Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/9/2021 a las 0:27, Elcastigador69497 dijo:

Que fue mano te atendiste en la 13..?? O alguien que se atendió con ella que tal es..?? 

Hermanito nos gustaria un Ranking tuyo tambien

hace 23 horas, Soy Rapero dijo:

¿ptm tiempo no bajo, saben si se hace cola para entrar como otros chongos? y es cierto eso de que hay que tocar la ptm?

Toquen y se les abrira

hace 9 horas, Hdl9884 dijo:

Hay una que se llama adriana, si mal no recuerdo está al lado del cuarto de la estrella 🤤 dijo que solo trabajaba fines, alguien más se ha atendido con ella? Dijo que atiende por 40 so

Esperamos que tu proximo aporte sea un R huaralino.

Por favor tengan paciencia con el hermano @RAPPER SCHOOL ese man si no ve culonas se pone agresivo...

PD. Pollos nos gustaria que ustedes colaboren con info y Rankings con sus kines de las visi y no esten solo pregunten.

Saludos

Publicado

https://ibb.co/HBgz5FQ  ecuatoriana

https://ibb.co/jRtm5xY tremenda negrita chibola  con trenzas ...no vi en que puerta para ya q estaba tomando en la barra ella...tremenda caballona .......

......https://ibb.co/5KLpv.TB     https://ibb.co/n37qbFL puerta 7 morena con peinado afro...guapa.......

En la puerta 15 hay una chibola creo q chama ....guapa con peinado de colegiala con sus colitas a lo chilindrina  ...tiene un tatuaje grande en el muslo derecho de una señora , no pude tomarle foto.......

Publicado
hace 20 horas, xLUDOVICOx dijo:

https://ibb.co/HBgz5FQ  ecuatoriana

https://ibb.co/jRtm5xY tremenda negrita chibola  con trenzas ...no vi en que puerta para ya q estaba tomando en la barra ella...tremenda caballona .......

......https://ibb.co/5KLpv.TB     https://ibb.co/n37qbFL puerta 7 morena con peinado afro...guapa.......

En la puerta 15 hay una chibola creo q chama ....guapa con peinado de colegiala con sus colitas a lo chilindrina  ...tiene un tatuaje grande en el muslo derecho de una señora , no pude tomarle foto.......

La ecuatoriana ya tiene tiempo, a menos que la este confundiendo

Publicado

ptm la entrada ahora esta 10 soles :secretlaugh:

tiempo no bajada por acá ptm, el local ahora si parece chongo moderno y no la cagada que visite en el 2019 sin agua en el baño, también encontre mejores culos ptm que facil las Visitadoras se pasa por los bowes al KamaZutra en Barranca, me llega al pincho hacer listas pero esto fue lo mejor que ví en el local

2 una loquita en bikini de una pieza de 1.50 china bien dura

3 una milf de +30 piel blanca cabello pintado en enterizo de jean

5~6 ptm no recuerdo esta cerca al baño este cuarto, la loquita es una chatita piel trigueña de buen cuerpo con mini falda blanca y top de bikini arriba cabello lacio castaño oscuro, no me mande de webon queda agendada 

7 una flaquita en bikini negro

8 una BBW por encima del 1.70 con tacos, tal vez la mas curvilinea de este local con un gran tatuaje en uno de sus muslos, cabello castaño claro lacio, bonito rostro  piel trigueña bonito color de piel con vestido floreado rojo, un cuerpazo el de esta mujer la vi cuando yo estaba ya de salidad ptm, agendada

9 una morena de cabello ondulado  de 1.65 delgada en bikini negro

en la esquina en esa misla línea una flaquita de piel blanca cabello castaño amiga de la chatita que esta en el cuarto al lado del baño

13 cabello castaño largo en babydoll transparente, trigueña cara de sueño de 1.70 con tacos simpatica pero por lo poco que vi es especial

24 otra trigueña con varios tatuajes cabello negro lacio igual 1.70 contextura amiga de la chica del 13

32 flaquita cabello rubio delgada de piel blanca en bikini

33 Gabriela negrita con dreads de +1.70 con top blanco y minifalda naranja

34 Camila curvilinea trigueña con vestido de colegiala de internado cabello en colitas

no puedo ser exacto con el número de cuartos ptm un bowe de tiempo no bajo por acá pero si ahorita este debe ser el local mas parado del norte chico, vidrios

Saludos para mi padrino Don Pedro y para mi batedia sedia Rapper School 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Soy Rapero dijo:

ptm la entrada ahora esta 10 soles :secretlaugh:

tiempo no bajada por acá ptm, el local ahora si parece chongo moderno y no la cagada que visite en el 2019 sin agua en el baño, también encontre mejores culos ptm que facil las Visitadoras se pasa por los bowes al KamaZutra en Barranca, me llega al pincho hacer listas pero esto fue lo mejor que ví en el local

