Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo  la pais  de guano... Lastimosamente la colmena sigue en decaimiento nivel e bajo la única rescatable la guapa Carolina las demás nivel pobre... 

Si vas al local x favor no entren k mejor gastar 5 de entrada antes k gastar 40 mass para el nivel de chica... 

Fui ayer domingo pues es una pena este local :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Sldos HDLs..Ayer llegue a Piura, hice una parada de la chamba y visite este local.. bajo level Muy pocas opciones  pero vi unas 2-3 pasables,  aplique  con Ericka  en el mismo room de siempre 34, la vi mas carnosa  y buenas piernas , debo rating

una actual..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, LORD VAAKO dijo:

Sldos HDLs..Ayer llegue a Piura, hice una parada de la chamba y visite este local.. bajo level Muy pocas opciones  pero vi unas 2-3 pasables,  aplique  con Ericka  en el mismo room de siempre 34, la vi mas carnosa  y buenas piernas , debo rating

una actual..

Gracias por dato hermano, pero estamos de huelga. Posdata: Jajaja, le ha cambiado hasta el cacharro a Ericka.

• Haha 1
Publicado
En 26/8/2021 a las 19:20, misterwebsites dijo:

Empezando la semana y culminando un fin de mes...me fui a inspeccionar el material reciclaje...luego de cancelar 5 lucas ése grupo de parásitos para que puedan alimentar a sus familias..y sin protocolos de seguridad por parte de está porquería de local...ingresé a supervisar a estas rameras...

Cuarto 01: Flaquita color moneda de 10 céntimos sin llamar la atención.

Cuarto 04: Charapa algo tiona vestido transparente rojo.

Cuarto 05: Un negra gorda de regreso, con su mismo vestido floreado.

Cuarto 06: Flaquita simpática, con bikini entero color negro, tatuaje del rostro de Merlina en su tobillo derecho. Según algunos hermanos plata al agua..

Cuarto 08: Flaquita sin llamar la atención, lencería color rojo.

Cuarto 09: Gordita color cartón bikini rojo.

Cuarto 10: Gordita con bikini entero color negro.

Cuarto 11: Flaca color lenteja, vestido 2 piezas color negro.

Cuarto 14: pitufa algo rescatable. Con braquies. Vestido verde.

Cuarto 15: pitufa tiona.

Cuarto 16: no recuerdo el nombre de esta estafadora. Color chaufa.

Cuarto 17: No recuerdo el nombre de está perra estafadora. Qué nuevamente está de regreso. Vestido baby doll transparente color melón.

Cuarto 18: pitufa algo flacida, vestido blanco, con algunos pinchazos en las nalgas.

Cuarto 19: Alexandra ex sirenas, está de pasada, color cartón, vestido transparente. Tatuajes de una rosa en su pie derecho y uno por su culo...

Cuarto 21: pitufa algo tiona, vestido algo de rayas negras y rojas.

Cuarto 22: chata simpática, vestido, falda rosada y brasier fucsia. Cabello ondeado.

Cuarto 23: pitufa de chimbote, vestido negro...no entren dónde está estafadora...

Cuarto 25: pitufa algo tiona..está de regreso, vestido azul.

Cuarto 26:  flaquita de vestido floreado, amiga de la 27,  está de regreso, con su amiga están color cartón...

Cuarto 27: Flaquita algo frentona está de regreso, algo cambio de piel antes era blanca, ahora está color chaufa. Vestido floreado y vincha blanca. 

Cuarto 32: Llenita simpática, 2 piezas calzón color negro y un blusa.

Cuarto 33: Andrea morena ex casa rosada.

Cuarto 34: Erica algo gordita...seguirá con su trato hasta la weba???

Cuarto 35: Leonela, algo delgada, vestido 2 piezas falda negra y brasier blanco.

Cuarto 37: Una mofletuda sin llamar la atención.

Cuarto 38: pitufina color vainilla, vestido 2 piezas blusa transparente y un putishort.

Cuarto 39: Flaquita con parecido al personaje del Aro, vestido negro.

Cuarto 40: Tia vestido floreado, cabello color oxidado.

Cuarto 41: flacuchenta con el culo deforme, otra estafadora no entren está de regreso.

Cuarto 42: Flaquita sin llamar la atención.

Cuarto 44: pitufa morena, en el mismo cuarto

Cuarto 46: pitufa delgada vestido negro transparente.

Cuarto 50: Pitufa color cartón vestido negro está de regreso.

Cuarto 49: llenita color lenteja, babydoll rojo

Cuarto 51: Valeria excuarto 35 de regreso, vestido rosado de mallas.

