Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo del Templo del placer, solo fui a dejar los herederos hoy sábado 30-10-21 celebrando el 'jalowin' las muchachas disfrazadas, algunas solo cambiaron de máscara, algo de lo que vi, a eso de las 6 pm:

C13. .ESTRELLA disfrazada de enfermera, se le veia mas chata cuando no te centras en su rico culo, aunque igual le quedaba bien

C48. .KIMBERLY, disfrazada de maestra, según Viviana, quien  estaba jodiendo a la gente desde el 31. la Kim en la joda con viviana la vi sonreir como antaño, pero cuando alguien le consultaba se le borraba esa sonrisa :relief:

C17 o C18. .CIELO, despues de time que la veo, no recuedo de que estaba disfrazada

C20. .RUBY disfrazada de angel caido, toda de blanco, aqui apliqué, quise probar ese mamey y ajuste del que tanto comentaban :ah:

C25. .BARBARA disfrazada de diablilla, para los amantes de las carnes

C49. .ESMERALDA, la chata era la verdadera diablita, con tremendo cachazos

C31. .VIVIANA disfrazada de Caputana America, le quise entrar, pero paa' la prócima será

C33. .ALEXA de enfermera sexy, a ella le quedaba mejor ese trajecito de enfermera, buenas carnes

C35. .una semi milf creo, algo matada de face, media chata con unas caderazas y senos medianos, antojable

C36 o c37 creo. .MISHEL solo se puso una malla negra encima no se que xuxa será eso

C42. .sorpresa la mia al ver que no estaba la enana de gaby, en su lugar la palo seco, sin curvas media cholona, que sapea en los shows

C43. .CATALINA, joderrrrrr que preciso le quedaba ese trajecito de colegiala pendejita, con la faldita y el polito amarrado :beauty: , para los palosSecolovers

C45. .KERLY, de brujita, con sus curbas de típica delgadita alta rulosa

C47. .Creo la misma que ha estado estas última semana, se ve antojable a lo lejos

No me pude quedar ucho time, eso fue lo que alcancé a ver en mis 2 vueltas que me di, recuerdo había una pirata, una maléfica y otras brujas y en fin, hablaoooos

Editado por FanConejo
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Rosadoae dijo:

Hoy sali de hice un viaje de san pincho hacia san culo
CRITICA 1 NO HAY AGUA O SOLO CUANDO YO LLEGO, CORTAN EL AGUA como me desinfecto......

Queria ver los disfraces de las hembras pero encontre a las mismas de siempre quienes se pusieron cachos o sombrero de policia o sombrero de  enfermera pero pura fionas bagres nivel toxicas cuerpo de tamal o gordas.

Hoy sus maridos de las chicas le prestaron sus cachos a las jermas para que lleven algo x halloween.

Hoy wendy se disfrazo de un traje a rayas pense q era de abeja y me dijo no es un traje de reclusa o interna de penal a rayas ni bien me vio me Mostro su calabaza le digo no traje dulces me dijo no amor es tu voluntad acepto billetes de 100 o 50 soles menos mal traia sencillo y pesos venezolanos.

Los chamos y cafichos estan de mascara negra almenos les arreglaron el face.
Hoy gregorio esta de polo gris gorra negra pantalon negro sin mascarilla alucina EL MEJOR DISFRAZ DE LOS HOMBRESS asi solo con su cara asusta.

El AMBIENTE
room 1 una delgada disfrazada de celeste nica no anuel ni besos FROZEN

Room 2 yesly traje colores FROZEN

Room 3 tamal con traje colores

Room 4 tamal vestido de negro

Room 48 kimberly disfrazada de traje a cuadros mosqueandole si te muestra su calabaza llena la tapita de la chela o pesos venezolanos
Room 49 esmeralda vestida de rojo esta engordando bien un lechoncito para noche buena

Room 31 o 32 viviana de negro creo q esta calata no es justo no se disfrazo o hace juego con su piel

Room 33 o 34 alexa la veneca se diafrazo de enfermera justo yo soy un ENFERMO DE M.. Pero no me quizo atender

Room 22 ESTEFANY vestida de negro con un moño creo es q la fila de hermanos no me dejoR verla

Room 21 veneca de rojo con cachos FROZEN

ROOM 40 WENDOLY me atendi con ella pero pide su propina para llenar su calabaxa ta rebalzando de monedas.

