Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente una consulta q significa las siglas SCF

Publicado
hace 1 minuto, rompeortos5000 dijo:

gente una consulta q significa las siglas SCF

Sin cuarto fijo

Publicado

Caí por este antro del placer y la lujuria para ver que novedades. 

1. Daniela kine pasable 

2. Yesli. Ecuatoriana semi palo seco. 

3. Savina según lista de vagos. No me recuerdo mucho. Pero la vi de pasada  kine ahí media petisa creo q ecuatoriana. 

4. Aquí una medio tamalito. Según lista de vagos " camila" pero  en consulta Andrea 

5. Angela ya creo que fija en este room 

6. Una morena delgada con tetas casi al  aire.

7.  Cindy la Venezolana  algo rellenita con su clásico vikini enterizo 

8. Kine de vestido negro en la parte del culo razgado. Creo q me dijo Jennifer pero se la ve sería 

9. No la vi 

10. Kine delgada en vikini rosa. Cuerpito aceptable 

10.5   kimberly 

11. Una morena de trensas 

Según lista de vagos (thalia ) 

12. Gata. Esta petisa tiene un parecido a la beba estrella me refiero 

13. Estrella la charaputa 

14. Andrea la lorito 

15. Una milf chata tetona en consulta me dijo alexandra 

16. Catalina la pingüina culona 

17. Según lista de vagos katerina 

Pinta de mona. Amiga de yesly

18. Otra morenita delgada 

18.5  Miranda con su clásico vikini enterizo y sus lentes que le hacen ver con una apariencia de nerd. Pero que esa cara no les engañe  ya que es tremenda estafadora. 

19. Mayerli kine pasable 

20. Rubí la petisa de rulos 

21. Natasha la culona de piel clara 

22. Stefany / aracely la. Ex. Panterita 

23. Una petisa pinta de chikivieja sostén negro y calzón negro atrás por el culo como un moño  como cola de conejo 

24. Tania la que para con su luz azul 

25. Barbara mecanizada 

26. Según lista de vagos aquí estába  (gaby)  no me recuerdo mucho de haberla Visto 

27. Coral la ya casi milf semi palo seco 

28. Una trigueña de tetas casi al aire según lista de vagos marilin 

29. Kine positiva en consulta 28/30 años aprox. Me Olvidé  su nombre 

29.5  esmeralda. Kine con tetas al aire q los tapa con su casaca. Se ve en algo la Kine. 

30. Shantal la chikivieja 

31. Viviana la mona delgada. 

32. Carla la venezolana de piel clara 

33. Kine algo gruesita pero pasable 

34. Melani una antigua de este point. Ya se la ve en bajada. 

35. Geraldine milf kchera 

36. La milf kokotera mishell 

37. Charlote la milf plastica

38. Anita milf ex varios chongos 

40. Wendy La milf fitnes 

41. Gaby petisa de calzón y sostén verde azulado 

42. Jossy 

43. Catalina la kine delgada ex altamira 

44. Kendra 

45. Kerly 

Nivel hasta las huevas. Me parece puro reciclaje. 

Y Si van a reciclar q traigan kines que valgan la Pena en cuanto en atención y no estafadoras.  

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 1 hora, gabo25 dijo:

Caí por este antro del placer y la lujuria para ver que novedades. 

1. Daniela kine pasable 

2. Yesli. Ecuatoriana semi palo seco. 

3. Savina según lista de vagos. No me recuerdo mucho. Pero la vi de pasada  kine ahí media petisa creo q ecuatoriana. 

4. Aquí una medio tamalito. Según lista de vagos " camila" pero  en consulta Andrea 

5. Angela ya creo que fija en este room 

6. Una morena delgada con tetas casi al  aire.

7.  Cindy la Venezolana  algo rellenita con su clásico vikini enterizo 

8. Kine de vestido negro en la parte del culo razgado. Creo q me dijo Jennifer pero se la ve sería 

9. No la vi 

10. Kine delgada en vikini rosa. Cuerpito aceptable 

10.5   kimberly 

11. Una morena de trensas 

Según lista de vagos (thalia ) 

