Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Chris Pratt dijo:

Hdl el nivel está para 15 o 20 soles, puras putas mostras y puro pokemon legendario y pokemon sin evolucionar

MNo te equibocas  oy en L 31 estubo una flaca blancona con rulitos ecuatoriana valla mujeron k estubo oy una buen atención me dio y la cola estubo a fulll desde k me fui deje cola se llma angui

hace 3 horas, Thony4567 dijo:

Que tal hdl alguien a ido hoy al local, quiero saber si han mejorado el material, estoy con la leche en la punta 

Si mano abitacion 31 se llama angui alta co rulitos  muy buena atención la flaca dre mi relato más tarde un 8 le pongo es una verdadera loba parece chica de locales de lima 

Publicado
hace 29 minutos, Jhon Jairo dijo:

MNo te equibocas  oy en L 31 estubo una flaca blancona con rulitos ecuatoriana valla mujeron k estubo oy una buen atención me dio y la cola estubo a fulll desde k me fui deje cola se llma angui

Si mano abitacion 31 se llama angui alta co rulitos  muy buena atención la flaca dre mi relato más tarde un 8 le pongo es una verdadera loba parece chica de locales de lima 

Tu más pareces una puta o un caficho el cual su puta trabaja en la colmena, porq siempre promocionas este local y todos los demás hdls hablan pestes de la colmena porq es la verdad

Cualquier día te banean

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Chris Pratt dijo:

Tu más pareces una puta o un caficho el cual su puta trabaja en la colmena, porq siempre promocionas este local y todos los demás hdls hablan pestes de la colmena porq es la verdad

Cualquier día te banean

Mano es la verdad viejo si gusta anda mañana y verá con tus propios ojos  es nueva la flaca x estos lares chica como ella encontraras en lima abitacion 31

Publicado
hace 43 minutos, Chris Pratt dijo:

Cualquier día te banean

Ve mamañana con tus propios ojos al local n. 31... A no ser k sigas con tu huelga, deja la chiquillada y sacate el clavo no ago publicidad a nadie  es mi verdad ve si crees o no, ya para tu huelga es se gana algo de  mi respeto la colmena con esta canina 

Publicado
En 21/8/2021 a las 21:21, Jhon Jairo dijo:

Entonces es verdad k mañana abren la colmena y 7 y medio haha pox favor confirmer hermano... Si es de no ir ay k enseñarle a estos perro k nosotros mandamos en el puterio 

Aya el lima están cobrando 40 lucas osea la mas rica y la de nivel dodoria están entre 30  o 35 sagastis.. Y acá en Piura no puede eso suceder mínimo debe ser entre 30 o 35 la más rica 

Q rápido cambiaste de opinión

Publicado
hace 4 minutos, Chris Pratt dijo:

Q rápido cambiaste de opinión

Mano si esty dando este ranking es xk no abia nada bueno en las próximas semana anteriores pero oy fui y no fue la excepción no me arrepiento de la chica k te describo 40 lucas bien invertido 

Publicado

Alguien tiene contactos de del hotel San Carlos o se puede entrar y ver las chicas?

Publicado
hace 4 horas, Jhon Jairo dijo:

Ve mamañana con tus propios ojos al local n. 31... A no ser k sigas con tu huelga, deja la chiquillada y sacate el clavo no ago publicidad a nadie  es mi verdad ve si crees o no, ya para tu huelga es se gana algo de  mi respeto la colmena con esta canina 

Osea en Lima existen varios Prostíbulos legales e ilegales q están a 30 maracas con mejores kines y hasta en las provincias como Huaral, Cañete, Barranca, Mala, etc, existen varios locales con mejores flacas a 30 barras y nosotros no podemos exigir la reducción justificada.

En Sullana existen chongos caleta a 30 y hasta el Café Rojo está igual, lugares así visitaré y q' se jodan las careras.

Han recortado sueldos pero algunas personas piensan q está lloviendo plata.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, elgavilan dijo:

Hola Hermanos lacteos hoy fui a la Colmena y les narro mi experiencia con la chica que me atendí 

1. Descripción del Rostro: Tiene cara redonda pero simpatica

2. Edad: aparenta unos 30 años

3. Talla: unos 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  es delgada ,  cintura pequeña , no tiene barriga, y tiene unos senos promedios 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo redondo pero rico, piernas gruesas, lo mas rico era su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no apago la luz asi que se veia todo pero no me percate de esos detalles. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una malla negra que se veia sus senos. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero más en perrito 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si hace buena mamada y te hace golpear con sus senos el nepe 

12. Relato del Servicio: estaba pasando revision a las chicas y al final me llamó la atención esta chica de lejos se veia curviliena, asi que me acerque y le pregunté el costo del servicio y acepte, dentro le pague y nos desnudamos luego le pregunte como se llamaba y me dijo Mafer y que era de Ecuador y que recién venía a la Colmena y que llegó a trabajar después del último cierre, bueno  pues comenzó con la felación fue bueno y golpeaba mi nepe con sus senos luego me puso en la silla sexual ella sobre mi estuvimos un rato  y luego ella en el filo de la silla y yo sobre ella, después pasamos a la cama en perrito, ahi comencé a darle duro en esa pose apretaba más y ella gritaba parece que le gustaba y luego me vine, nos vestimos y me despedí, me pareció buen polvo y buen trato. 

Habia regular gente pero las kines estaban disponibles y no encontré colas, puede ser por lo que sea lunes. 

13. Higiene Personal: buenaso con su alcohol, ella olia a colonia

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio : abre estado 15 minutos y estuvo 40 soles el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: habitacion 32, recomendado hermanos, la habitación solo tiene el número 3, pero por la secuencia de los cuartos te puedes dar cuenta, la flaca esta al costado de una morena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena limpieza y muy privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales:  bueno yo para llegar tome el taxi que esta al costado del grifo primax en el mercado, ahora se colocan dentro del grifo y te llaman cuesta 6 soles y para venirme a Piura también hay taxis a 6 soles en el mercado te dejan. Buena atención la chica se los recoemido. 

@OBITO UCHIHA @JUGG

Publicado
hace 30 minutos, Tucher096 dijo:

Les llego la fiscalía ala colmena creo que es definitivamente el cierre 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1195735654269450&id=571266633383025

Hoy pasé al regreso de Sullana a eso de las 9:00 pm y ví gente ingresando y saliendo como si nada.

La noticia debe de ser de un operativo antiguo y ese local ya aprendió de los de Lima q los cierran y hay nomás vuelven a abrir como si nada pasara.

Publicado

Ya abrió, estoy aquí hay buenas feligresas, y está lleno.. volvió csm ... Saludos.. pronto subo mi ranking depende con quién me atienda, aún en duda hay carne variada, el polvex está 40 castillos y la entrada 5 ,

Publicado

Hoy despues de tiempo realicé una excursión he visto  tres rescatables en un momento doy mi rating! 

Publicado
hace 6 minutos, Mandruck dijo:

Hoy despues de tiempo realicé una excursión he visto  tres rescatables en un momento doy mi rating! 

Di cuales son

Publicado

Cuarto 17, una del fondo 31 es una blancona la otra la verdad no me acuerdo pero estaba en el pasadizo de la izquierda 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...