Fila del 01 al 10 no pasa nada siempre paran en el local room 07 08 son 2 lechoncitos se viene la cena de noche buena

Room 11 al 17 feminas bestidas de negro no llaman la atencion

Room 23 al 27 feminas gordas o rellenitas seccion tamales del molino

Room 30 al 48 la unica de buen cuerpo WENDOLY el resto room 42 una esqueletica room 41 una huesitos

Room 50 una veneca blanca FROZEN no quiere anuel ni besos

#PURAS TOXICAS Ni el disfraz las salva
#Puras fionas

LAS CHAPAS DE HOY

A gregorio le dicen CALDO DE GALLINA DE 3 SOLES (pq) A SIMPLE VISTA NO TRAE HUEVO

A pobrezolano le dicen COCINERO CANSADO pq se duerme mientras hace la sopa

A los dueños de bagresutra le dicen SEGUNDA GUITARRA DE MUSICA CRIOLLA PQ acompañan pero no puntean

#BAJENEL PRECIO 8 SOLES PARA TANTAS FIONAS

SI VAS AL LOCAL LLEVA:
Tu DNI

SENCILLO MONEDAS PQ TE PEDIRAN QUE LLENES SU CALABAZA(centimos o pesos venezolanos)

Alcohol de farmacia (no hay alcohol en los pasadizos serrano y pobrezolano se lo tomaron el alcohol de farmacia)

Agua(para q te laves y desinfectes)

Mas sencillo por si te cae la tomberia siempre vale prevenir

EL MEJOR DISFRAZ DEBO RECONOCER QUE WENDY HIZO UN ESFUERZO POR PRODUCIRSE BIEN SE VE SEXY SU TRAJE A RAYAS SOLO PAGUE 8 LUCAS PARA VER ESO

de los hombres gregorio se quito la mascarilla y almenos se afeito su premio almenos a la mejor mascara

de la noche no se olviden llenar su calabaza con chapas de chela

Su chapa a kimberly y a esmeralda y aviviana le dicen CANCHITA DE CEVICHERIA pq se le regala a los comenzales
Nivel bajo no fue lo que esperaba perdi 8 soles solo wendy me levanto

La chela de 10 lucas no seca la sequia de gargamel

Un dia de estos los chamos del local te van a dar vuelta hablar mal de sus chicas.

Publicado
This is the hidden content, please

PD:

hace 21 horas, Rosadoae dijo:

Hoy gregorio esta de polo gris gorra negra pantalon negro sin mascarilla alucina EL MEJOR DISFRAZ DE LOS HOMBRESS asi solo con su cara asusta.

Hoy le hacemos la premiacion a Yhender alias Gregorio, al mejor disfrazz y mejor mascara, 

• Haha 1
Publicado

Whats up!"

Bien mi actualizacion de la data con el fin de mes en este formato,.....ya aki complemento con la data del sabado, y lo k fue el domingo, asi k ya aki me mando con las perras,

Room 1: Aki regreso Daniela, ecuatoriana trigueña maso chata de 23 24 years, face ahi nomas, maso agarradita,.....estuvo un par de semanas en el Eden por la zona del prrrrrr, pero ayer roto de nuevo por aki, esta perra k tiene harta fanatikada, y k actual es la k mas raya en este kuchitril,

*El sabado estuvo Catalina/Kelyla, esta veneka new k ya describire, 

Room 2: Yessy, media chata, face pasable cabello negro lacio suelto raspando lo semiteen de 24 years, trigueña maso menudita, tambien a full,....., vestida de mini Harlley Queen,.....el sabado tambien estuvo por aki,

Room 3: New puta, Andrea, chola maso narizona de cabello H2O2 rayitos rubio, de faldita, maso agarradita, creo k tiene ahi culo en algoritmo, le tapa esa faldita,.....esta perra llego hace 2 semanas,....el sabado estaba vestida, jummmm como la prima de Harlley Queen o algo asi, y ayer domingo mismos outfit pero sin face makillada,

Room 4: New puta, Fernanda, chata semimilf blankona de face pasable, creo ecuatoriana, delgada maso menudita pero tiene ahi un culito en algoritmo,.....esta perra llego esta semana, dice +20 por el Anuel AA,.....el sabado creo k estaba normalona, pero ayer domingo estaba con una tipo lenceria vestido negro y mayas negras tipo Misa Amane de Death Note,......me keda anotada pa reventarle el Anuel AA,

Room 5: New puta, Lisbeth, ecuatoriana, neraaa, semiteen de face ahi nomass media kachetona, delgada de culo culona pa su contextura, culo kachetonn,......esta perra ya lleva casi 2 semanas por aki,....aun la tengo anotada tambien pa tubearmela,.....el sabado vestida de ratona con un vestido corto, y el domingo tambien pero sin makillaje en la cara,

Room 6: New puta, Angela, maso chata, chola menudita de 27 28 years, piel clara,....esta perra tambien tiene casi 2 semanas por aki, 

*El sabado estuvo Jennifer, la nera ecuatoriana culona, vestida de colegiala, 

Room 7: Cinthia/Cindy, veneka piel clara semimilf de face pasable aunke pekeee ojos pekes nariz pekee face de pekines remojado jaja XDDD, agarradita con algo de tetass y culo nalgona, y esa watanabe k escondee.....MECANIZADA,.....el sabado y ayer domingo, vestida de bruja y con sombrerito,......fija,

Room 8: Kamila, veneka milf gordilla chata culonasa de cabello H2O2 rubio,.....este rotoplass volvio a rotar del Eden u.u,.....el sabado vestida de bruja y con cara makillada, domingo tambien pero sin makillaje,....fija,

