Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El polvo está 30 , solo q algunas cobran 40, lo que pasa es que algunos huevones pagan capricho....si la flaca te dice 40 no seas huevon y no te atiendas,;deja q se mosqueen ...... lo más recomendable es no ir a ese cuchitril ....puras estafadoras no mas hay.

Esa tetona si que se paso de pendeja jajajaja 40 castillos como si fuera carne fresca jajajaja puros huevones se dejan estafar....

Publicado

me acabo de atender  y  a dos que pregunte me dijeron  30 soles pero cuando me atendi con una de ellas me dijo si gustas pagas 40 ya es tu voluntad

yo solo le di 30 soles y algo que note fue que se molestan cuando le preguntas y no te atiendes o solo vas de sapo a mirar y cuando te quieres atender ahi te dicen porque miras y no entras jajja se rayan 

Publicado

Muchachos si la flaca les dice 40 no entren y verán como se mosquean y bajan su precio. No se a weones de pagar 40 tampoco sin querer queriendo perjudican a los demás xd.  😑.  Y todos sabemos que esas carnes no valen 40 lucas p. 

Publicado

son buena noticias entonces que ya están flexeando a 30, la cosa es que ese sea la tarifa oficial, incluso extraño los 25 soles, con un cheque me metía mis 4 polacos y con 100 más salía ebrio webon, deslechado y borracho salía de ese antro :c, antes con 200 lukitas era feliz :c

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, lorito dijo:

son buena noticias entonces que ya están flexeando a 30, la cosa es que ese sea la tarifa oficial, incluso extraño los 25 soles, con un cheque me metía mis 4 polacos y con 100 más salía ebrio webon, deslechado y borracho salía de ese antro :c, antes con 200 lukitas era feliz :c

Cuando éramos felices con 100 soles csmr, alcanza para varios polvos y reventadas de tubos . Ahora con 40 soles el polvo mejor sale llamar a putas a hoteles....por cierto una pregunta alos hermanos , que eran caseros o se atendían con la veneca conocida como LA CHINA , saben si ya está atendiendo de nuevo ps , hay anuncios con su foto y diciendo q regreso(ps ya dio a luz) ...lo malo esq sale con el número de celular con el q cagaron al hermano @delnorte 945554893..... 

https://m.locanto.com.pe/by/laNiñaLinda/4a527f/?tab=postings .... así q cuidado gente y le hacen 3l cambiaso....

Publicado
hace 3 minutos, xLUDOVICOx dijo:

Cuando éramos felices con 100 soles csmr, alcanza para varios polvos y reventadas de tubos . Ahora con 40 soles el polvo mejor sale llamar a putas a hoteles....por cierto una pregunta alos hermanos , que eran caseros o se atendían con la veneca conocida como LA CHINA , saben si ya está atendiendo de nuevo ps , hay anuncios con su foto y diciendo q regreso(ps ya dio a luz) ...lo malo esq sale con el número de celular con el q cagaron al hermano @delnorte 945554893..... 

https://m.locanto.com.pe/by/laNiñaLinda/4a527f/?tab=postings .... así q cuidado gente y le hacen 3l cambiaso....

Cholo en lo personal esa página es una basura una estafa,  no recomiendo a nadie esa pag ni las putas de esa pag, yo llame 5 veces solo 1 vez salió bien con una colombiana que se hacía llamar Mia una blancona de tatuajes que te dejaba el culo dentro del precio, muy buena perra, pero nunca más volvió a publicar y su fono ta desabilitado ni wpp tiene, las otras 4 cambiazo o fotos falsas me pasaron 2 huevadas feas, 1 me hicieron un cambiazo la perra me rogo y como ya pes la vi culona le atraque le pago por 1 hora y la csm se va al primer polvo encima que me atendio horrible se larga y cuando le reclamo no decía nada solo atinaba a decirme o me dejar ir o llamo a mi seguridad que está abajo a fuera, pta para no llegar a mas problemas y por mi integridad la deje ir nomas dije puta perdi pes, la 2da fotos falsas csm sale un hembron en la pag y cuando llega alucina broder que era un pokemon webon toda fea negra mal oliente, pta no me atendi me dijo que si no me atendía tenia que darle 50 soles, prque si no su caficho salia para hacerme algo, en una le dije o te vas o llamo a la policía ella no creía, empezp a llamar a si caficho e inmediantemnente agarré y tmb llamé a la policia le dije ta webon y la cojuda ahi se largó, los otros 2 polvos pta eran la de las fotos pero photoshopeadas, les pagaba solo por la sesión prqie estaban feas, en conclusion las putas que anuncian en locanto son una cagada, vayan a lima no más o algun contacto de la visi que hayan logrado tener para que se atiendan varias flexean cuando no estan en la visi o de algun otro chongo, en fin hdls, esperemos que pronto en la visi las cosas esten mejor uu

