Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Locomotion dijo:

Parece que la noticia de la reapertura de la colmena resultó ser real...
Entrada 3 lucas no paguen más.
Servicio 40...
Dónde hay algo de 20 PITUFAS....aquí viene el chiste...cómo rayos vamos a pagar por una PITUFAS gorda, chata, sin gracia, para remate la mayoría da servicio hasta la w3ba y es plata al agua... salvo Carolina del cuarto 19....luego el resto está demás que cobren 40, 30 sería lo adecuado....

Cuarto : 03 pitufa con tatuaje en su pecho. Vestido rojo.

Cuarto 04: pitufa algo tiona.

Cuarto 14: pitufa algo gorda. Con braquies.

Cuarto 15: pitufa tiona.

Cuarto 17: no recuerdo el nombre de esta estafadora.

Cuarto 18: pitufa algo flacida, vestido rosado.

Cuarto 19: Caroline o ex Carla de regreso algo más de carne.

Cuarto 21: pitufa algo tiona, vestido algo atigrado.

Cuarto 23: pitufa de chimbote, vestido negro...no entren dónde está estafadora...lo jodio a uno de mis chacales.

Cuarto 25: pitufa algo tiona..está de regreso, vestido azul.

Cuarto 33: Andrea morena ex casa rosada.

Cuarto 37: pitufa algo gordita, blancona, está de regreso.

Cuarto 38: pitufa tiona algo cuadrada.

Cuarto 45: pitufa morena, está de regreso.

Cuarto 46: pitufa delgada vestido negro transparente.

Cuarto 47: una aceituna con ojos.

Cuarto 50: Valeria excuarto 35 de regreso, vestido rosado de mallas.

La verdad pagar 40 por ésos adefesios, para remate estafadoras y frias...

Éso fue lo que logré visualizar, si hay alguna corrección o aporte bienvenido sea....

Saludos.....la unión hace la fuerza....abajo las tarifas de 40...

El domingo:para pasar revista rapidito, la verdad material en debe. 

Había una colasa frente al cuarto 6.

Esperé y vi una chica blanquita, alta, delgada. Sin embargo no la conozco y no hay información de su atención. 

Alguien sabe de quien se trata?? 

Publicado

wow desde que inicie mi relacion (unos meses) , deje el mundo de las putas, ademas por lo visto en la noticia y lo leido , lo mas recomendable es esperar / abstenerce de ir por un tiempo , hasta que el precio se estabilize y la demanda no sea tan alta , porque por lo visto hasta un costal de papas con concha , cobrara 40 soles

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, carlitos alcantara dijo:

Cayo la tomberia ayer o es vídeo pasado 

Efectivamente cayó la tomberia ayer y multo al local aunque para ellos con lo que ganan no es nada. Ayer aforo a full. No se sabe si estarán atendiendo ahorita, pero deben cumplir con los protocolos (jabón, agua, termómetro) ni eso quieren pagar. Mientras tanto el 7 y 7 ½ ya está planeando abrir y peleando para que los dejen así como oficialozaron a la colmena. Igualdad. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Pinchoreto dijo:

El domingo:para pasar revista rapidito, la verdad material en debe. 

Había una colasa frente al cuarto 6.

Esperé y vi una chica blanquita, alta, delgada. Sin embargo no la conozco y no hay información de su atención. 

Alguien sabe de quien se trata?? 

Es nueva pa mi es ecuatoriana su atención es algo monse no le dio buena atención al muchacho eso me desánimo :canny: le pongo un 4 x la atención... Solo Keda la tal Carolina no le entre xk cuando salía la vi un poco seriona alguien k de detalles de ella en su atención :embarrassed:

Publicado

Soy de la opinión de @Chris Pratt, no hay que ir a la Colmena hasta que baje el polvo, ninguna de las perras vale 40 soles el polvo. Hay que ser fuertes en la lucha.

• Me gusta 6
Publicado

Luego de ver que no pasa nada con el local, varias mondongudas y de baja apariencia, ni que decir con la excesiva aglomeración de personas, es un suicidio para algunos por el covid. Este caso es similar a cuando abrió la miel, simplemente estan aprovechando la novedad, y la excesiva demanda de este tipo de lugares a raiz de la pandemia. Solo queda esperar que se distribuya el mercado con la apertura del 7 o 7/2. De momento como comunidad solo queda continuar con las kines precio moderado, porque sino establecerán su nuevo estándar y por la atención y el bajo nivel no merecen la pena pagar.

Mantenerse firmes a su palabra. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Mefistófeles dijo:

Soy de la opinión de @Chris Pratt, no hay que ir a la Colmena hasta que baje el polvo, ninguna de las perras vale 40 soles el polvo. Hay que ser fuertes en la lucha.