12. Gata. Esta petisa tiene un parecido a la beba estrella me refiero 

13. Estrella la charaputa 

14. Andrea la lorito 

15. Una milf chata tetona en consulta me dijo alexandra 

16. Catalina la pingüina culona 

17. Según lista de vagos katerina 

Pinta de mona. Amiga de yesly

18. Otra morenita delgada 

18.5  Miranda con su clásico vikini enterizo y sus lentes que le hacen ver con una apariencia de nerd. Pero que esa cara no les engañe  ya que es tremenda estafadora. 

19. Mayerli kine pasable 

20. Rubí la petisa de rulos 

21. Natasha la culona de piel clara 

22. Stefany / aracely la. Ex. Panterita 

23. Una petisa pinta de chikivieja sostén negro y calzón negro atrás por el culo como un moño  como cola de conejo 

24. Tania la que para con su luz azul 

25. Barbara mecanizada 

26. Según lista de vagos aquí estába  (gaby)  no me recuerdo mucho de haberla Visto 

27. Coral la ya casi milf semi palo seco 

28. Una trigueña de tetas casi al aire según lista de vagos marilin 

29. Kine positiva en consulta 28/30 años aprox. Me Olvidé  su nombre 

29.5  esmeralda. Kine con tetas al aire q los tapa con su casaca. Se ve en algo la Kine. 

30. Shantal la chikivieja 

31. Viviana la mona delgada. 

32. Carla la venezolana de piel clara 

33. Kine algo gruesita pero pasable 

34. Melani una antigua de este point. Ya se la ve en bajada. 

35. Geraldine milf kchera 

36. La milf kokotera mishell 

37. Charlote la milf plastica

38. Anita milf ex varios chongos 

40. Wendy La milf fitnes 

41. Gaby petisa de calzón y sostén verde azulado 

42. Jossy 

43. Catalina la kine delgada ex altamira 

44. Kendra 

45. Kerly 

Nivel hasta las huevas. Me parece puro reciclaje. 

Y Si van a reciclar q traigan kines que valgan la Pena en cuanto en atención y no estafadoras.  

Chevere me ahorraste 8 lucas y el taxi se ha maliado el local puras fionas o jermas de gregorio nomas traen...

• Haha 1
Publicado

Un ultimo detalle que me olvide comentar. En la hab que esta alfondo en el pasadiso que cruza, en la primera esta una tetas operadas, con faldita, braket , siempre para ahi es fija, asi como nazaret la que para con su casaca jean mostrando las tetas, nose porque a ella le dicen otro nombre. Si ella su nombre real es Nazaret.

bueno ala primera que les digo de faldita y braket estaba parada y sele acercan 2 hdl en el mismo momento a hacer la consulta y querer entrarle y la flaca le decia quien se va atender conmigo, y los dos decian yo, yo, yo.. se miraban grueso,  la flaca dice ya decidan quien va primero y quien segundo, y estos dos TIOS porque eran mas de 35 años ( ya no son ni jovenes, ni chibolos, son tios y viejos lo que es pues viejo ya tienes canas) este par de weberas alzaron sus puños pero no para pelear sino para jugar piedra, papel o tijera, yo pase y dije oh que palta, y se la rifaron, nose quien gano pero la flaca los miro y se cago de risa y les dijo a los dos, vayanse par de cojudos, yo quiero un hombre no un mocoso que juega cosas de niños, y los dos patas se fueron cada uno por un pasadiso palteados.

La gente hace y comete estupideces enserio. Vayan a cachar y si ese hueco esta ocupado se va a otro. No ven que dan verguenza agena. 

Publicado

Bueno, rumbo al molino, haber q de bueno encuentro despues de mes y medio sin ir. Luego dejo resumen de lo que vi vibras +++

Publicado
hace 17 horas, AQUILES1000 dijo:

hab 14 estrella de Casanova. Tetas pequeñas pero un culazo y duro como una roca.

cual de las estrellas la caderona o la charapa de tetas horibles agg que no se deja chupar a final ninguna de las dos atiende bien.

