Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, misterwebsites dijo:

Hola HDL, parece que no hay mucho material en la colmena para escoger, bueno Piura siempre ha carecido de eso no, aunque hoy más, si pues esperemos las siguientes semanas haber si se normaliza la cosa, bueno yo aún no he ido, pero si está en mi agenda, por allí lei que esta Katy y Samantha la rubia mona esta mamona  al mango, diganme Samantha ya da el culo o todavía, mm bueno, ellas dos si son buen cache... Dateen HDL, ya iré en estos dias. Saludos

Ni vayas hdl, no les regales tu plata a esas basuras q se la llevan fácil tanto el dueño de la colmena como las perras esas de las putas

Antes                                           Ahora

-25 soles polvo                           -40 soles

-2 soles entrada                         -5 soles entrada

-8 soles pasajes(ida/vuelta)    -10,12 o 14soles

Se pasan esos HDP

Publicado
hace 38 minutos, fabiosoul28 dijo:

En estos días pruebo a Valeria del 50 y a la flaquita del 6 , quedaron pendientes.

Si son buena voz ya tendría mis 5 flacas hasta que vengan nuevas carnes .

No regalen su plata a las perras de las putas y a la basura del dueño de la colmena como lo hace este pollo

Publicado

Esperemos a que abran los otros locales,antes de la pandemia veia que entre semana no habia mucha gente y ya a las 10 ya no pasaba nada lo digo x que yo he visto y eso que cobraban 25 lucas,esperemos que pasen semanas y les ira igual  mas ahora que cobran 40 soles.Hdl es un chongo por lo tanto deben ser barato.

• Me gusta 1
Publicado

HDL no ir a la Colmena no pasa nada , no regalen su Dinero, con cuanto esfuerzo te lo ganas,  las Perras tienen dinero, el Dueño de la Colmena millonario :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Ya se les dijo, pero no entienden.....les gusta comerse Pokémones o estar brincando chanchas, encima pagar 40 soles por una cagada que ni siquiera vale 20 soles.....en fin, les sobra la plata.

• Me gusta 1
Publicado

Tienen razón no vale la pena ir, ayer estuve nuevamente rondando, han subido la entrada a 5 s/, no me imagino el precio de pasajes, que los HDL tienen que pagar de movilidad, me gane con más putas que el domingo que fui, y lo peor que la mayoría son estafadoras, pero la mayoría de hermanos en está página somos pocos, y estamos unidos a la lucha y no ser estafados, pero existe una gran cantidad que no tiene idea de la existencia de la pág, como en mi caso aún no tengo más de 3 años en esté foro y éso que soy uno de los chongueros cuando la tarifa estaba 10 lucas y en ésos tiempo si habían buenas putas... pero lamentablemente ésa cantidad son los consumidores y desinformados, hacen que la tarifa  de 40 siga....y que pasará en el próximo año lo suban a 50 la tarifa y la gente seguirá pagando....aún así el dólar baje ésa tarifa seguirá subiendo...eh sido de los pocos que estado publicando en contra de las tarifas en varios grupos de Facebook, hasta copié un comentario del hermano Cris...pero en mis 2 cuentas fui baneado de ésos grupos de Facebook....por éso hermanos publiquemos en contra de las tarifas de la colmena, desde nuestras cuentas fake de Facebook y hagamos saber la existencia de la pág de HDL copiando el link....

Saludos comunidad láctea y disculpen el spam... 

• Me gusta 1
Publicado

Gente no pasa nada en ese chongo, en la inauguración fui temprano antes de viajar y una casera me dejo el polvorete en 30 soles, no diré quien porq esta prohibido cobrar menos. 

Acabo de llegar a Piura y leyendo los comentarios no pasa nada, ya no ire hasta nuevo aviso, la ultima vez vi puro pokemon

Publicado
En 23/8/2021 a las 23:35, fabiosoul28 dijo:

Aparte está bajo el nivel ,probé 7 flacas y solo 3 pasaron la prueba de cálidad :

Katy , Paulet y Samantha .

la chibola Caroline es la más rica del local pero es una muñeca inflable en el catre , así no pasa nada ,de que sirve que este rica si su trato es hasta el perno.

causa, la Samantha que viste , ¿era la Samantha, la tubera que todos conocemos?? y qué tal su atención??

