Gabo25 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C10. no me acuerdo Completando la data del hermano KENICHI. Room 10. Zorraya hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C16. Una chatita algo joven algo narizoncita Jackeline hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C21..ni me acuerdo Natasha hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C22....ni me acuerdo En la lista de los vagos la promociónan como stefany. Pero era la pingüina ximena/jimena kine que mi causa campeador para tubeando hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C24.....ni me acuerdo La venezolana casi nivel chubby me olvidé su nombre hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C25....ni me acuerdo Barbara hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C26....ni me acuerdo Natalia hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C32....ni me acuerdo Carla hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C35....Una flaquita delgada de piel negra o morena de pelo corto de buen carisma... Aquí estuvo Geraldine hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C36....ni me acuerdo Mishell la kokotera hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C37....ni me acuerdo La milf de full tato sharlot hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C38....ni me acuerdo La milf anita hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C40....ni me acuerdo Wendy hace 3 horas, KENICHI 5 dijo: C43....no me acuerdo Criss 1 1
ODIN Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 23 horas, KENICHI 5 dijo: C47....Una de piel blanca de bonitos ojos con carnecita pero acorde a su cuerpo con forma.....me gusto su carisma al responder....La gente abusaba y no se atendia....MRD.....no manoseen si no van a atenderse....SAPOS..... Le hiba entrar hace time, pero vi que la people salia en menos de 8 min y aparte que: https://hermanodeleche.com/topic/96429-genesis-la-muñeca-inflable-ecuacha/ hace 23 horas, KENICHI 5 dijo: C50....Una bella flaquita venezolana, pero mas botada.......hubo ratos que se mosqueaba....PEOR SIN DUDA UNA DE LAS MAS BELLAS DE HOY....Hay que aceptarlo Hay que ser bien gregorio para entrar ahi. 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, SmoLL_iCe dijo: Hay que ser bien gregorio para entrar ahi. HDL....tiene rating esta chica? Deduzco que la viste? Sabes su nombre? Saludos hace 6 minutos, SmoLL_iCe dijo: hace 23 horas, KENICHI 5 dijo: C50....Una bella flaquita venezolana, pero mas botada.......hubo ratos que se mosqueaba....PEOR SIN DUDA UNA DE LAS MAS BELLAS DE HOY....Hay que aceptarlo Hay que ser bien gregorio para entrar ahi. La conoces? sabes de su atención HDL? Saludos
ODIN Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 7 minutos, KENICHI 5 dijo: HDL....tiene rating esta chica? Deduzco que la viste? Sabes su nombre? Saludos La conoces? sabes de su atención HDL? Saludos habla bien brother, si hasta a ti te kgo esta plaga de shit, tu tema: https://hermanodeleche.com/topic/94748-miranda-joven-venezolana-que-usa-lentes-relojera/ aca en el kamasutra: https://hermanodeleche.com/topic/92721-miranda-chama-blanca-relojera-estafa-frozen/ esta estafando en todo lima esa perra, para mi es fea.
KENICHI 10 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 20 minutos, SmoLL_iCe dijo: tu tema: https://hermanodeleche.com/topic/94748-miranda-joven-venezolana-que-usa-lentes-relojera/ A la que le hize el rating...en la Miel no es ella al 100 % de seguridad.....Con respecto al segundo enlace ...parece que si es ella le segui el rastro en otros enlaces...parece a ella en algo....pero en los otros enlaces aparece con lentes (cosa que no podria haberlo llevado el sabado), pero yo la vi con el cuerpo mas delgado......Bueno en fin Se agradece la data..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero por las señas y caracteristicas de su forma de responder a la consulta y su personalidad....puedo decir que si es Miranda.....HDL....se agradece la data........Me ahorraste mis 30 luquitas....
Gabo25 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 @KENICHI 5 la del room 50 del día sábado es la venezolana Miranda. Tiene fama de estafa. 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @erick_vikingo https://hermanodeleche.com/topic/87174-el-molino-rojo-2021/?do=findComment&comment=790588 Este es su tema, https://hermanodeleche.com/topic/96681-andreina-chibola-si-expresion/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/95354-mariana-casi-mini-veneka-para-con-su-faldita-de-porrista-y-no-se-saka-la-mascarilla/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Zospechoso Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Yamile seguirá trabajando ahí ??
McLovin Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 @KENICHI 5 si es la flaca miranda ya es cuarto fijo. Un aporte para que confirmen, ayer fui al templo y la vi que estaba sin lentes pero con su mismo enterizo negro... No se dejen engañar gente y confirmen si ahora se promociona sin lente.
