kine de buen cuerpo delgadita senos y culito mediano altita con tacos(mi proxima incursion le entrare creo no tiene ranking aun)

En este pasadizo encontre 3 tankes rusos algunos hermanos les gusta ese tipo de carnes porque vi que le entraban xD

36.Mishel:kien agarrada con una pantalon negro  tetas al aire tapando sus pezones con mascarilla

37.Sharlot:Otra kine agarrada de cara gruesa con harto tatuaje y tetas y culo grande parece silicon

Habia otro tanke ruso enfrente de ellas pero no recuerdo el cuarto bien estaba vistiendo de negro a veces paraba hechada en su cama aca si creo que nadie le entraba o nose aveces vi cerrada las puertas

Pasando esto estaba la concentracion fuerte de hermanos que parecia que estaban haciendo guardia a estas kines aunque creo que algunos solo estaba de sapos.

38.Anita: La charapa de siempre con su medias de mallas bailando en su puerta mostrando el culo a full como siempre creo xD

23.Pamela: chata con lunar abajo del ojo derecho con su bikini 2 piezas marron tambien activada

22.Stefany: la charapa de buen culo y piernas con su clasica colitas alo harley queen tambien activada ni bien salia uno entraba otro hermano

40.Wendy: kine de buen cuerpo para ser tia culo levantado con su bikini 2 piezas celeste o verde (la luz no ayuda)full activada

41.Gimena: otra kine de buen cuerpito buen culo levantado y senos pequeños con un bikini 2 piezas atigrado queira verle el rostro pero estaba con mascarilla aca tambien le entraban

42.Gaby: una chatita con su 2 piezas color azul de culito mas o menos

19.Natacha: ex-pantera pink ya esta por aca medio blancona de culo grande pero fofo

20.Rubi: flaquita menudita de buenas piernas trabajadas en el gym culo parado pero es tabla de senos no pasa nahh.. con su putivikini de hilo negro

Ya al costado del escenario habia 2 rescatables

45.Kerly: flaquita de buen cuerpo medio alta con tacos que para conversando con los de las mesas

47.Jazmin: estaba estaba en toda la esquina flaquita simpatica media blancona con un vestido rojito medio transparente

Y enfrente de la barra de alcoholl y al costando del baño:

50.Miranda: la flaca de lentes con su enterizo negro creo que es fija aca

Bueno como dije para ser sabado habia harta concurrencia de hecho porque hacen eventos este dia cuando llegue al rato hizo su show la conocida shantal del room30 como siempre ya es repitivo para algunos creo al menos sirve para despejar los pasadizos de puros sapos que hay.

Despues llego el evento de la tal Melany Love a eso de las 9pm x ahi que llego con su traje de diablita hizo su show de rigor saco a 3 weones al escenario gano un weon con mascarilla xD que se gano su polvo gratis de ahi lo de siempre bajo para sentrase encima de los weones de las mesas subio bailo se calateo y pidio ayuda de un weon para que suba al escenario para que le ayude con su consolador que trajo hizo su show despues subio otro hace lo mismo tipo como que la cachaba con el consolador y acabo todos felices los hermanos viendo y aplaudieron de ahi normal todos alos pasadizos a seguir sapeando xD

Es todo lo que pude apreciar saludos hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, FanConejo dijo:

Si llevaba lentes bro, de cabello algo ondiulado creo color negro azabache (pa mi), entonces es ella, voy a buscar su RT, yo la veo simpatiquisima, y de buena silueta, pero a ve que tal el trato..... creo que es antigua, Pre-Cuarentena, hasta quizá le entré y no recuerdo

Ya lo haré tonight, pero te voy adelantando que yo para esas cosas soy medio bruto, pero teniendo en cuenta qu al sacarse el sujetador no se cayeros mucho esos pechos, y que me los dejó besar y acariciar a mi antojo :still_dreaming:, fácil pasan como naturales y si son plástico no son rochosos como esos que cualquiera se da cuenta

Hermano hoy iré al bagesutra... No sé que puntaje le das ala tal Wendy amigo ..no quiero inmolarme ....😔😔

Parece que Karla del 21 se quitó la q tenía nariz agileña. Estoy entre Wendy okerly

Publicado
En 23/10/2021 a las 23:45, FanConejo dijo:

Incursión de sábado 23-10-21, llegué algo tard por mi venganza, maso de people, la mayoría de los cuartos ocupados, bueno dejaré mi listado con el link a los Rating ya que veo que hay curiosos, se lo damos en 3... 2... 1...

