Jump to content

COLMENA DE PIURA 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, Locomotion dijo:

HDL @Chris Pratt también quiero que tu comentario lo hagas saber en los grupos de Facebook..... cómo:

Caletas piura puentes las monjas.

Chicas en piura servicios.

No puedo pegar tu publicación el motivo que mis 2 cuentas están suspendidas por motivos de reglas del Facebook....y no puedo publicar ni comentar hasta el próximo mes que me lo habilitan, esto es para hacer llegar a los demás hermanos de tanta estafa y mal servicio, 

Q buena idea hdl; algún hdl q tenga una cuenta de Facebook Putera para q publique y comente en estas páginas de Facebook; porq la cuenta q tengo es personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Locomotion dijo:

HDL tu comentario me hace recordar cuando las putas en los chongos, aumentaron su tarifa de 10 a 15, luego fueron subiendo hasta 25 que se quedó,  también tienes razón no estamos para pagar un servicio de 60 (15 minutos) + 20 o 30 de hotel, casi llegar a un montó de 100 lucas para alimentar a los cabrones, en Lima hasta 40 encuentras, por ejemplo hay buenas putas conversandoles bien, la tal josie que cobra 50 incluido hotel, conversando con Génesis hasta 50 deja su servicio, hay otras cómo la tal Carla ex colmena ella también lo deja hasta 50 pero lo malo que la susodicha no incluye habitación le baja los bonos.... ni que mencionar a puta de clarisa y su hermana se han vuelto relojeras cobran 60.... no mas abusos hermandad ya les comunique a mis chacales mínimo 50....y pagar a las que cobran más de 60 para el nefasto servicio que brindan...

Saludos comunidad...disculpen el spam... 

Yo voy donde clarissa, pero hasta wl momento, no me a apurado 

hace 15 horas, Chris Pratt dijo:

Q buena idea hdl; algún hdl q tenga una cuenta de Facebook Putera para q publique y comente en estas páginas de Facebook; porq la cuenta q tengo es personal

Lo ideal seria un grupo de whatssapp o de telegram, es mas privado  

Esa es mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Thony4567 dijo:

Yo voy donde clarissa, pero hasta wl momento, no me a apurado 

Lo ideal seria un grupo de whatssapp o de telegram, es mas privado  

Esa es mi opinión 

Aca no van cuentas de telegram ni whatsapp todo es mediante el foro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Locomotion dijo:

conversando con Génesis hasta 50 deja su servicio, hay otras cómo la tal Carla ex colmena ella también lo deja a 50

Génesis deja 50 soles con habitación y karla de la colmena cuarto 06 también lo deja a 50 soles sin habitación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 16:45, Chris Pratt dijo:

HDLS ABRIERON UN LOCAL(LA MIEL), Q ES DEL MISMO DUEÑO DE LA COLMENA DICEN.

HDLS VEMOS COMO PUTAS POR EL EPPO COBRAN 60 SOLES PORQ ASI LO ACORDARON TODAS LAS PUTAS Y POCAS BAJAN A 50;  ESTE FORO ES MUY LEIDO Y POR ESO CUANDO VAYAN AL EPPO NO ACEPTEN PAGAR 60 EL POLVO, NO SEAMOS HUEVONES, MAXIMO 50 SOLES, Y LA META ES Q SEA 40 SOLES EL POLVO, ASI Q HDL DOMINEN EL PRECIO Y SUS GANAS ESTANDO ESTANDO POR EL EPPO, DOMINEN EL PRECIO NO LA CAGUEN

