Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Elcastigador69497 dijo:

Estuve ayer por ahí, vi que la 25 estaba con mucha demanda xk todos amontonados ahí no dejaban ver los parroquianos.. Alguien que se atendió con ella que diga si atiende bien o no porque tiene mucha gente.. XD

yo me atendí con la una chinita que estabaas abajo.. No recuerdo el numero pero atiende bien.. Lo bueno que no controla tiempo.. Xd 

la milf melissa #25 es buena atencion , te la recomiendo.....

cual chinita hermano la #24 del segundo pabellon?.....

algun hermano se a atendido con la tia de la puerta 19 la que tiene tatuajes y un culo siliconeado y que tiene su hermana al lado una caballona??  se ve chevere la tia pero , tengo mis dudas....algun hermano q se halla atendido con ella.

saludos

Publicado
hace 1 hora, xLUDOVICOx dijo:

la milf melissa #25 es buena atencion , te la recomiendo.....

cual chinita hermano la #24 del segundo pabellon?.....

algun hermano se a atendido con la tia de la puerta 19 la que tiene tatuajes y un culo siliconeado y que tiene su hermana al lado una caballona??  se ve chevere la tia pero , tengo mis dudas....algun hermano q se halla atendido con ella.

saludos

Bueno entonces este fin de semana tendré que probar la flaca del 25.. Gracias por el dato

La chinita que menciono esta en el mismo pabellón de la 25 esta en el primer cuarto nomas del frente.. Te la recomiendo es buen polvo y muy chevre.. La flaquita.. 

Jajaja la tía siliconeada que parece pato la verda muy exagerado pa mis gustos xd note que nadie entraba en ella nose porque.. 

Publicado
hace 10 horas, erick_vikingo dijo:
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

hermano te has atendido con la milf de la 19 y su hermana la caballona blancona ?

Publicado
hace 13 horas, xLUDOVICOx dijo:

hermano te has atendido con la milf de la 19 y su hermana la caballona blancona ?

No, con ninguna de ellas

Publicado
hace 4 horas, joan33 dijo:

hay buenas flacas en este lugar?? alguna en especial??

Ve y traes info... Ensuciate los zapatos...

• 2 weeks later...
Publicado

Cómo hago para poder ir ? No conozco y la última vez que pase está cerrado el portón, porfavor una ayuda 

Publicado
hace 15 horas, 75569501 dijo:

Cómo hago para poder ir ? No conozco y la última vez que pase está cerrado el portón, porfavor una ayuda 

Solo debes tocar y te harán pasar, o tomar auto por donde está casavieja, ahí se cuadran y te llevan directo

Publicado
This is the hidden content, please

LISTADO 02/09/21

carne nueva llegó a nuestra 2 casa culonas, chibolas los 2 pabellones con jermas 

13.- pinta de chibola me hizo acordar de mi engreída SCARLETH :cry::too_sad: ,chata bien guapa blanca d rico culazo, la más linda del día de hoy ,pero era imposible entrarle había un ejército fuera de su room ,solo la vi cuando a comprar a la tienda, brutal esta beba :beauty:

14.- jeba delgada q siempre para sentada en la puerta d su room en enterizo floreado 

15.- SAMANTHA 

16.- MARIANITA 

17.- otra pinta de chibola nueva x aca , tirando pa palo seco ,bien guapa también cabello semi largo ,

18.- EVA

19.- otra mona ,culona con ayudin ,chata  

20.- CAROLINA 

21.- VERONICA 

22.-PALOMA  

Tu fuerte @DON PEDRO

23.- otra pinta de charapa en enterizo negro, delgada 

24.-ROSARIO 

25.-VICTORIA 

26.- LIZETH 

27.- SAMANTHA 2 

28.- PATY

29.- THAMARA :beauty:

30.- GABRIELA 

:mehh:

31.- una chatita ,q a las justas alcance a verla ,taba en algo con ligera demanda ,algo de curvas 

32.- SHANEL 

33.- SOFIA 

34.- ESTRELLA 

:high:

35.- no la vi 

36.- una nueva x esta zona ,tetona rulosa ,algo cuadrada, morena ,

37.- una culona ,nueva igual x esta zona tuneada , ya milf  pinta de mona 

38.- KENIA 

39.- otra mona culona tuneada,  esta cabezona tiene jale x aca  ,taba en sandalias 

Es todo, volveré x esa ricura #13 :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 2/9/2021 a las 21:06, RAPPER SCHOOL dijo:

LISTADO 02/09/21

carne nueva llegó a nuestra 2 casa culonas, chibolas los 2 pabellones con jermas 

13.- pinta de chibola me hizo acordar de mi engreída SCARLETH :cry::too_sad: ,chata bien guapa blanca d rico culazo, la más linda del día de hoy ,pero era imposible entrarle había un ejército fuera de su room ,solo la vi cuando a comprar a la tienda, brutal esta beba :beauty:

14.- jeba delgada q siempre para sentada en la puerta d su room en enterizo floreado 

15.- SAMANTHA 

16.- MARIANITA 

17.- otra pinta de chibola nueva x aca , tirando pa palo seco ,bien guapa también cabello semi largo ,

18.- EVA

19.- otra mona ,culona con ayudin ,chata  

20.- CAROLINA 

21.- VERONICA 

22.-PALOMA  

Tu fuerte @DON PEDRO

23.- otra pinta de charapa en enterizo negro, delgada 

24.-ROSARIO 

25.-VICTORIA 

26.- LIZETH 

27.- SAMANTHA 2 

28.- PATY

29.- THAMARA :beauty:

30.- GABRIELA 

:mehh:

31.- una chatita ,q a las justas alcance a verla ,taba en algo con ligera demanda ,algo de curvas 

32.- SHANEL 

33.- SOFIA 

34.- ESTRELLA 

35.- no la vi 

36.- una nueva x esta zona ,tetona rulosa ,algo cuadrada, morena ,

37.- una culona ,nueva igual x esta zona tuneada , ya milf  pinta de mona 

38.- KENIA 

Contenido eliminado.

39.- otra mona culona tuneada,  esta cabezona tiene jale x aca  ,taba en sandalias 

Es todo, volveré x esa ricura #13 :beauty:

Que fue mano te atendiste en la 13..?? O alguien que se atendió con ella que tal es..?? 

Publicado

¿ptm tiempo no bajo, saben si se hace cola para entrar como otros chongos? y es cierto eso de que hay que tocar la ptm?

Publicado

Hay una que se llama adriana, si mal no recuerdo está al lado del cuarto de la estrella 🤤 dijo que solo trabajaba fines, alguien más se ha atendido con ella? Dijo que atiende por 40 so

Publicado

Por q en ves d pedir d q como atiende tal o cual puta , por q mrda no van ustedes a averiguarlo , todo servido quieren 

Otra más y pediré  q le corten la cabeza a los 2,  por pollo pregúntones  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...