Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/9/2021 a las 22:08, savarese dijo:

las tuberas son mi debilidad

Estamos igual hermano, pero en ese cuchitril , ya no hay esas tuberas ninfomanas de años atrás....de 39 putas unas cuantas no más hacen completo pero solo para terminar....solo la 19 me atraco para darle parejo x tubo.....pero ps q me atendí tarde y había putas como mierda y poquitos cofras q estaban de sapos no mas.......

Publicado
hace 3 horas, xLUDOVICOx dijo:
This is the hidden content, please

salu2 parce:byebye:name de esta canina, ¿ya la probaste?

sobre las pics tuyas no puedes verlas hasta ascender a rango LECHERO + ,  la moderacion te considerara si sigues aportando regularmente pics, ya que a ese rango medio llegas despues de 6 meses contribuyendo al foro, pero para subir a APRENDIZ  (verdecito) tienes que tener minimo 10 ratings y el ascenso esta hecho:big_smile:, vas 4 R° creo, sigue asi hno. alaoz.

Publicado
hace 2 horas, savarese dijo:

salu2 parce:byebye:name de esta canina, ¿ya la probaste?

sobre las pics tuyas no puedes verlas hasta ascender a rango LECHERO + ,  la moderacion te considerara si sigues aportando regularmente pics, ya que a ese rango medio llegas despues de 6 meses contribuyendo al foro, pero para subir a APRENDIZ  (verdecito) tienes que tener minimo 10 ratings y el ascenso esta hecho:big_smile:, vas 4 R° creo, sigue asi hno. alaoz.

Gracias  hermano...poco a poco aportando para subir....esa chama esta al frente del cuarto de la tetona estrella ...en la foto sale borrosa pero si es guapa., no me e atendido con ella ...pero es full cara y algo de cuerpo .... _____pero dando noticias en vivo ahora....intervención en las visitadoras csmr ......quienes de los hermanos abran caído hoy .....tmr no pedí número a la Carolina csmr Y_Y .....las putas se van a volver a disparar con los precios. .....será motivo de ir al talibán ahora jajajaja

Publicado

Gentita que fue con el local csm, veo mi fb y me doy con la sorpresa que intervinieron el local :c ahora cuando volverán a abrir tombos de mierda en vez de ir buscar a los verdaderos delincuentes csm 

Publicado
hace 1 hora, lorito dijo:

Gentita que fue con el local csm, veo mi fb y me doy con la sorpresa que intervinieron el local :c ahora cuando volverán a abrir tombos de mierda en vez de ir buscar a los verdaderos delincuentes csm 

Por lo que se es que han entrado los ternas ahí como clientes y los han cagado tmr.. Calleron 80 hoy 😖,  el escuadrón verde llegó de Lima como hace 2 días atrás y están con los operativos por todos lados, y en una de esas kgaron a la visi.. 🥺 Han puesto el cartel de clausurado definitivo..  Imagino que volverán abrir hasta que solucionen el problema..  Lecheros los que no fueron hoy.. Xd 

Publicado

Talibán 15 entrada y 40 el polvo , me quite , espero reabra pronto las visi

Publicado
hace 4 horas, SaireiNoHebi dijo:

Talibán 15 entrada y 40 el polvo , me quite , espero reabra pronto las visi

Brother cuantas flacas había?

40 lukas será media hora de servicio? O 40 el polvo 15 minutos máximo? ......tmr ya se están maleando con los precios....

Algún hermano podría pasar el celular del gordo de las visitadoras, ps para preguntarle si tiene el número de la ecuatoriana carolina Y_Y ...

Publicado (editado)
hace 34 minutos, xLUDOVICOx dijo:

Brother cuantas flacas había?

40 lukas será media hora de servicio? O 40 el polvo 15 minutos máximo? ......tmr ya se están maleando con los precios....

Algún hermano podría pasar el celular del gordo de las visitadoras, ps para preguntarle si tiene el número de la ecuatoriana carolina Y_Y ...

15 entrada, 40 el polvo, pocas chicas y por lo que vi de volada porque no pague capricho no pasaban nada (ah entre 7 y 9 chicas escuche q dijo el taxista) y no habia gente

Editado por SaireiNoHebi
Publicado

Me comento también un taxista que si atendían en el talibán... Pero firme muy caro.. No pasa nada. Ya se malean los con los precios.. Hubo un tiempo que costaba 60 xd después lo bajaron a 40 y luego volvieron a subir a 50.. Mucho ps.. Bueno al que le gusta pagar capricho bien por ellos.. 

Publicado
En 21/9/2021 a las 13:07, xLUDOVICOx dijo:

Tengo un par de fotos pero como se puede subir

Buen trabajo pollito

Saludos a la gente de Huaral.

Publicado
En 26/9/2021 a las 21:07, Elcastigador69497 dijo:

Me comento también un taxista que si atendían en el talibán... Pero firme muy caro.. No pasa nada. Ya se malean los con los precios.. Hubo un tiempo que costaba 60 xd después lo bajaron a 40 y luego volvieron a subir a 50.. Mucho ps.. Bueno al que le gusta pagar capricho bien por ellos.. 

¿Sigue cerrado las visitadores después del operativo de hace unos días?, alguien sabe para bajar por allá, yo estoy por Supe.

Publicado (editado)

Yo también quería saber esa info si están atendiendo o no, hasta pregunte al WhatsApp de la página de FB de las Visitadoras y me dejaron en visto, iría pero no soy de huaral, me sale caro y un viaje por las puras si esta cerrado, si fuera de huaral normal iría si consultar en el grupo y generar Spam.

Editado por DON CHERO
Publicado

Mañana abren este cuchitril , ojalá q estos pajeros q siempre piden información ,se tomen la molestia d traernos listados y fichas 

Si no ya tan anotados pa la próxima pollada,

Querían información ai esta 

Los leo!!!!:high:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...