Room 9: Karola, charaputa short jean pero el sabado y domingo vestida de cosplay de genia,

Room 10: New puta, una semiteen trigueña delgada de tetas creo silikon tenian la forma, y culo creo kacheton, en bikini, estaba a full,.....ayer domingo llego recien a putear al kuchitril, un ligero aire a Romina la veneka k fue conocida aki pero version peruana,.....no me dio time pal pulseo,

*El sabado estaba Gabriela Barbara de la Estacion del Placer, chata ecuatoriana trigueña semimilf, ESTAFADORA, atencion hasta el culoo,

Room 10.5: Kimberly veneka face de patito de tetas silikon, si se mantiene fija en ese room,.....el sabado y domingo mismo cosplay, parecia colegiala, pero el broo FANCONEJO dice de teacher jaja :D, 

Room 11: Jennifer, la neraa ecuatoriana culona, vestida de colegiala,

*El sabado estaba una new puta, Jackelynn k ya describo despues, 

Room 12: Dana, la chata ecuatoriana, del rating del broo GASH,....vestida creo de police woman, noseee, el sabado de reojo la vi, y el domingo una vezzz, esta a full ahora esta pitufina,

Room 13: New puta, Jackelynn, esta perra llego la semana pasada, trigueña pensaba k era chola, pero ya mi causa GABO confirmo la data k es ecuatoriana ya ahi esta su tem,

*El sabado si estaba Estrella short jean, tal como dicen de enfermera la mierda jaja,

Room 14: Katty, la agarrada culona de flor en la mitra, del tema de mi broo ERICK,....MECANIZADA,

*El sabado VACIO,

Room 15: VACIO,

*El sabado estaba Katlina, la narizona bruhilda pinguina, culonaa silikon, vestida maso de colegiala y de lentess, tmr esa webada de los lentes la cambia csmr mientras no la veas de perfil XDDDD,.....me mande su tubeada con esta perra, un remember el sabado, buena culeada :likeit:,

Room 16: New puta, Dana, la chata agarradita ex-Panterita ex-Divas,....bueno esta perra ya llego hace casi 3 semanas por aki,.....el sabado y domingo, creo vestida de Harlley Queen algo asi,....se ha vuelto jodida esta mierda, pasas y te agarra la pinga y esas webadas,

Room 17: VACIO,

Room 18: New puta, Catalina/Keyla, veneka delgada de tetas silikon de face pasable media achinada k cuando esta con moños parece geishaa, peeeero recontra serionaa tatoo de collar en el medio de las tetas,.....esta perra llego hace poco mas de una semana, ya esta su tema alli con 2 rating de atencion hasta las webasss, ojo ahi, MECANIZADA,

Room 18.5: Miranda, veneka face de pastrula, MEGA ESTAFADORA,....ya no repetire mas la parabola, pero si kieres k tu money se valla hasta la reputisima mierdaa aka essss, 

Room 19: Aki regreso Kamila veneka, k tambien putea en la Panterita cuando estaba con mi vakita k es su causa, chata veneka delgada media cabezona jaja XDDD,.....el domingo creo vestida de diabala o algo asi,

*El sabado estaba Daniela, veneka chubyyy k parece su sister menor de la veneka Melissa jaja XDDDD,....vestida de diabla,

Room 20: Rubi, la face de pollito remojado, chata semiteen fitnesss, Conducta de Riesgo,.....si como dicen el sabado y ayer domingo vestida cosplay de angel, face pintada,.....fija,

Room 21: Natacha, veneka blankona semi chubyyy, ya se esta volviendo chubyyy de nuevo como cuando llego al Kamasutra hace añoss.....ESTAFADORA ojo ahi,.....sabado vestida de diabla, y domingo creo de ratona algo asi,

Room 22: VACIO,

*El sabado ni la vi a Estefany/Aracelly la charaputa culona, estaba full,

Room 23: Pamela, chata maso agarradita, face pasable la chola de 27 28 years cabello lacio poco mas de los hombros,....sabado y domingo vestida de coneja,....ya casi fija,

Room 24: New puta, Katherin, una chola chata face de coneja, y encima vestida de coneja jaja XDDDD, nexxxxt no pasa nahhh,

*El sabado estaba VACIO cuando llegue,

Room 25: Barbara, la maso alta caderona de la Estacion del Placer,.....MECANIZADA y maso estafa, segun la data no se saka el braaa ojo ahi,....sabado y domingo vestida de diabla,

Room 26: Aki regreso una perra k se llamaba Genesis, esta casi un tamal, solo paga esas tetas grandes k las tiene al airee,

Room 27: New puta, veneka maso vestida de malefika mas el sabado, maso frentona y maso agarradita,.....aun me falta sakar la data, peeeero creo k es una perra k ya conosco, tengo k confirmar esa notaa >.> ,