C02.YESLI, tmr esa carita es una de mis debilidades, lástima que he leido que no aguanta castigo

C04. TATIANA, con su mismo bikini normalon, buenas tetas, pero carnes fofas

C07. La vnk agarradita de pelo lacio, con sus caseros

C10. Otra agarradita,m sería caballona si no fuera por que no es tan alta

C48. KIMBERLY??? nunca se abrió el cuarto (ella es la dueña de este cuarto)

C13. ESTRELLA. La robotina con su clásico puti-short

C15. La misma vnk tetona con carnes que  aparenta ser positiva, ayer estuvo en el 16

C17. Sigue la  new pa' mi, de curvas anchas y simpática

C18. La misma flaca de lentes, algo rulosa

C50. MIRANDA, siempre con su mismo enterizo negro y lentes, y sapeando los shows

C19. NATASHA. vnk semi caballona, tetas medianas Y caderona, nalgas con estrías, pero carita de angel :inlove:

C20. La palo seco fija aqui

C22. ESTEFANY, atrayendo sapos a su alrededor, con su colita y sus buenas piernas y nalgas antoja

C25. Una media agarrada con carnes antojables para los que le gusta de donde agarrar

C26 o C27. Una petite con buenos pechos, carita de vecina de barrio, en el otro cuarto estaba la mamá de PlasticWoman, con mas plástico aún pero sin tatoos

C49. ESMERALDA la tetona con su clásica casaca jean

C30. SHANTALL la flaquita matriarca del local (su tema debe estar en la página 999)

C31. VIVIANA (según leo) La vnk flaquita media bemboncita, me antoja esta chama, alguien confirme si tiene RATING porfavor, quiero ver que tal es su perfomance o sino pa' inmolarme

C33. ALEXA , la vnk semi milf blancona, buen culo y simpática, fue un buen polvo pero ahi quedó

C36. MISHEL, la agarrada que muestra sus tetas y solo tapa sus pezones

C37 creo. CHARLOTTE La PlasticWoman con  full tatoos

C40. WENDY la conocida milf de culo paradito (aqui apliqué, rating en proceso)

C41. una flaca medio alta con buenas curvas, algo de carne, simpática para mi, en bikini normalón, esta creo es conocida aqui en el local, name porfa??

C42. GABY. La enana simpática con su faldita

C43. CATALINA, la palo seco con mirada de pndjita, antoja

C44. KERLY . flaquita con figura atractiva de lentes y rulos

El show de la flaca, que no recuerdo su name, normalón tirando pa' monse, me quité a los cuartos a medio show, no vi si se peló o no, solo llegué a divisar que estaba mamándose un dildo creo.

Cambio y fuera  :boss:

.

Bueno ayer fui al bagresutra. Domingo alrededor de la 7 pm ..creí ingenuamente que estaría vacío x ser domingo..tmr está full lleno..full pajeros .sin más rodeos la descripción y descripción de las féminas rostros nuevos algunas pasa les pero como siempre más poquemones y kiones... No soy un maestro pokemon asi q no le entró e eso

C45: Kerly común traje amarillo pelo rubio destaca por ser alta.fresible pequeños pechos jaja parece divertida y amigable pala otra será..al parecer se manda sola y va dónde quiere.

C42trigeña con bikini negro + lentes. Labio pintado rojo flaca delgalda,1.63 creo chica que trabaja en oficina aspecto

Publicado

Bueno ayer fui al bagresutra. Domingo alrededor de la 7 pm ..creí ingenuamente que estaría vacío x ser domingo..tmr está full lleno..full pajeros .sin más rodeos la descripción y descripción de las féminas rostros nuevos algunas pasa les pero como siempre más poquemones y kiones... No soy un maestro pokemon asi q no le entró e eso

C45: Kerly común traje amarillo pelo rubio destaca por ser alta.fresible pequeños pechos jaja parece divertida y amigable pala otra será..al parecer se manda sola y va dónde quiere.

