Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gentita baje y bueno me dijeron que solo hay 5 flacas pero cuando llegue solo vi 2, una de lentes y una chibola power de big ass y big tetas me atendi con esta ultima. La entrada sigue estando 10 soles y el carro tmb 3 soles

Publicado (editado)

Jueves 7, me fui al templo a ver a Perú. 

Recontra muerto esta las visi csmr ....solo el último pabellón habilitado ya q no hay chicas,  solo había 1 o 2 chicas q estaban en algo pero el resto hasta las weas....palteado csmr.

25 chamita palo seco chibolaza parece q tuviera 18 ....estaba con un top y falda blanca con sus sandalias romanos..

26 una gordita morena culonsita con cabello ondulado ...le pregunte si hacía anal a lo q me dijo q x 30 más pero solo para acabar Y_Y

27 morena guapa cabello lasio tetas medianas pero muy seca , me acerque y le pregunte x el servicio pero muy fría para hablar y no da tubo.

28 Alondra esta gordita regreso no se pero cada vez q la veo ta más rica jajaja lencería transparente negro de una pieza donde se le podía ver ese culazo y su tatuaje en el coxis

29 nueva...una chama guapa con tatuajes como mierdaaaa, x el cuello x la cintura ...flaquita guapa pero cuando llegue ya no estaba atendiendo , solo estaba esperando a su amiga para q se vallan...

30  Alexia nueva  gordibuena peruana, estaba con malla transparente donde se le veía un culazooo me recordó a la tetona estrella antes q se hiciera la lipo jajaja cuando empezó en las visitadoras hace años  así de gruesa , trigueña tetas pequeñas pero las deja a placer, le metí más lengua.....chata pero ese culazo me gusto ... tatuaje de delfín en el coxis y tatuaje de rosas en la espalda y otro en el hombligo...esta fue con la q me atendí si da anal x 20 más pero no lo tome ....

31 negrita masomenos algo de cuerpo pero para mi next

32 YESENIA , esta fue la única tubera q vi csmr todas las demás o no dan anal o solo dan para acabar un ratito.....esta con sostén y calzón negro ,sus tacasos y con sus lentes q siempre me arrechan jajaja  ....me hiba atender con ella pero csmr x ver el partido un rato, cuando me doy cuenta ya se había cambiado csmr....si se van atender con ella ya saben , antes de entrar acuerden q le darán de tubo buen rato.....lo malo de ella es q te apura 

34 otra negrita , alta pero delgada cuerpo definido sostén y calzón rosados

35 la negrita altaaa de trenzas blancas ....

36 flaquita blanca chata , con tatuajes , cabello negro lasio  y un tatuaje en la espalda q dice kimberly...next para mi

El resto hasta el perro .....camr ala merfi no gasten sus 10 soles x la wea...no hay buenas germás ... poquita gente fueron a ver el partido.....

Ojalá q regrese la chama victoria q daba el tubo x 10 soles y vivía el cache... o la caballona Carolina csmr ....

Y USTEDES HERMANOS , QUE VISITADORAS ESPEREN QUE REGRESE  ? 

Fotito q pude tomar de la gordita alexia , a nada 

https://ibb.co/3dvTC3b

Editado por xLUDOVICOx
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Baje hoy lunes 11 de octubre, y pta solo 7  rufianas, y la mala noticia es que ahora estan cobrando 40, pta la firme que llegadera de pincho, y quiero quejarme de la gente que viene al local solo a sapear csm firme que aburrido un monton de sapos que no se atienden,  en fin, como soy culomaniatico me volvi a atender con Alondra, están creo que las mismas féminas que el cofra de arriba describió.

Publicado

El jueves q fui , taba 30 soles, y también había puros sapos no más, ahora q tu dices q tan cobrando 40 csmr nadie va querer atenderse , y más sapos habrá pero esta vez si es comprensible ya que para tirar 40 lukas al agua con tremendos desmontes q hay en la visi no pasa nada...40 el polvo más 10 la entrada y el taxi 6 ...y para nosotros q nos metemos 2 sesiones mínimo nos cagan Y_Y...