Room 28: Evelynn, semimilf bien agarradita, creo tetas silikon, de varios tatosss tatoo en la nalga del culo,....segun la data atencion hasta el culo,....creo sabado y domingo vestida de payasa,

Room 29: Marylin, milf trigueña, nexxxt,....casi fija,

Room 29.5: Esmeralda, veneka piel clara de tetas silikon al aire,.....el sabado estaba vestida de diabla, el domingo tambien pero sin cuernos,

Room 30: Shantall, la chikivieja primigenia de lentes,....sabado y domingo vestida de colegiala,

Room 31: Viviana, ecuatoriana morena delgada,.....sabado y domingo vestida de mujer maravilla o algo asi,.....fija,

Room 32: Karla, veneka gordilla, piel clara, nalgona, tatoo de atrapasueños en la pierna derecha,....sabado y domingo vestida algo de diabla,.....fija,

Room 33: Alexa, milf veneka blankona k ahora para con su luz azulada,.....sabado y domingo vestida de enfermera, 

Room 34: 

Room 35: Geraldine, la chata milf kachera del Troka, cosplay de police woman k le kedo bien esa webada se deberia kedar con esa nota, el domingo me mande al remember pa reventarle el culo o la cuca pork por el Anuel AA se alucina +50 pavos,.....la webada es k ya ahora esta perra para a full, un poco mas y ya puede poner su letrero y seria la misma mierda como era en el Troka >.> ,

Room 36: Mishell, la kokotera jaja XDDDD, milf semi caballota por los takasos k tiene, piel clara full silikon tetona silikon, culo silikon, gruesa,.....su cosplay era de gatubela jaja XDDD, se hubiera vestido de venon jaja XDDDDD, 

Room 37: Katalina, mini ecuatoriana morena chikivieja de 28 29 years, k hace show de sexo en vivo,....creo sabado y domingo vestida de enfermera o algo asi,

Room 38: Anita, charaputa milf de tetas silikon, MECANIZADA,.....el domingo solo se puso una orejas de coneja mas nahhh,

*El sabado estaba VACIO,

Room 39: Daniela, veneka chubyyy k parece su sister menor de la veneka Melissa jaja XDDDD,....vestida de diabla,

*El sabado estaba una New puta, una chola semi chubyyy de 26 27 years k no pasaba nahhh,

Room 40: Wendy Wendolynn, milf licuadora,....el sabado y domingo si vestida de presa todos los años se pone la misma webada,

Room 41: Gabby, mini veneka, cosplayy de Harlley Queen k a esa Harlley se la bajaron metro y medio XDDDD, 

*El sabado estaba una New puta, Heydi, veneka semimilf maso alta delgada tirando pa semipaloseko, de cosplay police woman,....esta perra llego hace 2 semanas,

Room 42: Criss, sister de Pricila, cosplayy tambien de Harlley Queen,

Room 43: Katalina/Erika, paloseko semiteen ecuatoriana, ESTAFADORA,....el domingo tambien creo cosplay de colegiala,

Room 44: Angie, charaputa achinada chata pokajontas en version de tamal,....ESTAFADORA,

Room 45: Kerly, ecuatoriana maso alta, sabado y domingo de cosplayy de bruhilda,.....el domingo bajo su lacroso kabroncete y ahi estaba en las mesas, y esta perra estaba fichando con un webonn y como vio k estaba ahi su lacroso le comienza a bailar al webon pa sacarle pika al lacroso jaja, 

Room 46: Melany, maso chata agarradita, de face un fukin aire a Kelly la chata ecuatoriana maso culona ex-Miel ex-Hs.Altamira,.....trigueña, k de cuerpo no resalta nahhhh,....sabado y domingo cosplayy de coneja o algo asi,....fija,

Room 47: Genesis, trigueña en algoritmo de maso 27 28 years, buenas piernas,.....segun la data MECANIZADA maso estafadora atencion hasta las webasss,....fija,.....sabado y domingo vestida de coneja azafata, 

*El domingo se dio el desfile de disfracess de las perras, kedaron Shantall room30, Kerly room45, Catalina/Keyla veneka room18, Jennifer neraa room11, Melany room46, Genesis room47,....bailaron hicieron sus webadasss, y kedaron Jennifer la neraa, Kerly y Shantall,....de ahi Kerlly y Shantall, y al final votaron mas por Kerlly y gano esta perra k ya tiene su fanatikada jaja, me acuerdo cuando llego al Kamasutra y se moskeaba k hasta estaba pensando jalarla pa k limpie mi penthouse :D,....Kerlly gano el concurso de disfraces k mas fue haigh de votar por ella y nahh k ver los disfraces, y Yhender alias Gregorio a la mejor mascara, 

*La webada en este kuchitril es k ya dos semanas seguidas y los ñobass estan hechos mierdaaa, estas kagadas k tienen cerrado la matriz y no hay agua en el ñobaaa, 

En fin, ya ahi el reporte de lo k fue el fds en el Kamasutra pa toahh la people del riko SJL y masss,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Gracias 6
Publicado (editado)

Bueno bueno, hoy Martes 02-11-21 me dieron dia libre, asi que hice una inesperada visita al templo del placer para visitar a una engreida, pero me dia un par de vueltas de rigor para hacer un listado regularón, vi caras nuevas y las mismas de forever, en fin se lo damos en 3... 2... 1...