La verdad que en ves de mejorar material cada ves está de caída..

Éso fue lo que logré visualizar, si hay alguna corrección o aporte bienvenido sea....

Saludos.....comunidad láctea

• Me gusta 1
Publicado

Este cuchitril lo paran clausurando , los tombos dan media vuelta y lo vuelven abrir , eso es falta grave debe ser clausura definitiva , sin permisos y siguen funcionando , ahi rompen mano 

hace 37 minutos, Locomotion dijo:

ancelar 5 lucas ése grupo de parásitos

pa eso no voy ps hermano lacteo , si seguimos asi el proximo año sube mas el polvo y la entrada a 10 soles como en lima , todos hay que colaborar con la causa , ESTAMOS DE HUELGA 

• Me gusta 2
Publicado
En 30/8/2021 a las 23:01, Zeno Sama__ dijo:

Este cuchitril lo paran clausurando , los tombos dan media vuelta y lo vuelven abrir , eso es falta grave debe ser clausura definitiva , sin permisos y siguen funcionando , ahi rompen mano 

pa eso no voy ps hermano lacteo , si seguimos asi el proximo año sube mas el polvo y la entrada a 10 soles como en lima , todos hay que colaborar con la causa , ESTAMOS DE HUELGA 

En Lima hay locales como la Miel y el Trocadero que están a 35 soles pero con muchas buenas kines, las caseras hasta en 30 soles lo dejaban con un previa conversación de la economía actual, siendo la capital en dónde se encuentran los precios más altos y mejor prototipos de kines es aceptable.

En cambio Piura ha llegado la peor fauna y encima quieren cobrar como si fuesen buena merca, la Colmena de Piura no le llega ni a los talones al Trocadero ni la Miel de Lima y encima hasta los colectivos cobran 6 soles por llegar a un solo Cuchitril, antes costaba 4 soles para ver 3 locales, y la entrada a 5 soles para ser estafados con una lamentable espectáculo.

La Huelga continuara hasta que operen los demás chongos y bajen los pasajes.

Con los 70 soles aproximados que se gasta para un polvorete (antes gastaba 35 nomas) prefiero tomar mi caja de cervezas y ver los partidos de las eliminatorias pasándola mejor.

• Me gusta 2
Publicado

Confirmando lo que dicen los hermanos de arriba.  Ayer fui de curioso el local y es cierto, no pasa nada. Entrada sigue 5 soles. Ahora te brotan de alcohol antes de entrar y han puesto su cartelito de cumpliendo todos los protocolos de seguridad en la entrada supongo para que no los jodan. Dicen que sólo la mitad de cuartos están trabajando por el protocolo, 35 aprox.

Igualmente no vale la pena actualmente ir a curiosear si el material mejoró, hay nuevas, o el precio bajo. Las cosas van en peor, las mismas de siempre, sólo 2 o 3 serán pasables, las otras tías y mofletudas, no arriesguen en ir para encontrar buen material. No tomé servicio, a los 20 min me quité de la decepción. Varios hermanos paseando dando vueltas y esperando sin encontrar buen material.

Mejor esperen a que los otros locales del frente abran y bajen precios por la competencia. He notado que ya los han pintado y y decorado, supongo que será pronto. 

• Me gusta 3
Publicado

Saben si estan funcionando los colectivos que te llevan a la Colmena los que estan ubicados en el mercado al costado del grifo? 

Publicado

Están al costado del grifo Primax en la intersección de la Av. Sullana y Av. Sánchez Cerro, los colectivos están cobrando 6 soles pero no te recomiendo ir por qué acá los polvos están más caros q' en Lima para el nivel además hay solo un local y apenas hay kines.

En Lima hay locales como el Molino Rojo dónde el servicio está 30 soles y está mejor el nivel así como Lima provincias en la Visitadores de Huaral está a 30 soles y muchísimo más variedad y nivel, solo en Piura el desmonte está sobrevalorado.

Mejor con 70 soles aprox.(polvo 40+ psjes 12 + entrada 5) compro una caja de cervezas o salgo a comer algo fino en vez de hacer hígado con las estafadoras.

• Me gusta 2
Publicado
En 30/8/2021 a las 22:19, Locomotion dijo:

Empezando la semana y culminando un fin de mes...me fui a inspeccionar el material reciclaje...luego de cancelar 5 lucas ése grupo de parásitos para que puedan alimentar a sus familias..y sin protocolos de seguridad por parte de está porquería de local...ingresé a supervisar a estas rameras...