C42trigeña con bikini negro + lentes. Labio pintado rojo flaca delgalda,1.63 creo chica que trabaja en oficina aspecto

C21: una blanco a gordita face agradable sin mucha teta potona blanca pero nadie le entraba aunq parecía agradable... Tenía un bikini como de niña que va ala playa y no quiere q se le note la barriga

C19 vacío al parecer ahora lo usan como depósito jajajaja

C50 la nerd estafa cuarto fijo.y ya saben si al molino vas .ala nerd blancona con lentes tirartela no debes pues Estafa es. Algunos hermanos incautos entraron como me gustaría avisarles así se largue la nerd y vengan otras

C48 la tal Kimberly ( Estafa según muchos))con rostro de hastio al parecer ya le está aburriendo eso de trabajar como puta .sus senos al aire ya no jalan gente.. los q somos asiduos al chongosutra sabemos q hay kines alas q nunca debes entrarle.

C49 no la Vi ala casaca gran y tetas fake.

C30 Shantal creo se puso mallas y tacos para verse más estilizada y alta. Igual no le entre aunq según los hermanos no es estafa pero su cuerpo y face no me atraen siento como q está muy recorrida

C10 Talia según listado del bagre sutra flaquita alta delgada cara de niña y coqueta pañuelo de payaso.jaja quieroentrarle pues parece agradable pero como no hay ranking prefiero no inmolarme.

C26 estaba laorocha que antes estaba en la C41 ...le quiero entrar ..pero no sé ..aunq esa carita pide mi leche como loca jajajaja

C1 al C8 empezaron allegar .pero lo desienpree al parecer en ese corredor poner siempre la menudencia o puros pokemones kiones y zapallos debes en cuando algo recagatable.

C9 una con chorro jean la mire bien y ese poto q tiene es operado se ve ala vista no cuadra con sus piernas muy mal coruja el que le hizo con jean no se notaría pero con shorts resalta mucho la operación se ve q no es natural.

C29 aquí me atendi me llamo la atención su rostro y sus pechos q me dejó lactar. Ya publicaré el ranking más adelante.

C36 una blancona tetona natural creo con pantalón, leggins negro  con marcarilla ..según listado Criss se llama .

C28 una chica con un tatuaje en una nalga y nada en la otra. bonita ...pero q da mala espina creo pues no le entraban mucho..es nueva creo ..espero pongan ranking

La Vi de espaldas y si tiene buen Toto lo malo fue ponerse ese tatuaje en una nalga y en la otra no.cagan sus cuerpos poniéndose tatuajes las muy tontas..

C43 la zorrita de Catalina .estafa te apura y te relojea ya me atendi con ella anteriormente..lo único rescatable es su piel suave y su ajuste ;pero por el trato y el relojeo no paga... Por fuera es amigable pero adentro ya cambia así q NEXT...never never

Bueno ya estaré llendo la próxima semana para ir con mi perra q me sonríe y no e tenido la oportunidad de atenderme ptmr siempre me quedo con las ganas de entrar csm pero ya será en otra ocasion

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Penerectus dijo:

C21: una blanco a gordita face agradable sin mucha teta potona blanca pero nadie le entraba aunq parecía agradable... Tenía un bikini como de niña que va ala playa y no quiere q se le note la barriga

Esa perra es NATASHA ESTAFA - RELOJERA,1.65-170aprox.Nariz semiaguileña,culona con estrias, top y falda verde normal & naranja fosforescente con diseños .Nunca sonrie y si sonrie es cuando va al dentista o le mira la cara a gregori.

C36 una blancona tetona natural creo con pantalón, leggins negro  con marcarilla ..según listado Criss se llama .

Naa,La unica perra que viste ese outfit es mishell semicaballona,leggin apretado negro,tetona que las puntas los tapa con unas figuras redondas de color cereza y siempre para con mascarilla.

Criss es una perra sin culo, sera pequeño... de top y tanga negro, la que biene de las mazmorras de mala muerte,face de chola. para unos rooms arriba de esta mishell.