Inaugurando la ZONA PETITES

C01. .Una enana media cuadrada

C02. .YESLY, la petite flaquita ojoncita simpática, lástima que no agaunte castigo

C17. .voy a mencionar que encontré al CLON de yesly, igualita csmr, y encima la ponen frente a ella jajaa, casi hacen la del espejo, pero esta se veia mas positiva, bailaba en el pasillo, y tiene mas nalgas

C18. .Otra enana, tenía algo de carne, pero nada mas a destacar

creo que vi otra petite mas (03 o 16) pero en fin igualmente nada a destacar

---- FIN DE ZONA DE PETITES

C07. .una flaca muy simpática de lentes, estilo colombiana, en algo de curvas

C08. .Una semi cuadrada de grandes pechos, tambien con lentes

C09. .CAROLA y su mega putishort

C10. .La morenaza semi caballona de siempre

C48. .KIMBERLY

C13. .ESTRELLA

C20. .RUBY, debo su RT, desde que la tuve en cuatro aprecio mejor esas ricas nalgas que se maneja

C21. .NATASHA, malos comentarios de lso hmnos

C25. .BARBARA

C49. .ESMERALDA

C31. .VIVIANA, flaquita de buernas piernas, flaquita abdomen planito, algún dia... algún dia.. :still_dreaming:

C33 o C34 aprox. .Una NUEVA para mi, media chata, tez morena, simpática :beauty:, pechos medianos redondos bien apretados por su sujetador, algo de curvas, buenas piernas, ojalá la vuelva a encontrar, por ahi cercatambién vi a una nueva PETITE con tatuaje en la pierna

C36. .MISHELL, sigue con sus mallas a cuerpo entero

C37. .Plastic-Woman a full tatoos

C39. .una CLON de Viviana, o al menos eso parecía d lejos, poruqe viviana no tiene guatita, pero por lo demás tiene buenas curvas de flaca, pero menos simpática que Viviana, eso si positivaza en la puerta, lanzando besos volados, adentro será igual???

C40. .La morena semi delgada de cabello tipo Afro

C41. .GABY ¿41? el 42 se veia vacio , que raro verla en otro room, en fin la peque sigue por aqui

C43. .CATALINA, antojando con su Body para los PaloSecosLovers

C45. .KERLY, en si yo la vi en el 21 conversando con Natasha, pero supongoq ue estaba en su cuarto de siempre

en fin, fui temprano asi que quizá llegaron más, había mas como en la fila desde el 26 al 29, pero no llamaron mi atenzao, tuve mi primera mi encerrona con una engreida, me quité y no había mucha gente.

PD:

hace 17 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 10.5: Kimberly veneka face de patito de tetas silikon, si se mantiene fija en ese room,.....el sabado y domingo mismo cosplay, parecia colegiala, pero el broo FANCONEJO dice de teacher jaja :D, 

Asi le decía Viviana desde el 31 bro jajaja, decía a la gente: "Atiéndanse con la Diablita o la Maestra"

Cambio y fuera

:boss:--------///CANSERBERO VIVE///

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Alguien sabe si esta bajando Valeria (ecuatoriana del room 5) ???

Publicado
En 3/11/2021 a las 2:56, Vladimir Cerron dijo:

Alguien sabe si esta bajando Valeria (ecuatoriana del room 5) ???

Me pregunto lo mismo bro

Publicado

Hoy viernes visite el Molino después de 2 semanas y veo algunas caras nuevas. Vine buscando a Estefania room 16 y Valeria room 5 pero al parecer ya no están. 
Me metí 2 polvos que ya subiré RK ,fueron en el cuarto 27 con una VENEKA VOLUPTUOSA (A VER SI ALQUIEN ME AYUDA CON SU NOMBRE QUE LO OLVIDE)
Y el otro fue en el cuarto 16 con Jackeline New Ecucha semi Teen.

Publicado

Gente ayer fui al templo despues de time, ahorando fichas para malgastarlas,  me encontré con kines nuevas y otras que se fueron... al parecer mi Danielita se quedara por el Eden (que chucha voy a ir hasta allá) por eso hice mi casteo de nuevas carnes , probe carne variada y ahi dejo mis respectivos ranking. ME quede con ganas de probar a Kimberli, ayer la vi reirse me parecio simpatica, ya fichada para otra fecha

Posdata ayer nuestro pana el loquito se metio su cache en vivo tras correr como webon por todo el molino, nose porque al verlo me hace recordar al mostrito de la risa que chambea con el chino risas jejeje. SIn ams spam dejo lo RT 