Cuarto 01: Flaquita color moneda de 10 céntimos sin llamar la atención.

Cuarto 04: Charapa algo tiona vestido transparente rojo.

Cuarto 05: Un negra gorda de regreso, con su mismo vestido floreado.

Cuarto 06: Flaquita simpática, con bikini entero color negro, tatuaje del rostro de Merlina en su tobillo derecho. Según algunos hermanos plata al agua..

Cuarto 08: Flaquita sin llamar la atención, lencería color rojo.

Cuarto 09: Gordita color cartón bikini rojo.

Cuarto 10: Gordita con bikini entero color negro.

Cuarto 11: Flaca color lenteja, vestido 2 piezas color negro.

Cuarto 14: pitufa algo rescatable. Con braquies. Vestido verde.

Cuarto 15: pitufa tiona.

Cuarto 16: no recuerdo el nombre de esta estafadora. Color chaufa.

Cuarto 17: No recuerdo el nombre de está perra estafadora. Qué nuevamente está de regreso. Vestido baby doll transparente color melón.

Cuarto 18: pitufa algo flacida, vestido blanco, con algunos pinchazos en las nalgas.

Cuarto 19: Alexandra ex sirenas, está de pasada, color cartón, vestido transparente. Tatuajes de una rosa en su pie derecho y uno por su culo...

Cuarto 21: pitufa algo tiona, vestido algo de rayas negras y rojas.

Cuarto 22: chata simpática, vestido, falda rosada y brasier fucsia. Cabello ondeado.

Cuarto 23: pitufa de chimbote, vestido negro...no entren dónde está estafadora...

Cuarto 25: pitufa algo tiona..está de regreso, vestido azul.

Cuarto 26:  flaquita de vestido floreado, amiga de la 27,  está de regreso, con su amiga están color cartón...

Cuarto 27: Flaquita algo frentona está de regreso, algo cambio de piel antes era blanca, ahora está color chaufa. Vestido floreado y vincha blanca. 

Cuarto 32: Llenita simpática, 2 piezas calzón color negro y un blusa.

Cuarto 33: Andrea morena ex casa rosada.

Cuarto 34: Erica algo gordita...seguirá con su trato hasta la weba???

Cuarto 35: Leonela, algo delgada, vestido 2 piezas falda negra y brasier blanco.

Cuarto 37: Una mofletuda sin llamar la atención.

Cuarto 38: pitufina color vainilla, vestido 2 piezas blusa transparente y un putishort.

Cuarto 39: Flaquita con parecido al personaje del Aro, vestido negro.

Cuarto 40: Tia vestido floreado, cabello color oxidado.

Cuarto 41: flacuchenta con el culo deforme, otra estafadora no entren está de regreso.

Cuarto 42: Flaquita sin llamar la atención.

Cuarto 44: pitufa morena, en el mismo cuarto

Cuarto 46: pitufa delgada vestido negro transparente.

Cuarto 50: Pitufa color cartón vestido negro está de regreso.

Cuarto 49: llenita color lenteja, babydoll rojo

Cuarto 51: Valeria excuarto 35 de regreso, vestido rosado de mallas.

La verdad que en ves de mejorar material cada ves está de caída..

Éso fue lo que logré visualizar, si hay alguna corrección o aporte bienvenido sea....

Saludos.....comunidad láctea

Que tal hdl alguien a ido hoy al local, quiero saber si han mejorado el material, estoy con la leche en la punta 

Publicado
hace 39 minutos, Thony4567 dijo:

Que tal hdl alguien a ido hoy al local, quiero saber si han mejorado el material, estoy con la leche en la punta 

Andate al hotel San Carlo en el centro o el moon lover en las capullanas, está a 50 soles el polvo  incluído cuarto y son mejores que los bagres que encuentras en la colmena

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, carlitos alcantara dijo:

Andate al hotel San Carlo en el centro o el moon lover en las capullanas, está a 50 soles el polvo  incluído cuarto y son mejores que los bagres que encuentras en la colmena

Si bro ya las e contactado, pero ninguna me contesta 

Publicado
hace 1 hora, Thony4567 dijo:

Esta clausurado de manera difinitiva 

hace 43 minutos, carlitos alcantara dijo:

No pasa nada con ninguna, el nivel de ahora esta para 30 lucas el polvo 

Publicado
hace 2 horas, Zeno Sama__ dijo:

No pasa nada con ninguna, el nivel de ahora esta para 30 lucas el polvo 

Hdl el nivel está para 15 o 20 soles, puras putas mostras y puro pokemon legendario y pokemon sin evolucionar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...