Publicado
hace 19 horas, AQUILES1000 dijo:

HDL ya estoy por irme a dormir pero no sin antes narrar este cuento, el que hoy se vivio en El molino. Y dice así.

Llege plan de 9pm para ser exactos. Me cuadre y pa dentro. Yo pense que por la hora ya habia acabado el show que hacen los domingos, Ana Paz vendra el Domingo 11, esta flaca es bien bonita y tiene un cuerpazo. En fin.

3 de parqueo, 8 la entrada y adentro varios pero varios hdl, me di mis vueltas de rigor para ir marcando y en eso anuncian que se venia el show de Marita Hot. 

Alas 9:30 pm se arma el show, llaman alos hermanos que se acerquen al escenario, ya habia un grupo como siempre que quiere palco y se posiciona en toda la parte de adelante. Salio marita, su respectivo baile y hace el llamado a los HDL para que suban al escenario. El primer voluntario fue el hijo de alan garcia, asi le pusieron la chapa.El segundo fue un feo que siempre va con vividi, chato, parece el feo de los comicos ambulantes, el animador no queria que suba porque siempre sube ese webon. El 3er candidato fue un tio que parece un vago de la calle, este es otro webon que siempre sube, cara de silverio urbina mesclado con castillo. Cuando le dan el micro no masca bien el mote porque no se le entiende nada.

subieron estos 3 personajes. Subio un 4 que dijo que se la queria meter acapela y ella dijo que ya pero que suba. Y al ver el show que paso que ya lo cuento, se bajo mas rápido del escenario.

Llamo primero a Harry, lo calateo y cuando le bajo el calzoncillo, jajaja era un mani encima de un nido, todos le decian afeitate barrio. Y no se le paraba. Pero como marita sus show si son bien pendejos, pero el de ayer sabado si que se paso. 

Lo dijo a harry que se heche en el mueble tantrico pero de espalda, prácticamente en posicion de perrito, asi se puso el pata, le abrieron el poto y le metieron espuma, cerveza y talco, marita fria de frias le empezo hacer un oral en el ano del pata, y luego le empezó a meter el dedo y el pico de la botella, hasta el animador tmb le metia dedo, yo pense que el muchacho se negaria pero le gusto alucinen esooooo !!! Se dejo un rataso que le metan dedo, lo tiraron al piso y le metian una botella con saliba y el pata disfrutaba, que loco. La gente lanzo sus aplausos y el siguiente.

Aqui le toco al pitufo feo, el pata es todo terreno, ya estaba con la pinga parada, ese om para arreció siempre jaja y les gusta ganar su polvo o polvar delante de todos, lo calatearon y le dijeron igual que se heche en el mueble, le hecharon crema, talco y cerveza por todo el cuerpo, cabeza y hasta por el culo, luego marita le dijo a harry que le agarre las piernas y el pata que quedo con las piernas bien arriba como cuando una hace misionero y la flaca alza las patas, marita le lamio el culo y le empezo a meter una botella como de plastico, parecia Finta, Pero luego señores marita de su bolsa saco un consolador que precia un labial, y se lo metio al pata todito y el pata feliz se dejaba, la gente se quedo muda porque yara veias como se lo violaba, uno queriendo ver sexo en vino y ve esas webadas. Lo peor no fue eso, le metio media botella de chela al culo del pata y ese on no decia nada, el animador le dijo ya marita ya hasta ahi nomas y ella le dijo nooooo!!! Sigue sigue, pon la musica gil, y de su bolsa saco un consolador en forma de pene, esa webada medira 25 cm y venoso, hizo campo para que todos vean y dijo miren, miren como se lo traga y le metio todo el consolador en el ano del pata, oh que palta eso. Se lo metia y se la sacaba con una velocidad que parecia que eso le arrechaba a marita. Al final solo lo violo por el ano al pata y lo aplaudieron y ahi nomas, la gente decia, osea termino violado y no se la metio a marita. Cabro.