C50 la nerd estafa cuarto fijo.y ya saben si al molino vas .ala nerd blancona con lentes tirartela no debes pues Estafa es. Algunos hermanos incautos entraron como me gustaría avisarles así se largue la nerd y vengan otras

que fue, pero por que no puedes avisarles?, yo aveces de pasadas, al pararme cerca a su room,cerca a algunos bros les digo: Puta mano esta perra me ha estafado, me voto a los 5min a menos.Solo tenia 30 soles para un polvo y esta me ha kgado la night.ya ahi se pasan...aunque nunca le entre y no me interesa esta perra.

y recuerda que los comentarios sueltos van aca en esta seccion y no en los temas de las perras,ahi solo va ratings completos.Son las reglas del foro.

PUTAS que estan pasando desapercibidas en los listados:

-Gabriela, milf morena nigga, culona que para con bikini de diseños.SCF rota rooms.

-Diana,chata cachetona de 1.50 aprox. para sonriendo y quebrando la cintura,en top y tanga negro,tiene buena actitud.

-Valeria de lentes entre el R5 y/o R6, chata de piernas anchas o semichubby.

-Catalina,chata morena nigga, de cabello semi-rizado.tetas y culito pequeñito,usa tacos de 1 metro,fumona. rota rooms.

-Una milf de contextura normal que tiene tatto en la pierna derecha, room 46 ya casi fija.

sin RTs.

-Maria Alejandra,venezolana delgada tetas y culo pequeño pero algo nalgona es,de varios tattos,pierna,hombro,etc. "Daphne" en el hombro derecho.Para frente a la milf grandota culona melissa.

-Otra delgada pero milf morena, de igual del clan de melissa y Maria A., en cuerpo es similar a Maria A.Para con bikini, como digo esta ya tendra unos 26-28 aprox.de face algo a r.pomerania ya se daran cuenta X'D.

-Nueva, una chata de 1.45,de contextura delgada, menudita,trigueña a semiclara,culo y tetas pequeñas.De face semialargada, unos 25 años aprox.bikini color cereza, para triste igual que barbara. 

-Nueva, una morena nigga de 1.55-1.60 aprox.cabello corto hasta el cuello,de face es cachetona ambas mejillas algo hinchadas y bemba notoria labios semigruesos,contextura semiagarrada, culo mediano semicacheton,tetas medianos,tiene una cicatriz de unos 7cm en el hombro derecho.Usa bikini con diseños. 

-por ahi 2 nuevas, de contextura semiagarrada de 1.65 aprox, de piel semiclara, cabello oxigenado no tanto, tetas y culo mediano, cintura normal,no note barriga, algo caderona.De face diria +- pasable.Usa bikini negro y la otra es de face aire a yesi o yesli pero esta ya tiene ojos pequeños,chata de 1.50, que creo que tiene el culo silikon mas no vi sus tetas bien.top y tanga negro, por ahi unos tettas en el hombro pierna y uno en la parte de la espalda unas letras.

Supongo que vivo en un mundo paralelo

This is the hidden content, please

-:faill:Asi que estamos en la saga de las ex-casanovas.
-Yesli ctm deja de verme directo a los ojos, 2 minutos sin parpardear:ah:

@Rosadoae bro a la proxima avisas si hay agua o no,para no subir por las webas y mejor verme esa pelicula peruana de gregorio 2: donde ahora el c-rrano ya es un viejo pero racista y su flaca es una puta del chongo (barras),de paso le pones sus nuevas chapas a los abortos de anita y wendy.
Te falta del weon que solo se alcanza ver sus manos de africano longevo.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy con la re apertura, desde que hora abren este local???. Saludos

Editado por Amo7
Publicado
hace 6 horas, Amo7 dijo:

Hoy con la re apertura, desde que hora abren este local???. Saludos

1 según dice pero la people va a las 5 o 6

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Penerectus dijo:

1 según dice pero la people va a las 5 o 6

A las 3pm ya esta la mayoría de flacas atendiendo

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

PD:

En 25/10/2021 a las 18:35, SmoLL_iCe dijo:

y recuerda que los comentarios sueltos van aca en esta seccion y no en los temas de las perras,ahi solo va ratings completos.Son las reglas del foro.

