Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compas....soy nuevo en esto eh contactado kines pero por cel ...me gustaria ir a la parroquia pero como me contacto disculpen pero soy nuevo en esto

Publicado

creo q vemos el renacimiento del hijo de @DON PEDRO :big_smile:

@xLUDOVICOx

Sigue así polluelo,todos empezamos así, y mira donde estamos, no t me chuekees nomas:high: el paraíso no esta lejos 

PALANTE  CAUSA , 

Pdt: si ves culonas avisa :big_smile:

Publicado

Disculpen.. A que hora habren y cuanto cobran no se mucho de esto... Y gracias

Publicado
En 3/8/2021 a las 21:59, RAPPER SCHOOL dijo:

creo q vemos el renacimiento del hijo de @DON PEDRO :big_smile:

@xLUDOVICOx

Sigue así polluelo,todos empezamos así, y mira donde estamos, no t me chuekees nomas:high: el paraíso no esta lejos 

PALANTE  CAUSA , 

Pdt: si ves culonas avisa :big_smile:

Paso a paso brother GRACIAS. 

hace 20 horas, jesusalbert12 dijo:

Disculpen.. A que hora habren y cuanto cobran no se mucho de esto... Y gracias

jesus, el templo empieza atender como a las 2 o 3 ,a esas horas llegan las bandidas...y atienden hasta las 10 pm , pero si las flacas quieren se van antes......

para q lleges fácil a las visitadoras, solo chapa una MOTO y di que te lleven a casa vieja, luego en la misma puerta de casa vieja a su lado estan unos taxis cuadrados ....preguntas y te subes , el pasaje son 3 soles y te dejan adentro de las visitadoras......una vez ya adentro ; te dirijes hacia el viejo q esta con los tiquests....le pagas los 10 soles y te dara un tiquet....con ese tiquet vas al ladito no mas donde el gordo o portero q este con el alcohol ... le das el tiquet y entras.....ya una vez adentro ...tu mismo eres......te recomiendo ir siempre temprano....ya q si vas por las noches.....ya las putas estan cansadas y con la concha inflamada de tanto tirar jajajajjaja .suerte bro...y siempre pregunta el nombre de la chica y si da ANAL....esa es la información q vale oro aqui.

• Haha 1
Publicado

La China! No es necesario, decir la China Ale, porq es más conocida que la ruda...... se embarazo apenas pocos meses de aumento las tetas, ya volverá......  Y lo que vale oro es ranking ahí está la info completa.

Publicado
En 4/8/2021 a las 22:20, xLUDOVICOx dijo:

Paso a paso brother GRACIAS. 

jesus, el templo empieza atender como a las 2 o 3 ,a esas horas llegan las bandidas...y atienden hasta las 10 pm , pero si las flacas quieren se van antes......

para q lleges fácil a las visitadoras, solo chapa una MOTO y di que te lleven a casa vieja, luego en la misma puerta de casa vieja a su lado estan unos taxis cuadrados ....preguntas y te subes , el pasaje son 3 soles y te dejan adentro de las visitadoras......una vez ya adentro ; te dirijes hacia el viejo q esta con los tiquests....le pagas los 10 soles y te dara un tiquet....con ese tiquet vas al ladito no mas donde el gordo o portero q este con el alcohol ... le das el tiquet y entras.....ya una vez adentro ...tu mismo eres......te recomiendo ir siempre temprano....ya q si vas por las noches.....ya las putas estan cansadas y con la concha inflamada de tanto tirar jajajajjaja .suerte bro...y siempre pregunta el nombre de la chica y si da ANAL....esa es la información q vale oro aqui.

buen dato bro... ahora voy

En 3/8/2021 a las 3:08, xLUDOVICOx dijo:

gracias brother, por el saludo, siempre estuve en el foro de sapo pero , me anime a aportar algo esta vez .....

no tenia ni idea q no se podia poner rating en esta seccion .....perdon...

hola hermano, yo era un casero de la china desde q inicio en el mundo puteril.....ahora la china esta en bola de su ultimo caficho, pero se sigue anunciando q ella chambea ps esta asiendo el cambiaso con su hermana la negrita., o su prima la karelis.....

la hermana de la china Ale...... lo unico bueno es q es tubera nada mas ........

toda la camada de la china se cuadraban en el parque los sueños con sus cafichos......no pasa nada la unica buena era la china ojala q regrese dsps de dar a luz.

la china Samantha ta en bola? la llame hace un mes y mando a otra... despues volvi a llamarla y k esta enferma... si ta en bola se va extrañar ese qlo

Estrella la veneca tetona culona de siempre es la k esta en el club? si es ella voy a buscarla ahora 

no voy a este cuchitrill desde ke empezo la pandemia pero parece k ya hay motivo pa ir