• Gracias 1
Publicado

Hoy Baje al point a ver las disque new MMGVO

POBREZOLANO VESTIDO DE NEGRO PIDE QUE ALGUN NEGRO SE LO ENTIERRE

#GREGORIO DE CHUÑO CON CASACA NEGRA le da igual si un negro o un blanco se lo entierre solo pide q alguien se lo entierre

EL PANORAMA

MMGVO 40 WENDY RESPECTIVA JALADA DE HUEVOS

MMGVO 48 KIMBERLY REGRESENLA A BAGRESUELA

MMGVO 32 O 33 VIVIANA se opero los senos y se puso la misma malla q kimberly q le digo gemelas

MMGVO 10 ZORAYA TIENE TETAS Y CULO OPERADO PERO la reportaron como fria en un post

MMGVO 11. Una negra me nego anuel y besoos

MMGVO 40 una rellena trigurña

MMGVO 36 O 37 KERLY CON VARIAS VENECAS MOMITAS

MMGVO 1 UNA TRIGUEÑA OPERADA

Mmgvo 2 YESLY GRIA

MMGVO 19 UNA CHATA

MMGVO 20 UNA CALABERA

MMGVO 21 NATASCHA ESTAFADORA

MMGVO 22 DISQUE ESTEFANY PERO VI UNA PERUANA TRIGUEÑA

MMGVO 45 46 47 FUE LO MEJOR Q VI

MMGVO 45 UNA VENECA PARECIDA A ALEXA SOLO Q CON GUATA

MMGBO 46 UNA VENECA CARE DE BORRACHA Y MMGVO 47 CARE DE BORRACHA

MMGVO 50 ESTAFADORA NERD

MMGVO 49 UNA BAGRE

Las feminas nuevas son venezolanas face de monito cuerpo parecido a kerly obvio sin tan buenos atributos dificil superar a kerly

Un poco de todo osea trigueñas bajitas , KIONES ,BAGRES. MUTANTES VENECAS DE TODAS LAS EDADES RELLENITA DEPENDE DE SU GUSTO

CHAPA

a gregorio le dicen PELO DE Axila PQ. No es ni bello ni penejo

A pobrezolano le dicen OBEJA MAL CLONADA PQ salio chivo

A la asociaciones de dueños de bagresutra LE DICEN CALZON DE VENECA. PQ en la cama estan de adorno

ME LARGO A OTRO POINT A VER NEW RESES

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Rosadoae dijo:

Hoy Baje al point a ver las disque new MMGVO

POBREZOLANO VESTIDO DE NEGRO PIDE QUE ALGUN NEGRO SE LO ENTIERRE

#GREGORIO DE CHUÑO CON CASACA NEGRA le da igual si un negro o un blanco se lo entierre solo pide q alguien se lo entierre

EL PANORAMA

MMGVO 40 WENDY RESPECTIVA JALADA DE HUEVOS

MMGVO 48 KIMBERLY REGRESENLA A BAGRESUELA

MMGVO 32 O 33 VIVIANA se opero los senos y se puso la misma malla q kimberly q le digo gemelas

MMGVO 10 ZORAYA TIENE TETAS Y CULO OPERADO PERO la reportaron como fria en un post

MMGVO 11. Una negra me nego anuel y besoos

MMGVO 40 una rellena trigurña

MMGVO 36 O 37 KERLY CON VARIAS VENECAS MOMITAS

MMGVO 1 UNA TRIGUEÑA OPERADA

Mmgvo 2 YESLY GRIA

MMGVO 19 UNA CHATA

MMGVO 20 UNA CALABERA

MMGVO 21 NATASCHA ESTAFADORA

MMGVO 22 DISQUE ESTEFANY PERO VI UNA PERUANA TRIGUEÑA

MMGVO 45 46 47 FUE LO MEJOR Q VI

MMGVO 45 UNA VENECA PARECIDA A ALEXA SOLO Q CON GUATA

MMGBO 46 UNA VENECA CARE DE BORRACHA Y MMGVO 47 CARE DE BORRACHA

MMGVO 50 ESTAFADORA NERD

MMGVO 49 UNA BAGRE

Las feminas nuevas son venezolanas face de monito cuerpo parecido a kerly obvio sin tan buenos atributos dificil superar a kerly

Un poco de todo osea trigueñas bajitas , KIONES ,BAGRES. MUTANTES VENECAS DE TODAS LAS EDADES RELLENITA DEPENDE DE SU GUSTO

CHAPA

a gregorio le dicen PELO DE Axila PQ. No es ni bello ni penejo

A pobrezolano le dicen OBEJA MAL CLONADA PQ salio chivo

A la asociaciones de dueños de bagresutra LE DICEN CALZON DE VENECA. PQ en la cama estan de adorno

ME LARGO A OTRO POINT A VER NEW RESES

Tienes buenas chapas amigo .😅😅😅 Los del bagresutra también se retiran al leer los rankings

Publicado (editado)

Bueno como la Miel estaba bajo, hoy decidi regresar a esta mi otra casa de antaño y esto es lo que pude ver:

LISTADO DE HOY SABADO 06/11/2021:

Creditos en el formato al HDL @FanConejo

C01. .Una morenita con trenzitas que la hacian ver simpatica ecuatoriana flaquita :beauty:

C02. .YESLY, la petite flaquita ojoncita simpática,:beauty:

C03. .Una chatita algo joven chata de piel blanca, parece cajacha, pero no tan simpatica, con carnecita de chata

C04. .Ella era otra chatita amiga de la anterior next

C05. Era una morenita esbelta con pelo afro delgada mas o menos simpatica

C06. .Una chaata carnosita simpatica

C07. .ni me acuerdo

C08. .