2 una loquita en bikini de una pieza de 1.50 china bien dura

3 una milf de +30 piel blanca cabello pintado en enterizo de jean

5~6 ptm no recuerdo esta cerca al baño este cuarto, la loquita es una chatita piel trigueña de buen cuerpo con mini falda blanca y top de bikini arriba cabello lacio castaño oscuro, no me mande de webon queda agendada 

7 una flaquita en bikini negro

8 una BBW por encima del 1.70 con tacos, tal vez la mas curvilinea de este local con un gran tatuaje en uno de sus muslos, cabello castaño claro lacio, bonito rostro  piel trigueña bonito color de piel con vestido floreado rojo, un cuerpazo el de esta mujer la vi cuando yo estaba ya de salidad ptm, agendada

9 una morena de cabello ondulado  de 1.65 delgada en bikini negro

en la esquina en esa misla línea una flaquita de piel blanca cabello castaño amiga de la chatita que esta en el cuarto al lado del baño

13 cabello castaño largo en babydoll transparente, trigueña cara de sueño de 1.70 con tacos simpatica pero por lo poco que vi es especial

24 otra trigueña con varios tatuajes cabello negro lacio igual 1.70 contextura amiga de la chica del 13

32 flaquita cabello rubio delgada de piel blanca en bikini

34 Camila curvilinea trigueña con vestido de colegiala de internado cabello en colitas

no puedo ser exacto con el número de cuartos ptm un bowe de tiempo no bajo por acá pero si ahorita este debe ser el local mas parado del norte chico, vidrios

Saludos para mi padrino Don Pedro y para mi batedia sedia Rapper School 

Sigue así causa,  no t pierdas pronto se viene el paraíso pa ti :high:

Si ves culonas avisas 

Publicado
En 16/9/2021 a las 22:30, Soy Rapero dijo:

Hola hermano tremenda descripción de la fémina, será razón para darse su vuelta x ahí jajajajaj

Unos panas míos se atendieron con ella y me dijeron q es buena atención, en lo personal no me gustan las negritas ....prefiero milfs/teens trigueñas/blanquitas en especial tuberas jajajjaja pero esa negrita da el culo x 10 lucas mm mm tal vez me haga pecar jajajaja

Brother a esa canina la vez pasada la vi en la #15........ps la #34 es de la tetona estrella ya canina de años en las visitadoras,a menos q ya se retiro y dio paso a la nueva generación  jajajajaja .

La chibola  en lo personal es guapa con lindo cuerpo y ese peinado de colegiala con colitas arrechan esta semana no se me escapa para poner el rating.....

Publicado

El viernes estuve por las vísis, como dándole una última oportunidad a este antro que aora solo tiene bue material pero e sus instalaciones,pero en carne, está en debe y eso pude comprobar en esta última visita, 90 % de cuartos habilitados, es decir los tres pasadisos operativos, pero con puros quiones y una que otra taco 5, el ambiente está bueno, con grupo de cumbia en vivo, pero si no se preocupan en traer buen material, la gente solo irá ver no mas y las chicas se van a aburrir.

Lo único rescatable del point es la colocha que esa al lado del baño del nuevo pasadiso y la añeja Kashandraaa, si todos los que somos caseros del point la conocemos, me atend con ella como para no perder la mala costumbre , buen cache de esta charapita.

Eso es todo, espero que mejore y llegar con buen material para el aniversario que ya se hacerca :big_smile:

Publicado

Sábado bastante material, no lo visitaba ya 2 semanas, al parecer regreso la colombiana de la 25 Melissa , aunque no me atendí con ella , me atendí con una tetona (operada) creo q estaba en el 28 solo esta los fines de semana , buen servicio aunque comento que cobra 40  normalmente y solo la primera 30, asi que con una ya basto .

Publicado
En 19/9/2021 a las 11:15, SaireiNoHebi dijo:

Sábado bastante material, no lo visitaba ya 2 semanas, al parecer regreso la colombiana de la 25 Melissa , aunque no me atendí con ella , me atendí con una tetona (operada) creo q estaba en el 28 solo esta los fines de semana , buen servicio aunque comento que cobra 40  normalmente y solo la primera 30, asi que con una ya basto .