Publicado

LISTADO 08/08/21

13,14,15 CERRAO

16.-KARLA 

This is the hidden content, please

17.- ANA 

18.-KENDRA 

19,20 , cerrao

21.- KATHY

22.- cerrao 

23.- YAZMIN ,

24.-SAMIRA 

:cry:

25.-MELISA 

26.- SARITA 

27.- cerrao 

28.- PATY 

29.- una veneca pinta d chibola  q a las justas la vi, un ejército en su room, rayando esta jeba ,bien linda esta bandida 

30 .- YAKI

31,32,33,34,35 ,cerrao

36.- flaca en  vestido sentada en su room  ,en algo 

37.-  LIZETH

38.- KENIA , 

@JUGG manito x favor unir este listado ,me fallo el táctil,

Saludos CAPO 

SAMIRA FUCK YOU , ILOVE BEBE :beauty::beauty: 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Jueves de visita por este local

----------/ 2do corredor /----------
C13. Cerrado
C14. Milf de cabello hasta el hombro, con short negro con tirantes que a las justas cubrían sus pezones

C15. Era medio morocha, paraba más metida en su room, con ropa de baño tipo leopardo
C16. Una milf recontra tuneada con enterizo negro, culazo
C17. Blancona ancha 2 piezas
C18. Pinta de teen, cabello lacio largo negro con un gancho, delgada de buena silueta
C19. Gordita trigueña con faldita
C20. Paloseco con cabello lacio largo, con top amarillo

C21. Simpatica, sin mucho cuerpo pero linda carita, con truza rosada y top negro

C22. Luna: Blancona de buenas caderas, cabello negro, en 2 piezas blanco
C23. Jazmin: Siempre sonriente en su puerta, con putivestido negro tipo lenceria

C24. Cerrado

----------/ 3er corredor /----------
C25. Melisa: Una mifl con cabello rizado, con lenceria negra, tatuaje por la pierna derecha

C26. Sarita: Cabello largo con una transparencia negra encima con filos rosados

C27. Kenia: Ecuatoriana bajita con tetas tuneadas
https://hermanodeleche.com/topic/92929-kenia-mona-chaturris-de-buen-culazo-sumisa-total-pero-fría-sin-apuro-39/
C28. Paty: Con truza blaca y top de flores, caderas pronunciadas, cabello negro largo
C29. Tamara: Pinta de sacalagua, tenia un shorcito plomo con cuadritos y top negro, cabello largo semindulado
C30. No vi a nadie
C31. Daniela: morochita con tatuaje en toda el muslo derech
C32. Yelica: Colocha con tatuaje de mariposa en el vientre, en 2 piezas negro

C33. No vi a nadie
C34. Estrella: Tatuaje de flor de loto en el vientre, buena figura, en 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/48133-estrella-veneca-big-ass-buena-chama-22/

C35. Victoria: bajita sacalagua con tremendo culote, cabello lacio largo, en 2 piezas

C36. Karen: Con culo tuneado, tatuaje en la nalga, medio ancha
C37. Liseth: En lenceria negra, paraba con la puerta entre abierta mostrando el culito
C38. Isabela: Pinta de cajacha, con pelo largo casi rubio, en 2 piezas rojo, tatuaje de playboy en la espalda
C39. Mariana: Pinta de teen con piercing, tatuaje por el antebrazo, con baydoll negro

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 7 horas, erick_vikingo dijo:

Contenido Eliminado

hermanos porque me aparece siempre ese mensaje, cuando un hermano sube una foto? ..... siempre sale el mensaje de contenido eliminado. U_U

Publicado
hace 1 hora, xLUDOVICOx dijo:

hermanos porque me aparece siempre ese mensaje, cuando un hermano sube una foto? ..... siempre sale el mensaje de contenido eliminado. U_U

Hermano pollo, te sale eso porque no tienes el rango para poder ver fotos, por eso se constante, aporta, con calidad y gánate el respeto delos hermanos mayores, suerte y palante bro.

Publicado
hace 10 minutos, DON PEDRO dijo:

@MARLON BRANDO marloncito vamos a huaral !!!

Dejandose  de  vainas  e  hido  muchas  veces  a  huaral  pero  no  he  tenido  la  oportunidad  de  conocer  este  antro  que  por lo  que veo hay puro chicas  A1 :dribble:

• Haha 3
Publicado

Ayer vi que dos chicas se quitaron, segun la colombiana del room 25 un pata se las esta llevando a lima, igual melissa nos deja , que buena atencion da esta tia fuera de la mamada :cry:, escuche que nuevo material llega el viernes, espero sea asi 

Publicado

Estuve ayer por ahí, vi que la 25 estaba con mucha demanda xk todos amontonados ahí no dejaban ver los parroquianos.. Alguien que se atendió con ella que diga si atiende bien o no porque tiene mucha gente.. XD

yo me atendí con la una chinita que estabaas abajo.. No recuerdo el numero pero atiende bien.. Lo bueno que no controla tiempo.. Xd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...