No entiende ese batoo, esta buscando su suspension en la zonaja,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 23/10/2021 a las 9:37, eder gary dijo:

compañero a partir de qué hora está abierto hoy tengo el día libre y quiero hacer una visita algo temprano.

Hermano el sábado fui al mediodía por que antes abrían a esa hora. Me dijeron que ahora abren a las 1PM con lo que haya

Publicado

Bueno hoy viernes fue al bagresutra 😂 

Bueno sin masnpreambulosnhe aquí los cuartos y chicas q ví 

R40 Wendy me atendinpara sacarme el clavo ya que se parece auna vecina así de rica y ese poto q para mostrando me llama como la miel ala abeja es un poto seductor más rato pondré el ranking

R20 rubí quise entrarle pero ya era tarde y tenía hambre en otra ocasión será..

R43 Catalina ..como siempre tiene cara de pendejita flaca delgada si le hablas parece chevere pero ya adentro es más fría q poto de pingüino,más fría que hielo seco.

R30 Shantal hizo show de sexo en vivo .. lamentable ningún hermano se quería calatear salvó el tío q siempre quiere sexo grátis (ya todos lo conocemos) se calateo y al parecer se vino rápido (jejejej) y bueno subió otro para pero ...no se le paraba por más que la adorable Shantal le hacía sexo oral pero ni con eso se le paraba ,parace que la Verguenza o el estar borracho hacían q no se le pare al chibolo.

R48 ya saben la misma de siempre tetas al aire con mallas ... Los hermanos asiduos sabemos quien es y nunca le entramos...dejemos q se mosquee

R22 Estefany aquí me atendi subiré ranking más adelante alparecer sabe de este foro.algún hermano le abra contado supongo. 

R7 CINDI una gordita tipo Mariela Zanetti de negro pero Relojera según los hermanos del molinex.lo confirmo no tiene buen cuerpo ,ni rostro haci q nisiquiera sirve para inmolarse. Al parecer tuvieron un problema con un cliente por ese lado ...

R45 Kerly  su cuerpo parece q ya está de bajada,pero ella no se da cuenta ,😓 no se da cuenta que alcohol merma el cuerpo se le nota en el rostro una cara de borracha...

R22 una veneca, ya ni esta Karla al parecer .está nueva veneca blancona .se mosquea feo los hermanos ni la miran ,ni consulta ,ni nada, mi recomendacion es que haga gym (pero hasta para eso son flojos estos monecos) ,según los hermanos es estafa viene de otro chongo dónde es recontra Monse la flaca por eso creo q se mosquea 

R39 Jossy dió su baile y show se caleteo y ya saben el resto .para mí en mi opinión es la más hermosa naturalmente.

R41 una pequeña potona de verde creo Catalina pero no la pendejita..no se si tendrá o no ranking creo q es nueva..bueno parece sería ... Seguramente un hermano se inmolarse o no y pondrá el ranking

R31viviana  la veneca bonita de rostro alta .ahora muestra los senos. Quiero entrarle pero según los hermanos es Monse su trato .En el fondo siento q es inteligente y buena persona ,pero ella nos ve como enfermos sexuales ..es lo q yo presiento.

Buenos los demás cuartos rotan según veo y lo mismo de siempre full pokemones y fionas es irrelevante mensionarlas ya q.?! yo no soy un maestro pokemon

😊😊😊😊

• Me gusta 2
Publicado

Hoy en el molino las q vi:

40. Wendy disfrazada de presa

41. Veneca flaca disfrazada de tomba

45. Kerly disfrazada de brujita

22. Estefany se pinto la cara a lo Harvey queen.

25. Barbara grandota disfrazada de díablita

34. Mishell se disfrazo de gata yo le dije te disfrazaste de venon se molesto. XD

• Me gusta 1
Publicado

Me metí un poker

-Gabriela o Barbara 

-mishell no me pude venir

-estephany o aracelly 

-kerly 

Rumbo a casa a descansar

Publicado

Hoy sali de hice un viaje de san pincho hacia san culo
CRITICA 1 NO HAY AGUA O SOLO CUANDO YO LLEGO, CORTAN EL AGUA como me desinfecto......

