Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Penerectus dijo:

Dime hermano la del room 28 Marilin es la que estaba antes en room 29 y luego se quitó ... Tiene vestimenta como de sirvienta? 

Es una trigueña algo ancha de cuerpo.  Tetas medianas a grandes. Ayer la vi con un trapo tipo faldita color celeste y arriba un polito corto color blanco. 

hace 7 horas, FanConejo dijo:

C39. .una flaquita, clon de Viviana, pero con cara mas de vnk, está en algo, espero averiguar si tiene RT para entrarle

Ayer room 39 estaba heydi. 

Aqui su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/97588-heydi-veneca/   

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, FanConejo dijo:

C13. .Una flaquita china risueña apaente positiva, mostrando sus limones con piercings en los pezones

Room 14: Lizbeth,nigga ecuatoriana de culo cacheton como redacto el bro GABO en su listado, me salio polvo de los buenos - RT in process, 

Tambien estuve esa hora aprox, yo tambien no llegue a ver el show, teniamos que vivirlo con mis causas la RB in live.

ROMPIMOS LA MALDICION

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 11/12/2021 a las 22:48, gabo25 dijo:

Como van hermano lectosos. Hoy caí por este cuchitril para ver si hay novedades y bueno.. Casi lo mismo. 

El hermano Rosadoae ya se mando su listado pero para completar la lista de hoy. 

1. Daniela. Kine ecuatoriana me parece 

2. Yesly  kine delgada algo ojoncita 

3.. Savina ( según la data de los vagos) kine trigueña  semi palo seco.

4.  Carolina ( según lista de vagos) kine media petisa algo muelona pasable 

5. Talia. Kine delgada siempre sonriente 

6. Angela.

7. Cindy la venezolana media agarradita que para en bikini entero negro

8. Jennifer ( según lista de vagos) kine que para en vestido color negro atrás en la parte del culo el vestido partes razgasdas esta kine se ve seria y ya en base milf. Mas aun creo q no tiene tema. 

9. Carola la petisa que para en short jeans siempre parada de brazos cruzados 

10. Sandra la morena. Antes se caracterizaba por tener los labios pintados color rosa creo. 

10.5  viviana la  Kine delgada de senos operados.. pero a la vista riquísimos

11. Jennifer morena de cabellos en trenzas con puntas pintadas color oxigenado

12.  Danna/ gaby esta petisa de cara parecida a la beba estrella 

13. Estrella la charaputa q siempre está en short jeans y con brazos cruzados. Mecanizada 

14. Lizbeth kine morena pelo tipo afro esta kine tiene la característica que para con senos (pequeños) al aire y con piercing en los 2 pezones 

15. Katherine (según lista de vagos) 

Kine mona a la vista media chata parece q se encerró a dormir la vi poco o casi nada  

16. Catalina la kine ñangona tubera agarre de mi broo campeador 😁

17. Rebeca kine mona trigueña apariencia de semi teen 

18. Melani. Kine que ya tuvo su paso por este point por el 2018/ 2019 

Ahora ya se la ve más Milf 

18.5  vacío 

19. Mayerly kine de lentes de senos medianos 

20. Nunca abrió encerrona brava imagino que aquí estuvo la Pollo remojado de ruby 

21. Natasha la kine culona de piel clara según data frozen y  reloj 

22. Estefany / Araceli kine que siempre está en 2 coletas con para de putona siempre con su vikini entero color Negro 

23. Pamela kine chata  siempre en hilo negro atrás en el culo con un moño como colita de conejo

24. Tania la milf que para con su luz azulada bien tunue 

25. Barbara kine  mecanizada 

26. Gabriela kine color chaufa según data estafa 

27. Eliana kine  casi palo seco  nariz pronunciada. Llevaba unos trapitos color Blanco q le tapaba el calzón y las tetas 

28. Marilin kine algo gruesita sin de piel trigueña cada de bandida 

29. Una morena delgada siempre paseándose por los pasillos se la ve positiva 

29.5  esmeralda la venezolana que para con las ricas tetas tapadas por su casaca y una faldita bien putera 