CAMPEADOR Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 hace 21 minutos, Mister F dijo: No se dejen engañar gente y confirmen si ahora se promociona sin lente. Así es, a veces no usa lentes, ahora último esta sin lentes,.....pero se le reconoce por ese enterizo negro, esas sandalias con tiras amarrado en la parte baja de sus piernas, y que es ROOM 50 (Room 18.5) fija,.....ESTAFADORA,
CAMPEADOR Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENICHI 10 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Bueno como reportan que la Miel esta bajo; y de mi anteriores visitas las nuevas algo me gusto y aprovechando la PREVIA DE PERÚ VS BOLIVIA.......de nuevo entre a mi casa el Kamasutra..... CARAJO ya pongan AGUA DE UNA VEZ.......😠 LISTADO DE HOY JUEVES 11/11/2021: C01. .nadie....esperaba encontrarme a la morenita del listado mio anterior😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C02. .YESLY, la petite flaquita ojoncita simpática joven ecuatoriana😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C03. .Una chatita algo joven chata de piel blanca, parece cajacha, pero no tan simpatica, con carnecita de chata C04. .Ella era otra chatita amiga de la anterior next C05. no me acuerdo C06. ...no me acuerdo C07. .ni me acuerdo C08. .ni me acuerdo C09. .CAROLA con short jean que le quedaba muy bien chatita joven con cuerpo silueteado🥰🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C10. una semimilf C11. nadie C12. DANA creo una chatita fija en este cuarto CON LENCERIA DE ENCAJE C13. Estrella, ...Una con short jean cara de provinciana de piel clara carnosita.pero pocos asi nadie le entraba, pasable...charaputa short jean C14. no me acuerdo C15. no me acuerdo C16. Una chatita algo joven algo narizoncita C17. .Una joven next....pocos le entraban amiga de la C2...algo trigueña C18. .Una nueva paloseco de pelo afro simpatica pero con un mal aura....amiga de la del C2 y del C17 C19...Aca estaba KATHERINE la petite de la Miel....musa de @pepelepew....con poca demanda..... @pepelepewte esta esperando la petite....🙄🙄 C20....RUBI....una flaquita delgada chata con pelo rulitos de buen aura.....con mucha demanda🥰😍 C21..Una flaquita delgada de piel negra o morena de pelo corto de buen carisma....😍 C22....Estrella/Aracelly, charaputa culona con su enterizo negro y en coletas...PARECE LA CHILI...PERO VOLUPTUOSA....tiene hinchada esta nena... C23..una chata voluptuosa de buenas formas.....silueteada con ayudin al parecer pero algo atractiva con ese cuerpo C24.....ni me acuerdo C25....ni me acuerdo C26....ni me acuerdo C27....ni me acuerdo C28....La paloseco de mi listado anterior veneca BARBIE de bonitos ojos...esta chica es coqueta y tiene un BUEN AURA C29....ni me acuerdo eran semimilf con carnes, por eso no le preste atención C30....una semimilf con pelo ensortijado C31. .VIVIANA, flaquita de buernas piernas, flaquita de buena figura bonita ecuatoriana, lo tiene durito su cuerpo lo malo son sus senos de plastico....no va con ese cuerpo....amiga del C49.....TIENE UN BUEN AURA ESTA NENA😍🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C32....ni me acuerdo C33....ni me acuerdo C34....ni me acuerdo C35....ni me acuerdo C36....ni me acuerdo C37....ni me acuerdo C38....ni me acuerdo C39....Koral, milf paloseko primigenia del Kamasutra, ahi de regreso C40....ni me acuerdo C41....ni me acuerdo C42.... SEMIMILF next pero con buen cuerpo C43....Una veneca flaquita de piel como ROMINA casi con su mismo cuerpo monita de pelo rubio ....SE PARECE A RUBY DEL HOSTAL RUBY.......a ella me la recordo....coqueta y atenta en la consulta.😍🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C44....no me acuerdo C45....Aca estaba un veneca con carnesita silueteada con lentes.....simpatica This is the hidden content, please Conectar O Registrar C46....nadie C47....Una nueva de nariz aguileña fina mas o menos simpática de piel blanca pelo corto This is the hidden content, please Conectar O Registrar C48....Una SEMIMILF algo joven coqueta y de buen aura, pero con ligera pancita C49....Una joven algo atractiva ecuatoriana amiga de VIVIANA ecuatoriana fija en este cuarto C50....No vino Miranda....nadie estaba.....HOY QUERI SER RELOJEADO POR ELLA....😏😠 COMENTARIOS FINALES: Bueno hoy fue un DIA CON MUCHAS AUSENCIAS......TMR....YA HABIA HECHO MI LISTADO DE CONQUIEN ME IBA ATENDER Y NO VINIERON..... OBSERVACION: DEBO RATING DE DANA Y VIVIANA ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo Sres del Molino Rojo....por favor...PONGAN AGUA EN EL BAÑO .....CARAJO EPOCA DE COVID19 Y NO HAY AGUA...TMR En cuanto a las chicas muchas ausencias: LA SORPRESA DE HOY FUE LA DEL C43.....TMR se parecia a RUBY del H Ruby Los Angeles el de CHOY..... Servidos HDL y esperando sus agradecimientos.....TMR nuchas ausencias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos 2 1 3
TONY FERGUSON Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Buenos días HDL... Quería saber a q hora está comenzando abrir este local??... Cuánto tiempo toma de estación Bayobar para llegar al Molino rojo?? Es recomendable ir con mochila y el cell?? Tienen casillero para guardar las cosas?, leí x allí que no hay agua... Srry x el spam soy del Cono Sur... Saludos!