TENGO VARIAS AMIGAS Q SE COMUNICAN  CON LOS Q ADMINISTRAN LOS CHONGOS Y ESTOS HDP  QUIEREN COBRAR 40 SOLES  EL POLVO Y 5 SOLES LA ENTRADA CUANDO HABRAN LOS CHONGOS ACA EN PIURA YA Q FALTA POCO PORQ EN LIMA YA ABRIERON LOS CHONGOS, EN LIMA YA LOS CAGARON PORQ LAS PUTAS EN EL CHONGO COBRAN 40 SOLES Y 50 SOLES EL POLVO Y 10 LA ENTRADA; HAY Q DOMINAR EL PRECIO CUANDO HABRAN LOS CHONGOS ACA EN PIURA(COLMENA, 7 Y 7 1/2); PAGUEN 30 SO NOMAS EL POLVO HE INSISTIR(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS), CUANDO HABRAN LOS LOCALES; SINO SIMPLEMENTE ABSTENERSE LO MAS POSIBLE ESOS DIAS Q HABRAN; ESOS HDP DE LOS DUEÑOS SE LLEVAN MAS DE 5000 SOLES DIARIOS; Y LAS KINES SE LLEVAN MINIMO 500 SOLES DIARIOS

YO SE Q EN LA CALLE PAGAN ENTRE 60SOLES(APARTE EL HOTEL) Y ESO HA ANIMADO A LOS DUEÑOS DELOS CHONGOS A QUERER SUBIRLO A 40 SOLES; PERO DEBEN ENTENDER Q ELLOS SON CHONGOS Y POR ESO DEBEN DE COBRAR BARATO; ESOS HDP INVIERTEN REGULAR PERO EN POCO TIEMPO GANAN MILLONES Y LAS KINES SE FORRAN DE PLATA TAMBIEN PARA MANTENER Y DARLES BUENA VIDA A SUS CACHUDOS SINVERGUENZAS Q POCO LE IMPORTA Q LES METAN PINGA TODO EL DIA A LA MADRE DE SUS HIJOS

CON RESPECTO AL LOCAL Q VAN A ABRIR MAÑANA ES UNA ESPECIE RESTAURANTE CON FLACAS Y AL COSTADO VA HA HABER UN HOTEL Y TE LLEVAS A LA QUIERAS; SEGUN LO Q HE LEIDO EL POLVO ESTA ENTRE 50 O 60, Y 20 EL HOTEL OSEA LO MISMO DEL EPPO; APARTE DICEN Q ES PELIGROSO POR AHI; LAS PUTAS SE VAN A SEGUIR QUEDANDO POR EPPO AL PARECER Y A ESTAS PUTAS REPITO INSISTAN CON 50; LAS PUTAS ACORDARON UN PRECIO Y FUE 60, PORQ AL PRINCIPIO COBRABAN 50 SOLES Y HABIAN PELEAS ENTRE ELLAS POR LAS Q COBRABAN 40 SOLES; AHORA NOSOTROS HAY Q HACERLO TAMBIEN Y ACORDAR UN PRECIO:

PUTAS DEL EPPO: 50 O 40 SOLES, Q NO SE PAGUE MAS.

PUTAS EN UN CHONGO DE PIURA: 30 SOLES CUANDO HABRAN, Q NO SE PAGUE MAS(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS).

ESTOS PRECIOS DIGANSELOS A TODOS SUS AMIGOS Y HDLS; PARA Q NO SE SIGA COMETIENDO EL MISMO ERROR; Y DOMINEMOS EL PRECIO CUANDO HABRAN LOS LOCALES ACA EN PIURA.

Hermano @Chris Pratt totalmente de acuerdo contigo. Apoyo tu idea, desde ahora 40 o 50 lucas (si lo amerita) el polaco, no más! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2021 a las 17:40, Locomotion dijo:

Caletas piura puentes las monjas.

Chicas en piura servicios.