30. Shantal la chikivieja con su clásico show de la Botella 

31.cielo la lorito ex bote 

32. Camila la. Chubby ahora cambio de look ( cabello negro) tremendo anaso de esta kine. 

33. Cielo la kine charapa que usaba antes una rosa en la mitra. Hoy en pantalón jeans negro  y un polito corto

34.   barbie la vi poco 

35. Geraldine  ex troquera. 

36. Mishell la kokotera 

37. Kine media agarradita pero si tenía lo suyo calzón y sostén color zanahoria 

38. Anita la milf ex varios chongos. 

39. Heydi  Kine delgada trigueña  jalando a los cherocas se le ve bue a actitud 

40. Wendy la Milf  fitnes 

41. Gaby la petisa fija en este room 

42.  Criss kine delgada sister de priscila 

43. Catalina ex erika kine delgada apatesible pero según data bipolar 

44. Kendra 

45. Kerly kine delgada siempre positiva hoy con su look con lentes 

46. Támara ( según lista de vagos) 

47. Elizabeth 

Cantidad regular de cherocas en cuanto en asistencia. En el show de shantal cuando se metia la botella de cerveza a la concha y luego cuando hizo su clásico squirting con la chela había una kine delante y se baño con toda la chela. Las demás kines cagandose de risa. 

El show central hoy es de ana paz. 

Me pregunto si esta invitada también pelotea? 

Bueno  es la info de hoy.  Ya será Hasta la Próxima semana para ver si caen novedades. 

Disculpa HDL, pero la del cuarto 12 Danna es la misma Danna tetona que tiene su tema como Danna MMGV 16?  Ya que en los estados del molino rojo no he visto ninguna Danna, solo una tal Gata en room 12 y en los otros 14 o 16 estan otras chicas. Aparte tambien fui hace 2 semanas y no encontre a Danna del tema MMGV 16 o alguna con sus catacteristicas. Gracias.

Publicado
hace 3 horas, Julian2369 dijo:

Disculpa HDL, pero la del cuarto 12 Danna es la misma Danna tetona que tiene su tema como Danna MMGV 16?  Ya que en los estados del molino rojo no he visto ninguna Danna, solo una tal Gata en room 12 y en los otros 14 o 16 estan otras chicas. Aparte tambien fui hace 2 semanas y no encontre a Danna del tema MMGV 16 o alguna con sus catacteristicas. Gracias.

@Julian2369 la dana del 12 me parece que tambien le dicen gata pero es otra kine. Danna la tetona del 16 hace un par de semanas se fue del molino a rotar por Cañete .... Luego para estas fechas se. Regresaría a Ecuador por fiestas hasta nuevo aviso como casero roto dato sin ánimo de hacer spam

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Wazaaaa gentita, hoy Martes 14-12-21 me di una escapada al templo del placer, la mitad de cuartos ocupados, poca people, varias conocidas ausentes y algunas mosqueándose, estas fueron las que vi y que reconzco y otras que llamaron mi atenzao. Se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .DANIELA, la flaquita que se ve rica con su outfit
C02. .YESLI, lanzándo esas miradas que te quieren hacer pecar, casi casi, hoy no :beauty:
C05 o C06. .Una media flaca en vestido putero enterizo, algo de curvas

C10. .Ocupado, No recuerdo, uan desconocida
C48. .Ocupado, pero hasta que me fui no salió, no si estaba Kimberly o quizáViviana
C12. .DANNA, la chata media cuadrada, fija acá parece
C15 o C16. .Una asidua al local que usa vestido putero negro y remarca sus caderazas
C17 y C18. .Creo las mismas teens delgadas que paran conversando
C50. .Vacio
C19. .KATHERINE ex-Miel
C20. .Vacío
C21. .NATASHA, mosqueándose