Vagina Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Unamigo fue temprano, me dice que está empapelado , letrero de Clausurado...
KENICHI 10 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Fallen Angel3 dijo: Quería saber a q hora está comenzando abrir este local??... Te recomiendo que vayas a partir de las 2 pm pero fijo fijo a las 3pm hace 4 horas, Fallen Angel3 dijo: Cuánto tiempo toma de estación Bayobar para llegar al Molino rojo?? 15 a 30 minutos depende del carro: COMO REFERENCIA DILE VAS HASTA EL ARCO DE JICAMARCA PERO PASANDO 03 CUADRAS (PARADERO GRIFO) O ALGUNAS COMBIS LO CONOCEN COMO PARADERO MOLINO....ESTOS RCSM HACEN ROCHE CUANDO BAJAS AHI....😪 LINESAS DE AHI: LA MAYORIA DE SEGURO TE DEJARA EN EL ARCO DE JICAMARCA, PERO DE AHI SON 3 CUADRAS.....LLEGANDO AHI PUEDES DECIRLE SI VA A TRES CUADRAS MAS ADELANTE... hace 4 horas, Fallen Angel3 dijo: Es recomendable ir con mochila y el cell?? Tienen casillero para guardar las cosas?, leí x allí que no hay agua... PARA SER TU 1 VEZ VE SIN MOCHILA Y SIN CELULAR PARA QUE RECONOZCAS LA ZONA..... PERO YO SOY AVENTADO VOY CON TODO LO QUE TENGO DISPONIBLE. NO HAY CASILLEROS PARA GUARDAR LAS COSAS. CON CELL PUEDES IR ...A LA ENTRADA TE PIDEN QUE LOS APAGUES Y REVISAN TUS COSAS.. SERVIDO HDL... VE CON FE...Y POR FAVOR HAZ LISTADOS......Y RATING..... SALUDOS AH.....Y EL HDL ANTERIOR DIJO QUE LE AVISARON QUE ESTA CLAUSURADO..... DE REPENTE ES PORQUE LOS DE LA MUNI SE ENTERARON QUE NO HAY AGUA.... PERO, IGUAL DE SEGURO REABRIRAN...ESO CREO.....ESPERA LOS NUEVOS AVISOS PARA MAS INFORMACION: HAY UNA GUIA EN ESTE FORO DE COMO LLEGAR ....BUSCA Y LEE....SI FUERAS POLLITO ENTENDERIA PERO ERA VERDECITO ASI QUE SE MAS CURIOSO CON LA DATA QUE HAY EN ESTA PAGINA....😏 SALUDOS hace 21 minutos, Vagina dijo: Unamigo fue temprano, me dice que está empapelado , letrero de Clausurado... ALGUIEN DE LA ZONA QUE CONFIRME.....LA NOTICIA AYER ESTABA FUNCIONANDO NORMAL......TMR.....ESO LES PASA POR PONER AGUA...TMR....... NO LES CUESTA INVERTIR UN POCO COMPRANDO TANQUES DE AGUA Y LLENANDOLOS CON CAMIONES CISTERNA.....🤔 TMR ERA OBVIO......LA SANCION QUE LES IBA A CAER..... EN EPOCAS DE COVID-19 Y SIN AGUA... SRES. DEL KAMASUTRA SOLUCIONEN ESE PROBLEMA....🤔 SALUDOS....
Publicaciones recomendadas