HDL ES MUY BUENA IDEA, CREATE UNA CUENTA PUTERA XFA Y PUBLICA; HDLS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Goku_fans1 dijo:

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , me comentó que cuando abran los locales las nenas ecuatorianas cobrarán entre 40 y 50 soles , todo por culpa de castillo porque no les conviene con el cambio del dólar y preferible trabajarán en su país , hermanos ustedes no tienen buen cerebro para pensar bien y votaron por esa basura de castillo que desde ahora ya trae inestabilidad en todo , hasta los polvos están subiendo

COMO DIJE HERMANOS LOS DUEÑOS DE LOS CHONGOS, Y AHORA LAS PUTAS ESTAN Q SE PONEN DE DE ACUERDO; PERO PICHULA YA LE VAMOS A PAGAR; @Goku_fans1 CAMBIAR 100 DOLARES AHORA SON 35 SOLES MÁS, POR 300 DOLARES 105 SOLES MÁS; Y QUE POR ESO VAN A DOBLAR EL PRECIO DE 25 A 50 SOLES, O 40; ADUCIENDO Q POR EL CAMBIO DE DOLAR; OSEA Q YA VAS A ACEPTAR LO Q TE DIGAN LAS PUTAS HDL @Goku_fans1 ?? ; SINO QUIEREN PUTEAR Q ES DONDE SE GANAN LA PLATA FACIL, PORQ APARTE Q LES GUSTA EL HUEVO SE FORRAR DE PLATA PARA MANTENER BIEN A SUS CACHUDOS, ENTONES Q SE BUSQUEN UN VERDADERO TRABAJO PORQ YA NO QUIEREN PUTEAR AL PARECER.

SI EL PRECIO DEL POLVO SUBE EN UN CHONGO YA NO VUELVE A BAJAR

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chris Pratt dijo:

HDL ES MUY BUENA IDEA, CREATE UNA CUENTA PUTERA XFA Y PUBLICA; HDLS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS

HDL mis 2 cuentas fake están bloqueadas si no con gusto, ya no tengo cuentas fake habilitadas,  pero haré para crear una cta fake, pero también quiero el apoyo de otros hermanos para seguir en la lucha y hacer llegar nuestra lucha y demanda.... #60solesnuncamas

Saludos comunidad láctea...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Locomotion dijo:

pero también quiero el apoyo de otros hermanos para seguir en la lucha y hacer llegar nuestra lucha y demanda.... #60solesnuncamas

Saludos comunidad láctea...

TENDRAS TODO NUESTRO APOYO HDL, POR ESTO NOS CONVIENE A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Saludos hermanos no se si hacer este rating aqui, en fin.... fui al local de la Miel recontra arrecho, me tome unas cheles y veo a esta chata de lejos, me parece buen culo asi q la llamo.
1. Descripción del Rostro: De cerca no es tan simpatica, parece piraña con gracia, es veneca

2. Edad: me dijo 18 si los parece

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de chibola, rica cintura y casi nada de barriga, tiene buenas tetas pero no me prendi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares en 4 se ve mejor, culo alzado y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta por q la flaca apago la luz

8. Apariencia / Vestimenta: putishort y blusa apretada

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no le pedi por q estaba duraso al ver el cuerpo de chibola

12. Relato del Servicio: la vi de lejos y llamo mi atención, la llamo para pedir chelas y se queda, conversamos y le dije para tirar, entramos al cuarto y  nos calateamos, le agarre ese culito rico y se puso dura, me puso el poncho y defrente al misionero, al inicio no queria entrar pero con un poco de saliva normal, gime un poco, cuando me puso piernas al hombro la cagada le apestaban los pies, al toke la puse en perrito para no bajar al muchacho. en perrito le di duro a esa papita, la flaca empezo a gemir mas duro y despues de un rato me vine, me dio papel y se fue a lavar. 

13. Higiene Personal: malaso, le apestaban los pies

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 60 soles + 20 cuarto, lo siento hermanos estaba arrecho

16.Telefono / Anuncia / Local: en la miel se llama michel

17. Número de Habitación: todos son iguales

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple se parecen al chongo pero nuevos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca te conversa chevere y se hace amiga, pero debe bañarse antes del mate.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...