C49. .ESMERALDA
C30. .Una chata con rico cuerpito pero con wata,e n bikini negro
C31. .Semi caballona, cara d vnk, piernona, com faldita
C32. .Una petite, con culito cachetón y rica cintura, Ojalá que alguien haya ido hoy y la conozca y me pase su name, a ver si tiene RT... es de mi tipo  :still_dreaming:
C34. .Algo chata cara redonda, algo china, pechazos, Culazo y Piernotas, tipo vedette operada, ya la había vistp el sabado, pero olvidé mencionarla
C35. .GERALDINE, la tenía en mi lista, y por fin apliqué,  RT en proceso.... :ah:
C37. .CHARLOTT, la plastic.woman con full tatoos, asustando a los pulpines
C39. .HEIDY, la flaquita rica, manosando a los hermanos que estan en los pasillos
C41. .NO Gaby, en su lugar otra que no llamó mi atenzaoo
C42. .Una palo seco sin gracia
C46. .La misma flaca con falda tipo colegiala sexy
C47. .Estaba ocupado, supongo que es la misma de siempre

En fin... dia bajo, a excepción de las del 31 y 32, no vi caras nuevas, hata la próximaaaa

KUSHKUUUUUU

Editado por FanConejo
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, FanConejo dijo:

Wazaaaa gentita, hoy Martes 14-12-21 me di una escapada al templo del placer, la mitad de cuartos ocupados, poca people, varias conocidas ausentes y algunas mosqueándose, estas fueron las que vi y que reconzco y otras que llamaron mi atenzao. Se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .DANIELA, la flaquita que se ve rica con su outfit
C02. .YESLI, lanzándo esas miradas que te quieren hacer pecar, casi casi, hoy no :beauty:
C05 o C06. .Una media flaca en vestido putero enterizo, algo de curvas

C10. .Ocupado, No recuerdo, uan desconocida
C48. .Ocupado, pero hasta que me fui no salió, no si estaba Kimberly o quizáViviana
C12. .DANNA, la chata media cuadrada, fija acá parece
C15 o C16. .Una asidua al local que usa vestido putero negro y remarca sus caderazas
C17 y C18. .Creo las mismas teens delgadas que paran conversando
C50. .Vacio
C19. .KATHERINE ex-Miel
C20. .Vacío
C21. .NATASHA, mosqueándose

C49. .ESMERALDA
C30. .Una chata con rico cuerpito pero con wata,e n bikini negro
C31. .Semi caballona, cara d vnk, piernona, com faldita
C32. .Una petite, con culito cachetón y rica cintura, Ojalá que alguien haya ido hoy y la conozca y me pase su name, a ver si tiene RT... es de mi tipo  :still_dreaming:
C34. .Algo chata cara redonda, algo china, pechazos, Culazo y Piernotas, tipo vedette operada, ya la había vistp el sabado, pero olvidé mencionarla
C35. .GERALDINE, la tenía en mi lista, y por fin apliqué,  RT en proceso.... :ah:
C37. .CHARLOTT, la plastic.woman con full tatoos, asustando a los pulpines
C39. .HEIDY, la flaquita rica, manosando a los hermanos que estan en los pasillos
C41. .NO Gaby, en su lugar otra que no llamó mi atenzaoo
C42. .Una palo seco sin gracia
C46. .La misma flaca con falda tipo colegiala sexy
C47. .Estaba ocupado, supongo que es la misma de siempre

En fin... dia bajo, a excepción de las del 31 y 32, no vi caras nuevas, hata la próximaaaa

KUSHKUUUUUU

Hoy me tire a una charapita de Pucallpa un superpolvo con mamá de bolas y masajes. Cache rico y todo pero no me dijo su nombre ni me acuerdo el numero exacto del cuarto pero creo es entre el 13 al 15 

Una chatita caderona culazo senos chicos pero un sr tubo. Quedé recontra trapo dos polvos muy buenos que de cansadazo, no la vi antes tiene una carta de chibola pero me dijo que tenia 26  la sacan a esta charapita. Por si es que se pierde. 

Publicado
This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/91315-anahi-ecuatoriana-tuneada-expalmeras/#comment-756369

En 14/12/2021 a las 20:56, FanConejo dijo:

Suave con esa mierda FanConejo,....es una ESTAFADORA,

https://hermanodeleche.com/topic/42564-estafadora-cony-chata-full-silikon-ex-varios-chongos/

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado
En 14/12/2021 a las 22:40, Hydro2000 dijo:

Hoy me tire a una charapita de Pucallpa un superpolvo con mamá de bolas y masajes. Cache rico y todo pero no me dijo su nombre ni me acuerdo el numero exacto del cuarto pero creo es entre el 13 al 15 

Una chatita caderona culazo senos chicos pero un sr tubo. Quedé recontra trapo dos polvos muy buenos que de cansadazo, no la vi antes tiene una carta de chibola pero me dijo que tenia 26  la sacan a esta charapita. Por si es que se pierde. 