C09. .CAROLA con short jean que le quedaba muy bien chatita joven con cuerpo silueteado:beauty:

C10. no me acuerdo

C11. Una algo joven simpatica DIANA creo me dijo ecuatoriana:beauty:

C12. no me acuerdo

C13.  Una de piel blanca venezolana de lindos ojos cuerpo con carnecita ligera panzita:dribble:

C14. no me acuerdo

C15. no me acuerdo

C16. Una chatita algo joven algo narizoncita

C17. .Andreina algo asi venezolana chatita simpatica que ya le hicieron rating

C18. .Su amiga joven tanbien algo simpatica pero con mas carnes

C19...Aca estaba KATHERINE la petite de la Miel....musa de @pepelepew:faill:

C20....RUBI....una flaquita delgada chata con pelo rulitos de buen aura.....con mucha demanda:faill::dribble:

C21..ni me acuerdo

C22....ni me acuerdo

C23..una chata voluptuosa de buenas formas.....silueteada con ayudin al parecer pero algo atractiva con ese cuerpo:beauty:

C24.....ni me acuerdo

C25....ni me acuerdo

C26....ni me acuerdo

C27....ni me acuerdo

C28....ni me acuerdo

C29....ni me acuerdo

C30....SHANTAL.....CHARAPITA DE LENTES que hace el show de la botella

C31. .VIVIANA, flaquita de buernas piernas, flaquita de buena figura bonita ecuatoriana, lo tiene durito su cuerpo lo malo son sus senos de plastico....no va con ese cuerpo....:beauty::dribble::faill:

C32....ni me acuerdo

C33....Una de contextura normal con ligeros rollitos venezolana carne blanca de BONITOS OJOS....tatuaje de  lobo en la pierna

C34....ni me acuerdo

C35....Una flaquita delgada de piel negra o morena de pelo corto de buen carisma....

C36....ni me acuerdo

C37....ni me acuerdo

C38....ni me acuerdo

C39....creo aca estaba una joven de buenas formas que tenia demanda y responde bien a la consulta.....algo simpatica

C40....ni me acuerdo

C41....ni me acuerdo

C42.... Aca estaba NiKOL la ex Miel el de la flaquita escocesa

C43....no me acuerdo

C44....Aca estaba una morenita de cuerpo silueteado de cuerpo natural...Ex Estacion del Placer o de esos Lares

C45....Aca estaba una flaquita venezolana de lindos ojos casi paloseco:beauty:

C46....Una joven de contextura normal algo simpatica pelo corto

C47....Una de piel blanca de bonitos ojos:beauty: con carnecita pero acorde a su cuerpo con forma.....me gusto su carisma al responder....La gente abusaba y no se atendia....MRD.....no manoseen si no van a atenderse....SAPOS.....:what:

Me cayo en gracia esta nena.....:beauty:

C48....Una flaquita de buenas formas

C49....Una joven algo atractiva ecuatoriana

C50....Una bella flaquita venezolana, pero mas botada.......hubo ratos que se mosqueaba....PEOR SIN DUDA UNA DE LAS MAS BELLAS DE HOY....Hay que aceptarlo

COMENTARIOS FINALES: Bueno hoy fue un buen dia para deleitar mis ojos, que recientemente me lo malograron las chicas de la Miel......Turno Tarde.......Sinceramente me arrepiento de no haber venido mas seguido a esta mi otra casa que es el Kamasutra........

OBSERVACION: DEBO RATING DE CAROLA Y DE RUBI.....YA LE TENIA QUE ENTRAR A ESTA NENA DE RULITOS

Solo Sres del Molino Rojo....por favor...PONGAN AGUA EN EL BAÑO Y PRENDAN LOS VENTILADORES DE LOS PASADIZOS.....hace mucho calor...TMR

En cuanto a las chicas se agradece la MEJORA....:faill::haha:

Servidos HDL y esperando sus agradecimientos.....Tuvo que incentivarme un HDL verdecito para poder ir..... sino hoy hubiera sido la Miel......que ya me voy despidiendo por un largo tiempo....Y veremos aún cuando habra el Trocadero Y el Botecito que dicen como maximo 15 de diciembre......Saludos HDL

@pepelepew

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, KENICHI 5 dijo:

Bueno como la Miel estaba bajo, hoy decidi regresar a esta mi otra casa de antaño y esto es lo que pude ver:

LISTADO DE HOY SABADO 06/11/2021:

Creditos en el formato al HDL @FanConejo

C01. .Una morenita con trenzitas que la hacian ver simpatica ecuatoriana flaquita :beauty:

C02. .YESLY, la petite flaquita ojoncita simpática,:beauty:

C03. .Una chatita algo joven chata de piel blanca, parece cajacha, pero no tan simpatica, con carnecita de chata

C04. .Ella era otra chatita amiga de la anterior next

C05. Era una morenita esbelta con pelo afro delgada mas o menos simpatica

C06. .Una chaata carnosita simpatica

C07. .ni me acuerdo

C08. .