luego, el 3 participante, estaba en una esquina palteado con miedo, porque sabia lo que se le venia. Entre joda y joda el castillo que ni hablar sabe, le dijeron que se calatee, y marita trajo un condon, y se la empezo a chupar. Le tiraron talco y crema portodo el cuerpo a castillo. Pero el no queria que le metan dedo, al final marita le dijo ponte en 4 en el mueble y el cholo se puso, pero cuando ella daba la vuelta el pata se le tiraba como si fuera un enfermo, a besarle el culo, el animador le llamaba la atención, le decia oye enfermo depravado tranquilizate , ya en 4 le metiron talco y chela al culo y el tio atraco, y le metia mano a marita, luego marita le dijo ya mrd chupame la concha y el pata le empezo a chupar pero no le dejaban los otros, el segundo que subio le queria meter nepe a castillo y castillo se achoro, casi se pelean asi calatos pero la chela en el piso les hacia resbalar.

al finan ninguno de los 3 le metio webo a ella. ( una vez en la colmena 2 la via a ella igual en su show pero dos patas si le metiron webo a esta flaca).

le dieron su ticker de polvo gratis a harry y alos otros 2 una chela por cabeza. Tanta webada para eso, firme que palta.

luego marita se desnudo en su ultimo baile ya para despedirse y cometio el error de bajar al publico donde la gente estaba arrecha, se acerco y todos absolutamente todos los que estaban sentado fueron a meterle mano, pero esa metida de mano que le daban se veia bien de enfermos, oye ustedes paltean firme. Marita se achoro y les grito que si seguian asi no iba alfondo con la demas gente, y si pues no fue alfondo porque cada paso que daba la gente le metia mano, chibolos, jovenes, viejos, peruanos y venecos ahi metiendo mano. Se despidio y listo. Todos los HDL a buscar su trinchera.

en la hab 50: Miranda la veneca que es una estafa, varios incautos le entraban. 

en el 18: una morenita operada bien rica ( agendada)

hab 15: nada mas y nada menos que la tia ALEXANDRA o KAREN ( La que es conocidada en Estacion del placer en Huachipa o en Alondras) Esta tia tiene lo suyo pero ella siempre lo chupa a capela a todos, no pregunta sino se va de boca defrente. Tengan cuidado pidan poncho. Pero se deja hacer de todo ya saquen su linea.

hab 14 estrella de Casanova. Tetas pequeñas pero un culazo y duro como una roca. 

en la 29 un culoncita, de tetas pequeñas no recuendo su nombre. Tenia calzon negro y un polito de flores apegado. Rica ( AQUI APLICAQUE, ya dejare Rakintg)

Hab 38 anita la huerfanita, casi le entre ami casera ( aqui ella siempre que entro me hace oral pelado, me limpia el nepe con arto alcohol y se atora ) me hace al mismo precio de 30 soles, pero creo que hay quimica entre nosotros, nose si con los demas sea igual, es por ese motivo que ya no leentro, no vaya ser que a todos le da y esta igual que la tia Karen.

hab 41: la chata ex Estacion del Placer, alla fue que me la comi, es chata pero tiene un rico cuerpo. Esta agendada para uno de estos dias entrarle nuevamente.

luego las demas que no menciono es porque ami parecer son gordas, otras feitas, otras paloseco, otras ya muy milf. 

Eso fue todo. Sali cansado y esperando mi siguiente incursion. Aunque nunca mas vuelvo a ver el show de Marita Hot. Te quema la cabeza al ver que le estan metiendo webadas al ano de los hombres, que asco.

Y para finalizar, Anuel y el otro pata que para con gorra que parece admi del local, ambos me llegan al pincho para de pastrulos.

Paran jodiendo a los hdl. Dejen cachar tranquilo.

Si fue de su agrado esta historia, dale manito arriba 👍🏼🏆 para seguirles trayendo novedades e información 

Sodoma y gomorra, esta peligroso subirse al estrado sales perdiendo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...