Jump to content

Ana - ansa - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Algo sejona. Tiene cabello lacio y largo. Maquillada llego.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: Es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita. Tiene algo de barriga, algunos rollos. Tiene senos grandes y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas grandes, tiene como rollos. Culo tiene algo, las caderas le ayudan un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sino mal recuerdo tenia 1 por la espalda cerca a su nuca. Tiene una cicatriz porque se había operado me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual, jean, zapatillas negras, polo negro.

9. Ajuste Vaginal: No tenia ajuste, ya esta casi 1 año en el negocio me comento.

10. Sexo anal: No da me dijo.

11. Mamada: Si lo hace rico, hace garganta profunda y lame el muñeco, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

Este cache fue de hace una semana y como ya voy atendiéndome con flacas de ese supuesto grupo o agencia varias veces me mandan información de vez en cuando, así que como ya va tiempo que no me atiendo decidí atenderme con tetona llamada Ana.

Fui, me hospede y mande la foto de la llave. Estuve esperando como 15 minutos hasta que toco la puerta la flaca, le hice pasar, se hecho alcohol, nos duchamos, y lo bueno es que se deja meter mano en la ducha. Luego fuimos a la cama en lo que ella procedió a limpiarme el pene con pañitos húmedos y sequiándomelo después. Hasta que empezó a chupármela, le metía lengua y hacia garganta profunda, si lo hacia bien, para que decir que no. Luego precedió a cabalgar, le empecé dando despacio y después más y más fuerte, si se movía bien, de ratos me gemía la flaca, llego un momento en el que la flaca y yo nos miramos fijamente, le seguía cachando y en una de esas me da un chape, ahí fue donde con mas ganas le daba mientras le manoseaba las tetas y el culo. Después le digo en perrito, le empecé dando despacio y luego mas fuerte, esas tetas si estaban ricas, se las agarraba mientras le daba de a perro, hasta que bote la leche.

Estuvimos conversando ya que cuando llego se notaba algo seca, no era atorrante pero era callada y no decía mucho, ahí es donde le bromeo para entrar en confianza y normal, al parecer era al principio algo fría.

Ya para el segundo round le dije para ir al sillón, fuimos y ella se monto de nuevo, si sabía moverse algo, mientras le besaba las tetas gemía un poco, así estuvimos un buen rato. Después procedimos a tirar en misionero, las tetas se sentían bien, se dejaba besar mientras le daba lo mas duro que podía, así fue hasta que bote la leche.

Ya para eso se había acabado el tiempo, se vistió, bajamos, salimos del telo y cada quien para su lado. Estaba en algo.

13. Higiene Personal: En este punto puedo decir que si es muy higiénica.

14. Besos en la Boca: Si da besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / S/. 180.

16.Telefono / Anuncia / Local: 950444172. Me atendí en el Asturias. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/real-y-natural-ama-de-casa-y-secretaria-peruana-id-xq7yx

17. Número de Habitación: 406 sino mal recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación si estaba cómoda, solo que ese día que fui había ruido por los trabajadores a cada rato paran por los pasillos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Estaba en algo la flaca, tiene buenas tetas, pero no es la gran cosa. Es caro para la zona, pero me atendí porque ya me había atendido con otras flacas de esa supuesta agencia, cumplen con lo que dicen pero como dije es caro, hay flacas mejores a menor precio.

Editado por Killer_123