Ahi está, ya recordé que era la 28, se llama adriana, es operada, pero a nada. La kine se mueve bien pero es muy fria para atender a los hdl

Publicado

Agenden, la 8 estaba de la ptm, primero me acerco y sale un tio, le pregunto que tal estuvo y dijo que se iba a parar... pero su bobo XD porque se movia muy bien. habia puros hambrientos en la puerta asi que espere y apenas abrió me metí en one. Te hace un buen mamey y sin apuro, más rápido me prendió y comenzamos con la batalla. La gata se movía como licuadora. Así que le di con todo y me di cuenta que esos 30 mangasos fueron bien pagados. Es alta la flaca, con un buen cuerpo. Fácil y puedo regresar la semana que viene.

Publicado

Lunes 20

4 - una chata cuerponsita masomenos con un piercings en la nariz ....estaba con short azul y top negro ...masomenos en algo culo y tetas medianas piel canela tirando a trigueña

5-una gordita con transparencia negro culona trigueña , siempre para full risa 

7- ANGIE 26 años nuevecita recién llegada alas visitadoras ,1.60  rubia con su plata  blancona con tatuajes en los atenbrazos y en el coxis , rico....ecuatoriana vive el cache y es full chamba para q te vengas....cuerpo delgado , contorneado, tetas algo caídas ps las tiene medianas y te las deja a placer ...subiré rating de ella en un rato....

8- CAROLINA 24/26 años mujerooooooon caballona y con esos tacos fácil 1.75 a más llega tetas medianas , yucasas csmr y un buen culazo con tatuaje en el coxis de una rosa gigante q rico verla en 4 ...tremendo tatuaje para ese lomo .... piel canela a morena con vestido rojo floreado donde se nota su cuerpaso csmr , y el tatuaje en su muslo ...a mi gusto es guapísima y esa sonrisa q te lanza hace q se me pare en one.....para siempre con sus amigas , así q no para en su puerta la tienes q llamar para atenderte.....con ella también me atendí fue mi 2do polvo.. rating al rato....

12- una chama palo seco chibolaza ni a 20 llega creo , bien flaquita tiene el cabello pintado , morena estaba con short y top ...no pasa nada.. pero ahí cofras q les gusta las chibolas así....

13 una tía gordita cuerponsita con vestido masomierda 

15 no fue la chibola con colas de colegiala Y_Y

Alondra regreso esa gordita es bien xvr estaba con lencería rojo transparente de una pieza donde se le podía ver ese culazazo

19 -yesenia o como mierda se escriba- milf  con lentes con alta demanda ps es tubera por 20 soles más.. y lo da no solo para terminar puedes darle parejo según hallas quedado con ella...le debo rating el domingo me atendi con ella ...tetas algo caídas pero te las da a placer ..cuerpo delgado pero tiene buena forma ...esta tía parece profesora jajajaja full morbo..

25- Melissa blancona ya conocida ...siempre con demanda ...

38- VICTORIA la chama q más demanda tiene según e visto estaba con hilo negro y top negro....buen culo de esta morena y da anal por 10 soles ese es su secreto de porque siempre van x ella 10 lukas x ese ano valen la pena .....

Tengo un par de fotos pero como se puede subir?

Estas son las féminas q me gustaron las otras hasta el perro.....

Ahí más tardecito subo el rating de ANGIE LA #7 Y DE MI NUEVO AMOR CAROLINA LA #8 

Porcierto el corredor 1 se inundó , se rompió la tubería xd así q las féminas se pasaron a los cuartos vacíos de los siguientes corredores... por si no las encuentran en sus números deben estar x ahiii...suerte 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ya subí los ratings de la Angie #7 y Carolina #8 ambas ecuatorianas,   pero no aparecen en la lista x fecha ... tengo q escribir el nombre exacto para q aparezcan todavía ummm ...ps al ser los ratings recientes deberían aparecer primero y no otros pasados .... 

Publicado
hace 8 horas, xLUDOVICOx dijo:

Lunes 20

19 -yesenia o como mierda se escriba- milf  con lentes con alta demanda ps es tubera por 20 soles más.. y lo da no solo para terminar puedes darle parejo según hallas quedado con ella...le debo rating el domingo me atendi con ella ...tetas algo caídas pero te las da a placer ..cuerpo delgado pero tiene buena forma ...esta tía parece profesora jajajaja full morbo..

38- VICTORIA la chama q más demanda tiene según e visto estaba con hilo negro y top negro....buen culo de esta morena y da anal por 10 soles ese es su secreto de porque siempre van x ella 10 lukas x ese ano valen la pena .....

hola hno.

las tuberas son mi debilidad a la espera de tu rating de YESENIA  no la hagas largaaa:big_smile:

probaste a la veneca VICTORIA segun tu reporte  ufffff vale la pena volver a huaral city:beauty:

salu2 parcero vas por buen camino, alaoz.:byebye:

Publicado

una consulta cuando vienen grupos de cumbia sube el costo de entrada ? de que por si ya es carolina

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...