Publicado
hace 3 horas, xLUDOVICOx dijo:

El jueves q fui , taba 30 soles, y también había puros sapos no más, ahora q tu dices q tan cobrando 40 csmr nadie va querer atenderse , y más sapos habrá pero esta vez si es comprensible ya que para tirar 40 lukas al agua con tremendos desmontes q hay en la visi no pasa nada...40 el polvo más 10 la entrada y el taxi 6 ...y para nosotros q nos metemos 2 sesiones mínimo nos cagan Y_Y...

Por la CSM estos avaros de mierda se pasaron de pendejos, acaso a los HDL les han duplicado el Sueldo!?

Antes la entrada estaba 3 soles ahora está 333.3% osea 10 soles, antes el polvo costaba 25 ahora empezaron a pedir 40 soles, acaso piensan cagar a sus clientes, si este chongo sigue con sus pendejadas seguiré asistiendo a los TeloChongos de 35 soles con todo incluído en Lima Norte y aprovecho para hacer compras con lo que ahorro.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Gente  ya es oficial las visitadoras ahora el precio del polvo es de 40 soles aparte  10 de entrada , 6 lucas del taxi ida y vuelta ......para los q nos metemos más de un polvo estamos cagados.....ojalá q ese cuchitril se mosquee y así vuelvan a bajar el precio del polvo ....ni que fuera LAS SIRENITAS o LAS GEYSHAS csmr ..

• Me gusta 2
Publicado

Bueno de mi parte yo si no vuelvo a ir hasta que esté 30 so csm, mucha huevada encima que no hay jermas (solo 7) y pa concha bagres, tan cagaos esos ones a la firme.

Publicado

reporte hoy miercoles 20 lo que vi

la 39 una chibola plana tendria sus 19 años

la 19 una de lentes con bastante demanda bailando en su room

las que pregunte cobran 40 soles y habia patas que salian en 10 minutos xd

Publicado

Me declaró en huelga igual  d esta cuchitril, ayer baje ni ganas d hacer listado, 

Si leen estos los dueños, váyanse a la mrda d cobrar 40 lucas , x estas jermas q hay, ayer habían 3 bagres como le gustan a @DON PEDRO  en la tercera entrada jodiendo a todos los HDL d  la zona, prefieron jalarme la tripa a tirar esas volquetes una ofensa a mi sansón :sick:

Solo una valía la pena  d más d 20 jermas, la firme ya no paga ir a este antro 

ALEXA , vuelve culona de mierdaaa:cry:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, RAPPER SCHOOL dijo:

ayer habían 3 bagres como le gustan a @DON PEDRO  

Jajajajajaja el único feliz entonces 😄

a todos los hermanos, no vallan a ese cuchitril hay puros desmontes csmr , te vas a gastar 40lukas el polvo más 10 de entrada,? No sean huevones ....dejen q esos pokemones se mueran de hambre y bajen el precio csmr ...

hay q informarle al pelao de huaral al instante q tamos en huelga con la visitadoras :v

Publicado

Para eso existe el facce de las visi...manifiestense por alli.

Yo no voy a Huaral hace tiempo a tus culonas las tengo aqui en lima falopero.

Publicado

Que se vallan a la mela los de este antro, mejor inviertan un par de soles mas y se comen una en un telo..

Publicado

Yo también me sumo a la lucha para que bajen los precios xd mucha wbda ya... Si no hay demanda van a bajar los precios de ley xd jajajaj 

Publicado

Papus!! Está de vuelta la estrella!! Justo llegué puntual a las 2 para ver a quien chapaba bañadita jajajajaj y la veo. Recién hoy se integra al templo. Me dijo que estará toda la semana menos el domingo que descansa. Es la única que pude rescatar. Ya se le extrañaba. Lo malo que si está 40 tmr. 

Publicado (editado)

Yo fui el domingo y estaba 30 soles el polvo que me estas diciendo q devuelta lo subieron????.

Editado por NatzuD
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...