@Chris Pratt yo soy de la misma opinión, pero ese día de la reapertura había puro pulpín arrecho. Esta full el local. Tal vez la novedad, ya se les irá pasando. 

Publicado
hace 20 horas, fabiosoul28 dijo:

Para completar o que lee sirva a los hermanos para que no paguen 40 Lucas por las webas , estas son la 4 flacas que no pasa nada con su atención :

- Caroline : cuarto sin número , se para en la puerta con sus lentes.

- Flaca del cuarto 9 , no le pregunté el nombre , debe ser la que peor trato da del local o una de las peores .

chata de contextura gruesa medio simpática , es una muñeca inflable.

- En la misma recta de cuartos de Caroline hay una flaca de culo operado y patas de Garza  media chinita , es el último cuarto que completa esa L que comienza a la mano izquierda cuando entras al local , no hace bien su chamba la flaca.

y por último Gabriela, si no me equivoco estaba en las capullanas y anuncia en un grupo de Facebook también como independiente  , si bien es cierto fue de las pocas que no apura con el tiempo y cumple a exactitud los 15 , es otra muñeca inflable , se para en la misma recta antes del cuarto cincuenta de la tal Valeria .

De las que vi solo me faltó Valeria del cuarto 50 y la del 6 que le hacían cola a cada rato y era un mate de risa para ver qué tal atienden , será para una próxima oportunidad si aún están en el local y no fugaron .

Yo me atendí con gabriela, la semana pasada en capullanas y concuerdo contigo. Es todo una muñeca inflabld

Publicado

Bueno una mala experiencia en esta segunda visita  cobraron 5 Lucas de entrada ya que chumas, ya estando adentro me doy con la sorpresa de las 20 flacas ,10 o 12 eran las mismas del eppo ( esas que a los 5 minutos te votan), había una morena voluptuosa que ya antes estaba en la  casa rosada estaba en el 31 o 32 no recuerdo, pero la única que me arrecho fue la del cuarto 30 una mamasota , lástima que no me alcanzó pa los 40 , bueno y de tanto caminar saque la vuelta, había harto parroquiano de Miranda a lo mejor se decepcionaron del precio o de la mercancía, otros estaban chupando de las 80 personas que logré ver solo unos 20 se atendieron , y eso que fui plan de 5 pm y habia regular gente .

Es cuestión de esperar a que abran los locales del frente hasta dónde me contó el chófer que me trajo  el local de la casa rosada las paredes están rajadas (posible colapso) es por eso que no le dan luz verde.

Espero  les haya servido la experiencia de hoy hermanos, el que desee ir a la colmena que vaya , pero ya están advertidos.

Publicado

Que decepción la de hoy en la colmena, encima subieron el precio de ingreso a 5 soles, al ingresar ni me tomaron la temperatura ni me echaron alcohol, todo el material hasta la reweba puro Mayimbu, la única que pasa piola la karoline, las demás no valen pero ni los 25 soles que se pagaba antes, ojalá ya abran los locales de al frente y coloquen un precio aceptable para mandar a la mrd a la colmena, no paguen HDL esos caprichos que no los vales. #NOMASPOLVOSCAROSENUNPAISDEPUTASBARATAS.

• Me gusta 1
Publicado

Había un paradero al lado del primax, ya está operativo ? Alguien que confirme ?

Publicado
hace 31 minutos, eliot dijo:

Había un paradero al lado del primax, ya está operativo ? Alguien que confirme ?

Viejo pero kedras ir... En estos momentos no pasa nada con las chicas esperemos una 2 semana aver si vienen cosas buenas.. Y el 7 k esta x abrir... He ido loa primeros días sali decepcionaDo... Solo la 19 Carolina k esta en algo... Mejor seguiré frecuentando en el eppo mi próxima visita 

Saludos hermanos

Publicado
hace 22 horas, Batistawwe14 dijo:

Bueno una mala experiencia en esta segunda visita  cobraron 5 Lucas de entrada

hace 21 horas, Natasho dijo:

Que decepción la de hoy en la colmena, encima subieron el precio de ingreso a 5 soles,

Q basuras esos hdps los de la colmena,

Publicado

Hola HDL, parece que no hay mucho material en la colmena para escoger, bueno Piura siempre ha carecido de eso no, aunque hoy más, si pues esperemos las siguientes semanas haber si se normaliza la cosa, bueno yo aún no he ido, pero si está en mi agenda, por allí lei que esta Katy y Samantha la rubia mona esta mamona  al mango, diganme Samantha ya da el culo o todavía, mm bueno, ellas dos si son buen cache... Dateen HDL, ya iré en estos dias. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...