Estrella room 13 

Publicado
hace 29 minutos, elmer 50 dijo:

amigo , jaskk  , sabes algo de una charapita que se llama  karina  la pucallpina   ex  eden  ,pasa  la infor  ,hace mucho que no la veo  por estos  lares,  

Es la tercera vez que preguntas por esa puta,

Y en general desde que te creaste la cuenta el 20 de agosto, solo te la has pasando haciendo preguntas en varias zonas,

Te informo que acá primero se aporta antes de pedir información,......espero, en adelante, ver aportes de tu parte con Rating(Relato de servicios), caso contrario entenderé que estas de sobra en este foro,

Publicado

Gente saliendo del templo pero otra vez atención con repetidas , iba atenderme  con la webona del 50 pero justo se va tomar con su amiga ,xD alguien sabe su nombre porfa 

Publicado
hace 2 minutos, rompeortos5000 dijo:

Gente saliendo del templo pero otra vez atención con repetidas , iba atenderme  con la webona del 50 pero justo se va tomar con su amiga ,xD alguien sabe su nombre porfa 

Hmmmm,.....era una milf blankona delgada, full silikon??,

Publicado

Brother Campeador, el domingo q pasó fui al molino pero ptmrse me hce difícil acordarme la cara y cuerpo de las girls y eso q me quedo viendo el number de rooms,  esw día me atendí con Ruby, buen polvaso sin apuros, con razón la pipol se demora en salir, pero así cómo. Me dijo viviana la del roommmgv 08,31y último en 48 la mayoría se demora x vestirse xD sabrás algo de noelia? La del 47 ahora q leo los post veo q emma del 41 o 42 es otra a noelia del 47 , igual mñn iré x 2 polvachos y siendo lúcido tratare de ver q flacas estan en cada room  pa aportar trataré de probar a Geraldine y despues del 4to raund con ruby postearé su data de atenchon, para ver su desenvolvimiento escénico xD al igual q con Pemelita del sn Martín q tengo hasta videos pero aun no publicó de ella. Saludos y gracias, si sabes algo te debo tu chela

Publicado
hace 24 minutos, Moño verde dijo:

Brother Campeador, el domingo q pasó fui al molino pero ptmrse me hce difícil acordarme la cara y cuerpo de las girls y eso q me quedo viendo el number de rooms,  esw día me atendí con Ruby, buen polvaso sin apuros, con razón la pipol se demora en salir, pero así cómo. Me dijo viviana la del roommmgv 08,31y último en 48 la mayoría se demora x vestirse xD sabrás algo de noelia? La del 47 ahora q leo los post veo q emma del 41 o 42 es otra a noelia del 47 , igual mñn iré x 2 polvachos y siendo lúcido tratare de ver q flacas estan en cada room  pa aportar trataré de probar a Geraldine y despues del 4to raund con ruby postearé su data de atenchon, para ver su desenvolvimiento escénico xD al igual q con Pemelita del sn Martín q tengo hasta videos pero aun no publicó de ella. Saludos y gracias, si sabes algo te debo tu chela

Esa puta ya no baja hace meses,

Solo sé algo puntual de ella, pero aunque sea irrelevante no lo voy a colocar aquí,.....tu no tienes mensajería privada aún, cuando asciendas al siguiente rango Aprendiz te lo diré,

Publicado
hace 2 horas, CAMPEADOR dijo:

Hmmmm,.....era una milf blankona delgada, full silikon??,

No papi, era una trigueña cuerpo bonito estaba con un bikini y cuando se fue a tomar se puso su shortcito rosado rasgado q se dejaba ver las nalgas y tamb creo q están acon brackets ,eso fue el día de hoy jueves 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...