C09. .CAROLA con short jean que le quedaba muy bien chatita joven con cuerpo silueteado:beauty:

C10. no me acuerdo

C11. Una algo joven simpatica DIANA creo me dijo ecuatoriana:beauty:

C12. no me acuerdo

C13.  Una de piel blanca venezolana de lindos ojos cuerpo con carnecita ligera panzita:dribble:

C14. no me acuerdo

C15. no me acuerdo

C16. Una chatita algo joven algo narizoncita

C17. .Andreina algo asi venezolana chatita simpatica que ya le hicieron rating

C18. .Su amiga joven tanbien algo simpatica pero con mas carnes

C19...Aca estaba KATHERINE la petite de la Miel....musa de @pepelepew:faill:

C20....RUBI....una flaquita delgada chata con pelo rulitos de buen aura.....con mucha demanda:faill::dribble:

C21..ni me acuerdo

C22....ni me acuerdo

C23..una chata voluptuosa de buenas formas.....silueteada con ayudin al parecer pero algo atractiva con ese cuerpo:beauty:

C24.....ni me acuerdo

C25....ni me acuerdo

C26....ni me acuerdo

C27....ni me acuerdo

C28....ni me acuerdo

C29....ni me acuerdo

C30....SHANTAL.....CHARAPITA DE LENTES que hace el show de la botella

C31. .VIVIANA, flaquita de buernas piernas, flaquita de buena figura bonita ecuatoriana, lo tiene durito su cuerpo lo malo son sus senos de plastico....no va con ese cuerpo....:beauty::dribble::faill:

C32....ni me acuerdo

C33....Una de contextura normal con ligeros rollitos venezolana carne blanca de BONITOS OJOS....tatuaje de  lobo en la pierna

C34....ni me acuerdo

C35....Una flaquita delgada de piel negra o morena de pelo corto de buen carisma....

C36....ni me acuerdo

C37....ni me acuerdo

C38....ni me acuerdo

C39....creo aca estaba una joven de buenas formas que tenia demanda y responde bien a la consulta.....algo simpatica

C40....ni me acuerdo

C41....ni me acuerdo

C42.... Aca estaba NiKOL la ex Miel el de la flaquita escocesa

C43....no me acuerdo

C44....Aca estaba una morenita de cuerpo silueteado de cuerpo natural...Ex Estacion del Placer o de esos Lares

C45....Aca estaba una flaquita venezolana de lindos ojos casi paloseco:beauty:

C46....Una joven de contextura normal algo simpatica pelo corto

C47....Una de piel blanca de bonitos ojos:beauty: con carnecita pero acorde a su cuerpo con forma.....me gusto su carisma al responder....La gente abusaba y no se atendia....MRD.....no manoseen si no van a atenderse....SAPOS.....:what:

Me cayo en gracia esta nena.....:beauty:

C48....Una flaquita de buenas formas

C49....Una joven algo atractiva ecuatoriana

C50....Una bella flaquita venezolana, pero mas botada.......hubo ratos que se mosqueaba....PEOR SIN DUDA UNA DE LAS MAS BELLAS DE HOY....Hay que aceptarlo

COMENTARIOS FINALES: Bueno hoy fue un buen dia para deleitar mis ojos, que recientemente me lo malograron las chicas de la Miel......Turno Tarde.......Sinceramente me arrepiento de no haber venido mas seguido a esta mi otra casa que es el Kamasutra........

OBSERVACION: DEBO RATING DE CAROLA Y DE RUBI.....YA LE TENIA QUE ENTRAR A ESTA NENA DE RULITOS

Contenido eliminado.

Solo Sres del Molino Rojo....por favor...PONGAN AGUA EN EL BAÑO Y PRENDAN LOS VENTILADORES DE LOS PASADIZOS.....hace mucho calor...TMR

En cuanto a las chicas se agradece la MEJORA....:faill::haha:

Servidos HDL y esperando sus agradecimientos.....Tuvo que incentivarme un HDL verdecito para poder ir..... sino hoy hubiera sido la Miel......que ya me voy despidiendo por un largo tiempo....Y veremos aún cuando habra el Trocadero Y el Botecito que dicen como maximo 15 de diciembre......Saludos HDL

@pepelepew

Ojalá habrán el botecito y Trocadéro ..

Es como la Meca del sexo todo kinero tiene q ir una vez en la vida

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...