Publicado

Hermanitos ojala vuelvan las culonas de las visi, todo se va normalizando, si tanto afan tienen, vayan al Hs Verona que esta en el cerrito, alli an estado las kines en esta cuarentena las del cerrito y las visitadoras, mas no se puede pedir, ya que algunas se fueron a Lima y estan puteando por alli.

Las visi esta puteando pero en forma caleta, ya que aun no tiene autorizacion para albergar una cantidad x de kines y parroquianos.

Por eso les cae la batida y a las kines les quitan su plata o el culo, por eso es que no quieren arriesgar e ir hasta alla.

El cerrito esta peor...asi que mejor chapan Zbuss y se bajan en el ovalo naranjal, de alli les queda cerca Las sirenitas, La Colmena, La Miel, o Rio Santa.

Saludos

Publicado

Gentita hoy quiero bajar pero pta no sé me había declarado en huelga hasta que esté 30 so, pero tmb toy la leche avinagrandose csm, alguno que haya bajado redcientemente me recomienda bajar, de paso que les traigo info xd

Publicado

Ayer fui para el aniversario de las visi, csmr gente como mierda .....jajajaja toda la gente se puso a chupar y amontonados viendo el show ps la chica canta bien.......ps la carne q hay en las visitadoras es puro bagre, tmr como a vajado el level, puras gordas y negras feas , solo unas cuantas estaban en algo pero cobraban 40soles.......la mayoría de chicas paradas ps ni gente en los pasillos , había una gorda blancona del tercer pabellón q paraba gritando y jalando a los hermanos para q se la tiren ....la más rica y única era la flaca tetona q para siempre con vestido celeste ...buen cuerpo y guapa pero cobra 40 ....la mayoría de las q cobran 40 están en el tercer pabellon....

Al primer pabellón ni se les ocurra pasar dios q insulto total a los chongos del Perú  con esos bagres....

Segundo pabellón solo una gordita culona trigueña pasaba algo 30 lukas .

El tercer pabellón es donde más gente se amontona ps es lo mejorcito q hay pero lo malo es q esas perras cobran 40 ....ya las de ese pabellón son conocidasas .

Q bajo a caído las visitadoras q ni para su aniversario traen carne descente... en la puerta del chongo un hermano le pregunta al gordo de las visitadoras cuanto están cobrando todas , y el gordo dice q de 30 para arriba .así q no está establecido q todas cobren 30 , si no q las q pueden q cobren más U_U...

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Yo por temas de trabajo estoy en chancay,y estoy pensando ir a este chomguito,porfavor si alguien podría facilitarme el horario de atención.

Y si debo ir,o acatar el paro lechero ?

Si hay un mejor lugar por estos lares los escucho hermanos

Publicado
En 31/10/2021 a las 12:11, Leche_fresk dijo:

Yo por temas de trabajo estoy en chancay,y estoy pensando ir a este chomguito,porfavor si alguien podría facilitarme el horario de atención.

Y si debo ir,o acatar el paro lechero ?

Si hay un mejor lugar por estos lares los escucho hermanos

De pata t  digo q la última vez q fui ,vi puras viejas gordas ,q no valen ni un sol  ojo q están cobrando 40 baros el servicio 

Anda al hotel  verona y ahí hay mejores jermas 

Suerte causa 

:high:

• Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, NEKROOS dijo:

De pata t  digo q la última vez q fui ,vi puras viejas gordas ,q no valen ni un sol  ojo q están cobrando 40 baros el servicio 

Anda al hotel  verona y ahí hay mejores jermas 

Suerte causa 

:high:

Bro donde queda el hotel verona, pasa el dato porfa 

Publicado
hace 1 hora, LuiVIni dijo:

Bro donde queda el hotel verona, pasa el dato porfa 

Agarra cualquier mototaxi y t lleva , y pregunta x las  niñas al q t pide pal cuarto

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 1/11/2021 a las 15:12, NEKROOS dijo:

Agarra cualquier mototaxi y t lleva , y pregunta x las  niñas al q t pide pal cuarto

Bro y cuanto esta el polvo ahí? Que tal las flacas? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...