Publicado
hace 23 minutos, fabiosoul28 dijo:

Era una flaca delgada con tatuajes y mallas negras en las piernas

Una flaca con varios tatuajes, el que más resalta es un tatuaje grande en su nalga y muslo derecho, parece que está en el cuarto 22, a su lado izquierdo está una flaca con pinta de veneca, ésa da buen servicio?....porque tiene traza de ser trucha y apurada.....

Publicado

[CLAUSURAN A #PROSTÍBULO] Personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre clausuró de manera temporal el prostíbulo #LaColmena, ubicado en la vía #Piura - #Sullana, por carecer de certificado de Defensa Civil vigente.

Asimismo, el equipo de los fiscalizadores, sancionó con el 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (1760 soles) por incumplir con la normativa vigente, además se evidenció que el local no cumple con los protocolos de bioseguridad frente al COVID-19.

“Recomendar al público que no se olvide del tema de la pandemia y cuidarse para proteger a su familia. No se debe acudir a estos establecimientos que no garantizan la salubridad y seguridad necesaria”, manifestó el subgerente de Fiscalización de la comuna de Veintiséis de Octubre, Cristhian Diaz.

La medida se adoptó luego que el prostíbulo volviera a abrir sus puertas tras la clausura del pasado 23 de agosto durante un operativo en el que se encontró a más de 200 parroquianos aglomerados en este establecimiento.

Fuente: El Correo.

• Haha 1
Publicado

Apoyo la huelga! La sucursal de lima de este chongo tambien ya esta palteando, mis caseras ya se mudaron de chongo, ni mas lo piso.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, carlitos alcantara dijo:

[CLAUSURAN A #PROSTÍBULO] Personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre clausuró de manera temporal el prostíbulo #LaColmena, ubicado en la vía #Piura - #Sullana, por carecer de certificado de Defensa Civil vigente.

Asimismo, el equipo de los fiscalizadores, sancionó con el 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (1760 soles) por incumplir con la normativa vigente, además se evidenció que el local no cumple con los protocolos de bioseguridad frente al COVID-19.

“Recomendar al público que no se olvide del tema de la pandemia y cuidarse para proteger a su familia. No se debe acudir a estos establecimientos que no garantizan la salubridad y seguridad necesaria”, manifestó el subgerente de Fiscalización de la comuna de Veintiséis de Octubre, Cristhian Diaz.

La medida se adoptó luego que el prostíbulo volviera a abrir sus puertas tras la clausura del pasado 23 de agosto durante un operativo en el que se encontró a más de 200 parroquianos aglomerados en este establecimiento.

Fuente: El Correo.

En serio ya lo han cerrado, ¿Cuando? Hoy? Por lo que he visto era cuestión de tiempo para que lo cierren, aquí nadie respeta las normas de bioseguridad y bueno por lo visto estás chicas volverán a las calles. Si es esa Samantha de varios tatuajes ella es, si está medio gordita pero es buena atención. Aunque yo me quedé con las ganas de su culo. Bueno si hubiera ido me iba a ensartar y si hdl si quieren desfogar con una chica que atienda bien. Tb por experiencia digo que las Venegas son plata tirada al agua. Unas cuantas se salvan pero son muy pocas. Mejor monas, colochas y peruanas. 

Publicado
hace 1 minuto, misterwebsites dijo:

En serio ya lo han cerrado, ¿Cuando? Hoy? Por lo que he visto era cuestión de tiempo para que lo cierren, aquí nadie respeta las normas de bioseguridad y bueno por lo visto estás chicas volverán a las calles. Si es esa Samantha de varios tatuajes ella es, si está medio gordita pero es buena atención. Aunque yo me quedé con las ganas de su culo. Bueno si hubiera ido me iba a ensartar y si hdl si quieren desfogar con una chica que atienda bien. Tb por experiencia digo que las Venegas son plata tirada al agua. Unas cuantas se salvan pero son muy pocas. Mejor monas, colochas y peruanas. 

Vengo de aya.. Y estado abierto como siempre nivel pobre la única destacada es numero 7 la flca alta... 

No vino Carolina :beauty: polvito desente

Publicado

Recién me entero q abrió y ya lo cerraron xD.... alguien sabe donde anda la kimberly??

Publicado
hace 6 horas, fabiosoul28 dijo:

Confirmen si ya lo cerraron , porque vi en Facebook imágenes de la intervención , les pusieron carteles de clausura en la entrada

Mano ayer estuve ay asta las 6... Todo normal.. Oldia no se estará atendiendo pues ay si te la debo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...