Queria ver los disfraces de las hembras pero encontre a las mismas de siempre quienes se pusieron cachos o sombrero de policia o sombrero de  enfermera pero pura fionas bagres nivel toxicas cuerpo de tamal o gordas.

Hoy sus maridos de las chicas le prestaron sus cachos a las jermas para que lleven algo x halloween.

Hoy wendy se disfrazo de un traje a rayas pense q era de abeja y me dijo no es un traje de reclusa o interna de penal a rayas ni bien me vio me Mostro su calabaza le digo no traje dulces me dijo no amor es tu voluntad acepto billetes de 100 o 50 soles menos mal traia sencillo y pesos venezolanos.

Los chamos y cafichos estan de mascara negra almenos les arreglaron el face.
Hoy gregorio esta de polo gris gorra negra pantalon negro sin mascarilla alucina EL MEJOR DISFRAZ DE LOS HOMBRESS asi solo con su cara asusta.

El AMBIENTE
room 1 una delgada disfrazada de celeste nica no anuel ni besos FROZEN

Room 2 yesly traje colores FROZEN

Room 3 tamal con traje colores

Room 4 tamal vestido de negro

Room 48 kimberly disfrazada de traje a cuadros mosqueandole si te muestra su calabaza llena la tapita de la chela o pesos venezolanos
Room 49 esmeralda vestida de rojo esta engordando bien un lechoncito para noche buena

Room 31 o 32 viviana de negro creo q esta calata no es justo no se disfrazo o hace juego con su piel

Room 33 o 34 alexa la veneca se diafrazo de enfermera justo yo soy un ENFERMO DE M.. Pero no me quizo atender

Room 22 ESTEFANY vestida de negro con un moño creo es q la fila de hermanos no me dejoR verla

Room 21 veneca de rojo con cachos FROZEN

ROOM 40 WENDOLY me atendi con ella pero pide su propina para llenar su calabaxa ta rebalzando de monedas.

Fila del 01 al 10 no pasa nada siempre paran en el local room 07 08 son 2 lechoncitos se viene la cena de noche buena

Room 11 al 17 feminas bestidas de negro no llaman la atencion

Room 23 al 27 feminas gordas o rellenitas seccion tamales del molino

Room 30 al 48 la unica de buen cuerpo WENDOLY el resto room 42 una esqueletica room 41 una huesitos

Room 50 una veneca blanca FROZEN no quiere anuel ni besos

#PURAS TOXICAS Ni el disfraz las salva
#Puras fionas

LAS CHAPAS DE HOY

A gregorio le dicen CALDO DE GALLINA DE 3 SOLES (pq) A SIMPLE VISTA NO TRAE HUEVO

A pobrezolano le dicen COCINERO CANSADO pq se duerme mientras hace la sopa

A los dueños de bagresutra le dicen SEGUNDA GUITARRA DE MUSICA CRIOLLA PQ acompañan pero no puntean

#BAJENEL PRECIO 8 SOLES PARA TANTAS FIONAS

SI VAS AL LOCAL LLEVA:
Tu DNI

SENCILLO MONEDAS PQ TE PEDIRAN QUE LLENES SU CALABAZA(centimos o pesos venezolanos)

Alcohol de farmacia (no hay alcohol en los pasadizos serrano y pobrezolano se lo tomaron el alcohol de farmacia)

Agua(para q te laves y desinfectes)

Mas sencillo por si te cae la tomberia siempre vale prevenir

EL MEJOR DISFRAZ DEBO RECONOCER QUE WENDY HIZO UN ESFUERZO POR PRODUCIRSE BIEN SE VE SEXY SU TRAJE A RAYAS SOLO PAGUE 8 LUCAS PARA VER ESO

de los hombres gregorio se quito la mascarilla y almenos se afeito su premio almenos a la mejor mascara

de la noche no se olviden llenar su calabaza con chapas de chela

Su chapa a kimberly y a esmeralda y aviviana le dicen CANCHITA DE CEVICHERIA pq se le regala a los comenzales
Nivel bajo no fue lo que esperaba perdi 8 soles solo wendy me levanto

La chela de 10 lucas no seca la sequia de gargamel

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...